O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Vie 09 Mayo 2014, 2:40 pm

yo las amo a las dos Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 4098373783 por cierto, ¿DÓNDE COÑO SE HA METIDO MI PUTO CAPITULO AH? SOS LO COLGUÉ AYER POR LA NOCHE NO ME JODAS. whatever ahora lo vuelvo a colgar a ver si el jodido me deja.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 09 Mayo 2014, 3:08 pm

Si no ponlo en otro post, que da igual, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Vie 09 Mayo 2014, 3:34 pm

nah, lo hago en el otro bc me da mucho palo sos. wait eh, que ahora me lo he vuelto a leer y he visto que está muy muy feo.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 09 Mayo 2014, 3:39 pm

Bueh, cuando lo tengas editado avisa bc necesito leer socorro.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Vie 09 Mayo 2014, 3:41 pm

don't worry que yo te aviso. c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Vie 09 Mayo 2014, 4:56 pm

vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 09 Mayo 2014, 6:03 pm

Está genial socorro. Tal y como lo habías dicho me esperaba algo horrible, pero si algo está escrito por ti no puede ser horrible. Mi cap estará este finde a poder ser, sino, pues el que viene.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 5:39 am

Hey pipul. Entre que estoy castigada, que estos dias tengo exámenes, y que, gracias a cierto chico estoy hecha un poco mierda, no me he podido conectar, pero he leído el capítulo de Ruthie, y solo decir que está genial. Lukey es muy adorable, sos.
Necesito a Yisus para aprobar todo y que me descastiguen.  :loser: 


Pd: Luke quería duchar a Angie.  Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 1731003537 

Qué morbo. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 4098373783

Ily all c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Dom 18 Mayo 2014, 6:30 am

uh, thanks girls c: sisi, quin morbo tiu.
espero el cap de lena Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 2841648573
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 19 Mayo 2014, 11:18 am

Tengo mucho que escribir hoy, y por suerte también tengo tiempo, espero tenerlo para esta noche, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 19 Mayo 2014, 12:14 pm

.
Capítulo 13
Nicole Miller - Calum Hood


¡Ey Nicole! –Ella se giró. –Estás saliendo con Connor Hansen, ¿no?
Las palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Nicole, mientras entraba de nuevo en su casa tras volver de la de los Hood para dejar unos sobres, el cartero nunca acertaba. La chica se dio cuenta en aquel momento que ya daba igual. Si Calum Hood y sus amigos ya sabían que salía con Connor, ¿cuánto tardaría en saberlo el resto del instituto?
Suspiró y se llevó las manos a la cabeza, sin estar segura de que hacer. Necesitaba salir a despejarse, y justo cuando iba a dar media vuelta, para volver a salir, una llegada temprana de su padre la sorprendió.
–¡Nicole, cariño! –Saludó el hombre, contento de verla.
–Hola papi. Bajaba a hacer ya la cena.
–No te preocupes, ya me encargo yo, puedes ir a acabar ese trabajo que decías ayer, el de español.
La chica asintió y subió por las escaleras, rumbo a su cuarto. Tenía el trabajo de español hecho, corregido y lo había entregado aquel mismo día. Al entrar en su habitación encendió la radio y dejó que su CD de Hot Chelle Rae inundara la estancia. Se tiró sobre la cama con los ojos cerrados e intentó relajarse, pero no lo consiguió.
Escuchó ruidos a través de la ventana y se asomó. Pudo observar como Michael Clifford, Luke Hemmings y Ashton Irwin abandonaban la casa de sus vecinos; es decir, el ensayo había terminado. Aunque a Nicole realmente no le importaba. Echó una mirada rápida a la ventana que estaba frente a la suya y tal como esperaba, Calum ya estaba allí, quitándose la camiseta, probablemente para ducharse.
“Que alguien me explique, por favor, porque Josephine Smith lo rechazó.” Se dijo a sí misma.
Apartó la mirada en cuanto Calum se dio la vuelta, él no tendría que saber nunca que ella pensaba que estaba muy, muy, muy, y, otro muy más, bueno.
“Bendita pubertad. Me acuerdo de cuando tenía doce años el chico. Es como el vino, cuanto más tiempo mejor.” Pensó Nicole.
Revisó su mochila y se dio cuenta de que ya tenía todos los deberes listos, y no había ningún examen a la vista. Lo único que tenía que hacer era el trabajo de Biología sobre el aparato respiratorio, pero era por parejas, e iba con Calum. Últimamente parecía que se perseguían mutuamente, pero sin querer. Pensó en llamar al chico para quedar y hacer el trabajo, ya que tenía su número del grupo de Whatsapp de la clase, pero antes recibió un mensaje de Connor, quien la devolvió a la realidad.
Estoy en el parque con Homer, ¿me acompañas?
Homer era el perro de Connor, un enorme y precioso Terranova negro azabache. A veces a Nicole le parecía un pony de lo grande que era. Contestó afirmativamente al mensaje con un corazón y se dispuso a cambiarse. La falta de tablas se transformó en unos vaqueros rotos y la blusa blanca en una camiseta de All Time Low. Después se echó encima su cazadora de cuero.
–¡¡Papá!! –Gritó desde su cuarto.– Voy a leer un libro para clase, no me molestéis, porfa.
–¡Claro cielo! Cenamos sobre las diez, ¿te llamo?
–Que va, me acuerdo sin problema.
Su padre respondió que vale y Nicole echó el pestillo a la puerta. Se dio media vuelta hacia su ventana que ya estaba abierta. Se topó con la mirada de Calum Hood, que tenía las cejas alzadas. Es un dato muy importante que Calum no llevaba camiseta.
–Como engañas a tus padres Nicole…
Ahora eran, ¿amigos? La chica sonrió y se encogió de hombros. Se aseguró de que tenía el móvil en un bolsillo y caminó hacia la puerta.
–Es la única forma para que pueda salir. –Explicó.
Calum le sonrió. “Joder que bueno estás.” Pensó Nicole, mientras pasaba la primera pierna fuera de su cuarto.
–Tenía una idea equivocada de ti. –Le dijo el chico.
Ella soltó una corta carcajada.
–La mayoría de la gente la tiene.
Caminó sobre el tejado y se apoyó en las ramas de su habitual árbol.
–Pensaba que eras una chica buena.
Nicole soltó una sonrisa pícara.
–Calum, no existen las chicas buenas. Son un mito.
–¿En serio? –Preguntó él, haciendo que no entendía lo que ella quería decir.
Nicole se encogió de hombros otra vez.
–Las chicas buenas son chicas malas a las que aún no han pillado.
Dicho esto, saltó de la rama y salió corriendo en dirección la parque.
Calum se quedó con las palabras en la boca. Cerró la ventana y se tiró en su cama.
–Confirmado. –Susurró para sí mismo.– Me gusta.
 
