O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Jue 12 Dic 2013, 1:39 pm

Ojala los subas mañana lindaaa
hayes grier.
hayes grier.

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 12 Dic 2013, 1:40 pm

Sube mañana porfavor no voy a aguantar hasta el lunes, pero si hay algunas que tienen que editar todavía
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Loveru Jue 12 Dic 2013, 4:08 pm

Terminé de editar mi ficha Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1857533193 está en la página 5 :)
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Gerrie. Jue 12 Dic 2013, 6:28 pm

Prometo que mañana termino mi ficha :DD
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Eileen Jue 12 Dic 2013, 7:20 pm

Me muero de la intriga jajaja :)
Eileen
Eileen

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:35 pm

Ficha terminada en la página 7 =3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:49 pm

Ever Swift

Mi visión del mundo es una visión ingenua, pero tú me haces ver el mundo de una forma pervertida

Nombre completo: Ever Evelyn Swift.
Apodos: Evy o Eve.
Historia: Burbuja de cristal. Mundo paralelo. Vivir en las nubes. Son cosas de las cuales ella siempre está liada. Ever es una chica la cual vive todo el tiempo en su mundo, pocas veces se da cuenta qué es lo que sucede a su alrededor. Nació en Irlanda en una familia llena de amor. A sus 14 años decidieron mudarse a Londres, así fue como Evy perdió a todos sus amigos y se vio obligada a comenzar desde cero. Es una chica tímida y sociable, pero le cuesta relacionarse de principio con las personas. Ever es de esas chicas que pelea por sus principios, como lo hizo en Irlanda cuando apenas tenía 13 años, ella se metió en una manifestación en contra de los abusos animales.
Comenzar una nueva vida en Londres, al principio fue alucinante, pero luego al asistir al instituto le pareció aburrido. Nerds, populares, marginados, rebeldes, depresivos, rudos. ¿Quién demonios clasificaba a las personas en esos grupos? Simplemente no lo sabía y no le interesaba, ella solo era una simple muchacha. Pero su mundo cambia cuando Harry Styles le ofrece un trato, ayudar a poner a su novia celosa, fingir que están saliendo y luego ella volvería a su vida normal. Pero ¿Aceptar o no aceptar? Su ingenuidad la convence de que ayudarlo está bien, lo que nunca se hubiese imaginado es que él pretendiese algo más con ella, o que sus sentimientos se mezclen en el camino.
Curiosidades: Ever ama los animales, la naturaleza, la libertad. Para la edad de 17 años es demasiado ingenua e inocente, nunca le han llamado la atención las relaciones amorosas o involucrarse demasiado con un chico, por lo que ni siquiera ha dado su primer beso aún. Es por eso que es totalmente ajena a temas del ámbito amorosos. Sin embargo a la hora de defender sus principios es toda una fiera, testaruda y confianzuda. Ama defender sus principios y refutarlos, participar en manifestaciones contra el maltrato animal, o protestas contra la contaminación. Es una excelente alumna y una gran persona, simplemente es una chica sencilla y defensora de sus ideales.
Chico y Rol: Taylor Swift Harry Styles La inocente.
Capítulo de tu autoria:
Free Spirit:

Bueno aquí te dejo mi ficha. Lamento haber tardado Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1187795894 
Bueno espero con ansias los resultados.
Besos :bye:

Última edición por Scarlet! el Vie 13 Dic 2013, 4:03 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Vie 13 Dic 2013, 7:14 am

Se que dijoq ue lso resultados quizas noe sten para hoy,sino para el lunes pero ahora em da rabai que aparezcan chcias y digan que haran su ficha mañana. LA espera se hace más larga
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545 Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545
(perdon pro las flatas y eso, es que escrubor apido bc no tendria que estar con el ordenador ahroa)
Spark.
Spark.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 13 Dic 2013, 8:00 am

