O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Sáb 05 Abr 2014, 3:08 pm

tía quiero darles duro a todos los de 5sos me sorprendo a mí misma de lo guarra que soy que alguien me salve o algo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:23 pm

no eres la única babe. yo necesito un psicólogo creo. :')
soy demasiado pervertida y mal pensada en este aspecto, en serio.


Última edición por monroe. el Sáb 05 Abr 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 3:24 pm

Berry. escribió:yo también le daba andrew y también a ti, pero una hostia por no subir xddd.
TÍA ES QUE AL LADO DE MÍ HABÍA UNA CHAVALA QUE LLEVABA UNA PANCARTA QUE DECÍA "IN SPAIN PRAYING IS NOT THE ONLY THING WE DO ON OUR KNEES" Y AL SALIR CAL LE TOCÓ EL BRAZO A MIKE PARA QUE LO LEYERA Y SE EMPEZARON A DESCOJONAR Y POR ESO MIRABAN TANTO PARA MI ZONA Y AY ME VOY A PONER A LLORAR.

Tía, esta enecé requiere preparación jo. Ya verás como la espera valdrá la pena.
ESA CHICA ES YO, YO SOY ESA CHICA.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 3:25 pm

Cuando tenga 18 pienso estar buena bc ya seré mayor de edad y haré lo que me salga de los ovarios, y sinceramente pienso follar como una guarra i dont care i love it. sorrynotsorry mum.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:26 pm

RTRTRTRTRTRTRTRRRT.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Sáb 05 Abr 2014, 3:29 pm

pls yo eso lo llevo como lema de vida. con mi arete en la nariz, muchos pendientes en la oreja derecha, mi tatuaje en el tobillo y mis mechas azules pienso ser toda una zorra y follar con todo lo que se me pase por delante y olé.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 3:41 pm

Yo dudo que me agujeeré el cuerpo, como mucho un segundo pendiente. Y tatuajes tampoco creo. Y mi pelo ya es fab como lo tengo so no. PERO PIENSO ESTAR BUENA.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Sáb 05 Abr 2014, 4:25 pm

elena será belleza natural y ro intentará ser punk rock pero será un intento fallido so se paseará por la vida con sus dilataciones y sus piercings y su pelo perfecto con flower crowns y cantando a lana del rey llevando vestidos de los ochenta sos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 4:39 pm

io ziempre zoi veieza natural

pd: ¿te subo otro diálogo?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Sáb 05 Abr 2014, 5:56 pm


Capítulo 11
kat smith & ashton irwin


«¿Cómo cojones se apagaba esto?» gritó la cabeza de la morena en cuanto el despertador se puso a sonar desenfrenadamente, con ese estruendoso sonido que su padre había elegido y que Kat no sabía cómo cambiar. Odiaba más que nada los lunes por la mañana. Sí, más que el olor a vainilla y la física, los lunes eran lo peor del universo.
Solo tenían una cosa buena: vería a Ashton. Como iban retrasados para el próximo examen porque últimamente se habían distraído mucho en las clases, tenían que dar más clases, lo que significaba verle más días a la semana. Ashton se había convertido en pocos años en un hermano mayor para Kat, y de hecho, le quería como si lo fuera. Había sido tan agradable el otro día en la fiesta…
Kat se vistió con un top corto y unos pantalones de talle alto. Tenía unas ojeras enormes. Por supuesto, la resaca del domingo dejaba sus marcas también el propio lunes. Se tapó todo lo que pudo con maquillaje. No estaba mal.
“Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”. Era cierto que la chica odiaba a toda la gente que escribía eso, y que encima se lo creía, pero, tenía que admitir que tenían toda la razón del mundo. Aunque ella era más fan de la aspirina, todo sería por bajar ese gran dolor de cabeza. Y encima el sábado había tenido que entrar por la ventana porque se le habían olvidado las llaves. A las cinco de la mañana y con tacones. Había sido una noche de lo más completa, sí señor.
 