***
 
La rubia ya había pasado su barrio, así que caminaba tranquilamente hacia el parque, hablando con su novio, cuando se chocó de frente con Kat Smith. Debido a la reducida altura de ambas, el golpe de sus frentes fue inevitable e impredecible.
–Au. –Se quejó Nicole, desde el suelo, mientras se frotaba la frente.
–Sí. Au. –Repitió Kat, levantándose.– Au es el símbolo del Oro, ¿lo sabías Nicole Miller?
–Claro que lo sabía. Pero no tenemos examen de Física y Química hasta la próxima semana, Kat Smith.
Le había echo gracia lo de decir nombre y apellido. Las dos estaban ya en pie.
–Lo sé. Pero tengo clases particulares con Ashton en diez minutos y tengo que centrarme. –Explicó Kat con una sonrisa.
–¿Ashton Irwin?
Katherine asintió, un pelín sonrojada.
–Me han dicho que estáis liados. Pero no sé si creérmelo.
–Te queda bien esa chaqueta. Aunque te pegaría más con el pelo corto. Te lo recomiendo, en nada empieza el calor, que ya van a ser Navidades, y te sentaría bien. ¡Nos vemos mañana Nicole!
Kat se alejó con los pasos más largos que le permitían sus piernas. Nicole rió. Que forma de evitar temas…
–¡Hasta mañana señorita Irwin!


yolo:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Miér 21 Mayo 2014, 2:01 pm

tía el puto cap es perfecto y me identifico mucho con nick y la historia idk no me juzgues, pero ya sabes lo buena niña que soy socorro.
y hubo momento nat y estoy emocionada porque te amo y nuestro soulmance nos persigue en cada nc en la que estamos juntas.
¡elena eres la diosa de la escritura!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Jue 22 Mayo 2014, 2:07 am

Sé que te identificas con ella xd. Acabo de releer Ephemeral, esta vez no he llorado, estoy orgullosa socorro
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 4:01 am

vale. creo que no sé puede escribir mejor ya eh, lena. damn, es que es perfecto. ay, no me extraña que nick reaccione así ante Calum quitándose la camiseta, duh.
tbh, no creo que pueda subir hoy, ni mañana, bc my bro's bday, así que si no es mucha molestia, subiré el martes. c:

bye, bbys.  :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 01 Jun 2014, 4:28 am

monroe. escribió:vale. creo que no sé puede escribir mejor ya eh, lena. damn, es que es perfecto. ay, no me extraña que nick reaccione así ante Calum quitándose la camiseta, duh.
tbh, no creo que pueda subir hoy, ni mañana, bc my bro's bday, así que si no es mucha molestia, subiré el martes. c:

bye, bbys.  :posoc:
mil gracias pls, ily.
nah, tranquila, esperamos
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 24 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.