Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigooooo
karencita__mb
Mattei13 escribió:Siguelaaaa plisas y soy buena :) :omg:si no la sigues seré malita :twisted: :twisted: Ajajaja .....Nah mentira solo asesinare a Dora la exploradora la muy muy perra no me oye cuando le habló :D
no seass maldfitaa plsssssssssss
la seguiree justoo ahoraaaa!!
jajajja mataa a la Dora no mas =)
karencita__mb
}CrissPayne escribió:S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
O secuestro a Liam sin ti y lo violo!!!! Y el va a quedar como
y
ya
ya l
ya la
ya la s
ya la si
ya la sig
ya la sigo
ya la sig
ya la si
ya la s
ya la
ya l
ya
y
karencita__mb
Dilingdingdong escribió:djnjfnjffdkd dios, ya quiero saber que pasara.
feliz navidad <3
yaa lo sabr5as!!
}feliz navidad atrasadaaa! =)
karencita__mb
Lovely_Niall! escribió:Ow, que hermoso que ya se arreglaron, Liam es muy lindo con ella :'33 ¿a dónde llegaron? :OOOO :3 siguela y así ghjfdk :'3
chiiiiiiiiiii!!!
Liam es un lindoo con todoooss!!
ya vas a saber!!
ya la sigooooooooooooooo
karencita__mb
Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Holaa! (:
Me encanta esta novela!
Adoré todos los caps!
Seguilaa! :D
:bye:
holaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!
me encanta que te encateeeeeeeeee
yaa la sigfooo
beoss
karencita__mb
Siiiiii lo seeee!! Eres tan malota!karencita__mb escribió:CrissPayne escribió:Perdon por no comentar antes!!!!! Es que no habia podido terminar de leer el capitulo. Me perdonas??? Como se te ocurre dejarla ahi???? Siiiiguelaaaaa
no te preocupess bby!!! obvioooooo!!
jajjajaja tu ya deberias saber que me gusta dejarlo en suspensoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya la sigooo kisses
CrissPayne
Dilingdingdong escribió:<3
corazones para ti tambien!
karencita__mb
Valeriia horan malik escribió:siguelaaa o te violo con mi sexi platano muajajajaja te estare esperando asi <------ jajaja la amo
jajjajaja tranquilaaaaaaaa Valeriaaaaaaaa
deja al olatano bailar no mas!!
ya la sigoooo jajajaj!!!
todavia tienes canguil????
karencita__mb
CrissPayne escribió:Siiiiii lo seeee!! Eres tan malota!karencita__mb escribió:CrissPayne escribió:Perdon por no comentar antes!!!!! Es que no habia podido terminar de leer el capitulo. Me perdonas??? Como se te ocurre dejarla ahi???? Siiiiguelaaaaa
no te preocupess bby!!! obvioooooo!!
jajjajaja tu ya deberias saber que me gusta dejarlo en suspensoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ya la sigooo kisses
jajjajaja yo no sou malaaa!!
solo es para que este mas interesanteeeeee you know =) jajaja
karencita__mb
Capítulo 7
Era…lo más hermoso que jamás haya visto. Estaban en la playa, completamente solos. Una mesa con mantel blanco, velas, pétalos y conchas de mar. Era precioso. Dos sillas y platillos ya servidos. Olía exquisito. Lo miró con los ojos acuosos.
- Es…precioso Liam –dijo sonriente. Él la abrazo por atrás.
- Te mereces esto, y mucho más mi amor –le dijo y ______ pensó que ya no podía más de la ternura. Era demasiado. Había pasado de casi no hablarse a esto.
La tomó de la mano, arrastró la silla para que se sentaran. Ella le sonrió y se sentó. La cena eran una mezcla de mariscos gratinados con queso, se veía delicioso.
Empezaron a comer en silencio, con una que otra risa floja y miradas que lo decían todo.
- _______... -tomó su mano.- Perdón. Es todo lo que puedo decir, por ser un estúpido que no te ponía atención, por centrarme tanto en el trabajo, por no estar nunca contigo, enserio, perdóname, por favor... porque tu sabes que yo… -ella lo calló poniendo un dedo en sus labios.
- No hace falta tanta explicación Liam, también fue mi culpa. Pero todo perdonado y olvidado…desde cero, ¿recuerdas? –le dijo sonriendo. Él la miró enternecido. Se levantó de su lugar y se paró junto al de ella.