{---}


—Bien, analicemos tu situación sentimental— comentó Calum cuando estuvieron los dos solos. Al fin. Todos eran mejores amigos, se conocían increíblemente bien los unos a los otros, pero Cal había desarrollado la capacidad especial de leerles los sentimientos uno a uno. Le tocaba ser el psicólogo de Ashton, principalmente porque ni él mismo se entendía y lo único que necesitaba en aquel momento era un poco de apoyo, unas palabras, una pequeña ayuda para entenderse.
—No sé si me gusta. Lo único que sé es que… desde la fiesta no puedo dejar de pensar en ella. Su sonrisa, su pelo, sus labios. Nunca me había sentido tan cerca de Kat. Y sé que ella no siente lo mismo, es una locura, pero no lo sé.
—Es que eres demasiado duro contigo mismo. ¿Por qué ella no debería sentir lo mismo?— Ashton lo miró levantando una ceja. Era Kat, la chica que fingía interesarse en un jugador del equipo cada semana y luego su fascinación desaparecía como la espuma del mar.
—Sé que la friendzone existe, y es una mierda, pero creo que yo estoy en algo peor. ¿Existe la brotherzone? Porque me parece que estoy en esa mierda. Me ve como a su hermano. ¡Joder! Me besó y me dio las gracias por seguirle el rollo. Me dijo que soy el mejor amigo del mundo. ¿Eres consciente de lo que eso significa, Calum? Sinceramente, de todos nosotros, soy el más jodido con mucha diferencia.— En ese momento, sonó la campana, anunciando que el recreo había acabado y que debían volver a clase.
—¿Así que la brotherzone, eh? Buena invención, luego se lo cuento a los chicos— el moreno soltó una carcajada y Ashton frunció el ceño.
—¡No te rías, idiota! Esto es muy serio.
Estaban caminando por el pasillo, cuando el rubio lo notó. Había dejado de mirar a las chicas. Es decir, sí, estaban ahí, pero no las veía. Ese era el primer gesto para saber que estaba enamorado, dejar de evaluar a otras, pensando que la tuya es perfecta. Y lo sabía porque había estado enamorado antes. No podía ser.
—¡Ashton!— los dos chicos se giraron al escuchar la voz chillona que provenía de detrás. Era una chica rubia, muy maquillada. Calum podría haber dicho que se trataba de una de las amigas de Kat, pero no afirmaría nada, ni siquiera sabía su nombre.
—¿Sí?— sonrió educadamente él, respondiendo a la llamada y parándose en medio del pasillo para esperarla.
—¡Hola! Soy Julie. Me han contado que estás en una banda, es cierto?— Ashton asintió con la cabeza. Tampoco era que tuviese ese éxito. De hecho, su compañero de banda estaba a su lado y estaba siendo ignorado de una forma verdaderamente fantástica. No sabía cómo las chicas podían manejar tan bien ese don que tenían, de ignorarlos como si no existieran cuando les apetecía.
—Sí, es verdad, somos 5 Seconds of…— se vio cortado por las palabras aceleradas de la chica.
—¿Quieres salir conmigo esta tarde?— estaba demasiado cerca y tenía una sonrisa emocionada. Al chico nunca se le había dado bien rechazar a la gente, decir que no, y menos a una chica esperando una respuesta afirmativa de su parte. Pero no tuvo que decir nada.
—Esta tarde está ocupado, ¡lo siento!— sintió una mano enlazarse con la suya. Y la vio. Kat estaba tan radiante como siempre y, así, cogida de su mano, mucho más que nunca. Ashton comprendió que ese era el sitio en el que él quería que estuviera, ahí, a su lado, por eso se le antojaba tan perfecta.
—¿Y mañana?— Julie no se daba por vencida. Otra cualidad de las chicas. El chico no era su novio hasta que no se demostraba públicamente. Y aparecer de improviso y colgarse de su brazo parecía que no contaba.
—También. De hecho, tiene cosas que hacer durante toda esta semana, si me apuras, el mes entero. ¿Verdad, Ash?— era una de esas preguntas en las que ni siquiera había que responder, no hacía falta. El problema era lo mucho que Kat mandaba sobre el chico. Le hacía callar. Cuando estaba a su alrededor no se sentía capaz de decir una palabra, de poder llegar a llevarle la contraria y molestarla. No podía creerse que esa chica que había comenzado siendo una niña, a la que iba a dar clases por positivos en su clase de física y un poco de paga semanal extra se hubiera convertido en tanto.
—Yo…— el chico iba a decir algo, pero se vio cortado, como siempre, por la muchacha. Ella, al ver que Julie se había marchado, se soltó de su mano para revisar su móvil.
—¡Dios! Es muy tarde. Te veo esta tarde— se despidió, sin ni siquiera mirarle, corriendo por el pasillo.
—Guau— soltó Calum cuando todo hubo pasado y el shock inicial estaba medio controlado.
—Y eso, Calum Hood, eso que acabas de presenciar, es Katherine Smith en todo su esplendor—comentó, buscando su clase de matemáticas.


