Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
Si, lo estas.duniamalik escribió:¿Estoy aceptada o no? ESTOY NERVIOSA
raymond.
Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|
- Yo te ayudaré a ponerla celosa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.wonderwall.
Muchísimas gracias espero ser parte de tu novela :)Future Sra.Styles escribió:Totalmente aceptada.CataMalikHoran escribió:
- spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lagrimas y recuerdos...; OPV`NARRADORDiana se encontraba sentada al costado de su ventana abrazando sus piernas mientras veía los copos de nieve caer contra el suelo, era una tarde fría en Madrid y la nieve era el mejor adorno para el paisaje, su castaño y largo cabello caía en ondas sobre sus hombros tapando su rostro por uno que otro rebelde mechon, una cristalina lagrima se deslizo por su mejilla, dejando rastros de su dolor, una pareja caminaba por la acera tomados de la mano, su corazón se apretó al pensar en que podría ser ella con su ex, nuevas lagrimas recorrieron su rostro, y se pregunto cómo sería todo si no hubiera tomado aquella decisión, dos años han pasado desde entonces y aun no logra quitarlo de sus pensamientos, las cosas han cambiado, él siquiera vive aquí pero como intentar olvidarlo si su recuerdo sigue ahí.Cambio de dirección su mirada, observando la habitación se veía tan vacía sin su presencia en ella, se fijo en la biblioteca que decoraba una de las paredes y uno de los libros resaltaba en especial, de color rojo fuerte, bastante gordo, se limpio las lagrimas antes de caminar hacia el sabiendo que muchas más se avecinarían, lo tomo con las manos temblorosas y sonrió por inercia al leer el titulo en letras doradas “ Our Love Story” acaricio las letras mientras caminaba de vuelta a su ventana, esta vez se sentó con la piernas extendidas y apoyo el libro en su regazo, tomó aire y lo abrió, la primera pagina estaba en blanco, a excepción de unas pequeñas letras en negro con una caligrafía perfecta en ellas se leía: “Para que siempre recuerdes todos los momentos que pasamos juntos mi vida, Feliz Aniversario, Tú Harry”. Deslizo su dedo por el costado cambiando de página, en ella encontró un párrafo con la misma caligrafía anterior bajo el titulo “La primera vez que te vi” Sonrió al solo recordarlo y procedió a leer las palabras que ya estaban grabadas en su memoria:“Querida Diana, la verdad es que no puedo describir las cosas que sentí cuando te vi por primera vez, te veías tan linda con tu cabello alborotado por el viento, algo en ti llamo mi atención y las ganas de hablarte me comían vivo, pero por alguna extraña razón me había quedado congelado, de un momento a otro era el ser más tímido sobre la faz de la tierra, tus intimidantes ojos castaños me habían dejado mudo y no pude articular palabra cuando me preguntaste como encontrar una dirección, estoy seguro que mi rostro en ese momento debe haber sido gracioso por la manera en como reías de mi, recuerdo haberme sonrojado y tú hiciste lo mismo a los segundos (Amo cuando te sonrojas).Cuando por fin logre pensar con claridad caí en cuenta que la dirección que buscabas era exactamente a 2 casas de la mía, habrá sido una coincidencia o tal vez el destino me ama, caminamos juntos hasta llegar a tu destino y sinceramente no quería dejarte ir, sentía la necesidad de estar contigo, cuando besaste mi mejilla como despedida las mariposas estallaron en mi interior y tuve que controlar las ganas que sentía de gritar y brincar por todos lados, sabía que tú eras la indicada, sí Amor, lo sé desde el primer momento en que te vi, siempre supe que tu serias la dueña de mi corazón”.Termino de leer en silencio y sollozo al instante.
CataMalikHoran
Keira Jey Sollance
<[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>Nombre completo: Keira Jey Sollance
Apodos: Kei
Historia:
Keira es la hija menor de los 3 hermanos Sollance, si madre y padre siempre han estado orgullosos de sus hijos mayores, los perfectos hijos que siempre consiguen que la familia sea honrada, pero con Keira no es lo mismo, ella es lo que llaman la oveja negra, que cada familia posee.
Su madre es la editora en jefe de la revista de moda Glam, lo que la hace una mujer altamente superficial, algo que Keira detesta, al contrario de su hermana melliza, Kiara, quien lo adora, de vez en cuando visita a su madre en el trabajo y posa en algunas fotos con la ropa de diseñador que rellenan su closet.
Para Kei lo importante es lo del interior y es una frase muy usada por algunas personas, pero para ella, esa frase era especial. Tambien estaba su hermano mayor Lauren quien por ahora esta en la Universidad, siendo también como su melliza perfecto, es el ex-capitán del equipo de fútbol de la secundaria, novio de una de las chicas mas sexies que lo acompaño a la Universidad; aunque el era perfecto, era quien mas cuidaba, protegía y comprendía a Kei, pero con el eso para ella ya no existía.
Por que su mama no la quería tanto? bueno simple, ella no era para nada fashionista con la ropa, para ella la ropa, era solo eso, ropa, no lo veía de manera artística como su madre y hermana, y por sobre todo Kei nunca se dejo controlar como lo hacia su hermana, ella podía ser callada, reservada y muy educada cuando se dirigía a sus mayores y a mas a sus padres, pero también defendía sus creencias y siempre que su madre quiso manejar algún aspecto de su vida, ella no se lo permitió, lo que termino en varias discusiones.
Como todas las mellizas las pequeñas Keira y Kiara eran inseparables, pero todo eso termino en la secundaria cuando Kiara se convirtió en la chica popular de la escuela y a pesar de sus parecidos Kiara busco realizarse cambios para que no al compararan con Keira y fingir que no la conocía; Keira nunca comprendió eso de su hermana, pero un pequeño odio se marco desde entonces una competitividad que nunca olvido y que comenzaría a volverse peor cuando cierto chico le ofreciera un trato.
Curiosidades:
Gustos:
-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
- Le gusta hacerse escuchar
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados
Chico y Rol: Harry Styles || La hermana de la chica a la que quiere poner celosa
Capítulo de tu autoria
- Capitulo:
- Capitulo02Atrapada. Jey Harrison
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narro yo
Un sonido muy fuerte se oyó fuera de su ventana en medio de la lluvia, que la despertó asustada cuando abrió los ojos de un parpadeo a otro la luz se fue y quedo sumida en la obscuridad, el ruido volvió a repetirse y la ventana se ilumino, un grito salio de su garganta por el susto y de un momento a otro la puerta se abrió y detrás de la luz de una linterna su padre ingreso a su habitación y la abrazo fuertemente y luego le seco las lagrimas que caían por su mejilla
-no llores princesa, papi esta aquí contigo y nunca permitirá que nada te pase-le dijo el mirándola sonriente
-lo prometes?-le pregunto la pequeña Lena de 6 años
-lo prometo, nunca me iré del lado de mi princesa Lena-le dijo el, pero las promesas no siempre pueden cumplirse para siempre y eso Lena lo aprendió de una dura manera.
-y como se llama esta flor?-pregunto la pequeña que se encontraba en los hombros de su padre señalando unas pequeñas flores muy bonitas
-se llaman no me olvides-le dijo su padre
-que nombre mas extraño-dijo la niña y su padre se rió
-si, pero son flores especiales porque si se las regalas a alguien significa que quieres que lo recuerdes para siempre, es un muy bonito mensaje, no crees?
-es tu flor favorita papa?-le pregunto la niña ya que el jardín estaba repleto de ellas
-la segunda favorita-dijo el
-y cual es la primera?-pregunto ella curiosa
-mi pequeña Lena-dijo el
-Señorita Harrison, su madre esta aquí para retirarla a usted y a su hermano por favor acompáñeme-dijo la directora retirando a Lena de su salón, se unió a su hermano y ambos fueron con su madre que los esperaba en el auto seria
-por que habrá venido mama?-pregunto Lena a su hermano
-no lo se mejor que vallamos-le dijo el mirando hacia el auto donde su madre se encontraba
El viaje hasta su casa fue silencioso, su madre no se veía bien y por ello ninguno de los dos abrió la boca, cuando llegaron a su casa, ella simplemente se desplomo y comenzó a llorar
-mama que pasa?-pregunto Cooper asustado
-tu padre.. el.. estaba en al prueba de un nuevo avión-dijo ella y no siguió hablando
-mama, que sucedió con papa?-pregunto Lena desesperada
-el, el... murió-dijo la mujer y rompió en llanto sin parar, en ese momento el mundo de Lena se vino abajo
Se miro al espejo vestida con un vestido negro y con sus rulos cayendo por su espalda, las lagrimas caían por su mejilla y no se detenían ¿como había pasado aquello? no lo sabia, una prueba de avión y todo se termino, ahora estaba sola y sin protección, su padre ya no estaba y eso se notaba mucho, el funeral fue horrible, odiaba que la vean llorar pero ¿como no llorar en aquel momento cuando su vida se venia abajo?, después de ese día ya nada le importo y a nadie le importo ella o al menos eso era lo que Lena o mejor dicho Jey pensaba
Ring Ring Ring....
El despertador sonaba cada vez mas fuerte y le di un fuerte manotazo para apagarlo, nuevamente me levantaba con lagrimas en mi mejilla, me las seque y me levante.
Fui hacia el baño y me mire al espejo ¿que diría papa si me viera de esta manera?-pensé notando mi cambio, ademas de haber crecido notablemente, ya no era una niña de 15 años sino, una joven de 19 años, mis rulos ya no estaban y mi cabello estaba mas corto, mis orejas estaban perforadas y con varios aros en ellas y mis ojos ya no reflejaban ni esa inocencia, ni esa inmensa felicidad de antes, sino que estaban apagados y sin esperanza, me peine, me lave la cara y me aplique maquillaje, mascara para pestañas, delineador y pinto mis labios.
