Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you think I'm crazy? | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Me amás? c:
Re: you think I'm crazy? | pvt.
No me había dado cuenta que escribo tan horrible, wn c:
Invitado
Invitado
No entiendo porque sigo tratando de ser escritora. Se nota que ni siquiera eso puedo hacer bien.
Invitado
Invitado
Es decir, todos esos concursos en los que participaba y todo... con razón nunca gané. Con razón no pude ser beta ni nada.
Invitado
Invitado
Escribo para el pato, wn (?) c: y lo peor de todo es que nadie me lo decía para no hacerme sentir mal, pero, Dios, díganlo. Soy la persona que más escribe horrible en el mundo.
Invitado
Invitado
Bueno, ya, no quiero deprimirme, no quiero deprimirme c:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿por qué tienes que ser tan perfecto, Louéh?
¿por qué tienes que ser tan perfecto, Louéh?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Tu escribes hermoso ktpza
Comento porque te amo y tu desesperación en la CB para que alguuen comente es hilarante (?) :corre: eres pudon, yo waffle y te amo♡
Comento porque te amo y tu desesperación en la CB para que alguuen comente es hilarante (?) :corre: eres pudon, yo waffle y te amo♡
Waffle
Pudoncito de mi corazón con dulce de leche(?) ah.
El dulce de leche es algo muy dulce pudoncito y eso es lo que vos sos, un dulce muy rico que dan ganas de comerlo(?)
Sabes que te amó mucho pudoncito de my heart :(L):
Sos una persona muy especial y buena, bah para mí lo sos y siempre lo vas a ser, y las personas que no piensen como yo las mataré(?), así que ya están advertidas, ¿No soy una ternurita? ocno xD
Nunca hagas caso a lo que las demás digan o piensen de vos, solo son comentarios u opiniones tontas, así que nunca prestes atención.
¡Te deseo una muy feliz navidad! Que la pases súper duper bien(?) juntó a tus seres queridos que siempre te rodean y que recibas muchos regalos así bien kúl(?) ah xD.
Bueno te haría algo más largo, pero ya es tardé y me tengo que preparar para la navidad de noche buena(?)
PD: Mi culon esta creciendo
Te mando así un beso bien grande y cuídate <33333
El dulce de leche es algo muy dulce pudoncito y eso es lo que vos sos, un dulce muy rico que dan ganas de comerlo(?)
Sabes que te amó mucho pudoncito de my heart :(L):
Sos una persona muy especial y buena, bah para mí lo sos y siempre lo vas a ser, y las personas que no piensen como yo las mataré(?), así que ya están advertidas, ¿No soy una ternurita? ocno xD
Nunca hagas caso a lo que las demás digan o piensen de vos, solo son comentarios u opiniones tontas, así que nunca prestes atención.
¡Te deseo una muy feliz navidad! Que la pases súper duper bien(?) juntó a tus seres queridos que siempre te rodean y que recibas muchos regalos así bien kúl(?) ah xD.
Bueno te haría algo más largo, pero ya es tardé y me tengo que preparar para la navidad de noche buena(?)
PD: Mi culon esta creciendo
Te mando así un beso bien grande y cuídate <33333
Invitado
Invitado
TOÑITA.
Debía dejar eso en claro, porque soy la única que te ha dicho así y seguiré haciéndolo hasta el fin de los tiempos :3. Bueno, he venido a desearte una muy feliz louisvidad, y que te la pases en grande con tus familiares cercanos/lejanos y seres queridos. AY WN, estoy comentando en tu peveté y siempre quise hacerlo, ósea que emoción, me estoy conmocionando de la mucha alegría que tengo ;-;.
Pues, eso y mucho más, no sé porque me tardé mucho escribiéndolo u-ú. Ojalá que recibas una suculenta pata de pavo horneado y me des la mitad, lol. Hablando en serio, que recibas una pila gigante de regalos. Sólo me queda decirte que te quélo así de mucho y cuídate <3.
Invitado
Invitado
Pudonsito de mi vida, Pudonsito de mi amor, vwngo a marcar territorio una vez mas, porque ¡Nadie te va a amar como yoooooo! lakalskslsjajdkskd <3 ¡Te amo mucho cosa de Harréh! <3 Eres la mejor esposa del universo, no solo vengo a marcar territorio, también vengo a desearte la mejor de la suerte y que tengas una muy bonita Navidad <3 ¡Te amo mucho! Pasa la genial junto a todos en casa <3 Te amo <3
Invitado
Invitado
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20