O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 13 Jun 2014, 2:47 pm

Socorro Lu, ¿cuándo subeeees?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:35 pm

ODIO LAS PUTAS MATES. AGH. He tenido que recuperar y mi madre me castigó sin ordenador. Pero no os libraréis de mí, bitchachos. Tengo el cap listo babes. No sufráis más. En breve estará colgado Gracias por vuestra paciencia
ilyyy. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 15 Jun 2014, 4:04 pm

ARIIIIIII GRACIAS. Te quiero pls. Sube cuanto antes, que el tema estaba muertísimo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 7:01 am

sí, sí. ahora subo. c:
ya lo sé. :/

(gr, tu avatar)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 7:56 am

ahque, genial. lo hizo ro pls, la amo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Lun 16 Jun 2014, 8:21 am

mis avys son fabs sos you know that
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 8:45 am

yep i know bby
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 11:56 am

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 1313521601

*buscando cute pic de Michael para el cap*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 11:59 am

todas las fotos de mike son cutes es un problema
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:21 pm

.
Capítulo 14
Ariadne Carter - Michael Clifford



Ariadne yacía en su cama, estudiando para el examen que tenía al día siguiente, de matemáticas. Estuvo estudiando hora y media y al terminar, bajó abajo para cenar. Sus padres tenían una cena con unos amigos, así que pidio ella misma la comida. Una deliciosa pizza cuatro quesos estaba siendo llevada a su casa.

Michael conducía por las calles de Sidney subido en la moto roja, de la pizzería en la cual trabajaba para ahorrar algo de dinero. Necesitaba un coche, para desplazarse dónde y cuando quisiera. Y hasta podría llevar a Calum al instituto por las mañanas, si él así lo deseaba. Aunque seguramente querría seguir yendo en bus para ver a Nicole. Giró una esquina de forma cautelosa, para que la pizza llegara en el mejor estado posible. Llegó a la dirección indicada, aparcó la moto y bajó con la pizza, aun caliente, en sus manos. Llamó al timbre, y una voz extremadamente familiar se oyó al otro lado de la puerta. Una voz dulce y suave. Entonces, el pomo empezó a girar, y para Michael, esos segundos fueron eternos. Un sudor frío empezó a recorrerle la espalda, bajando por su columna vertebral. Empezó a temblar levemente, como si del mismísimo papel se tratara. La puerta siguió abriéndose y a Michael el corazón le latía fuertemente. “¿Por qué?” se preguntaba en su cabeza. “Es solo una chica.” Lo que en realidad fueron unos tres segundos, para Mike parecieron horas. Cuando finalmente, la chica apareció tras el umbral de la puerta. A Michael casi le da un ataque al ver la escasa vestimenta de la chica. Una camiseta corta azul intenso, por encima de su ombligo, y unas braguitas blancas.

— ¡Mi pizza! Menos mal, me estaba muriendo de hambre… - dijo Ari arrebatándole la pizza al chico. - ¿Cuánto te debo?
— O- ocho dó- dólares… - respondió Michael en tono inquieto.
La chica extendió un billete de diez y Michael, en un esfuerzo terrible por no temblar, lo agarró con torpeza.
— ¿No tienes calor? – preguntó Ari riendo. Michael no pudo evitar que los pensamientos invadieran su mente, de nuevo. Odiaba su cerebro pervertido, en aquellos instantes.
— Bueno, qui-quizás un poco. – confesó Michael con timidez.
— Ven, si quieres puedes beber un poco de agua. – ofreció la rubia sonriendo. Aunque fuese un mujeriego despreciable, nunca estaba de más ser un poco amable. La chica no dejó ni responder a Michael, y entró dentro. Mike no tuvo más remedio que seguirla. Era una casa bonita, limpia, espaciosa y bien decorada. Un dulce perfume afrutado inundó sus fosas nasales, dejándolo algo atontado. Llegó a la cocina, dónde la chica servía limonada en dos vasos. Ariadne alargó su brazo, ofreciendo a Michael uno de los vasos. Mike se tragó el vaso de un trago.
— Vaya, si que tenías sed. – Ari dejó ir una de sus melodiosas carcajadas. Michael se quedó mirándola fascinado. ¿Por qué era tan perfecta? Sus ojos, sus pómulos, sus labios, su nariz, su sonrisa, la manera en la que sus pómulos se tornan rojos cuando ríe, las pequeñas arugas que se le forman en los costados exteriores de los ojos al sonreír. Toda ella era perfecta.
— ¿Qué? – preguntó Ari al ver que Mike la miraba fijamente. - ¿No tendré algo entre los dientes?
Michael no pudo evitar reír.
— No, sólo que… gracias, por la limonada digo. – aclaró Michael dejando el vaso vacío en la encimera.
— No las des, cualquier cosa por un amigo. – Ari se enogió de hombros.
Michael se sentía como si le hubieran dado una patada en el trasero.

