O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:21 am

Capítulo séis
Ariadne Carter - Michael Clifford


La rubia estaba dando unos últimos toques de brillo a sus labios. Al terminar se miró en el espejo. Estaba realmente preciosa. Llevaba un vestido de color verde agua, con unos tacones marrón claro y el pelo recogido en un moño que dejaba que algunos mechones rubios cayeran por los extremos de su rostro.
— ¡Ari! ¿Quieres darte prisa? – se escuchó la voz de su mejor amiga Angie desde el salón. Las dos habían quedado en casa de Ariadne para ir juntas a la fiesta de Hayley Evans.
— ¡Ya voy! – cogió un pequeño bolso color crema que se sujetaba con una delgada cadena, y bajó las escaleras lo más rápido que pudo. – Tienes muy poca paciencia, ¿sabes?
— Calla y tira. – replicó Angie abriendo la puerta y dejando que Ariadne pasara primero.
Las dos amigas caminaron hasta la casa de la cumpleañera, no conocían muy bien la dirección, pero la música estaba muy alta, así que se guiaron por la melodía de ‘Hard out here’ que sonaba en esos momentos. Enseguida vieron un cúmulo de gente en el jardín, saliendo y entrando en la casa y moviéndose al ritmo de la música. Pronto las dos chicas se encontraban abriéndose entre la multitud para localizar a Hayley. Después de pocos minutos la vieron hablando con una pareja, los cuales ya se iban, así que las dos chicas aprovecharon para ir a conversar un rato con ella.
— ¡Muchas felicidades Hayley! – exclamaron ambas chicas a la vez.
— ¡Vaya, pero si son Ari y Angie! Vais muy guapas, pero es mi fiesta, ¡no me robéis protagonismo eh! – exclamó Hayley para después soltar una sonora carcajada. Angie y Ari comprobaron al instante que se había pasado con las copas. - Si queréis, los canapés están al fondo. – la chica señaló hacia una parte del jardín prácticamente invisible, ya que la aglomeración no permitía ver absolutamente nada.


Michael, Ashton, Luke y Calum se disponían a caminar hacia la chica del cumpleaños para felicitarla cuando dos chicas que les resultaron muy familiares les barraron el paso.
— ¡Esa es Angie! – exclamó Luke emocionado.
— ¿Y la otra chica no es su mejor amiga Ariadne? – preguntó Calum.
— Así es. – asintió Luke aturdido por los dulces movimientos de Angie mientras hablaba con Hayley.
— ¿Nos acercamos y así de paso las saludamos también a ellas? – sugirió Ashton.
— N-no, c-creo que sea buena idea… - musitó Michael que se había puesto extremadamente pálido.
— Michael, ¿Estás bien? – preguntó Luke serio.
— Sí, es solo que creo que deberíamos esperar a que ellas acaben de hablar con Hayley, solo eso.
— ¡Claro! Y de paso nos esperamos a que termine la fiesta. – replicó Ashton irónico, que quería saludar a su ex cuanto antes y olvidarse del asunto. Los chicos, excepto Michael, comenzaron a caminar hacia las tres chicas.
— ¡Luke! – Angie abrazó a su mejor amigo y saludó a los demás, cosa que Ariadne también hizo.
— Felicidades Hayley. – la felicitaron los chicos.
— Gracias chicos, me voy a bailar un rato, hasta luego. – y la chica desapareció entre la multitud al cabo de pocos segundos.
— ¿Donde coño se ha metido Mike? – preguntó Calum.
Ari lo divisó unos metros más allá. El chico tenía su vista fijada en el suelo y parecía tener las mejillas sonrojadas.
— ¿No es ese? – preguntó la rubia.
— Ah, sí. – Luke fue a buscarlo – Oye tío, ¿Qué te pasa?
— Ven. – replicó Mike agarrándolo del brazo. Pronto estuvieron en una zona del jardín menos ajetreada y pudieron sentarse en la hierba.
— Ahora, dime, ¿Por qué actúas así? Estás muy raro…
— Me gusta una chica… - explicó Michael arrancando briznas de hierba.
— Eso no es sorpresa tío. Te gusta una chica diferente cada dos por tres… - dijo Luke en tono obvio.
— Lo sé, pero, esta vez es… diferente.
— ¿Diferente? – el rubio frunció el ceño.
— Sí, ella es tan delicada y tan… especial. No sé como describirlo, es como un angel, Luke. – explicó Michael haciendo gestos con sus manos para explicarlo mejor.
— ¿Quién es ella? – preguntó Luke empezando a captar lo que le sucedía a su amigo.
— Ariadne… - confesó Michael.
— ¿La mejor amiga de Angie? – preguntó Luke sorprendido – Vaya, no me lo esperaba… Está bien tío, te voy a ser sincero, creo que te estás enamorando.
— Yo también lo creo. Pero estoy seguro de que ella no siente lo mismo…
— ¿Por qué no?
— Mírame Luke, y mírala a ella. Ella es un como un ángel caído del cielo, y yo solo soy un adolescente de mierda. – habló Michael cabizbajo.
— Eh, tío. Por supuesto que no. Eres un chico genial, quizás algo irresponsable e idiota, pero en el fondo eres un gran chico. ¿Y sabes lo que creo? Si Ariadne llega a saber quién de verdad eres, se enamorará de ti, porque eres incréible. – habló Luke con la máxima sinceridad posible.
— Gracias Luke. Necesitaba oír eso.
— ¿Abrazo? – preguntó Luke poniendo cara de cachorrito.
— No tío, no hagas eso. No te pega nada. – rió Michael apartándose de Luke. Pero al final cedió y se dieron uno de esos “abrazos masculinos” que no llegan ni a los tres segundos.
Ambos volvieron con el resto, Michael parecía ya más calmado. Cuando vio que Ari lo miraba su corazón dio un vuelco. Entonces, la sonrisa de ésta fue su perdición. No se explicaba como una chica podía hacerlo sentir así. Decidió pensar en otras cosas y prestar atención al tema de conversación del que hablaban sus amigos, pero fue en vano, cada cinco segundos sus ojos se desviaban para mirar a la rubia. “¿Qué te pasa Clifford?” ¿A caso estaba enloqueciendo? No, se estaba enamorando.