Me cambie y baje las escaleras ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entre a la cocina y como siempre no había nadie, Cooper trabajaba en la empresa y mi madre, bueno raras veces la veía, no sabia que estaba haciendo y no me importaba tampoco. Como todos los días desayune sola, salí al patio y me senté en mi banco preferido con mis auriculares puestos y miraba las plantas que aun estaban perfectamente cuidadas, de lejos podía ver las no me olvides en su lugar y los recuerdos volvían a mi al igual que en mis sueños, aunque ya no me afectaban como antes, había aprendido a no llorar, porque como decían lo que no te mata te fortalece y eso es lo que me sucedió a mi, aprendí a endurecer mi corazón y no dejarme engañar por nadie, había confiado en que mi padre nunca me dejaría sola y desprotegida y por realizar la prueba de uno de sus estúpidos aviones, no pudo cumplir esa promesa.Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla para ver que mi hermano mayor Cooper era quien me estaba llamando
-que quieres?-le dije contestando la llamada
-como que que quiero?, no empieces Lena-dijo el y apreté fuertemente el teléfono con mi mano ¿cuando iba a entender que ya no respondía a ese nombre? iba a colgar cuando el siguió hablando y lo que me dijo, llamo mi atención-no estas en la escuela-
-¿como lo sabes?-pregunte
-porque la directora llamo a mama diciéndole que has estado faltando a clases durante casi todo el año-dijo el enojado
-oh vamos y porque llamar a mama ahora, si falte durante casi todo el año unos días mas antes de que terminen las clases no harán daño, o si?-le dije con ironía
-no comiences, van a terminar expulsandote-me dijo el
-eso no seria un gran problema, buscare otra secundaria y listo, oh lo siento debo irme, mis amigos me esperan-le dije como si fuera lo mas fácil del mundo
-no te atrevas a col...- no lo deje terminar, colgué el teléfono y lo apague
El día fue pasando hasta que se hizo tarde y decidí salir hacia el parque en el que me reunía con mis amigos, todos ya estaban allí cuando llegue, Paul quien había conocido primero y me había presentado a los demás un día que me había escapado de la escuela, ambos asistíamos a la misma escuela, ambos hijos de padres con renombre, solo que Paul se comportaba de esa manera para llamar la atención de su familia, los demás solo eran chicos problemáticos, estaban Lyra y Barbie, quien prefería ese apodo a su nombre y yo respetaba eso ya que yo también odio mi nombre y los demás chicos Zac, Ryan y John
-te tardaste bastante Jey ¿problemas en casa?-pregunto Zac
-de que hablas idiota, como si fuera a haber alguien en mi casa-le dije
-okey Jey ya esta aquí ¿que haremos hoy?-pregunto Lyra
-que les parece ir a un lugar abandonado o algo así-dijo John
-siempre hacemos lo mismo-dijo Barbie-se vuelve aburrido sabes
-si vamos a las vías del tren y jugamos a la gallina?-pregunto Ryan
-ya jugamos 5 veces este mes-dijo Paul
-y ya sabes que la única que nunca pierde soy yo-dije-todos salen de la vía antes de que el tren este cerca-dije en tono burlón
-en serio Jey, no le temes a la muerte, es decir saltas prácticamente cuando el tren casi te arroya-dijo Zac
-no tengo miedo a esas cosas-le dije con indiferencia
-que les parece hacer algo realmente loco?-pregunto Paul
-de que estamos hablando?-pregunto Barbie
-el centro comercial cierra en una hora y conseguí que un amigo me de las llaves del lugar-dijo Paul
-oh dios mio, si hagamoslo quiero un par de zapatos nuevos-dijo Lyra
-que dicen se unen?-pregunto Barbie-yo voy
-yo también-respondieron Zac y John-que dices Jey?-pregunto John
-vamos-dije parándome
El centro comercial estaba prácticamente vació, no dejaban guardias ya que tenia una muy buena alarma de seguridad, pero Paul tenia un amigo que era cuidador del lugar, según él fue despedido hace unos días atrás pero nunca le pidieron las llaves, las personas pueden ser descuidadas e ingenuas cuando quieren, entramos como si nada y comenzamos a recorrer el lugar, comimos en mc donalds y saqueamos algunas tiendas, hasta llegar a una joyería donde un collar atrajo la atención de Lyra, entro sin que ninguno de nosotros la viéramos y activo la alarma, el ruido casi nos deja sordos
-corran-grito Paul y todos salimos corriendo hacia la puerta por donde ingresamos, Barbie se tropezó y ninguno de los chicos fue capaz de ayudarla, así que tuve que frenarme y correr hacia ella y cuando la ayude a levantarse, Barbie sonrió y me empujo, logrando hacerme caer mientras ella corría hacia la salida
-esto es por gustarle a Paul-dijo Barbie cerrando la puerta y trabandola y la mire sorprendida, la policía llego en cuestión de segundos, los chicos escaparon y yo quede encerrada en el centro comercial.
-esto es increíble Lena-me grito Cooper, quien había pagado ya la fianza y me había llevado a casa-sabes los problemas que causaste, hay que pagar todo lo que rompiste y consumiste ademas de pagar para que no nos demanden, todo este problema esta en las noticias, sabes lo mal que nos deja frente a los clientes ¿que demonios pasa contigo?-pregunto él gritando enojado
-sigo adelante con mi vida como querías-dije irónicamente
-crees que lo que haces es vida?-pregunto él
-es así como elijo seguir adelante y tu no puedes hacer nada para cambiarlo Cooper-le dije saliendo de la habitación...
-eso ya lo veremos Lena-dijo su hermano enojado, hace días que Cooper venia considerando la propuesta que su madre le había hecho sobre Lena, pero el tenia sus dudas
-es joven y esta asustada, se le pasara con el tiempo-le había dicho a su madre, pero ahora comprendía que no era así, su hermanita estaba fuera de control y el debía hacer algo antes de que termine muy mal, tomo su celular y marco el numero que su madre le había dado, Lena creía que el no podía hacer nada, pues estaba muy equivocada, si iba a hacer algo que ella nunca se esperaría iba a inscribirla en el campamento Honey Love.
-Campamento, que?-grite mientras que sostenía un folleto que mi madre me había dado, hace momentos atrás había bajado de mi habitación para encontrarme con mi madre en el living, algo sumamente raro ya que ella no frecuenta la casa y solo había ido para darme esta noticia
-campamento Honey Love, con tu hermano hemos estado hablando y creemos que es lo mejor para ti Lena-dijo ella, como si yo le preocupara, a veces me pregunta a que punto llegaba la hipocresía en mi familia
-no pienso ir a esta estupidez de campamento-le dije tirando el folleto y yendo hacia la cocina por algo para desayunar
-ves, por eso es que queremos que vallas, ya no te reconozco, mírate Lena, ¿que fue lo que te paso?-pregunto ella
-papa murió eso paso-le dije sin pensarlo
-y de nuevo con eso, no puedes ser como las demás chicas de tu edad y superarlo-dijo ella enojada y eso me provoco risa, ser como las demás chicas de mi edad y superarlo? acaso hay otras chicas de mi edad que pierden a sus padres y siguen su vida como si nada, pues si lo hay quisiera conocerlas para ver cuan fácil le es mentir al mundo, yo era como las demás chicas, solo que menos hipócrita y mas sincera conmigo misma; ademas de eso superarlo? por dios cuantas veces iba a oír esas palabras porque si las contara creo que esta seria la numero 100.000.000
-sabes que? tu y Cooper me tienen harta, superalo es lo único que pueden decirme, pues les daré una noticia, yo lo supero a mi manera, así que les pido que ustedes superen a la estúpida niñita de 15 años que hacia todo lo que ustedes querían, entierren a Lena junto con papa y déjenme ser Jey en paz-le dije subiendo por las escaleras hacia mi habitación, no pensaba ir a ese estúpido campamento ademas Honey Love ¿que era ese nombre? Cooper podía tener el lugar de papa en la empresa pero no iba a manejar mi vida y mama ¿ahora se hace la preocupada por mi cuando nunca esta en casa? me encerré en mi cuarto y me tire en mi cama, en eso oigo que tocan mi puerta, la había trabado así que por mas que lo intentara mama no iba a entrar
-escucha Lena iras quieras o no, Cooper y yo queremos que vallas por las buenas o podemos llevarte por las malas, ademas te recomiendo empacar mañana sales para allá y no pienses que si no lo haces no iras porque yo tengo una valija preparada para ti y si no quieres volver a vestirte como antes sera mejor que empaques-grito mi madre desde el otro lado de la puerta
" esta bien" pensé quieren que valla, iré, empacare y no me opondré pero pobres de los que me revisan allá, no saben con quien se encontraran, de seguro lograre que me expulsen en por lo menos 2 días.
Última edición por Tamy_MISLLA el Dom 08 Dic 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
oye estaba haciendo mi ficha pero no se que es "capitulo de tu autoria2 asi que estoy trancada puedes ayudarme para rellenar este espacio
Mavick
Hola, en ese espacio tienes que poner un capitulo que hayas escrito para cualquier cosa, como por ejemplo una novela tuya o otra NC de la que participes, espero poder haberte ayudado :)Mavick escribió:oye estaba haciendo mi ficha pero no se que es "capitulo de tu autoria2 asi que estoy trancada puedes ayudarme para rellenar este espacio
Tamy_MISLLA
Nombre completo Jessie Victoria Altuve Febrel
Apodos Vicky, Tori, Vico
Edad 16 años
Historia Siempre rechaza y apartada, viviendo en los mundos fantansticos e irreales de los libros su unica compiañia son las hermosas letras con las que los cantantes llenaban las canciones que escuchaba, la chica necesitaba ayuda para su para cambiar su vida y su imagen y el llego para darle el giro que ella deseaba a su vida toda su vida enemorada de el un chico que ni la miraba, aunque ella entendia que teniendo a una novia popular quien se fijaría en alguien como ella pero ese dia sus hermosos ojos color cielo y de sus lindos labios salio "hola te gustaria hacer un trato conmigo te aseguro que todos saldremos ganando" y el resto es una larga historia por contar.