La canción “Everytime we touch” de “Cascada” (acústica) comenzó a sonar.
- Madame, ¿me permite este baile? –dijo ofreciéndole la mano.
- Por supuesto –rió y tomó su mano levantándose.
La tomó de la cintura y ella anudó sus brazos a su cuello.
- _________, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, quiero que nunca, pero nunca olvides eso –le dijo mientras bailaban uniendo su frente a la de ella.
- Tu también Liam… -dijo y unió sus labios. Primero era una simple presión de labio sobre labio, cuando los de él comenzaron a jugar con el labio inferior de _________
La puerta se cerró inmediatamente después de que ellos entraron. Pusieron el seguro. Los besos no paraban desde que venían en el ascensor. Las lenguas de ambos se habían declarado la tercera guerra mundial.
La ropa de ________ iba desapareciendo. Sus bocas se separaron para recuperar un poco de aire.
- Tócame, Liam –le dijo en un susurro.
Y eso era lo que iba a hacer, para que se diera cuenta de todo lo que la amaba, en cuerpo y alma...
- Es…precioso Liam –dijo sonriente. Él la abrazo por atrás.
- Te mereces esto, y mucho más mi amor –le dijo y ______ pensó que ya no podía más de la ternura. Era demasiado. Había pasado de casi no hablarse a esto.
La tomó de la mano, arrastró la silla para que se sentaran. Ella le sonrió y se sentó. La cena eran una mezcla de mariscos gratinados con queso, se veía delicioso.
Empezaron a comer en silencio, con una que otra risa floja y miradas que lo decían todo.
- _______... -tomó su mano.- Perdón. Es todo lo que puedo decir, por ser un estúpido que no te ponía atención, por centrarme tanto en el trabajo, por no estar nunca contigo, enserio, perdóname, por favor... porque tu sabes que yo… -ella lo calló poniendo un dedo en sus labios.
- No hace falta tanta explicación Liam, también fue mi culpa. Pero todo perdonado y olvidado…desde cero, ¿recuerdas? –le dijo sonriendo. Él la miró enternecido. Se levantó de su lugar y se paró junto al de ella.
La canción “Everytime we touch” de “Cascada” (acústica) comenzó a sonar.
- Madame, ¿me permite este baile? –dijo ofreciéndole la mano.
- Por supuesto –rió y tomó su mano levantándose.
La tomó de la cintura y ella anudó sus brazos a su cuello.
- _________, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, quiero que nunca, pero nunca olvides eso –le dijo mientras bailaban uniendo su frente a la de ella.
- Tu también Liam… -dijo y unió sus labios. Primero era una simple presión de labio sobre labio, cuando los de él comenzaron a jugar con el labio inferior de _________
* * * * *
La puerta se cerró inmediatamente después de que ellos entraron. Pusieron el seguro. Los besos no paraban desde que venían en el ascensor. Las lenguas de ambos se habían declarado la tercera guerra mundial.
La ropa de ________ iba desapareciendo. Sus bocas se separaron para recuperar un poco de aire.
- Tócame, Liam –le dijo en un susurro.
Y eso era lo que iba a hacer, para que se diera cuenta de todo lo que la amaba, en cuerpo y alma...
HOLAAAAAAAA
FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TODAAAAS
Y POR SI NO SUBO PRONTO EL SGTE Y ULTIMO CAPITULO FELIZ AÑO
YA SOLO QUEDA UN CAP Y OBVIAMENTE SE VIENE LO HOOOOOTTTTTTTTTT!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTEEE
MUCHOOSSS BESOSSS
AYIIOSSSSSSS!! :bye: :bye:
karencita__mb
Que tiernos que son los dos, feliz navidad atrasada para ti también, y feliz año nuevo :)
Ya se viene el final, ow :'c bueno :3 siguela.
Ya se viene el final, ow :'c bueno :3 siguela.
Lovely_Niall!
ksaksalsklak la dejaste en la mejor parte y lo sabes.
Siguela pronto!
Siguela pronto!
Dilingdingdong
Que lindo capitulo! Que pena que falte solo uno lo bueno es que es el capitulo HOT! La tienes que SEGUIR!!!!
PD: No soy pervertida
CrissPayne
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9