<33:

Sigue: Ro.


Última edición por snowflake. el Mar 28 Ene 2014, 1:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 28 Ene 2014, 10:30 am

Muke. Muke. Muke. The feels. En serio, son el bromance que más me supera, no puedo con ellos. Bueno, el cap en general es perfect Lucy njsnfjsn
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:02 am

Nana99 escribió:Muke. Muke. Muke. The feels. En serio, son el bromance que más me supera, no puedo con ellos. Bueno, el cap en general es perfect Lucy njsnfjsn
Lo sé, son demasiado. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 4242539333
Muchas gracias Lena. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 28 Ene 2014, 11:52 am

In year nine we hated each other.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Mar 28 Ene 2014, 1:00 pm

MUKE. Dios, son muy adorables. Y Aringie(?). Somos nosotras, pero en versión pija y novelosa(?) Novelosa, de novela.
So eso, me ha encantado el capítulo, mucho mucho. But una cosa, creo que le toca a Ro, ¿no?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Mar 28 Ene 2014, 1:15 pm

¡Muke! Omg el capítulo es demasiado adorable, es simplemente perfecto. Lo amé con todas mis fuerzas. Es que... escribes muy bien, aunque lo niegues y digas que se te va la inspiración, y eso se nota muchísimo. ¡MIKE THAT CUTE LITTLE SHIT!
Nadie menos Ruthie se enteró de que me toca a mí en vez de a ella Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 1129725545
Intentaré subir pronto.
¡Besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:17 pm

Writer. escribió:MUKE. Dios, son muy adorables. Y Aringie(?). Somos nosotras, pero en versión pija y novelosa(?) Novelosa, de novela.
So eso, me ha encantado el capítulo, mucho mucho. But una cosa, creo que le toca a Ro, ¿no?
Ik. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 4242539333 Aringi rlz. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 779623427 Sí, ya veo.
Me alegro bby. Sí, sí. Ya lo he arreglado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:21 pm

flowerpower24 escribió:¡Muke! Omg el capítulo es demasiado adorable, es simplemente perfecto. Lo amé con todas mis fuerzas. Es que... escribes muy bien, aunque lo niegues y digas que se te va la inspiración, y eso se nota muchísimo. ¡MIKE THAT CUTE LITTLE SHIT!
Nadie menos Ruthie se enteró de que me toca a mí en vez de a ella Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 1129725545
Intentaré subir pronto.
¡Besos!
Ay, todo el mundo se emociona con Muke. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 4242539333 Aw, muchas gracias Ro, eso que has dicho es biuriful.
Jo, lo siento. No sé porque la he puesto, tengo lapsus así, you know. ._.
Lo espero.
Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Mar 28 Ene 2014, 1:36 pm

Jajajaj no pasa nada, era una broma, de verdad. No me importa, yo también me confundo muchísimas veces.
¡Wiiiii Chashton wiiiii!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:41 pm

Chashton. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 4242539333 Se ven muy tiernos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 28 Ene 2014, 3:46 pm

Cashton o Charry, Ro? Piensa que Harry es de Luis y Ash es de Aldara. Riaaaaaall (?) Idk quiero leer algo de Niall xd
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Mar 28 Ene 2014, 3:55 pm

Riall es mi ship con Niall Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 3212464482
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 29 Ene 2014, 10:25 am

Riall son Ro y Niall... Uzea, para mí ellos son Riall. Tú y Niall sois... Ruall para mí (?) idk soy rara
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Miér 29 Ene 2014, 1:16 pm

Ruall queda cacusho, but don't care:')
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Jue 30 Ene 2014, 9:57 am

Pero idk Ruthie. ¿Con quién te puedo shippear? Ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 11 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.