Curiosidades Toma mucha agua asi que siempre le gusta llevar su propia agua ya que no le gusta tomar de otra.[
Chico y Rol Niall Horan l La madura
Capítulo de tu autoria
Apodos Vicky, Tori, Vico
Edad 16 años
Historia Siempre rechaza y apartada, viviendo en los mundos fantansticos e irreales de los libros su unica compiañia son las hermosas letras con las que los cantantes llenaban las canciones que escuchaba, la chica necesitaba ayuda para su para cambiar su vida y su imagen y el llego para darle el giro que ella deseaba a su vida toda su vida enemorada de el un chico que ni la miraba, aunque ella entendia que teniendo a una novia popular quien se fijaría en alguien como ella pero ese dia sus hermosos ojos color cielo y de sus lindos labios salio "hola te gustaria hacer un trato conmigo te aseguro que todos saldremos ganando" y el resto es una larga historia por contar.
Curiosidades Toma mucha agua asi que siempre le gusta llevar su propia agua ya que no le gusta tomar de otra.[
Capítulo de tu autoria
- Una vida de novela (mi novela primer cápitulo) :
- - Vete tu puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De que hablas?- pregunta algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Louis Tomlinson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Louis, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Louis maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también ________.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Louis no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Louis, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Louis se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Louis hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director.
Última edición por Mavick el Dom 08 Dic 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Mavick
- Yo te ayudare a ponerla celosa :):
<center>Elizabeth.
Nombre completo Elizabeth Van der Woodsen
Apodos Isis
Edad 18
Historia
Elizabeth o Lizzie como la llama su abuela de forma cariñosa es una joven bonita, de buenos sentimientos, simpática pero con mala suerte en el amor. Es increíble como la muchacha tiene mala suerte con los chicos. Su primer novio se fue con su mejor amiga, el segundo se fue con su prima y el ultimo se fue con su media hermana ¿ahora entienden? Pero a pesar de toda esta “desgracia” ella no pierde las esperanzas de encontrar el verdadero amor a pesar que dentro de la familia ya la han apodado como “la solterona” a pesar de que solo tiene 18 años y nisiquiera acabo el instituto pero es que la han rechazado tantas veces que bueno el apodo se lo ha ganado con mucho esfuerzo se podría decir.
Hace un par de semanas fue invitada a la boda de su prima Megan (la misma que le saco el novio) y para no quedar humillada como en las últimas tres bodas que asistió comenta que tiene novio nuevo y es nada menos que su mejor amigo Liam Payne.
Liam es uno de los chicos más guapos de su instituto y también su mejor amigo desde la escuela primaria. Lizzie pensó que al nombrarlo no estaba desatando una bomba pero por desgracia ese fue solo el inicio de sus mentiras ya que con copas demás hasta se invento una historia de amor con el muchacho
Días después todos los de la boda comentaron el nuevo noviazgo “imaginario” de la muchacha y esta no tuvo más que acercarse a su amigo para contarle que había dicho una “pequeña” mentira pero que ella iba a estar dispuesta a hacer lo que el quisiese si le guardaba el secreto al menos por un mes. Casualmente Liam también estaba necesitando alguien que lo “ayude” ya que su ultima novia lo dejo y el no estaba dispuesto a perderla solo porque si.
Por cierto ¿Adivinen porque la novia de Liam termino con él? Pues a pesar de ser guapo él es una persona cuyas ocupaciones lo han limitado sentimentalmente. En pocas palabras sostener una relación con el es más difícil que dar la vuelta al mundo en ochenta días. Quizas esta sea la razón por la cual Lizzie nunca lo vio como mas que un amigo ya que ella siempre ha gustado de los chicos más liberales y no tan estructurados como su mejor amigo.
En fin, ella acepto la situación de todas formas ambos son muy buenos amigos y solo era cuestión de aguantar un mes o un poco mas hasta que la novia de Liam vuelva con él y ella no quede como una tonta frente a sus familiares
Pero esta historia aun no acaba ¿saben porque? Porque a medida que pasan los días ellos se van acercando poco a poco y dejan de verse como amigos y comienzan a sentir algo más el uno por el otro hasta que irrumpen en esta historia dos personas muy especiales para la supuesta pareja: Nathan y Sofía
Nathan es el vecino nuevo, un chico relajado que vive a su manera sin que nadie lo obligue a nada. En pocas palabras el hombre ideal de Lizzie. Cuando ambos se conocen el chico queda impresionado con ella y busca la forma de conquistarla. Por otra parte Sofía decide que es hora de recuperar a su ex novio ¿Lograra conquistarlo después de todos buenos momentos que el paso con su supuesta novia? ¿Podrá Nathan ocupar un espacio en el corazón de Lizzie? Y lo más importante ¿Podrán este par de amigos admitir que son el uno para el otro?
Curiosidades
-Cuando bebe habla demasiado
-Le gustaría estudiar Arte en la universidad
-Adora a los perros
-Tiene alergia a los gatos
-Adora los deportes pero es algo torpe
-
Chico y Rol: Liam Payne - La mejor amiga
Capítulo de tu autoria
- Cap 1: Narrado en primer persona:
- FlorenciaCapitulo 1. My StorySabía que la tarde iba a apestar desde que los chicos tomaron el control de mi televisión para jugar Nintendo. ¿Qué es lo que le ven de divertido a eso? Digo, no es por ir en contra de mi generación que se supone es la más “tecnológica” pero ¿Hola? Vienen de jugar futbol del instituto para luego volver a jugar futbol pero en simulación. ¿Por qué? ¡Puf! Honestamente nunca voy a entender a los chicos, bueno, a mis amigos porque son unos idiotas. Ok, corrijo a todos mis amigos salvo a Niall Horan.Si había un chico que podía entender la mente de una chica era Niall. No sé como hace pero siempre tiene la palabra indicada en el momento justo. Aunque debo de admitir que ese “poder” tan notable se debe a que se crio con sus hermanas y sin una figura masculina. El convivir con muchas mujeres hizo que Niall no se comporte de la forma que los “chicos normales” del barrio se comportan (gracias a dios). ¿Por qué? Porque a diferencia de los demás yo lo veía no solo como un amigo sino como una hermana mayor (que no tengo) a la que le puedo contar todas mis cosas.-¡Harry! ¡Harry! ¡Puedes prestar atención!-grito exaltado Louis. Si había una cosa que Louis detestaba era perder y especialmente cuando se trataba futbol-¿Te parece si vamos por el tercero Liam?-le dice Sol animada. Si existía otra persona competitiva en mi grupo de amigos era Sol. A ella nunca la desafíes porque ten por seguro que no pararía hasta ganarte de alguna forma.Segundos después aprieta una sarta de botones y mete un gol aparentemente-¡Gol! -dijo pegando saltitos y le da los cinco a Liam. Cuando miro a Sol sin duda alguna veo todo menos una chica.-¡Esta es mi chica!-le dijo Liam dándole un abrazo y despeinándola por completo-Prosigamos ¿les parece Romeo y Julieta?-dice Louis un tanto nervioso por estaba abajo en el marcador-¿Vas a llamar a Mía y a Abril?-me pregunto Niall mientras me percate que se acercaba la hora del programa que haría que esta sea no sea tan apestosa para variar.-¡Floppy! ¡Llegue! ¿Ya empezó? - dijo Vanessa tomando aire y por supuesto que los chicos se quedaron sin aire al verla. Sí, todos ellos eran simplemente babosos-Aun no pero es hora- dije levantándome de mi asiento y yendo directo a apagar el videojuego para poder sintonizar el problema de Jaime Campbel.-¡Estas demente! ¡Estábamos en medio de un juego importante! ¡Iba a hacer una jugada magistral! Grrr como es que no usas la cabeza ¿acaso la tienes de adorno?-me regaña Louis hecho humos-Ya Louis de todas formas ibas muy abajo-le dice Sol burlándose de la “desgracia de Louis”-Tú no tienes respeto por nada ni por nadie Florencia -me dice Harry y en ese momento llegan Abril y Mía-¡Ya cierra la boca Harry! El programa de Jaime Campbell esta por empezar así que no fastidies–le dije enfadada pero a la vez ansiosa de que empiece el programa.Jaime había anunciado que las “summergirls” teníamos que estar atentas al programa porque iban a anunciarnos una sorpresa en el transcurso de la semana. Desde el lunes que no me pierdo por nada el programa junto con las chicas.Y seguro se preguntaran ¿Qué significa “summergirls”? Bueno, las summergirls somos las fans de 5 secods of summer o 5sos. Personalmente son mi razón de existir desde que los descubrí casualmente en youtube. Amo a esa banda con toda mi alma y por sobre todas las cosas amo a mi esposo Michel Clifford.-¿Están atentas Summergirls? Esta es nuestra sorpresa-dijo Jaime Campbell y segundos después pasaron un video de los chicos saludándonos e invitándonos para concursar por unos pases para ser parte de su primer concierto acústico producido por Mtv en Londres.-¡Quiero esos boletos! ¡Me voy a morir si no tengo esos boletos!-dije automáticamente-¡Me muero! ¡Me muero! –grito Mía desesperada y prácticamente sin aire-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?-le dije sorprendida-¡Luke está usando la camiseta que le envié! ¡La está usando! ¡Me va a dar un paro! ¡Me va a dar un paro ahora mismo! –grito y en ese momento me percate que era cierto.Mía se había pasado los últimos seis meses vendiendo dulces para juntar el dinero necesario para comprarle aquella camiseta a Luke. Pasa que el comento en una entrevista que era fanático de las camisetas creadas por Galton Jones. Coincidentemente este diseñador firmo un contrato para hacer camisetas de edición limitada para la marca de GAP y ella decidió que iba a comprársela y enviársela como obsequio de cumpleaños el mes pasado.-¿Segura? ¿Segura?