O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you think I'm crazy? | pvt.

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me amás? c:

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l1022%you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 5 ]
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l1013%you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l1065%you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l10 65% 
[ 15 ]
you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l100%you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:11 pm

¡Eres la mejor esposa de todo el universo, mi Pudinsito! <3 Ah, qué, me hiciste llorar... Realmente estoy llorando ¡Eres mi persona favorita en e universo, Pudin! <3 Te amo mucho y te amaré por siempre, perdóname por haberme desaparecido por tanto tiempo, jamás me cansaré de pedir persona por eso, cosa de Harréh, SOS la cosa de Harréh mas hermosa del universo. Voy. Estar contigo siempre, cuando me necesites y cuando no lo hagas, siempre trataré de sacarte una sonrisa, de alegrarte el día, no quiero que estés triste, cundo te pongas triste quiero absorber todo tu dolor y sentirlo yo para que tu puedas estar bien, Siendo única, y completamente perfecta como lo eres, como solo tu lo sabes hacer Pudinsito. <3 Te amaré por siempre. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:13 pm

Ows, te amo, cosa de Louéh<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:39 pm

 So...Yo comento bc soy cúl you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 779623427 nah yo comento porque te quiero y dijiste que me amabas you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 1608199403 but se que Nina puede estar leyendo esto y dejo en claro que tu eres suya y nosotros solo somos amigas xd {ESCUCHASTE NINA! :mono} So como dije soy cúl xd y como me dejaste comentar aqui yo te dejo comentar en el mio :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:31 pm

Sí, sí, cuídate de Nina e.é ajsñals te quiero mucho, Kim<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

"Louis cumplirá 22 muy pronto." ¿22? ¿Louis? Él cumple 21, ya le hice un cartel que dice "¡Felices 20!" para cuando cumpla 19 y cuando ya tenga 18 le voy a mandar 17 tweets que digan "Happy 16" ya que cumple 15 años. Invité justo a 14 amigas para festejar sus 13 años. ¿Puedes creer que ya llegó a los dos dígitos? ¡Nuestro bebé cumple 12! ¡No puedo creer que cumpla 11, está tan grande! ¡10 años! Ya le compre 9 velitas para su pastel con forma de 8, también le compré 7 caramelos duros ya que a la edad de 6 los puede empezar a comer. Tienen que ser 5 carteles con el numero 4 de su cumpleaños. Le voy a preguntar cuántos años tiene a ver si dice 3 o levanta sus 2 deditos. Estoy pensando en regalarle un babero con un 1 dibujado y… ¿De quién hablábamos? Bueno cambiemos de tema… ¿Viste que Johanna esta embarazada?"

Dios, me mato xd ¡Peter Pan nunca crece! D:


Última edición por Pudin. el Miér 18 Dic 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:28 pm

Desde hace mucho que no escuchaba la canción de Diana y ahora me hizo sentir tan bien. Todo lo que dice es perfecto, verdaderamente perfecto<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:36 pm

I never would mistreat ya, I'm not a criminal. I could speak a different language, but I still hear your call.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:39 pm

Diana, let me be the one too light a fire inside those eyes. You don't even know me, but I can feel you crying. Diana, let me be the one too lift your heart up and save your life. I don't think you even realize, baby you'd be saving mine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:40 pm

¿Por qué me llamé Antonia? D: ¿Por qué no pude llamarme Diana? ¿Por qué?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:50 pm

Necesito una firma D: pero creo que entre hoy o mañana me cortan el internet y me da demasiada flojera hacerla xd Es como: ¿para qué la hago si no me voy a conectar hasta que pueda pagar el servicio? you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:56 pm

Tengo tantas ganas de llamarle y decirle: "Mira, puto, ya sufrí demasiado estos últimos días, ya me harte de no tener nada seguro y perder todo por estupideces. Ahora, ¿lo quieres o se lo hecho al perro? e.é"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:58 pm

Claro que si lo hago me dejará de hablar, me ignorará, me llamará loca, me dirá traumada y quizá su novia venga a golpearme, pero... ¿qué mas da? xd pueh' se lo hecho al chucho (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:01 pm

Y juro que para la otra que me diga: "Es que tú me odias"; lo golpearé, lo tiraré al suelo, le daré un beso y le preguntaré: "¿Nunca te has dado cuenta que te amo? ¿Enserio? Creí que era demasiado obvia con eso."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:02 pm

Soy tan romántica, definitivamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:12 pm

Si me rechaza o me dice algo así como: "Yo nunca podría fijarme en alguien como tú", le contestaré algo así como: "Ja, serás ciego, wn", me iré y lloraré en silencio al llegar a mi casa c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you think I'm crazy? | pvt. - Página 4 Empty Re: you think I'm crazy? | pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.