O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 12:16 pm

Linda escribemela eske solo me salen números cuando quiero verlo y puse lo k suponía
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por CataMalikHoran Dom 08 Dic 2013, 12:18 pm

Yo te ayudaré a ponerla celosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



eh aqui el gif de louis, tengo una pequeña duda:
¿en el capitulo correspondiente debo colocar una narracion de Cat?es que no entendi muchito espero tu respuesta para colocar  el capitulo y me ah encantado tu idea se ve super interesante:).


Última edición por CataMalikHoran el Dom 08 Dic 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 12:18 pm

duniamalik escribió:Linda escribemela eske solo me salen números cuando quiero verlo y puse lo k suponía
Nombre completo.
Apodo.
Edad.
Historia.
Curiosidades.
Chico y rol.
Capítulo de tu autoria.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 12:19 pm

CataMalikHoran escribió:Yo te ayudaré a ponerla celosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eh aqui el gif de louis, tengo una pequeña duda:
¿en el capitulo correspondiente debo colocar una narracion de Cat?es que no entendi muchito espero tu respuesta para poder colocar colocar el capitulo yy me ah encantado tu idea.
No, el capítulo es cualquiera que tu hayas escrito para alguna novela, es solo por si resultas ganadora, hacerme una idea de como escribes.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por CataMalikHoran Dom 08 Dic 2013, 12:23 pm

Future Sra.Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:Yo te ayudaré a ponerla celosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eh aqui el gif de louis, tengo una pequeña duda:
¿en el capitulo correspondiente debo colocar una narracion de Cat?es que no entendi muchito espero tu respuesta para poder colocar colocar el capitulo yy me ah encantado tu idea.
No, el capítulo es cualquiera que tu hayas escrito para alguna novela, es solo por si resultas ganadora, hacerme una idea de como escribes.
muy bien linda gracias por tu ayuda ahora mismo te dejo el capitulo :)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 12:24 pm

CataMalikHoran escribió:
Future Sra.Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:Yo te ayudaré a ponerla celosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eh aqui el gif de louis, tengo una pequeña duda:
¿en el capitulo correspondiente debo colocar una narracion de Cat?es que no entendi muchito espero tu respuesta para poder colocar colocar el capitulo yy me ah encantado tu idea.
No, el capítulo es cualquiera que tu hayas escrito para alguna novela, es solo por si resultas ganadora, hacerme una idea de como escribes.
muy bien linda gracias por tu ayuda ahora mismo te dejo el capitulo :)
Esta bien^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por CataMalikHoran Dom 08 Dic 2013, 12:30 pm

spoiler:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 12:36 pm

Nombre completo: Dunia Contreras Largou
 Apodo:Dunny
Edad:17
Curiosidades: Es Asmática, su mayor secreto es que quiere ser cantante
 Historia: Nació el 16 de febrero, ella su madre y su hermano Javier se mudaron de España por culpa de la infidelidad del padre, en aquel momento Dunny tenía 6 años y Javi 13,pero al llegar a Francia,su madre estaba embarazada,nacieron un niño y una niña llamados Blanca y James. Aburridos de la vida monoto a en Francia se mudaron a (ciudad donde transcurre la historia) donde Dunny se volvió popular por su acento francés y junto sus amigas se volvieron muy populares y ella es conocida por ser la inocente.
Chico y rol:Liam payne/La inocente 





Creo k no falta nada ahora te subo el capitulo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 12:58 pm

Yo te ayudaré a ponerla celosa:

Mandy Colleman.