-le dije sorprendida como los demás-Sí, si claro que sí. Solo había cinco pares y estoy segura es esa la camiseta que le envié de hecho es la única con letras azules y las cinco camisetas tenían letras de colores distintos. ¡Esa es la camiseta!-dijo contenta al ver que su regalo fue recibido por la persona que ella esperaba.Es que a veces una envía sus obsequios pero nunca tiene la certeza si en verdad les llega a los ídolos. Lo sé porque yo le envié una carta a Michael hace ocho meses más o menos y aun no me ha respondido. Supongo que el correo tiene un pésimo servicio o la carta no llego a sus manos como yo esperaba.-¡Luke es un amor! ¡Ojala mi esposo Asthon haya recibido mi obsequio también!-dijo Vanessa emocionadaAl igual que Mía, ella también le envió un obsequio a Ashton hace meses atrás con la diferencia que Vanessa lo hizo con sus propias manos. ¿Qué le regalo? Un retrato. Le tomo cerca de una semana terminarlo pero honestamente Vanessa es muy buena dibujando.-Desearía saber si Michael recibió mi carta-dije suspirando algo frustrada-Pronto te va a contestar tu carta…el correo suele tardarse un poco además con el trabajo que tienen encima seguro se les hace difícil contestar cartas-me dice Abril para levantarme el animoYa lo veras, Michael va responder tu carta –cambia de tema-¡Mi esposo está usando la camiseta que le regale! –dice Mía pegando saltitos de felicidad porque Luke estaba usando su camiseta-No entiendo a las mujeres. ¿Por qué tanto escándalo? Son chicos que parecen chicas-susurro Harry mientras nos observaba atento como los demás chicos durante nuestra “crisis 5sos”-Cierra la boca pedazo de ignorante. ¿Estás ciego? ¿No te das cuenta que ellos son hermosos y perfectos? Ya desearías tu ser tan perfecto como ellos-le dije sacándole la lengua. Absolutamente nadie podía hablar mal de 5sos en mi presencia-¿Chicas puede ser alguien tan sexy?-dice Vanessa mirando atenta a Asthon. Ok, más que mirar estaba por entrar dentro de la televisión-No creo que sea más sexy que el mío-le contesto Mia-Ni el mío-dijo Abril uniéndose a la charla-¡Lo sé! ¡Tu esposo es tan sexy también!-le dice Vanessa y ambas se echaron a reír. Todas teníamos un esposo dentro del grupo pero era un hecho que para nuestros ojos los cuatro eran perfectos.-Solcito tu eres la única normal dentro del grupo-le dice Liam colocando su mano sobre su hombro.Sol era tan o más fan que nosotras aunque con la diferencia que ella siempre se mantenía en el molde. No era de gritar, no al menos si fuese algo realmente importante-¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡Me muero! ¡La pulsera! ¡La pulsera! ¡Calum tiene la pulsera que le regale!- grito y corrió a abrazar el televisor-¡No puedo creer que el la tenga puesta! ¡No puedo creerlo!-dice sorprendidaEn el último concierto de 5sos nos quedamos tres horas después de que acabo para ver salir a los chicos. Sol es deportista así que es bastante fácil para ella derribar a las personas de mi estatura especialmente.Recuerdo que ella derribo a un par de chicas entre ellas estaba yo para poder entregarle la pulsera a Calum. Igual no me quede atrás porque también le di el oso que le compre a Michael. Ok, en realidad desde el suelo se lo arroje directamente en la cabeza cosa que provoco que los guardias me sacaran de allí al instante. De todas formas el siempre dice que lo que cuenta es la intención-Ok, Summergirls. La próxima semana los chicos van a estar en el estudio para hablar más sobre los boletos y contestar preguntas de todas ustedes-dijo Jaime y prácticamente infarte con la noticia como las demás-¡LOS CHICOS VAN A ESTAR CON JAIME!-gritamos Vanessa, Sol, Mía, Abril, yo al mismo tiempo y con tanta fuerza que mi vecina nos grito desde el jardín que dejemos de gritar como locas. Si, si es una vieja media amargada la pobre.-Están poseídas de nuevo-dijo mi papa entrando a la casa. Usualmente esa era su hora de llegar del trabajo-¡Tenemos que ir al programa! ¡Tenemos que ir al programa! ¡Voy a hacerle otra carta a Michael! ¡Esto es tan genial! -grite eufóricamente-¿Qué tiene de genial que escribirle una carta a un desconocido? -me dice papa enfadado. Convengamos que él no tuvo adolescencia porque no tuvo ídolos.-Eso ha sido por hoy. Este es un regalo extra para ustedes summergirls -dice Jaime y pasan un video de los chicos despidiéndoseCalum: Las esperamos a todas en el estudioMichael: Queremos compartir con ustedes nuestro nuevo sencilloAshton: Esta dedicado a ustedes chicasLuke: ¡Sí! ¡Es para nuestras chicas!Calum: Mas que chicas son nuestros ángelesTodos: ¡Las amamos summergirls!-¿Las amamos summergirls? ¿Nuestros ángeles? Este canal ha perdido el juicio dejando que estos monos salgan en la televisión. Deberían raparlos y enviarlos al ejército a servir a la reina en vez de parecer niñas lloronas –dijo papa enfadado-¡Deja de llamarlos niñas lloronas! ¡Ellos son mis ídolos!–le respondí mucho mas enfadada.-¡Son niñas lloronas!!Florencia! ¿Cómo puedes llamar ídolos a cuatro desconocidos? Yo debería ser tu ídolo a fin de cuentas soy el que pone un pan en tu boca todos los días-me regañaY si, papa no aceptaba por nada del mundo que yo sea fan de 5sos ¿la razón? No me interesa porque de todas formas ellos son mis ídolos y no los voy a cambiar por nada del mundo.- ¡Si sigues diciendo eso dejare de ser tu hija!-le dije sentenciando la conversación-¿Dios mío dime que he hecho de malo en esta vida? ¿Qué hice mal dios mío? ¿La eduque como me educaron a mí? ¿Qué paso? ¿Por qué cambio? –dijo papa saliendo de la sala. A veces creo que papa no comprende aun que hace tiempo deje de ser una niña pequeña y me convertí en una adolescente.
- Cap 1 Narrado en 3era persona:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cap 1: Wedding Day
Al fin había llegado el día “D” la mayor de las hermanas Van der Woodsen iba a casarse con el heredero Parker. Cabe destacar que la fiesta era suntuosa y del más alto nivel aunque algunos invitados no lo eran.
-¿Por qué tenemos que estar aquí?-le susurro Evelyn a Liam muy enfadada
-Cielo, tampoco me agrada pero ¿Qué podemos hacer?-le dice en voz baja
-Par de hurracas, dejen de quejarse y caminen-le dice el abuelo mientras llegaban a la entrada de la fiesta
-Abuelo, en verdad me siento incomoda en esta fiesta. Siento que no estoy acorde–le dice Evelyn mientras camina al paso del abuelo
-No sé de qué te quejas si hasta te compre un vestido por cierto muy costoso-le dice enfadado y ella lo mira extraño
-¿Vestido?-le dice confundida porque convengamos que el abuelo no le compro nada para asistir a la boda o al menos ella no lo recuerda.
-Te compre uno cuando te ibas a casar-le dice y ella curva los labios porque efectivamente él le regalo el vestido pero eso fue hace dos años atrás
-¿Señor Paul? ¿Qué hace aquí?-le dice confundido Harry apenas lo ve acercarse a la entrada
-Vengo a la boda de tu hermana. Imagino que tu abuelo Simón iba a estar muy contento de presenciar este momento-le dice y el mira el cielo. Harry además de ambicioso era despectivo con las personas que no eran adineradas
-¿Señor Paul? ¿Cómo esta? –dice interviniendo Diana con una enorme sonrisa
-¡Hip! ¡Hip!-empezó a decir Liam. Pasa que a el siempre le daba crisis de hipo cuando venia a la bella Diana.
-¿Tu? Ahora entiendo porque el clima se volvió deprimente-susurro Harry al escuchar a Liam. No quiero adelantarles mucho pero ese par no se tolera desde tiempos remotos
-Diana ve a ver donde esta metida mi hermana. Me preocupa no verla por ningún lado. Faltan quince minutos para la ceremonia-le dice y ella va aunque no sin antes apreciar el vestido de Evelyn
-¿Cuál es tu diseñador? Deberías de cambiarlo ¿sabes? Ese vestido te hace lucir como una anciana de noventa años-le dice y posteriormente se marcha
-Eh…señor Paul porque no se coloca donde están los empleados en el fondo es mas puede ayudar con alguna de las bandejas-le dice Harry
-¿Qué? Mi abuelo tiene una invitación ¿Por qué debería ir donde los empleados o actuar como uno? Hace años que dejo de trabajar para tu abuelo Harry –le reclama Liam
-Ya…ya chicos. Vamos donde los empleados y punto. Solo quiero ver a mi niña cuando entre al altar-dice algo emocionado. De los cuatro mimados Van der Woodsen, Lizzie era la que más quería al abuelo Paul
-Pero…pero-dice Liam enfadado
-Ya cálmate ¿sí? vamos a comer gratis y luego nos marcharemos apenas vea a la novia-le susurra Evelyn para que no pierda el control
En tanto la futura esposa estaba dándole su merecido al novio por ignorar sus llamadas por completo. Y dicen que una mujer no puede torturar a un chico pues eso es porque no han conocido a Lizzie Van der Woodsen aun.
-¿Entonces lo lamentas?-le dice sentada sobre la espalda de Tom mientras el intentaba hacer lagartijas
-Claro que lo lamento. Yo no tengo ojos para otra chica, créeme. Mis amigos querían hacerme una fiesta de soltero en un club y….-le dice y apenas oye la palabra club y se levanta
-No me casare contigo-le dice cortante
-Lizzie…Lizzie no, no quise decir eso. Mira deja de desconfiar ¿sí? te quiero y no tengo ojos para otra persona ¿me puedes creer? Es más te juro que si alguna vez llego a mirar a otra chica voy a tirarme de un puente-le dice rogándole e intentando convencerla
-Bien, pero vamos a documentar eso-le dice seriamente
-¿Qué cosa?-le dice confundido
-Que si me engañas vas a tirarte de un puente-le dice directa
-Jajaja mi vida no seas bromista-le dice riéndose
-Yo nunca bromeo Tom. Es mas no solo te tiraras de un puente sino que te sacaras los ojos-le dice seria y se da cuenta que acaba de firmar un trato con el demonio o algo por el estilo
-¿Qué? ¿Eres una especie de gánster?-le dice bromeando
-¿Quieres que ponga más condiciones?-le dice mucho más seria
-Te amo ¿sí? y nunca voy a fijarme en otra persona y mucho menos te abandonara. Confía en mi ¿sí? voy a ser el mejor esposo del mundo-le dice ella le sonríe. A pesar del complejo de gánster, ella era una chica muy dulce que se sentía un poco insegura.
