Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahoritaaaa!!
karencita__mb
MyAccountFake escribió:Hola! Tengo una pregunta ¿Es una adaptación? es que encontré una ya finalizada con el mismo titulo pero diferente personaje masculino capaz lo aclaraste pero me pase de largo esa parte :s como sea me encanta!! seguila!
Sii, creo que si lo puse en la ficha.
Si ya te sabes en final o lo cuentes, top secret
Ahorita la sigo!!
karencita__mb
Capítulo 5
En la playa casi no había nadie. Pues claro, era tiempo laboral, nadie se iba de vacaciones a media semana. Pero como Payne era dueño de su propia empresa, podía tomarse las vacaciones cuando quisiera y ______ por ahora no trabajaba.
- ¡Liam! ¡Te mato! –le gritó ella divertida saliendo del agua para “lanzarce” a él, después de que la echara directo al mar.
- ¡Atrápame! –dijo entre risas corriendo.
- Agh, muérete, corres muy rápido –dijo poniendo su mano en su pecho, estaba cansada.
- No, tú eres muy lenta –se burló. Ella le sacó la lengua.
- Cállate -le dijo. Se pasó las manos por sus brazos.
Estaba empezando a hacer frío. Y el sol iba cayendo poco a poco. Ella miró al cielo, el atardecer era precioso en Hawaii.
– Wow –susurró con una sonrisa.
- Es precioso… -murmuró Liam.
- Hermoso –dijo sin quitar la vista del atardecer.
- Ven –la tomó de la mano y la llevó hasta la arena para sentarse y poder apreciar mejor aquel maravilloso atardecer.
- Hace mucho tiempo que no veía algo así…
Liam se sintió mal. Gracias a su exceso en el trabajo, había dejado de pasar tiempo junto con su esposa.
Pero ya no más.
La miró sin que ella se diera cuenta, su perfil se veía hermoso con el atardecer frente a ellos. Iluminaba su rostro, haciéndola aún más hermosa.
- Eres preciosa ______… -le dijo, ella se sorprendió y lo miró. Sonrió.
- ¿Escuché bien? –preguntó incrédula.
- Así es… -dijo y acortó la distancia que había entre ellos.
Todo iba mejorando. Volvía a ser, poco a poco, igual que antes.
- Lii… -susurró separándose.
- ¿Mmm?
- Quiero volver a ser como antes –dijo mirándolo a los ojos. Él sonrió.
- Yo igual ______ te propongo algo –ella asintió.- Olvidémonos de todo, todo lo que pasó en los últimos dos años. Volvamos a empezar. Desde cero. –ella lo miró con los ojos acuosos.
- Sí…sí Liam –le dijo y lo volvió a besar..
- ¡Liam! ¡Te mato! –le gritó ella divertida saliendo del agua para “lanzarce” a él, después de que la echara directo al mar.
- ¡Atrápame! –dijo entre risas corriendo.
- Agh, muérete, corres muy rápido –dijo poniendo su mano en su pecho, estaba cansada.
- No, tú eres muy lenta –se burló. Ella le sacó la lengua.
- Cállate -le dijo. Se pasó las manos por sus brazos.
Estaba empezando a hacer frío. Y el sol iba cayendo poco a poco. Ella miró al cielo, el atardecer era precioso en Hawaii.
– Wow –susurró con una sonrisa.
- Es precioso… -murmuró Liam.
- Hermoso –dijo sin quitar la vista del atardecer.
- Ven –la tomó de la mano y la llevó hasta la arena para sentarse y poder apreciar mejor aquel maravilloso atardecer.
- Hace mucho tiempo que no veía algo así…
Liam se sintió mal. Gracias a su exceso en el trabajo, había dejado de pasar tiempo junto con su esposa.
Pero ya no más.
La miró sin que ella se diera cuenta, su perfil se veía hermoso con el atardecer frente a ellos. Iluminaba su rostro, haciéndola aún más hermosa.
- Eres preciosa ______… -le dijo, ella se sorprendió y lo miró. Sonrió.
- ¿Escuché bien? –preguntó incrédula.
- Así es… -dijo y acortó la distancia que había entre ellos.
Todo iba mejorando. Volvía a ser, poco a poco, igual que antes.
- Lii… -susurró separándose.
- ¿Mmm?
- Quiero volver a ser como antes –dijo mirándolo a los ojos. Él sonrió.
- Yo igual ______ te propongo algo –ella asintió.- Olvidémonos de todo, todo lo que pasó en los últimos dos años. Volvamos a empezar. Desde cero. –ella lo miró con los ojos acuosos.
- Sí…sí Liam –le dijo y lo volvió a besar..
Holiiii!!
Espero les gusté el capitulooooo
Solo faltan 3 más es el final :sad: :sad:
Comenten chicas
Besos las quieroooo!
karencita__mb
Hola, nueva lectora, uuh tu novela me encanta, que pena que sea tan cortita, siguela :3
Lovely_Niall!
Muy buen capitulo!!! Cual sera el capitulo que habra 1313 o 69? Escribes tan bien! Liam es tan tiernoooo :enamorado:
CrissPayne
COMO QUE FALTAN 3 MAS Y TERMINA? COMO? *limpia bien sus lentes y vuelve a leer pero no entiende un carajo* por qué me haces esto?! :wut: estoy SHORAMDO ajsdashdajksdsfhsnakd no mentira :C pero... pero... bien :jum: VOY A VOLVER CON LIAM
Yo solía leer otras dos novelas que tenías y quedé super mal, recuerdo que no podía dormir en semanas mirando el techo por la noche y pensando desquiciadamente en el Leeyum :omg: *que por cierto es el hombre que más amo en la vida ajdhajka * y bien u___u esperaré a que subas los últimos 3 capítulos
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida:
"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -
https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot
:(L):
Yo solía leer otras dos novelas que tenías y quedé super mal, recuerdo que no podía dormir en semanas mirando el techo por la noche y pensando desquiciadamente en el Leeyum :omg: *que por cierto es el hombre que más amo en la vida ajdhajka * y bien u___u esperaré a que subas los últimos 3 capítulos
Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida:
"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -
https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot
:(L):
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Capítulo 6
La noche había caído. El cielo estaba estrellado y la luna lucía en su resplandor. Era una noche magnífica. Y él tenía preparado algo.
- _____... –la llamó. Ella salió en una toalla. La miró descaradamente, mientras que ella se sonrojaba.
- ¿Qué pasa? –preguntó con una sonrisa nerviosa por las miradas de su marido.
- Arréglate, te llevaré a cenar –dijo con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla para salir del cuarto.
_______ quedó desconcertada, pero feliz. Aquellos momentos de hace años volvían a aparecer. Su plan funcionaba.
El calor estaba infernal, abrió la maleta y sacó un vestido blanco palmo y medio arriba de las rodillas, unos zapatos del mismo color. Marcó más las ondas que se hacían en el cabello y lo recargó todo en un hombro. Delineó sus ojos y aplicó rímel en sus pestañas. Puso rubor y para terminar, labial rojo. Perfecto.
La puerta se abrió y entró Liam en bermudas.
- Espérame, no tardo, me voy a cambiar –ella asintió, él tomó algo de ropa de la maleta y entró al baño.
15 minutos después salió. Con un pantalón color kaki y una camisa blanca. Se veía muy atractivo.
– Vámonos.
______ pasó su brazo por el de Liam y salieron así del hotel. Sus ojos se abrieron al ver la limosina que estaba parada a fuera, aparentemente esperándolos. Él sonrió ante su expresión.
– Suba madame –le dijo y abrió la puerta dándole la mano para que subiera. Ella le sonrió enternecida. Era un dulce gesto de su parte.
- ¿Y… a dónde vamos? –preguntó ella después de un rato.
- Sorpresa… -le canturreó. Ella rió.
- ¡Dime!
- Nope –dijo negando con la cabeza como niño chiquito.
- ¡Liiiaammm! –alargó.
- ¡________! –hizo lo mismo. Ella frunció el ceño y él la miró divertido.- Tranquila, unos cuantos minutos más –guiñó el ojo.
Cinco minutos más, los cuales para ______ fueron eternos, la limosina paró. Ella iba a abrir la puerta pero Él la detuvo.
- Espera –salió y dio la vuelta por atrás (ya que era más rápido) y abrió la puerta. Ella le sonrió y aceptó gustosa la mano que su esposo le había dado.
Al dar la vuelta, sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. Era…
- _____... –la llamó. Ella salió en una toalla. La miró descaradamente, mientras que ella se sonrojaba.
- ¿Qué pasa? –preguntó con una sonrisa nerviosa por las miradas de su marido.
- Arréglate, te llevaré a cenar –dijo con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla para salir del cuarto.
_______ quedó desconcertada, pero feliz. Aquellos momentos de hace años volvían a aparecer. Su plan funcionaba.
El calor estaba infernal, abrió la maleta y sacó un vestido blanco palmo y medio arriba de las rodillas, unos zapatos del mismo color. Marcó más las ondas que se hacían en el cabello y lo recargó todo en un hombro. Delineó sus ojos y aplicó rímel en sus pestañas. Puso rubor y para terminar, labial rojo. Perfecto.
La puerta se abrió y entró Liam en bermudas.
- Espérame, no tardo, me voy a cambiar –ella asintió, él tomó algo de ropa de la maleta y entró al baño.
15 minutos después salió. Con un pantalón color kaki y una camisa blanca. Se veía muy atractivo.
– Vámonos.
______ pasó su brazo por el de Liam y salieron así del hotel. Sus ojos se abrieron al ver la limosina que estaba parada a fuera, aparentemente esperándolos. Él sonrió ante su expresión.
– Suba madame –le dijo y abrió la puerta dándole la mano para que subiera. Ella le sonrió enternecida. Era un dulce gesto de su parte.
- ¿Y… a dónde vamos? –preguntó ella después de un rato.
- Sorpresa… -le canturreó. Ella rió.
- ¡Dime!
- Nope –dijo negando con la cabeza como niño chiquito.
- ¡Liiiaammm! –alargó.
- ¡________! –hizo lo mismo. Ella frunció el ceño y él la miró divertido.- Tranquila, unos cuantos minutos más –guiñó el ojo.
Cinco minutos más, los cuales para ______ fueron eternos, la limosina paró. Ella iba a abrir la puerta pero Él la detuvo.
- Espera –salió y dio la vuelta por atrás (ya que era más rápido) y abrió la puerta. Ella le sonrió y aceptó gustosa la mano que su esposo le había dado.
Al dar la vuelta, sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. Era…
holaaa!!
perdon por no responderles los comentarios, cuando puedaa los respondo.
soloo faltan 2 capitulooosss!!
besoooss las quiero muchooo y gracias por comentar!!
:bye:
karencita__mb
Perdon por no comentar antes!!!!! Es que no habia podido terminar de leer el capitulo. Me perdonas??? Como se te ocurre dejarla ahi???? Siiiiguelaaaaa
CrissPayne
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9