Nombre completo Amanda Louise García Colleman.
Apodos Mandy, Spark.
Edad 17 años.
Historia
Angie nació  un once de enero en Barcelona, España.
Tuvo una infancia normal. Dos padres, un hermano.
En España había una gran crisis por ese entonces, así que decidieron arriesgar y mudarse a Londres.
Siempre estuvo muy unida a su hermano mayor James puesto que no tenía una gran relación con sus padres. No confiaba del todo en ellos.
Con once años, tuvieron que ponerle gafas, y si algunos se reían de ella por su acento, con las gafas aún más. Solo tenía dos personas que la defendían, James y, quien se convertiría en su mejor amigo, Harry.
Harry, aunque parecía un donjuán y un creído con solo once años, era simpático con ella y la defendía.
¡Hasta tuvieron su primer beso juntos! A los trece años, en el parque al que solían ir después de clases ya que ninguno de los dos lo había dado todavía.
Y fue él quien la convenció de que era hermosa y vomitar no servía de nada, aunque eso fue con quince años.
A los dieciséis, Harry empezó a salir con una de las más populares, Caitlin, y aunque seguía pasando tiempo con ella, ya no era lo mismo.
Mandy se hizo amiga de una chica nueva, Cassie, la que se convirtió en su mejor amiga y confidente.
Su sorpresa llegó cuando se enteró que Caitlin terminó con Harry. Bueno, esa no fue la sorpresa, la sorpresa fue que él le pidiese el favor más grande que jamás le había pedido: poner celosa a su ex haciéndose pasar por su nueva novia. ¿Cómo la chica más popular se sentiría celosa de la chica más normal? Ella no lo sabía y tampoco estaba segura de querer hacerlo. Eran de las pocas parejas de amigos del sexo opuesto que no tenían líos amorosos; ninguno estaba enamorado del otro, y no quería que eso sucediese.
Pero los dos creían que eso no pasaría y Amanda estaba dispuesta a ayudar a su mejor amigo, pero no sabía que eso cambiaría el destino de ambos.
Curiosidades
· Mandy nunca se ha enamorado pero sí ha dado su primer beso.
· Tiene pequños problemas respiratorios.
· Es propensa a los ataques de ansiedad.
Solo la conocen realmente Harry, su mejor amiga y su hermano mayor.

Chico y Rol Harry Styles | La mejor amiga.
Capítulo de tu autoria
a different story | Prólogo:
Fuckin' perfect | capítulo ocho:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 1:12 pm

Angel Of Darkness escribió:
Yo te ayudaré a ponerla celosa:

Mandy Colleman.

Nombre completo Amanda Louise García Colleman.
Apodos Mandy, Spark.
Edad 17 años.
Historia
Angie nació  un once de enero en Barcelona, España.
Tuvo una infancia normal. Dos padres, un hermano.
En España había una gran crisis por ese entonces, así que decidieron arriesgar y mudarse a Londres.
Siempre estuvo muy unida a su hermano mayor James puesto que no tenía una gran relación con sus padres. No confiaba del todo en ellos.
Con once años, tuvieron que ponerle gafas, y si algunos se reían de ella por su acento, con las gafas aún más. Solo tenía dos personas que la defendían, James y, quien se convertiría en su mejor amigo, Harry.
Harry, aunque parecía un donjuán y un creído con solo once años, era simpático con ella y la defendía.
¡Hasta tuvieron su primer beso juntos! A los trece años, en el parque al que solían ir después de clases ya que ninguno de los dos lo había dado todavía.
Y fue él quien la convenció de que era hermosa y vomitar no servía de nada, aunque eso fue con quince años.
A los dieciséis, Harry empezó a salir con una de las más populares, Caitlin, y aunque seguía pasando tiempo con ella, ya no era lo mismo.
Mandy se hizo amiga de una chica nueva, Cassie, la que se convirtió en su mejor amiga y confidente.
Su sorpresa llegó cuando se enteró que Caitlin terminó con Harry. Bueno, esa no fue la sorpresa, la sorpresa fue que él le pidiese el favor más grande que jamás le había pedido: poner celosa a su ex haciéndose pasar por su nueva novia. ¿Cómo la chica más popular se sentiría celosa de la chica más normal? Ella no lo sabía y tampoco estaba segura de querer hacerlo. Eran de las pocas parejas de amigos del sexo opuesto que no tenían líos amorosos; ninguno estaba enamorado del otro, y no quería que eso sucediese.
Pero los dos creían que eso no pasaría y Amanda estaba dispuesta a ayudar a su mejor amigo, pero no sabía que eso cambiaría el destino de ambos.
Curiosidades
· Mandy nunca se ha enamorado pero sí ha dado su primer beso.
· Tiene pequños problemas respiratorios.
· Es propensa a los ataques de ansiedad.
Solo la conocen realmente Harry, su mejor amiga y su hermano mayor.

Chico y Rol Harry Styles | La mejor amiga.
Capítulo de tu autoria
a different story | Prólogo:
Fuckin' perfect | capítulo ocho:

Aceptada..
Angie, Angie, Angie, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, aún así te lo repito, amo como escribes.
La historia me encantó:3
Besos y suerte.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 1:13 pm

Solo Por Ti(Liam Payne)

Querido Liam:
Si estas leyendo esto sera porque tus padres ya te explicaron todo,pero quiero que sepas porque lo hice.

Recuerdo cuando te conocí, no sabias quien era.
Tu sólo contra 3 chicos, fue increíble, pensé que eras mi ángel.Tu me ayudaste y me brindaste ayuda.Al principio de conocerte hubo algo tuyo que me cautivo.

Cuando perdí a mis padres (La última familia que me quedaba) tu me ofreciste quedarme contigo.Yo no podía aceptar pero tu me insististe, mas bien, me obligaste.

Yo me enamore de ti,de todas tus pequeñas cosas.Recuerdo cuando pensaba que mi amor no era correspondido.
Pero llegaste tu y me cantaste una canción que escribiste para mi. Stole My Heart.Lo recuerdo como si fuera ayer.

Un día, apareció un chico diciendo que era mi hermano perdido y tenia que ir con el.Tu me defendiste y me ayudaste a enfrentarme a el .

El mejor día de tu vida.Tu me confesaste que querías ir a The X Factor,cantar para el mundo, y para mi.
Recuerdo tu audición, cantaste Cry My A River mi canción favorita,fue como escuchar a los ángeles.

Cuando te pusieron en un grupo con esos 4 fantásticos chicos, tu querías llamaros "Liam y Los Chicos De Toy Story" pero se decidieron por "One Direction".

Vuestro primer single mas famoso "What Makes Your Beautiful".Sentía que esa canción me identificaba.

El peor día de mi vida. Caminábamos como dos enamorados y tu me cantabas al oído "Kiss You" otro de vuestros singles.Pero fui tan estúpida que no vi a aquel camión,pero tu si,me enpujaste y el camión...te atropeyo a ti y yo me desmaye.

Cuando desperté en el Hospital lo primero que hice fue preguntar por ti como una loca. Me calmaron y me lo dijeron,estaba embarazada de 1 niña y 2 niños.Después de llorar de felicidad me lo dijieron...necesitabas un trasplante de corazón.


Espere y espere, pasaron los meses y los bebes nacieron,se llamaron Scarlett,James y Nathaliel.
El doctor me llamo y me dijo que necesitabas ese corazón ya.

Nadie
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Spark. Dom 08 Dic 2013, 1:20 pm

Future Sra.Styles escribió:

Aceptada..
Angie, Angie, Angie, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, aún así te lo repito, amo como escribes.
La historia me encantó:3
Besos y suerte.
Pues no sé si em lo has dicho o no, pero peudes repetirlo cuanto quieras.
¡Gracias y espero que hayan más fichas para tener pronto los resultados!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 2:21 pm

Angel Of Darkness escribió:
Future Sra.Styles escribió:

Aceptada..
Angie, Angie, Angie, ¿te dije que amo como escribes? Bueno, aún así te lo repito, amo como escribes.
La historia me encantó:3
Besos y suerte.
Pues no sé si em lo has dicho o no, pero peudes repetirlo cuanto quieras.
¡Gracias y espero que hayan más fichas para tener pronto los resultados!
Pues entonces, lo haré.
Yo también lo espero^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por raymond. Dom 08 Dic 2013, 2:22 pm

CataMalikHoran escribió:
spoiler:
Totalmente aceptada.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 2:23 pm

¿Estoy aceptada o no? ESTOY NERVIOSA
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc| - Página 2 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas {audiciones cerradas; resultados subidos. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.