-¿Chicos? Perdón pero deben alistarse-dice interviniendo Diana y Tom se marcha al instante
-Estoy tan contenta por tu boda. Por un segundo estoy reviviendo la mía por completo-dice emocionada entre suspiros
-¿Ya llego Barbará?-le pregunta curiosa Lizzie. Barbará es una de las primas más queridas por la futura señora Parker
-No, sabes que tu prima siempre está ocupada-le recuerda
-Si no viene para la fiesta te juro por el abuelo que no iré a su boda-le dice enfadada
-¿Cálmate si? estas ansias te están volviendo loca. Mejor vamonos que la hora esta a punto de acercarse-le dice dándole un abrazo fuerte. Mas que una cuñada Diana era prácticamente una madre para Lizzie. Y quien lo diria no? la boda estaba a minutos de realizarse pero nada esta dicho hasta que el padre dice: hasta que la muerte los separe o en todo caso hasta que la plata los separe.
Eileen
Lidia Nina here! pues obviamente que audicionaré, ya que como te dije anteriormente, amé la novela. Fui tu fiel lectora y ahora audicionaré y de no quedar, pues también la leeré es que juro que amo esta idea. Bueno en un rato te dejaré mi ficha, a más tardar mañana la tendrá :)
Besitos!
Loveru
pon los resultados quiero ver si soy aceptada
hayes grier.
Tamy_MISLLA escribió:❝ Keira Jey Sollance<[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>
Nombre completo: Keira Jey Sollance
Apodos: Kei
Historia:
Keira es la hija menor de los 3 hermanos Sollance, si madre y padre siempre han estado orgullosos de sus hijos mayores, los perfectos hijos que siempre consiguen que la familia sea honrada, pero con Keira no es lo mismo, ella es lo que llaman la oveja negra, que cada familia posee.
Su madre es la editora en jefe de la revista de moda Glam, lo que la hace una mujer altamente superficial, algo que Keira detesta, al contrario de su hermana melliza, Kiara, quien lo adora, de vez en cuando visita a su madre en el trabajo y posa en algunas fotos con la ropa de diseñador que rellenan su closet.
Para Kei lo importante es lo del interior y es una frase muy usada por algunas personas, pero para ella, esa frase era especial. Tambien estaba su hermano mayor Lauren quien por ahora esta en la Universidad, siendo también como su melliza perfecto, es el ex-capitán del equipo de fútbol de la secundaria, novio de una de las chicas mas sexies que lo acompaño a la Universidad; aunque el era perfecto, era quien mas cuidaba, protegía y comprendía a Kei, pero con el eso para ella ya no existía.
Por que su mama no la quería tanto? bueno simple, ella no era para nada fashionista con la ropa, para ella la ropa, era solo eso, ropa, no lo veía de manera artística como su madre y hermana, y por sobre todo Kei nunca se dejo controlar como lo hacia su hermana, ella podía ser callada, reservada y muy educada cuando se dirigía a sus mayores y a mas a sus padres, pero también defendía sus creencias y siempre que su madre quiso manejar algún aspecto de su vida, ella no se lo permitió, lo que termino en varias discusiones.
Como todas las mellizas las pequeñas Keira y Kiara eran inseparables, pero todo eso termino en la secundaria cuando Kiara se convirtió en la chica popular de la escuela y a pesar de sus parecidos Kiara busco realizarse cambios para que no al compararan con Keira y fingir que no la conocía; Keira nunca comprendió eso de su hermana, pero un pequeño odio se marco desde entonces una competitividad que nunca olvido y que comenzaría a volverse peor cuando cierto chico le ofreciera un trato.
Curiosidades:
Gustos:
-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
- Le gusta hacerse escuchar
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados
Chico y Rol: Harry Styles || La hermana de la chica a la que quiere poner celosa
Capítulo de tu autoria
- Capitulo:
Capitulo02Atrapada. Jey Harrison
Narro yo
Un sonido muy fuerte se oyó fuera de su ventana en medio de la lluvia, que la despertó asustada cuando abrió los ojos de un parpadeo a otro la luz se fue y quedo sumida en la obscuridad, el ruido volvió a repetirse y la ventana se ilumino, un grito salio de su garganta por el susto y de un momento a otro la puerta se abrió y detrás de la luz de una linterna su padre ingreso a su habitación y la abrazo fuertemente y luego le seco las lagrimas que caían por su mejilla
-no llores princesa, papi esta aquí contigo y nunca permitirá que nada te pase-le dijo el mirándola sonriente
-lo prometes?-le pregunto la pequeña Lena de 6 años
-lo prometo, nunca me iré del lado de mi princesa Lena-le dijo el, pero las promesas no siempre pueden cumplirse para siempre y eso Lena lo aprendió de una dura manera.
-y como se llama esta flor?-pregunto la pequeña que se encontraba en los hombros de su padre señalando unas pequeñas flores muy bonitas
-se llaman no me olvides-le dijo su padre
-que nombre mas extraño-dijo la niña y su padre se rió
-si, pero son flores especiales porque si se las regalas a alguien significa que quieres que lo recuerdes para siempre, es un muy bonito mensaje, no crees?
-es tu flor favorita papa?-le pregunto la niña ya que el jardín estaba repleto de ellas
-la segunda favorita-dijo el
-y cual es la primera?-pregunto ella curiosa
-mi pequeña Lena-dijo el
-Señorita Harrison, su madre esta aquí para retirarla a usted y a su hermano por favor acompáñeme-dijo la directora retirando a Lena de su salón, se unió a su hermano y ambos fueron con su madre que los esperaba en el auto seria
-por que habrá venido mama?-pregunto Lena a su hermano
-no lo se mejor que vallamos-le dijo el mirando hacia el auto donde su madre se encontraba
El viaje hasta su casa fue silencioso, su madre no se veía bien y por ello ninguno de los dos abrió la boca, cuando llegaron a su casa, ella simplemente se desplomo y comenzó a llorar
-mama que pasa?-pregunto Cooper asustado
-tu padre.. el.. estaba en al prueba de un nuevo avión-dijo ella y no siguió hablando
-mama, que sucedió con papa?-pregunto Lena desesperada
-el, el... murió-dijo la mujer y rompió en llanto sin parar, en ese momento el mundo de Lena se vino abajo
Se miro al espejo vestida con un vestido negro y con sus rulos cayendo por su espalda, las lagrimas caían por su mejilla y no se detenían ¿como había pasado aquello? no lo sabia, una prueba de avión y todo se termino, ahora estaba sola y sin protección, su padre ya no estaba y eso se notaba mucho, el funeral fue horrible, odiaba que la vean llorar pero ¿como no llorar en aquel momento cuando su vida se venia abajo?, después de ese día ya nada le importo y a nadie le importo ella o al menos eso era lo que Lena o mejor dicho Jey pensaba
Ring Ring Ring....
El despertador sonaba cada vez mas fuerte y le di un fuerte manotazo para apagarlo, nuevamente me levantaba con lagrimas en mi mejilla, me las seque y me levante.
Fui hacia el baño y me mire al espejo ¿que diría papa si me viera de esta manera?-pensé notando mi cambio, ademas de haber crecido notablemente, ya no era una niña de 15 años sino, una joven de 19 años, mis rulos ya no estaban y mi cabello estaba mas corto, mis orejas estaban perforadas y con varios aros en ellas y mis ojos ya no reflejaban ni esa inocencia, ni esa inmensa felicidad de antes, sino que estaban apagados y sin esperanza, me peine, me lave la cara y me aplique maquillaje, mascara para pestañas, delineador y pinto mis labios.
