O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 15 Feb 2014, 6:02 pm

Nope, me amas.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:14 am

HOLA. :misery: ME ACOPLO MUCHO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Mar 25 Feb 2014, 3:04 pm

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 1113326116
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:09 pm

<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 26 Feb 2014, 9:53 am

YA HE EMPEZADO EL CAP. Está hoy o mañana subido, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 2:21 pm

eeeeeeesperamos, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Jue 27 Feb 2014, 10:41 am

Durururu esperaremos.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 28 Feb 2014, 4:29 pm

.

Capítulo 9
Nicole Miller - Calum Hood


Las mañanas no le gustan a nadie, y menos las de los lunes, cuando tienes que ir a clase, fingir que atiendes durante unas seis horas de lecciones aburridas y aguantar a algunos estúpidos de tu clase. Nicole se levantó con pocas ganas, frotándose los ojos mientras bostezaba. Se levantó y metió los pies en sus zapatillas de casa, abrió las cortinas y observó el día. Parecía que iba a hacer buen tiempo.
Fue hacia la cocina tarareando Sleeping With The Light On, de Busted, total, sus padres ya se habían ido a trabajar. Comió algo de desayuno rápidamente y subió las escaleras para regresar a su cuarto. Se dio una ducha fría y se vistió. En una escala del uno al diez, las ganas de ir a clase eran -259643943, aunque se saliera negativamente de la escala.
Además, Nicole se cruzaría con Calum Hood y sus amigos sí o sí. Estaba con él y Luke Hemmings en clase, era imposible que no los viera. Estaba segura de haber visto a su grupo y de su instituto en la fiesta de Hayley Evans, lo cual era horrible. Ya era demasiada la gente que sabía lo suyo con Connor. No se avergonzaba de él, para nada, simplemente no quería que sus padres, nin ningún familiar suyo, lo supiera. Ella era buena, inteligente, tranquila, amable, era la hija ideal, no podía destrozar su imagen, aunque esta empezaba a romperse sola, como un vaso al caerse.
 
Habían evitado el contacto visual en la parada del autobús. Y no se habían dicho su habitual hola. Nicole estaba apoyada contra la ventana escuchando música y hablando con Connor, que iba a entrar en clase enseguida. Un rato el vehículo paró. Habían llegado a la cárcel, es decir, al instituto.
Era un lunes como otro cualquiera, entretenido, lleno de risas, diversión y abrazos. Mentira. Era aburrido y la chica estaba muy cansada del fin de semana. Caminaba hacia el laboratorio para la clase de Biología cuando vio de reojo a Luke Hemmings con su mejor amiga. Joder, pensó Nicole, solo hay que ver como la mira para darse cuenta de que está coladísimo por ella.
Le hacía muchísima la gente que era tan obvia, aunque el parecía muy buen chico. Y lo más cómico es que la chica parecía no darse cuenta. La rubia soltó un suspiro. Le gustaba tanto el amor… Pero odiaba las cursiladas.
 
***
 
El profesor iba leyendo las parejas para el trabajo de biología que tendrían que hacer para un mes más tarde.
–Nicole Miller y Calum Hood. Vuestro trabajo será sobre el aparato respiratorio y las enfermedades más comunes que lo afectan.
–Mierda. –Soltó la chica por lo bajo.
Se miraron por un segundo. Tenían un mes para hacer el trabajo, y parecía que ese no sería el día que lo planearían.
 
