Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you think I'm crazy? | pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
¿Me amás? c:
Re: you think I'm crazy? | pvt.
Al parecer todo lo que necesitaba era desahogarme un poco c:
Invitado
Invitado
—Patricio, patricio, ¿Puedes escucharme?
—Negativo Bob Esponja, está muy oscuro. Cambio.
Ese dúo siempre logra hacerme reír c':
—Negativo Bob Esponja, está muy oscuro. Cambio.
Ese dúo siempre logra hacerme reír c':
Invitado
Invitado
When the sun goes down and the lights burn out, then it's time for you to shine, bringhter than a shooting star, so shine no matter where you are<33
Invitado
Invitado
Puedo arreglar todo yo sola, sin ayuda de nadie, y eso me anima c: No borraré los mensajes que puse al principio porque son un buen recordatorio para mi próxima depresión (?)
Invitado
Invitado
Y ahora imagine dragons Yo pensaba que mi computadora me odiaba, pero no, me ama
Invitado
Invitado
It's time to begin, isn't it? I get a little bit bigger, but then I'll admit. I'm just the same as I was. Now don't you understand? I'm never changing who I am.
Invitado
Invitado
sé que logré que muchas personas me odiaran, pero al parecer en este momento me di realmente cuenta con quienes puedo contar y con quienes no. Que algunas personas sólo llegaron a mi vida para ocupar un simple espacio y que, en el momento en el que más los necesitaba, se fueron. Y a esas personas les digo: Gracias c: en verdad me enseñaron lo que la amistad vale en realidad.
Invitado
Invitado
Muchas personas que ni siquiera me conocían me mandaron mp's. Algunos no los contesté por que no tenía nada más que decir, pero los leí todos c: y en verdad les agradezco a esas personas que intentaran ayudarme.
Invitado
Invitado
Clary, Ale, Nina, Kalgh y Effy<33 en verdad, muchas gracias. Los quiero mucho y sé que podré contar con ustedes en cualquier momento, eso me quedo muy claro c: Effy, sé que cometí muchos errores contigo y aún me siento algo culpable $: gracias por todo, te quiero, aunque quizá nunca leas esto.
Invitado
Invitado
“Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.”
Noah - El Diario de una Pasion
Por favor, que alguien me diga eso:cInvitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Nina. ¿Qué puedo decir de ella? Sólo que es una de las personas más maravillosas y hermosas que he conocido en el foro, la única que es capaz de alegrarme y subirme el ánimo. Ella es mi Cosa de Louéh, y aún recuerdo cuando nos pusimos esos apodos c: Fue casi uno de los primeros días que hablamos, descubrimos que eramos Larry shippers. Yo le dije primero que era mi cosa de Louéh y después ella me dijo que era su cosa de Harréh. Es mi esposa, junto con Mani. Eramos el trió que siempre estaba hablando entre ellas, que conocían todos los secretos de las otras. Mani era la inocente, Nina era la mediadora y yo la pervertida. La pareja de tres más perfecta que han conocido todos (?) Hasta que un día Mani se fue, y después Nina se dejo de conectar. La extrañé todos los días que me conectaba al foro. Revisaba su perfil como loca, en busca de cualquier actividad y leyendo miles de veces la última fecha en que se conectó. La necesitaba tanto. Era mi esposa. Mi cosa de Louéh. Una de mis personas favoritas.
Hace unos pocos días se comenzó a conectar de nuevo, y juro que una parte de mí regresó. Ella es una persona maravillosa. Es perfecta. Siempre ayudando a los demás. Siempre al pendiente de los sentimientos de la otra gente. Ella es mi esposa, siempre será mi esposa. Aún a pesar de que duramos mucho tiempo sin hablar me apoyó más que algunas personas con las que hablaba casi todos los días. Y por eso la amo, por eso la amaré toda mi vida.
Hace unos pocos días se comenzó a conectar de nuevo, y juro que una parte de mí regresó. Ella es una persona maravillosa. Es perfecta. Siempre ayudando a los demás. Siempre al pendiente de los sentimientos de la otra gente. Ella es mi esposa, siempre será mi esposa. Aún a pesar de que duramos mucho tiempo sin hablar me apoyó más que algunas personas con las que hablaba casi todos los días. Y por eso la amo, por eso la amaré toda mi vida.
Invitado
Invitado
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20