Me cambie y baje las escaleras ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entre a la cocina y como siempre no había nadie, Cooper trabajaba en la empresa y mi madre, bueno raras veces la veía, no sabia que estaba haciendo y no me importaba tampoco. Como todos los días desayune sola, salí al patio y me senté en mi banco preferido con mis auriculares puestos y miraba las plantas que aun estaban perfectamente cuidadas, de lejos podía ver las no me olvides en su lugar y los recuerdos volvían a mi al igual que en mis sueños, aunque ya no me afectaban como antes, había aprendido a no llorar, porque como decían lo que no te mata te fortalece y eso es lo que me sucedió a mi, aprendí a endurecer mi corazón y no dejarme engañar por nadie, había confiado en que mi padre nunca me dejaría sola y desprotegida y por realizar la prueba de uno de sus estúpidos aviones, no pudo cumplir esa promesa.Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla para ver que mi hermano mayor Cooper era quien me estaba llamando
-que quieres?-le dije contestando la llamada
-como que que quiero?, no empieces Lena-dijo el y apreté fuertemente el teléfono con mi mano ¿cuando iba a entender que ya no respondía a ese nombre? iba a colgar cuando el siguió hablando y lo que me dijo, llamo mi atención-no estas en la escuela-
-¿como lo sabes?-pregunte
-porque la directora llamo a mama diciéndole que has estado faltando a clases durante casi todo el año-dijo el enojado
-oh vamos y porque llamar a mama ahora, si falte durante casi todo el año unos días mas antes de que terminen las clases no harán daño, o si?-le dije con ironía
-no comiences, van a terminar expulsandote-me dijo el
-eso no seria un gran problema, buscare otra secundaria y listo, oh lo siento debo irme, mis amigos me esperan-le dije como si fuera lo mas fácil del mundo
-no te atrevas a col...- no lo deje terminar, colgué el teléfono y lo apague
El día fue pasando hasta que se hizo tarde y decidí salir hacia el parque en el que me reunía con mis amigos, todos ya estaban allí cuando llegue, Paul quien había conocido primero y me había presentado a los demás un día que me había escapado de la escuela, ambos asistíamos a la misma escuela, ambos hijos de padres con renombre, solo que Paul se comportaba de esa manera para llamar la atención de su familia, los demás solo eran chicos problemáticos, estaban Lyra y Barbie, quien prefería ese apodo a su nombre y yo respetaba eso ya que yo también odio mi nombre y los demás chicos Zac, Ryan y John
-te tardaste bastante Jey ¿problemas en casa?-pregunto Zac
-de que hablas idiota, como si fuera a haber alguien en mi casa-le dije
-okey Jey ya esta aquí ¿que haremos hoy?-pregunto Lyra
-que les parece ir a un lugar abandonado o algo así-dijo John
-siempre hacemos lo mismo-dijo Barbie-se vuelve aburrido sabes
-si vamos a las vías del tren y jugamos a la gallina?-pregunto Ryan
-ya jugamos 5 veces este mes-dijo Paul
-y ya sabes que la única que nunca pierde soy yo-dije-todos salen de la vía antes de que el tren este cerca-dije en tono burlón
-en serio Jey, no le temes a la muerte, es decir saltas prácticamente cuando el tren casi te arroya-dijo Zac
-no tengo miedo a esas cosas-le dije con indiferencia
-que les parece hacer algo realmente loco?-pregunto Paul
-de que estamos hablando?-pregunto Barbie
-el centro comercial cierra en una hora y conseguí que un amigo me de las llaves del lugar-dijo Paul
-oh dios mio, si hagamoslo quiero un par de zapatos nuevos-dijo Lyra
-que dicen se unen?-pregunto Barbie-yo voy
-yo también-respondieron Zac y John-que dices Jey?-pregunto John
-vamos-dije parándome
El centro comercial estaba prácticamente vació, no dejaban guardias ya que tenia una muy buena alarma de seguridad, pero Paul tenia un amigo que era cuidador del lugar, según él fue despedido hace unos días atrás pero nunca le pidieron las llaves, las personas pueden ser descuidadas e ingenuas cuando quieren, entramos como si nada y comenzamos a recorrer el lugar, comimos en mc donalds y saqueamos algunas tiendas, hasta llegar a una joyería donde un collar atrajo la atención de Lyra, entro sin que ninguno de nosotros la viéramos y activo la alarma, el ruido casi nos deja sordos
-corran-grito Paul y todos salimos corriendo hacia la puerta por donde ingresamos, Barbie se tropezó y ninguno de los chicos fue capaz de ayudarla, así que tuve que frenarme y correr hacia ella y cuando la ayude a levantarse, Barbie sonrió y me empujo, logrando hacerme caer mientras ella corría hacia la salida
-esto es por gustarle a Paul-dijo Barbie cerrando la puerta y trabandola y la mire sorprendida, la policía llego en cuestión de segundos, los chicos escaparon y yo quede encerrada en el centro comercial.
-esto es increíble Lena-me grito Cooper, quien había pagado ya la fianza y me había llevado a casa-sabes los problemas que causaste, hay que pagar todo lo que rompiste y consumiste ademas de pagar para que no nos demanden, todo este problema esta en las noticias, sabes lo mal que nos deja frente a los clientes ¿que demonios pasa contigo?-pregunto él gritando enojado
-sigo adelante con mi vida como querías-dije irónicamente
-crees que lo que haces es vida?-pregunto él
-es así como elijo seguir adelante y tu no puedes hacer nada para cambiarlo Cooper-le dije saliendo de la habitación...
-eso ya lo veremos Lena-dijo su hermano enojado, hace días que Cooper venia considerando la propuesta que su madre le había hecho sobre Lena, pero el tenia sus dudas
-es joven y esta asustada, se le pasara con el tiempo-le había dicho a su madre, pero ahora comprendía que no era así, su hermanita estaba fuera de control y el debía hacer algo antes de que termine muy mal, tomo su celular y marco el numero que su madre le había dado, Lena creía que el no podía hacer nada, pues estaba muy equivocada, si iba a hacer algo que ella nunca se esperaría iba a inscribirla en el campamento Honey Love.
-Campamento, que?-grite mientras que sostenía un folleto que mi madre me había dado, hace momentos atrás había bajado de mi habitación para encontrarme con mi madre en el living, algo sumamente raro ya que ella no frecuenta la casa y solo había ido para darme esta noticia
-campamento Honey Love, con tu hermano hemos estado hablando y creemos que es lo mejor para ti Lena-dijo ella, como si yo le preocupara, a veces me pregunta a que punto llegaba la hipocresía en mi familia
-no pienso ir a esta estupidez de campamento-le dije tirando el folleto y yendo hacia la cocina por algo para desayunar
-ves, por eso es que queremos que vallas, ya no te reconozco, mírate Lena, ¿que fue lo que te paso?-pregunto ella
-papa murió eso paso-le dije sin pensarlo
-y de nuevo con eso, no puedes ser como las demás chicas de tu edad y superarlo-dijo ella enojada y eso me provoco risa, ser como las demás chicas de mi edad y superarlo? acaso hay otras chicas de mi edad que pierden a sus padres y siguen su vida como si nada, pues si lo hay quisiera conocerlas para ver cuan fácil le es mentir al mundo, yo era como las demás chicas, solo que menos hipócrita y mas sincera conmigo misma; ademas de eso superarlo? por dios cuantas veces iba a oír esas palabras porque si las contara creo que esta seria la numero 100.000.000
-sabes que? tu y Cooper me tienen harta, superalo es lo único que pueden decirme, pues les daré una noticia, yo lo supero a mi manera, así que les pido que ustedes superen a la estúpida niñita de 15 años que hacia todo lo que ustedes querían, entierren a Lena junto con papa y déjenme ser Jey en paz-le dije subiendo por las escaleras hacia mi habitación, no pensaba ir a ese estúpido campamento ademas Honey Love ¿que era ese nombre? Cooper podía tener el lugar de papa en la empresa pero no iba a manejar mi vida y mama ¿ahora se hace la preocupada por mi cuando nunca esta en casa? me encerré en mi cuarto y me tire en mi cama, en eso oigo que tocan mi puerta, la había trabado así que por mas que lo intentara mama no iba a entrar
-escucha Lena iras quieras o no, Cooper y yo queremos que vallas por las buenas o podemos llevarte por las malas, ademas te recomiendo empacar mañana sales para allá y no pienses que si no lo haces no iras porque yo tengo una valija preparada para ti y si no quieres volver a vestirte como antes sera mejor que empaques-grito mi madre desde el otro lado de la puerta
" esta bien" pensé quieren que valla, iré, empacare y no me opondré pero pobres de los que me revisan allá, no saben con quien se encontraran, de seguro lograre que me expulsen en por lo menos 2 días.
Aceptada..
Me gustó mucho^^
Suerte:3
raymond.
Mavick escribió:Victoria Altuve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodos Vicky, Tori, Vico
Edad 16 años
Capítulo de tu autoria
- Una vida de novela (mi novela primer cápitulo) :
- Vete tu puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De que hablas?- pregunta algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Louis Tomlinson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Louis, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Louis maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también ________.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Louis no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Louis, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Louis se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Louis hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director. Aceptada.
Mucha suerte!:3
raymond.
Elly.
❝Nombre completo Ellen Katherine Jones
Apodos Elly, Kate
Edad 18
Historia Ellen Katherine Jones nació un 15 de diciembre de 1995. Elly es una chica bastante torpe que siempre termina haciendo las cosas mal aunque siempre consigue su objetivo principal. Nunca se calla nada, y no se da cuenta de lo que dice, simplemente lo siente así y lo suelta; aunque luego se arrepiente de lo que ha hecho mal. Es una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Cuando conoce a la gente suele ser tímida y vergonzosa, pero esa timidez suele desaparecer rápido. Siempre está bromeando y riéndose, piensa que eso es lo que le da chispa a su vida. No tiene miedo de mostrar sus sentimientos, porque llorar no es malo como muchos dicen. Piensa que es mejor para fuera que para adentro, por eso no hay que sentirse mal si lloras, gritas o ríes en el momento que debes, porque siempre es el momento adecuado. Las cosas vienen sólas, sin pensar. A pesar de que se lo toma todo en broma, cuando las cosas se ponen serias adopta un carácter firme y formal. Cree en el destino y por eso piensa que todo pasa por alguna razón, aunque a veces debemos buscar el destino que queremos.
Desde pequeña ha sido la chica que ha pasado desapercibida aunque llamaba la atención en momentos inesperados. Sólo había tenido una amiga en su vida, la cual murió cuando tenían 15 años en un accidente de coche junto a sus padres. Poco a poco fue superándolo, aunque jamás el todo. Vive con sus padres, Karen y Bobby, su hermano mayor Olly y su hermano pequeño Luke. Son una familia bastante común, o eso dice ella. Están todos muy interesados en la música. De hecho, ella toca el violín, el piano, la guitarra y además canta. Esa ha sido de alguna manera la manera de mantenerse viva a pesar de estar sola.
Curiosidades:
- Era una amante del deporte. De pequeña practicaba fútbol junto con sus hermanos, el tiro con arco y la esgrima.
- Era una gran amante de la música, nunca podía parar de cantar y apoyarse en ella como si fuera su mejor miga, aquella que había perdido en aquel accidente de coche.
- Ama a los animales y la naturaleza porque le hace ver que la vida puede ser maravillosa.
- No soporta a la gente falsa ni la arrogancia.
- No aguanta una mentira, aunque sea pequeña, necesita la verdad por delante.
- Tenía una gemela, pero murió en el parto. Además, ella nació muerta y lograron revivirla gracias a su hermana.
Chico y Rol Niall Horan- la inocente
Capítulo de tu autoria
- Los imprevistos de una boda {N.C}:
- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.-No quiero.- dijo ella suavemente.-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.-¿Qué?- le dijo secamente Elena.-No puedes fumar aquí.-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico.
- Zombie world {N.C}:
- “On my ownpretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I is see
is him and me
forever and forever.And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.-Espera.- dice ella.-¡No podemos esperar o nos matarán!-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.-¿Qué?-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
Última edición por katiejones el Lun 09 Dic 2013, 6:22 am, editado 1 vez
.wonderwall.
Kimy. escribió:
- Yo te ayudare a ponerla celosa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<center>Elizabeth.