Ya en la cafetería, Calum, Luke, Michael y Ashton hablaban del fin de semana que acababan de pasar.
–Venga Ash, cuéntales lo que vi en la fiesta de tu maravillosa ex. –Dijo Calum, poniéndo énfasis en la palabra maravillosa, solo para molestar a su amigo.
–Cal tío, eres un puto bocazas. –Respondió el otro, mirándolo mal.
–¿Qué pasó?
–¿A quién besaste Ashton? –Preguntó Calum, poniéndo voz de niño bueno, con cara de que no ha roto un plato en su vida.
–¿¡¿¡Qué?!?!? –Exclamó Michael. –Tío, ahora entiendo porque las mujeres se pasan el día cotilleando.
–Ashton confiesa…–Pidió Luke mirándolo con ambas cejas alzadas.
–Me besó ella a mí. No fue lo que pareció Cal. –Explicó Ashton, intentando zanjar la conversación.
–No me jodas, yo creo que te metió la lengua hasta la garganta.
–¡Que no tío!
–¿Pero quién cojones? ¿Quién fue? –Preguntó Michael empezando a desesperarse.
–Kat Smith, la favorita de todo el equipo de fútbol. –Dijo Calum, ya que Ashton se reusaba a contarlo.
Luke echó el refresco que estaba bebiendo como un chorro.
–Nos estáis puteando. –Soltó, refiriéndose a él mismo y a Michael.
–No. –Dijo Ashton secamente. –Me besó y ya está. Ni me metió la lengua hasta la garganta ni mierdas. Y total fue solo un beso, no entiendo porque le dáis tanta importancia.
–¿Perdón? Siempre has sido tú el que le daba más importancia a esta clase de cosas, y Mikey el que menos. –Comentó Calum.
No hubo respuesta, porque era completamente cierto.
 
***
 
Estaban ensayando en el garage de la casa de los Hood cuando sonó el timbre. Como solo estaban ellos cuatro, aprovecharon la interrupción para subir a por algo de comer. Calum abrió la puerta y miró hacia abajo. Ahí estaba Nicole Miller, con unos sobres en la mano.
–Hola Nicole. –Saludó amablemente el chico.
–Buenas. –Respondió ella, tan educada como siempre. –El cartero ha dejado unas cartas para vosotros en mi buzón. –Explicó, dándoselas.
–Ah vaya, gracias.
–Um, no es nada. Bueno, hasta mañana.
La chica ya se había dado la vuelta y estaba prácticamente en la calle cuando él la llamó de nuevo.
–¡Ey Nicole! –Ella se giró. –Estás saliendo con Connor Hansen, ¿no?
Lo miró un tanto sorprendida, pero al fin y al cabo, él también había ido al cumpleaños, los habría visto.
Asintió levemente con la cabeza y se fue hacia su casa.


beibis:
[/size]
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:18 am

Lena<33 escribió:En una escala del uno al diez, las ganas de ir a clase eran -259643943
es lo mismo que me sucede a mí. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 3212464482
La verdad, a mí me ha gustado. Y tranquila, no pasa nada. Yo también estoy muy ocupada y con falta de tiempo por culpa de los putos exámenes. Así que Mikey es el que menos importancia le da a estas cosas eh... Ya le haré cambiar de opinión.  :vibracionmodeo 
Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 02 Mar 2014, 5:08 am

Eso nos pasa a todas pls
Gracias Lu, es que a mí no me ha gustado nada, pero en fin delfin xd
ily
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Dom 02 Mar 2014, 5:27 am

Pues a mi me ha gustado c: La escena de los cuatro ha sido muy épica. Son muy salidos. Y nada que decir, solo que es un capítulo muy cúl, que escribes perfect y que espero el de Ari. So, Ari, A ESCRIBIR. COMON.
Ily.<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 02 Mar 2014, 5:35 am

Sip, son unos salidos xdd
ARI ESCRIBE, ESCRIBE
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Dom 02 Mar 2014, 5:44 am

Bea sale muy mona en el gif. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 4242539333
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Dom 02 Mar 2014, 6:38 am

Cuando dices en fin delfín eres adorable y sí ahora me dices que al escribirlo no te acuerdas de mí te mientes a ti misma.
Luego comento, ah
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 02 Mar 2014, 2:28 pm

mathers. escribió:Bea sale muy mona en el gif. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 4242539333
Bea siempre sale muy mona, ahque. La amo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 17 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.