{---}
 
La historia era la asignatura más aburrida del mundo. Que se lo dijeran a Kat, que, por no hacer caso al profesor, en cada clase llenaba una hoja entera con sus frases favoritas de canciones. Aquel día, en concreto, estaba siendo más petardo que los demás. “Menudo coñazo” pensaba la chica una y otra vez. Y encima, había perdido su lápiz. Sin él, no había letras de canciones, no había entretenimiento de ninguna clase.
—Perdona— empezó a tocarle el hombro a la chica de delante, que tenía una impresionante cabellera rubia— disculpa, ¿tienes un lápiz de sobra?
—Vaya, después de un año entero Kat Smith me ha hecho el honor de dirigirme unas palabras. Debería sentirme afortunada, ¿verdad?— estaba siendo sarcástica. Sin embargo, no lo decía en plan borde.
—Eres la novia de Connor. Te vi en la fiesta— la rubia se encogió de hombros mientras Kat se devanaba los sesos por aacordarse de su nombre. ¿Cómo era? Empezaba por la letra “n”, estaba segura. Sí, ya lo tenía, Nick.
—Yo también te vi a ti. Bueno, a ti y a Ashton.
—¿Le conoces?— inquirió con una sonrisa, a lo que Nick asintió.
—Soy vecina de Calum, uno de sus mejores amigos. Los chicos se pasan el día en su casa— fue la cierta respuesta, a lo que Kat soltó una carcajada. Era toda la verdad.
—¿Qué pasa con ese lápiz?— Nick tendió uno cualquiera, que Kat recogió agradecida.
—Bueno, pues ya sabes. Si alguna vez te apetece volver a hablar con “la novia de Connor”, estoy delante de ti en historia y biología— lo había dicho siendo simpática, pero la muchacha no pudo evitar sentirse mal. Llevaba todo el año detrás de ella y nunca se había dignado a decirle ni una sola palabra. Tantas veces se decepcionaba a sí misma…
—Sé que te llamas Nick. Para mí no eres la novia de Connor, siempre que yo no sea para ti la zorra que se morreó con Ashton en la fiesta.— y, con una sonrisa por parte de la rubia, terminó la conversación. Parecía que aquella chica no iba a estar tan mal al fin y al cabo.
 
{---}


Kat estaba sentada en su habitación, esperando a Ashton con los libros ya abiertos y los apuntes preparados. Se había recogido el pelo en un descuidado moño y llevaba ropa más cómoda. Ropa que sólo se permitía llevar delante de su padre y, eventualmente, del chico.
—¿Puedo pasar?— escuchó unos golpecitos en la puerta. Esa era una de las cosas que más le gustaba de él. Nunca intentaba invadir su privacidad, ni molestarla. Nunca reclamaba nada, ni se quejaba. Por algo desde pequeña. Kat había dicho que Ashton era la persona más dulce del mundo entero.
—Sí, entra— se puso de pie para verlo entrar. Iba vestido como aquella mañana, y, básicamente, como vestía siempre. Por mucho que se cambiase de ropa y de camisetas, su ropa siempre se le antojaba la misma.
—Kat, mira…— sorprendentemente, en sentido irónico, Kat no le dejó terminar lo que estaba diciendo y se lanzó a sus brazos. Estaba muy guapo y aquella mañana la había hecho estar muy celosa.
Le silenció poniéndole las manos en el cuello. Estaban muy cerca, a distancia de beso, pero sin hacer nada, simplemente mirándose a los ojos. Él, que le sacaba una cabeza, estaba completamente perdido en el marrón de éstos. Ninguno hacía nada, hasta que Ashton dio el primer paso y la besó tímidamente. Kat correspondió, por supuesto. Fue un beso apasionado, en el que los dos intentaban atraer un poco más al otro, reclamando más.

—Eres mío, ¿vale?— susurró Kat en su oreja cuando se separaron, sin alejarse ni un paso. Seguía estando a dos centímetros de su boca. Ashton asintió, no podía decir nada más. La chica le apartó el pelo de la frente con una sonrisa.— Mío.


sos.:
Espero que os guste.
¡Besos!
Ily.


Última edición por Berry. el Lun 23 Jun 2014, 4:56 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Sáb 05 Abr 2014, 5:58 pm

el spoiler está raro, parece abierto pero si clickeas sale lo que escribí al principio, es decir, más cosas.
ah y perdonad la separación, es que quedó caca pero idk me da pereza cambiarlo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 05 Abr 2014, 6:57 pm

LOS FEELS. LOS FEELS. ¿QUÉ ES LA VIDA SIN KASTHON?
No, rlly, acabo de encontrar en mi interior a una Kashton shipper. Para ir a saco tenemos a Cal... ya veréis sos
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 4:10 am

ABJSJAKSKSKAKSKSJA KASHTON FEELS. Yo también soy Kashton shipper. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 2841648573 Esperaos porque Michael también llegará un momento en el que estallará y también irá a saco lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Dom 13 Abr 2014, 3:58 pm

i'm sorry babes. ya estoy aquí c: idk no comenté antes porque no me había leído el cap de ari y no sé, me daba una pereza enorme. pero ya me los he leído y me han encantado. team kashton bc son muy adorables. me toca a mí, ik, y sé que ya se ha pasado el plazo, pero si me dejáis, intentaré colgarlo lo más pronto posible. además, tengo muchas ideas. so eso, colgaré pronto. c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Lun 14 Abr 2014, 4:01 am

Claro Ruthie, te esperamos, ahque
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 20 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.