Angel Of Darkness escribió:Se que dijoq ue lso resultados quizas noe sten para hoy,sino para el lunes pero ahora em da rabai que aparezcan chcias y digan que haran su ficha mañana. LA espera se hace más larga
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545 Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545
(perdon pro las flatas y eso, es que escrubor apido bc no tendria que estar con el ordenador ahroa)
Te entiendo perfectamente, te termina dando bronca, perdonen las chicas que hacen eso, porque uno se toma el tiempo y ellas retrasan las cosas, talvez tengan cosas que hacer, pero a nosotras nos dejan esperando
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Loveru Vie 13 Dic 2013, 8:42 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Angel Of Darkness escribió:Se que dijoq ue lso resultados quizas noe sten para hoy,sino para el lunes pero ahora em da rabai que aparezcan chcias y digan que haran su ficha mañana. LA espera se hace más larga
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545 Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545
Te entiendo perfectamente,  te termina dando bronca, perdonen las chicas que hacen eso,  porque uno se toma el tiempo y ellas retrasan las cosas,  talvez tengan cosas que hacer,  pero a nosotras nos dejan esperando 
Las entiendo, pero la chica ya había dejado el gif y todo y nunca dejó su ficha, ahora la deja y aun no la termina, pero miren, Lidia aún no ha aceptado siquiera las fichas de las chicas que terminamos de editar nuestras fichas, capaz que esta chica termina su ficha antes de que Lidia se conecte y de resultados hoy, aunque tampoco es seguro porque dijo que ni siquiera sabía si iba a poder dejarlos hoy o no, por más que la otra no halla terminado su ficha o la termine a tiempo no es seguro que de hoy los resultado. Chicas realmente entiendo su enojo y también me frustra, pero sepan entender que hay chicas que tal vez sus comentarios les afecten, no digo que este sea el caso en particular, pero puede que le de igual, se enoje o sea una tipa depresiva ¿Se han puesto a pensar cuántas chicas depresivas hay en este foro? Pues muchas, y yo soy una de ellas, y este foro me hace bien, por eso digo que no sabemos porque deja ahora su ficha, pero si yo estuviese en su lugar me largaría a llorar y seguramente me lastimaría a mi misma. Se que no lo hicieron con la intención de herir, la frustración le puede a la razón, pero les pido que comprendan que uno nunca sabe quien está detrás del ordenador, y supongo que deben saber ya todos los problemas que ha habido últimamente en el foro y la causa que se abrió para que deje de haber peleas.
Disculpen mi intrusión, no es un reto ni nada, solo es mi opinión.
Besitos! 
Loveru
Loveru

Mensaje por Spark. Vie 13 Dic 2013, 8:46 am

Krisell, soy la primera que en mi comentario puse que ya sabia que quizas hoy no los daba. solo lo puse poruq eda rabia, pero no ataque a esas chica, y creo que es exagerado meter lso probelmas depresivos en medio, puestoq ue yo tambien tengo algunos y tambiens e a loq ue te refieres con lo del foro, pero veo exagerado que por un simple comentario, saques un tema tan serio.
Spark.
Spark.

Mensaje por raymond. Vie 13 Dic 2013, 8:54 am

Audiciones cerradas,.

Espero las fichas que tienen que ser editadas y respondo las que ya estan terminadas^^
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 13 Dic 2013, 8:57 am

