Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you think I'm crazy? | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 20. • Comparte
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
¿Me amás? c:
Re: you think I'm crazy? | pvt.
Supongo que hoy si me cortan el internet si no es que alguien milagrosamente se apiado de mí y lo pagó sin avisarme (?)
Invitado
Invitado
Kiko es tan terco ¬¬ esta recostado en toda mi cama, lo muevo y se enoja. Es tan gruñón y payaso... pero aún así lo amo<33 es el perrito más chiquito que tengo y lo amo, aunque sea todo un naco que me gruñe por todo (?)
Invitado
Invitado
*En la biblioteca*
Tessa: ¿Qué rayos es esto?
Clary: Es crepúsculo, un libro.
Tessa: ¡Esto no es un libro! ¡Es ridículo!
Will: A mí me parece interesante.
Tessa: ...
Will: ...
Will: ¡Team Jacob!._./
Jace: ¡Estoy harto! no somos parientes ¬¬
alskjalskajsmlkamsklasmalksjalskajs "Jace, avergonzándose de Will desde 1234"
Clary: Es crepúsculo, un libro.
Tessa: ¡Esto no es un libro! ¡Es ridículo!
Will: A mí me parece interesante.
Will: ...
Will: ¡Team Jacob!._./
Jace: ¡Estoy harto! no somos parientes ¬¬
alskjalskajsmlkamsklasmalksjalskajs "Jace, avergonzándose de Will desde 1234"
Invitado
Invitado
Niall: "Todo el mundo sabe quien es Harry Styles. Así que es obvio que iba a ganar algo."
Liam: "¿Quien es Harry Styles?."
Niall: "Alguien que esta en esta banda contigo."
XD
Liam: "¿Quien es Harry Styles?."
Niall: "Alguien que esta en esta banda contigo."
XD
Invitado
Invitado
Pudona Como estas? vengo a invadir tu pvt, bc el otro día dijiste que si, y bueno :roll: me gusta maltratar los temas privados (?)
Sos una hermosa persona, te quiero mucho y eso que hemos hablado solo unas veces. But, la verdad es que te quería secretamente desde antes, bc leía tus novelas, y te idolatraba tus novelas fueron de las primeras que me fascinaron en este foro, y me acuerdo bien de eso. Idk, por más insignificante que suene, me tenés para cualquier cosa, sabés? Cualquiera. Y bueno, te quiero mucho y eso. <33333
pd: mira lo que waffle dijo de vos en la CB. No es extraño, ya que sos añldjsldshdsld (?) but, dije que te lo iba a mostrar, y me pasó lo mismo cuando comentaste en la mía de "Amor en fuga"
Sos una hermosa persona, te quiero mucho y eso que hemos hablado solo unas veces. But, la verdad es que te quería secretamente desde antes, bc leía tus novelas, y te idolatraba tus novelas fueron de las primeras que me fascinaron en este foro, y me acuerdo bien de eso. Idk, por más insignificante que suene, me tenés para cualquier cosa, sabés? Cualquiera. Y bueno, te quiero mucho y eso. <33333
pd: mira lo que waffle dijo de vos en la CB. No es extraño, ya que sos añldjsldshdsld (?) but, dije que te lo iba a mostrar, y me pasó lo mismo cuando comentaste en la mía de "Amor en fuga"
- wafflona y su felicidad (?):
[18:57:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMG TE IBA A DECIR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:57:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AALGO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:57:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DE LO QUE ESTOY ORGULLOSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : De que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DE QUE? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PUDIN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : De que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : LEE MI FIC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lee tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y ELLA ES FJDKSLFJSDLKF [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:58:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lol.
[18:58:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y me dijo lo de mi escritura y yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:59:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ik, yo tambien ella leía la de Amor en fuga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:59:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y luego la deje, y se desaparecio y... ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[18:59:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TE DIJE QUE ESCRIBÍAS BIEN KTPZA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val, lol que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Quiero saber que pasa por tu cabeza.
[19:00:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Expresate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nada.
[19:00:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tengo atorado un capítulo para publicar, y me colgué con un mix de skrillex.
[19:00:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : se ha expresado señoras y señores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:00:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nada.
[19:01:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : qUÉe PázzÁ pÓóRR tHhú MénThHé
[19:01:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah
[19:01:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:01:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Como cuesta escribir así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[19:02:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PERO PUSHI, ESTOY FELIZ, QUE PUDIN ME ALEGR
O EL DÍA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Pusha te amo, te amo, te amo y lo sabes. Desde que comentaste en mi novela "songbird" (la cual cancelé) te amé ¿captas?<33
puedes comentar cuando quieras c: y Waffle sabe que la amo.
puedes comentar cuando quieras c: y Waffle sabe que la amo.
Invitado
Invitado
—!OMG! eres Harry Styles.
—Y tú eres la que me acosa en twitter.
—...
—...
—...
—¿Sigue en pie lo del látigo?
—¿En tu casa o en la mía? e.é
lajslkajslñakskalñsa no puedo dejar de reírme xd
—Y tú eres la que me acosa en twitter.
—...
—...
—...
—¿Sigue en pie lo del látigo?
—¿En tu casa o en la mía? e.é
lajslkajslñakskalñsa no puedo dejar de reírme xd
Invitado
Invitado
"No amas a alguien por su apariencia, o por la ropa, o por su carro costoso, sino porque canta una canción que sólo tú escuchas" -Oscar Wilde.
Invitado
Invitado
Estoy escribiendo un fic de Niall sería el primero que hago acerca de él y estoy tan emocionada<33 juro que si no me cortan el internet lo subo mañana.
Invitado
Invitado
Me di cuenta que llevo diciendo desde el Lunes que me van a cortar el internet y no lo hacen xd Maldito cablemas ¬¬ siempre tan bipolar.
Invitado
Invitado
Lo único bueno de que me corten el internet es que así podré escribir todos los capítulos que quiera de mis fics y no tendré la presión de subirlos además de que podré editar muchos vídeos, leer todo lo que tengo que leer y ponerle atención a mis mascotas (?)
Invitado
Invitado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20