Nombre completo Elizabeth Van der Woodsen
Apodos Isis
Edad 18
HistoriaElizabeth o Lizzie como la llama su abuela de forma cariñosa es una joven bonita, de buenos sentimientos, simpática pero con mala suerte en el amor. Es increíble como la muchacha tiene mala suerte con los chicos. Su primer novio se fue con su mejor amiga, el segundo se fue con su prima y el ultimo se fue con su media hermana ¿ahora entienden? Pero a pesar de toda esta “desgracia” ella no pierde las esperanzas de encontrar el verdadero amor a pesar que dentro de la familia ya la han apodado como “la solterona” a pesar de que solo tiene 18 años y nisiquiera acabo el instituto pero es que la han rechazado tantas veces que bueno el apodo se lo ha ganado con mucho esfuerzo se podría decir.Hace un par de semanas fue invitada a la boda de su prima Megan (la misma que le saco el novio) y para no quedar humillada como en las últimas tres bodas que asistió comenta que tiene novio nuevo y es nada menos que su mejor amigo Liam Payne.Liam es uno de los chicos más guapos de su instituto y también su mejor amigo desde la escuela primaria. Lizzie pensó que al nombrarlo no estaba desatando una bomba pero por desgracia ese fue solo el inicio de sus mentiras ya que con copas demás hasta se invento una historia de amor con el muchachoDías después todos los de la boda comentaron el nuevo noviazgo “imaginario” de la muchacha y esta no tuvo más que acercarse a su amigo para contarle que había dicho una “pequeña” mentira pero que ella iba a estar dispuesta a hacer lo que el quisiese si le guardaba el secreto al menos por un mes. Casualmente Liam también estaba necesitando alguien que lo “ayude” ya que su ultima novia lo dejo y el no estaba dispuesto a perderla solo porque si.Por cierto ¿Adivinen porque la novia de Liam termino con él? Pues a pesar de ser guapo él es una persona cuyas ocupaciones lo han limitado sentimentalmente. En pocas palabras sostener una relación con el es más difícil que dar la vuelta al mundo en ochenta días. Quizas esta sea la razón por la cual Lizzie nunca lo vio como mas que un amigo ya que ella siempre ha gustado de los chicos más liberales y no tan estructurados como su mejor amigo.En fin, ella acepto la situación de todas formas ambos son muy buenos amigos y solo era cuestión de aguantar un mes o un poco mas hasta que la novia de Liam vuelva con él y ella no quede como una tonta frente a sus familiaresPero esta historia aun no acaba ¿saben porque? Porque a medida que pasan los días ellos se van acercando poco a poco y dejan de verse como amigos y comienzan a sentir algo más el uno por el otro hasta que irrumpen en esta historia dos personas muy especiales para la supuesta pareja: Nathan y SofíaNathan es el vecino nuevo, un chico relajado que vive a su manera sin que nadie lo obligue a nada. En pocas palabras el hombre ideal de Lizzie. Cuando ambos se conocen el chico queda impresionado con ella y busca la forma de conquistarla. Por otra parte Sofía decide que es hora de recuperar a su ex novio ¿Lograra conquistarlo después de todos buenos momentos que el paso con su supuesta novia? ¿Podrá Nathan ocupar un espacio en el corazón de Lizzie? Y lo más importante ¿Podrán este par de amigos admitir que son el uno para el otro?
Curiosidades
-Cuando bebe habla demasiado
-Le gustaría estudiar Arte en la universidad
-Adora a los perros
-Tiene alergia a los gatos
-Adora los deportes pero es algo torpe
-
Chico y Rol: Liam Payne - La mejor amiga
Capítulo de tu autoria
- Cap 1:
Florencia Capitulo 1. My StorySabía que la tarde iba a apestar desde que los chicos tomaron el control de mi televisión para jugar Nintendo. ¿Qué es lo que le ven de divertido a eso? Digo, no es por ir en contra de mi generación que se supone es la más “tecnológica” pero ¿Hola? Vienen de jugar futbol del instituto para luego volver a jugar futbol pero en simulación. ¿Por qué? ¡Puf! Honestamente nunca voy a entender a los chicos, bueno, a mis amigos porque son unos idiotas. Ok, corrijo a todos mis amigos salvo a Niall Horan.Si había un chico que podía entender la mente de una chica era Niall. No sé como hace pero siempre tiene la palabra indicada en el momento justo. Aunque debo de admitir que ese “poder” tan notable se debe a que se crio con sus hermanas y sin una figura masculina. El convivir con muchas mujeres hizo que Niall no se comporte de la forma que los “chicos normales” del barrio se comportan (gracias a dios). ¿Por qué? Porque a diferencia de los demás yo lo veía no solo como un amigo sino como una hermana mayor (que no tengo) a la que le puedo contar todas mis cosas.-¡Harry! ¡Harry! ¡Puedes prestar atención!-grito exaltado Louis. Si había una cosa que Louis detestaba era perder y especialmente cuando se trataba futbol-¿Te parece si vamos por el tercero Liam?-le dice Sol animada. Si existía otra persona competitiva en mi grupo de amigos era Sol. A ella nunca la desafíes porque ten por seguro que no pararía hasta ganarte de alguna forma.Segundos después aprieta una sarta de botones y mete un gol aparentemente-¡Gol! -dijo pegando saltitos y le da los cinco a Liam. Cuando miro a Sol sin duda alguna veo todo menos una chica.-¡Esta es mi chica!-le dijo Liam dándole un abrazo y despeinándola por completo-Prosigamos ¿les parece Romeo y Julieta?-dice Louis un tanto nervioso por estaba abajo en el marcador-¿Vas a llamar a Mía y a Abril?-me pregunto Niall mientras me percate que se acercaba la hora del programa que haría que esta sea no sea tan apestosa para variar.-¡Floppy! ¡Llegue! ¿Ya empezó? - dijo Vanessa tomando aire y por supuesto que los chicos se quedaron sin aire al verla. Sí, todos ellos eran simplemente babosos-Aun no pero es hora- dije levantándome de mi asiento y yendo directo a apagar el videojuego para poder sintonizar el problema de Jaime Campbel.-¡Estas demente! ¡Estábamos en medio de un juego importante! ¡Iba a hacer una jugada magistral! Grrr como es que no usas la cabeza ¿acaso la tienes de adorno?-me regaña Louis hecho humos-Ya Louis de todas formas ibas muy abajo-le dice Sol burlándose de la “desgracia de Louis”-Tú no tienes respeto por nada ni por nadie Florencia -me dice Harry y en ese momento llegan Abril y Mía-¡Ya cierra la boca Harry! El programa de Jaime Campbell esta por empezar así que no fastidies–le dije enfadada pero a la vez ansiosa de que empiece el programa.Jaime había anunciado que las “summergirls” teníamos que estar atentas al programa porque iban a anunciarnos una sorpresa en el transcurso de la semana. Desde el lunes que no me pierdo por nada el programa junto con las chicas.Y seguro se preguntaran ¿Qué significa “summergirls”? Bueno, las summergirls somos las fans de 5 secods of summer o 5sos. Personalmente son mi razón de existir desde que los descubrí casualmente en youtube. Amo a esa banda con toda mi alma y por sobre todas las cosas amo a mi esposo Michel Clifford.-¿Están atentas Summergirls? Esta es nuestra sorpresa-dijo Jaime Campbell y segundos después pasaron un video de los chicos saludándonos e invitándonos para concursar por unos pases para ser parte de su primer concierto acústico producido por Mtv en Londres.-¡Quiero esos boletos! ¡Me voy a morir si no tengo esos boletos!-dije automáticamente-¡Me muero! ¡Me muero! –grito Mía desesperada y prácticamente sin aire-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?-le dije sorprendida-¡Luke está usando la camiseta que le envié! ¡La está usando! ¡Me va a dar un paro! ¡Me va a dar un paro ahora mismo! –grito y en ese momento me percate que era cierto.Mía se había pasado los últimos seis meses vendiendo dulces para juntar el dinero necesario para comprarle aquella camiseta a Luke. Pasa que el comento en una entrevista que era fanático de las camisetas creadas por Galton Jones. Coincidentemente este diseñador firmo un contrato para hacer camisetas de edición limitada para la marca de GAP y ella decidió que iba a comprársela y enviársela como obsequio de cumpleaños el mes pasado.-¿Segura? ¿Segura?-le dije sorprendida como los demás-Sí, si claro que sí. Solo había cinco pares y estoy segura es esa la camiseta que le envié de hecho es la única con letras azules y las cinco camisetas tenían letras de colores distintos. ¡Esa es la camiseta!-dijo contenta al ver que su regalo fue recibido por la persona que ella esperaba.Es que a veces una envía sus obsequios pero nunca tiene la certeza si en verdad les llega a los ídolos. Lo sé porque yo le envié una carta a Michael hace ocho meses más o menos y aun no me ha respondido. Supongo que el correo tiene un pésimo servicio o la carta no llego a sus manos como yo esperaba.-¡Luke es un amor! ¡Ojala mi esposo Asthon haya recibido mi obsequio también!-dijo Vanessa emocionadaAl igual que Mía, ella también le envió un obsequio a Ashton hace meses atrás con la diferencia que Vanessa lo hizo con sus propias manos. ¿Qué le regalo? Un retrato. Le tomo cerca de una semana terminarlo pero honestamente Vanessa es muy buena dibujando.-Desearía saber si Michael recibió mi carta-dije suspirando algo frustrada-Pronto te va a contestar tu carta…el correo suele tardarse un poco además con el trabajo que tienen encima seguro se les hace difícil contestar cartas-me dice Abril para levantarme el animoYa lo veras, Michael va responder tu carta –cambia de tema-¡Mi esposo está usando la camiseta que le regale! –dice Mía pegando saltitos de felicidad porque Luke estaba usando su camiseta-No entiendo a las mujeres. ¿Por qué tanto escándalo? Son chicos que parecen chicas-susurro Harry mientras nos observaba atento como los demás chicos durante nuestra “crisis 5sos”-Cierra la boca pedazo de ignorante. ¿Estás ciego? ¿No te das cuenta que ellos son hermosos y perfectos? Ya desearías tu ser tan perfecto como ellos-le dije sacándole la lengua. Absolutamente nadie podía hablar mal de 5sos en mi presencia-¿Chicas puede ser alguien tan sexy?-dice Vanessa mirando atenta a Asthon. Ok, más que mirar estaba por entrar dentro de la televisión-No creo que sea más sexy que el mío-le contesto Mia-Ni el mío-dijo Abril uniéndose a la charla-¡Lo sé! ¡Tu esposo es tan sexy también!-le dice Vanessa y ambas se echaron a reír. Todas teníamos un esposo dentro del grupo pero era un hecho que para nuestros ojos los cuatro eran perfectos.-Solcito tu eres la única normal dentro del grupo-le dice Liam colocando su mano sobre su hombro.Sol era tan o más fan que nosotras aunque con la diferencia que ella siempre se mantenía en el molde. No era de gritar, no al menos si fuese algo realmente importante-¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡Me muero! ¡La pulsera! ¡La pulsera! ¡Calum tiene la pulsera que le regale!- grito y corrió a abrazar el televisor-¡No puedo creer que el la tenga puesta! ¡No puedo creerlo!-dice sorprendidaEn el último concierto de 5sos nos quedamos tres horas después de que acabo para ver salir a los chicos. Sol es deportista así que es bastante fácil para ella derribar a las personas de mi estatura especialmente.Recuerdo que ella derribo a un par de chicas entre ellas estaba yo para poder entregarle la pulsera a Calum. Igual no me quede atrás porque también le di el oso que le compre a Michael. Ok, en realidad desde el suelo se lo arroje directamente en la cabeza cosa que provoco que los guardias me sacaran de allí al instante. De todas formas el siempre dice que lo que cuenta es la intención-Ok, Summergirls. La próxima semana los chicos van a estar en el estudio para hablar más sobre los boletos y contestar preguntas de todas ustedes-dijo Jaime y prácticamente infarte con la noticia como las demás-¡LOS CHICOS VAN A ESTAR CON JAIME!-gritamos Vanessa, Sol, Mía, Abril, yo al mismo tiempo y con tanta fuerza que mi vecina nos grito desde el jardín que dejemos de gritar como locas. Si, si es una vieja media amargada la pobre.-Están poseídas de nuevo-dijo mi papa entrando a la casa. Usualmente esa era su hora de llegar del trabajo-¡Tenemos que ir al programa! ¡Tenemos que ir al programa! ¡Voy a hacerle otra carta a Michael! ¡Esto es tan genial! -grite eufóricamente-¿Qué tiene de genial que escribirle una carta a un desconocido? -me dice papa enfadado. Convengamos que él no tuvo adolescencia porque no tuvo ídolos.-Eso ha sido por hoy. Este es un regalo extra para ustedes summergirls -dice Jaime y pasan un video de los chicos despidiéndoseCalum: Las esperamos a todas en el estudioMichael: Queremos compartir con ustedes nuestro nuevo sencilloAshton: Esta dedicado a ustedes chicasLuke: ¡Sí! ¡Es para nuestras chicas!Calum: Mas que chicas son nuestros ángelesTodos: ¡Las amamos summergirls!-¿Las amamos summergirls? ¿Nuestros ángeles? Este canal ha perdido el juicio dejando que estos monos salgan en la televisión. Deberían raparlos y enviarlos al ejército a servir a la reina en vez de parecer niñas lloronas –dijo papa enfadado-¡Deja de llamarlos niñas lloronas! ¡Ellos son mis ídolos!–le respondí mucho mas enfadada.-¡Son niñas lloronas!!Florencia! ¿Cómo puedes llamar ídolos a cuatro desconocidos? Yo debería ser tu ídolo a fin de cuentas soy el que pone un pan en tu boca todos los días-me regañaY si, papa no aceptaba por nada del mundo que yo sea fan de 5sos ¿la razón? No me interesa porque de todas formas ellos son mis ídolos y no los voy a cambiar por nada del mundo.- ¡Si sigues diciendo eso dejare de ser tu hija!-le dije sentenciando la conversación-¿Dios mío dime que he hecho de malo en esta vida? ¿Qué hice mal dios mío? ¿La eduque como me educaron a mí? ¿Qué paso? ¿Por qué cambio? –dijo papa saliendo de la sala. A veces creo que papa no comprende aun que hace tiempo deje de ser una niña pequeña y me convertí en una adolescente.
- Cap 1 Narrado en 3era persona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cap 1: Wedding Day
Al fin había llegado el día “D” la mayor de las hermanas Van der Woodsen iba a casarse con el heredero Parker. Cabe destacar que la fiesta era suntuosa y del más alto nivel aunque algunos invitados no lo eran.
-¿Por qué tenemos que estar aquí?-le susurro Evelyn a Liam muy enfadada
-Cielo, tampoco me agrada pero ¿Qué podemos hacer?-le dice en voz baja
-Par de hurracas, dejen de quejarse y caminen-le dice el abuelo mientras llegaban a la entrada de la fiesta
-Abuelo, en verdad me siento incomoda en esta fiesta. Siento que no estoy acorde–le dice Evelyn mientras camina al paso del abuelo
-No sé de qué te quejas si hasta te compre un vestido por cierto muy costoso-le dice enfadado y ella lo mira extraño
-¿Vestido?-le dice confundida porque convengamos que el abuelo no le compro nada para asistir a la boda o al menos ella no lo recuerda.
-Te compre uno cuando te ibas a casar-le dice y ella curva los labios porque efectivamente él le regalo el vestido pero eso fue hace dos años atrás
-¿Señor Paul? ¿Qué hace aquí?-le dice confundido Harry apenas lo ve acercarse a la entrada
-Vengo a la boda de tu hermana. Imagino que tu abuelo Simón iba a estar muy contento de presenciar este momento-le dice y el mira el cielo. Harry además de ambicioso era despectivo con las personas que no eran adineradas
-¿Señor Paul? ¿Cómo esta? –dice interviniendo Diana con una enorme sonrisa
-¡Hip! ¡Hip!-empezó a decir Liam. Pasa que a el siempre le daba crisis de hipo cuando venia a la bella Diana.
-¿Tu? Ahora entiendo porque el clima se volvió deprimente-susurro Harry al escuchar a Liam. No quiero adelantarles mucho pero ese par no se tolera desde tiempos remotos
-Diana ve a ver donde esta metida mi hermana. Me preocupa no verla por ningún lado. Faltan quince minutos para la ceremonia-le dice y ella va aunque no sin antes apreciar el vestido de Evelyn
-¿Cuál es tu diseñador? Deberías de cambiarlo ¿sabes? Ese vestido te hace lucir como una anciana de noventa años-le dice y posteriormente se marcha
-Eh…señor Paul porque no se coloca donde están los empleados en el fondo es mas puede ayudar con alguna de las bandejas-le dice Harry
-¿Qué? Mi abuelo tiene una invitación ¿Por qué debería ir donde los empleados o actuar como uno? Hace años que dejo de trabajar para tu abuelo Harry –le reclama Liam
-Ya…ya chicos. Vamos donde los empleados y punto. Solo quiero ver a mi niña cuando entre al altar-dice algo emocionado. De los cuatro mimados Van der Woodsen, Lizzie era la que más quería al abuelo Paul
-Pero…pero-dice Liam enfadado
-Ya cálmate ¿sí? vamos a comer gratis y luego nos marcharemos apenas vea a la novia-le susurra Evelyn para que no pierda el control
En tanto la futura esposa estaba dándole su merecido al novio por ignorar sus llamadas por completo. Y dicen que una mujer no puede torturar a un chico pues eso es porque no han conocido a Lizzie Van der Woodsen aun.
-¿Entonces lo lamentas?-le dice sentada sobre la espalda de Tom mientras el intentaba hacer lagartijas
-Claro que lo lamento. Yo no tengo ojos para otra chica, créeme. Mis amigos querían hacerme una fiesta de soltero en un club y….-le dice y apenas oye la palabra club y se levanta
-No me casare contigo-le dice cortante
-Lizzie…Lizzie no, no quise decir eso. Mira deja de desconfiar ¿sí? te quiero y no tengo ojos para otra persona ¿me puedes creer? Es más te juro que si alguna vez llego a mirar a otra chica voy a tirarme de un puente-le dice rogándole e intentando convencerla
-Bien, pero vamos a documentar eso-le dice seriamente
-¿Qué cosa?-le dice confundido
-Que si me engañas vas a tirarte de un puente-le dice directa
-Jajaja mi vida no seas bromista-le dice riéndose
-Yo nunca bromeo Tom. Es mas no solo te tiraras de un puente sino que te sacaras los ojos-le dice seria y se da cuenta que acaba de firmar un trato con el demonio o algo por el estilo
-¿Qué? ¿Eres una especie de gánster?-le dice bromeando
-¿Quieres que ponga más condiciones?-le dice mucho más seria
-Te amo ¿sí? y nunca voy a fijarme en otra persona y mucho menos te abandonara. Confía en mi ¿sí? voy a ser el mejor esposo del mundo-le dice ella le sonríe. A pesar del complejo de gánster, ella era una chica muy dulce que se sentía un poco insegura.
-¿Chicos? Perdón pero deben alistarse-dice interviniendo Diana y Tom se marcha al instante
-Estoy tan contenta por tu boda. Por un segundo estoy reviviendo la mía por completo-dice emocionada entre suspiros
-¿Ya llego Barbará?-le pregunta curiosa Lizzie. Barbará es una de las primas más queridas por la futura señora Parker
-No, sabes que tu prima siempre está ocupada-le recuerda
-Si no viene para la fiesta te juro por el abuelo que no iré a su boda-le dice enfadada
-¿Cálmate si? estas ansias te están volviendo loca. Mejor vamonos que la hora esta a punto de acercarse-le dice dándole un abrazo fuerte. Mas que una cuñada Diana era prácticamente una madre para Lizzie. Y quien lo diria no? la boda estaba a minutos de realizarse pero nada esta dicho hasta que el padre dice: hasta que la muerte los separe o en todo caso hasta que la plata los separe.
Aceptada..
Asdfghja me encantó:3
Mucha suerte.
raymond.
Me quedó raro colocado el code :S
.wonderwall.
Contenido patrocinado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14