Krissell escribió:
Venecia Ventury
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio que me comparen con mi hermana. Entiéndanlo, ella es ella, y yo soy yo
Nombre Completo: Venecia Valeri Ventury.
Apodos: Ve o Tres.
Historia: ¿Por dónde comenzar? Creo que debemos comenzar por el día donde su hermana mayor nació. Un día lluvioso en Londres, Catrina Elizabeth Ventury nació. Vivieron sus primeros tres años allí, pero sus padres decidieron divorciarse, dejando así a la pequeña Catrina en el medio. Su madre decidió comenzar de nuevo en Italia. Lo que esta no sabía era que estaba esperando una hija más, a los meses se entera y decide mantenerlo en secreto. George su ex-marido había ganado la tendencia de Catrina y ella no quería perder otra hija más.
Su madre decidió llamar Venecia a su segunda hija, debido a que era el lugar donde había logrado que su vida vuelva a funcionar. Su nuevo marido adoraba el nombre Valeri, por lo que ambos decidieron ponerle dos nombres, Venecia Valeri. Obviamente Roge, su nuevo marido quería ponerle su apellido, pero ella no lo permitió, sabía que en algún momento su pequeña hija debía conocer a su verdadero padre y lo correcto era que se apellidase Ventury.
Venecia era el calco de su padre, cabello dorado, sus ojos verdes amarronados y su bellísima sonrisa. Mientras que Catrina era idéntica a su madre, cabello almendrado medio rojizo, labios más carnosos y ojos color cafés. 
Venecia vivió hasta sus 14 años con su madre y su padrastro, pero su curiosidad por saber sobre su hermana y su verdadero padre, era más grande que ella. Insistió e insistió hasta que al fin su madre accedió a que ella fuese a Inglaterra a vivir un tiempo con su padre. Pero Debby, su madre, no tuvo el valor de llamar a George para decirle sobre Venecia. ¿Simplemente llamaría 14 años después de su ruptura y le diría que su hija la visitaría? Era una locura, pero una más grande era la que estaba a punto de hacer ella. Se mudarían los tres a Londres.
Mientras tanto, la vida de Catrina era como la de una princesa. Su padre siempre la había consentido, era bella y respetuosa, le veía un gran futuro en su empresa de modelaje. La envió a clases de etiqueta, a una maestra de arte, baile y canto y a un instituto de moda. Plástica. La palabra con la que muchos la describían, pero eso era solo de envidia. Catrina no tenía ni una sola gota de hueca, era inteligente y aplicada en la escuela.
A sus 15 años comenzó a trabajar en la empresa de su padre, convirtiéndose en poco tiempo en una de las mejores del lugar. Era popular, hermosa, inteligente, famosa y adinerada. El sueño de toda adolescente.
Catrina es conocida como la reina del instituto. Es la capitana de las porristas desde ya hace casi cuatro años. Aún recuerda la satisfacción de haber sido elegida como la capitana a sus 15 años, mientras las de mayor antigüedad en el equipo se quejaban. Solo envidiosas, así las había descripto. Vida perfecta significa chico perfecto. Y si, logró liarse con Jack Harries, capitán del equipo de Hockey. El chico era dos años menor que ella, pero no le importó, el le atraía y era un buen partido. Comenzaron a andar cuando él tenía 15 años y ella 17 años. Eran la pareja perfecta, la reina del instituto, con el capitán de Hockey, el salir con Catrina benefició lo suficiente a Jack, aumentando a tope su popularidad.
Por otro lado está Finn Harries, físicamente igual a Jack, su hermano, total y opuestamente diferente en su interior. Finn es de eso chicos más relajados, no le interesa la popularidad, ni ser el centro de atención. Se viste no salvajemente y provocador como su hermano, sino con clase y elegancia, camisas, pantalones o jean, varias veces zapatos, corbata. Todo un galán, para muchas chicas es perfecto, para algunas como Catrina simplemente belleza desperdiciada. Finn es inteligente y estudioso, a diferencia de Jack que no le va tan bien que digamos, mucho menos en matemáticas y física, pero para eso Catrina lo ha ayudado increíblemente y así ha logrando no solo aumentar su popularidad, sino también sus notas. 