— ¡Te ha friendzoneado! – exclamó Calum riendo a más no poder.

— Cállate, ¿quieres? – masculló Mike echando chispas.

— Osea, que Nicole tiene novio, Ari te ha friendzoneado, Angie está colada por un tío inexistente y encima tiene friendzoneado a Luke de por vida, y Ash está en la brotherzone… - farfulló Calum. – Estamos jodidos.

— Muy jodidos, la brotherzone es… horrible y… y es muy mala y… - Ash dijo en un intento fallido para engañar a sus amigos.

— Ash, ¿tienes algo que contarnos? – preguntó Luke enarcando las cejas.

— Nah, por cierto, ¿nunca te han dicho que este tupé que llevas te favorece muchísimo? – Ash inentó cambiar de tema, aunque sin éxito, sus amigos no se daban por vencidos.

— Uy, uy Aquí hay algo gordo. – dijo Calum en tono divertido.

— Joder, está bien, pelmas. Puede que Kat y yo no seamos ya tan “hermanos”… - intentó explicar Ashton de la forma más discreta posible.

— ¡Os habéis liado! ¿Cierto? – exclamó Michael señalando a Ash con el dedo índice.

— ¡No chilles escandaloso! – lo regañó Ash. – Y no, no nos hemos liado…

— ¿Ah no? ¿Y entonces como explicas ese chupetón que llevas en el cuello? – preguntó Luke. Ash rápidamente intentó esconderlo, y su rostro se tornó completamente rojo.

— Irwin, Irwin, Irwin… - negó con la cabeza divertido Calum.


     
{...}

Michael caminaba hacia su casa, tarareando 'Wake Me Up When September Ends', con las manos en los bolsillos. Estaba distraído, completamente sumergido en sus pensamientos. Debía decirle a Ariadne lo que sentía por ella, necesitaba que ella lo supiera, si no explotaría. Necesitaba conquistarla de un modo u otro. Para éso, pediría consejo a la mejor amiga de Ari, Angie. Pidió a Luke su número, y el rubio, después de negarse unas cuántas veces, al final cedió, pero antes de éso, hizo prometer a Mike que no intentaría nada con su amada. Marcó el número de la chica, y después del segundo timbre, una voz dulce y femenina respondió.

—  ¿Diga?
—  Angie, soy Michael, el amigo de Luke, necesito urgentemente tu ayuda, por favor.

_____________________________________________________________________________________________

lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 3:32 pm

— Osea, que Nicole tiene novio, Ari te ha friendzoneado, Angie está colada por un tío inexistente y encima tiene friendzoneado a Luke de por vida, y Ash está en la brotherzone… - farfulló Calum. – Estamos jodidos.

CASI ME MEO CON ESO SOCORRO.
Tranquila Ari, comprendemos tu retraso, espero que no te vaya muy mal en el colegio por ello. vali no, chau, menuda sobrada.
EL CAP ESTÁ GENIAL PLS, ME MEO CON LAS CONVERSACIONES DE LOS TÍOS. Siempre son super cómicas las partes cuando hablan los cuatro socorro.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 3:37 pm

me alegro tanto que te haya gustado. :D BIEEEEN! me gusta cuando mi retraso no se toma en cuenta. :3
lo sé, esos cuatro son de lo que no hay juntos. :'D
esperamos a la beia cameia de ro. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 3:42 pm

monroe. escribió:me alegro tanto que te haya gustado. :D BIEEEEN! me gusta cuando mi retraso no se toma en cuenta. :3
lo sé, esos cuatro son de lo que no hay juntos. :'D
esperamos a la beia cameia de ro. <3
ESTÁN JODIDOS. ahque, los amo, y te amo bc amé el cap.
siiii esperamos a ro, subirá a partir del miércoles, ya hablé con ella bc siempre estoy hablando con ella
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Lun 16 Jun 2014, 4:10 pm

coño, que no comenté el cap de lena. anyway, estan los dos demasiado perfectos. esta claro que nick tiene buen gusto, CALUM HOOD ESTÁ MÁS QUE MUY, MUY, MUY, MUY, Y OTRO MUY, BUENO, POR DIOS. y en cuanto a mike... ahora le pide consejo a mi angie. ay ay. comentaría algo más, pero es tarde y tengo sueño, así que mejor que no.
os quiero babies, espero el de ro<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 16 Jun 2014, 4:10 pm

aw ruthie, ily. TODAS ESPERAMOS A RO.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 25 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.