Puede que Jack sea perfecto para chicas como Catrina, pero definitivamente Finn es el blanco de perfecto de chicas como Venecia. Venecia, volviendo a ella, pues es simple. A sus 14 años se mudó junto a su madre y su padrastro a Londres, compraron una hermosa casa y se acomodaron. Pero lo que parecía perfecto fue un tanto desperfecto. Debby tuvo que juntar el valor suficiente como para poder enfrentar a George. Mal hecho. Cuando ambos se volvieron a ver la electricidad y descarga eléctrica del día en el que se conocieron volvió. Ambos seguían enamorados, era más que obvio. Al contarle la noticia de que ella había vuelto a Inglaterra, George comenzó mentalmente un plan para "reconquistarla". Dificultosamente Debby le contó sobre su otra hija y el embarazo, de que se había enterado cuando ya estaba en Italia y que no le había dicho en todos estos años debido a su miedo de que se la quitara. Automáticamente él entendió todo el mal que le había provocado al separarla de su hija, pero estaba dispuesto a remediarlo, solo se lo impedía su nuevo esposo, pero se encargaría de borrarlo pronto del mapa.
Días después de su encuentro Venecia conoció a su padre y a su hermana, y por más loco que parezca George a adoptó como su princesita y su hermana tuvo la ilusión de enseñarle todo acerca del mundo de la moda, accesorios, maquillaje y cosas de su agrado. Lamentablemente a Venecia no le importaba tanto la popularidad, pero para que su hermana se ponga feliz y esté orgullosa de ella aceptó todos sus concejos sin rechistar. Venecia se mudó con su padre y su hermana, pero iba todos los días a visitar a su madre y su padrastro. George cada vez que podía intentaba seducir y reconquistar a su amor, logrando así un año después volver a estar con ella y ser nuevamente y al fin una familia feliz. Pero toda familia feliz tiene que tener algún defecto y para Venecia ese defecto era Jack, el novio de su hermana, desde que ambos se habían conocido un gran odio había surgido, sino hubiese sido porque ella es toda una dama se le hubiese tirado encima el día que lo conoció y le hubiese desfigurado su cara, todo lo contrario de lo que quiso hacer cuando conoció a su hermano gemelo Finn, al verlo sintió que estaba en las nubes. Ella no podía entender como Catrina podía estar con un idiota como Jack, cuando su hermano era un amor de persona. Venecia logró acercarse a Finn y logrando así ser su amiga, aunque lo que realmente deseaba era ser su novia. Finn le confesó que amaba secretamente a Catrina, pero que desgraciadamente ella era la novia de su hermano, no lo podía creer su hermana con el idiota y el pobre de Finn amándola desde lejos, eso le partía el corazón, dado que ella le amaba pero él solo la quería como una pequeña hermanita.
Un año después de que Venecia llegase a Londres todo cambia, sus padres se reconcilian, su hermana deja al idiota de Jack, y ella tiene su tan esperada fiesta de 15 años. Pero lo que más la sorprendió fue el hecho de que el estúpido de Jack Harries le propusiese un "plan de celos", el cual consistía en que ella y él fingieran ser novios. Pero ella se negó, no podía hacer eso sería una hipócrita dado el hecho de que lo odiaba y ababa secretamente a su hermano, además era el ex de su hermana y eso no quedaría muy bien, además ella no quería ser popular y estar en boca de todos, y eso era imposible ya que era la hermana pequeña de la reina del instituto, pero con eso ya tenía suficiente ¿Y ahora qué? el idiota le propone poner celosa a su hermana, si hiciese eso su popularidad aumentaría y se divulgaría el rumor por todo el instituto y eso era lo que no quería, además su hermana la odiaría. Pero lo más sorprendente es que después de tanta insistencia ella aceptó y aún, no sabe por qué.
Chico y Rol: Jack Harries || La hermana de la chica a la que ponen celosa.
Capítulo de tu autoria: 
N.E.R.D. para Ti:

Bueno al fin terminé mi ficha Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1857533193 espero que te guste y espero resultados! Besitos!

Aceptada.

¡Me encantó! La historia fue perfecta.
Mucha suerte^^
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 13 Dic 2013, 9:01 am

FatiiDirectioner escribió:
Destiny Miller

Nombre completo: Destiny Leah Miller Johnson.
Apodos: Dessy.
Historia: Nació un 27 de julio en Argentina, pero que por motivos de trabajo de sus padres se mudó a Sydney, Australia. Allí se crió desde los cinco años, aprendió a hablar el inglés pero también el español, por lo que maneja ambos idiomas. Sus padres en ese entonces estaban en un matrimonio más o menos feliz, pero éste se rompió meses después de que llegaran a Australia, comenzando una guerra en la cuál Destiny, se encontraba en el medio. Desde pequeña tuvo que soportar como su madre hablaba mal sobre su padre y viceversa, era una contaste guerra de comentarios negativos sobre el otro y eso le dolía mucho a Destiny, ya que después de todo, ambos seguían siendo sus padres. 
Al comenzar la primaria, ella se convirtió en la niña excluida por todos, aquella que aprobaba todos los exámenes y tenía las mejores notas, hasta en cuarto grado, ella pasó todos los recreos solas, dibujando o simplemente escribiendo en un cuaderno que siempre llevaba consigo. Cómo decía, en cuarto año entró otro niño al salón, su nombre era Luke Hemmings. Éste era todo lo contrario a ella, todos lo trataban bien e incluso se peleaban por estar con él pero a pesar de todo eso, él se fijó en ella ya que era su compañera de banco. Comenzaron a hablar, tenían mucho en común, él la hacía reír y ella a él, se llevaban de maravilla, poco a poco se iban volviendo muy amigos. Luke seguía siendo el “niño popular”, pero sin olvidarse de su mejor amiga. Así es, él mismo le había confesado un día mientras estaban en un parque ella era su amiga y ahí fue donde sellaron su amistad, bajo un árbol, ese era su lugar de encuentro cuando uno de los dos estaba mal. Esa era una parte de la vida de Destiny, ya que solamente hablaba con Luke en el colegio pero no más e ahí, en su casa todo era distinto… 
Discutía con su madre todo el tiempo, por cualquier mínimo e insignificante detalle ya se ganaba un regaño de parte de su progenitora. Ella no se daba cuenta, pero su vida era una continua rutina: ir al colegio, hablar con Luke, llegar a casa, discutir con su madre, sentirse fatal, llorar en la noche, dormirse y despertar al otro día. Si bien, su padre sabía todo lo que pasaba entre su hija y su ex esposa, no podía hacer mucho ya que su mala relación con su madre se lo impedía. Y Destiny prefería discutir con su madre ella sola, antes de que ver las escandalosas discusiones de sus padres. Un día, se lo contó a su mejor amigo y éste se quedó perplejo, sorprendido. ¿Cómo era posible que una de las personas más felices que él había conocido en su vida se sintiera de esa manera? Pero a pesar de todo lo que pasó, él no se alejó, es más, se acercó más a ella. Se veían todos los días en aquel lugar secreto luego del colegio, y especialmente cuando Destiny lo llamaba llorando. Él era el único amigo que tenía en el colegio, que si bien era popular, nunca la había dejado de lado o actuado como si no la conociera. Llegaron a los 15 y 16 años, la secundaria. Hasta ese entonces, ninguno de los había dado su primer beso y lo hicieron a voluntad propia, ¿y en dónde? Exactamente en el mismo lugar en dónde habían sellado su amistad. A los pocos meses de aquel beso, Luke conoció a Lindsay, otra chica popular de la secundaria, obviamente que él quedó embobado con ella y no paraba de hablar sobre cuán hermosa era cuando estaba con su mejor amiga, la quién le estaba comenzado a tener cierto odio a cierta chica. No era porque sintiera algo por su mejor amigo ni mucho menos, si no que gracias a ella, hablaban menos tiempo y casi no se juntaban. Pero todo empeoró cuando Lindsay y Luke comenzaron a salir, pasaban todo el tiempo junto y si bien, su mejor amigo pasaba cierto tiempo con ella todavía, no era lo mismo. Ahí fue donde Destiny comenzó a sentirse olvidada para su mejor amigo, se lo dijo pero éste solamente la abrazó y le dijo “yo nunca podría olvidarme de ti, pequeña”. 
Pasados algunos largos meses, la pareja de Luke y Lindsay comenzaba a desmoronarse. Discutían todo el tiempo, Lindsay trataba mal a Luke e incluso lo ignoraba haciendo que él se sienta fatal, ¿y quién era la que tenía que ver a su mejor amigo sufrir? Destiny. No le gustaba para nada ver como su amigo casi no sonreía por culpa de aquella chica. Hasta que finalmente, un día, aquella pareja se terminó, dejando a su mejor amigo algo mal. Pero eso no era todo, Luke temía más porque su popularidad se terminara antes de que recuperar a su ex novia, por lo que le pidió un enorme favor a la única chica que siempre estuvo ahí para él, su mejor amiga. Hizo pucheros, le insistió miles de veces e incluso la abrazó por dos horas con tal de que ella le diga que sí, pero no lo consiguió. Destiny amaba a su mejor amigo como su propio hermano, pero ese favor simplemente era mucho, aunque, después de pensarlo más de cinco días, aceptó. Ambos pensaban que sería fingir unas semanas, hasta que Lindsay quiera regresar con Luke y listo, pero no contaban con lo que Cúpido y el destino les deparaba…
Curiosidades: 
▪ Siempre usa pulseras para ocultar sus cicatrices, sólo Luke sabe de ellas.
▪ Tiene un tatuaje en su costilla derecha, es una pluma.
▪ Aún sigue discutiendo con su madre diariamente.
▪ Todos los fines de semana, se va a la casa de su padre para pasar tiempo con él.
▪ Tiene cuatro hermanos, dos de parte materna y dos de parte paterna. Se lleva bien con los cuatro.
▪ La primera vez que vió a Luke, creyó que él era un engreído.
▪ Hace ocho años que se conocen con Luke. 
▪ Su mejor amigo fue solamente una vez a su casa de pasada y presenció una discusión entre ella y su madre. Desde entonces, le tiene cierto rencor a su madre. 
▪ Nunca se enamoró, pero si dio su primer beso.
▪ Luke y ella se juntan todas las tardes a las 16:30 hs, en su “lugar secreto”. 
▪ Aceptó el trato por dos razones: para ayudar a su amigo y para ver la cara de Lindsay ante el supuesto “noviazgo” de ella y Luke.
Chico y Rol: Luke Hemmings | La mejor amiga.
Capítulo de tu autoria: 
Spoiler:

Aceptada.

Quieres matarme, ¿Verdad? Dios, ame la historia.
Mucha suerte^^
raymond.
raymond.

Mensaje por Gerrie. Vie 13 Dic 2013, 9:06 am

No discutan chicas, todas tenemos puntos de vista diferente.
La verdad es que no entiendo por que tanta bronca, el punto es que entre mas fichas haya mejor.
Yo también eh abierto varios temas para ene cés y no saben lo magnifico que es que muchas chicas suban sus fichas (lo cual no es mi caso Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 9 1129725545 )
Entiendo que les da paja esperar los resultados, pero tranquilas, relajen la raja.
Todo llega a su tiempo.

Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba