Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer
YA HE EMPEZADO EL CAP. Está hoy o mañana subido, ahque.
spitfire.
.
Las mañanas no le gustan a nadie, y menos las de los lunes, cuando tienes que ir a clase, fingir que atiendes durante unas seis horas de lecciones aburridas y aguantar a algunos estúpidos de tu clase. Nicole se levantó con pocas ganas, frotándose los ojos mientras bostezaba. Se levantó y metió los pies en sus zapatillas de casa, abrió las cortinas y observó el día. Parecía que iba a hacer buen tiempo.
Fue hacia la cocina tarareando Sleeping With The Light On, de Busted, total, sus padres ya se habían ido a trabajar. Comió algo de desayuno rápidamente y subió las escaleras para regresar a su cuarto. Se dio una ducha fría y se vistió. En una escala del uno al diez, las ganas de ir a clase eran -259643943, aunque se saliera negativamente de la escala.
Además, Nicole se cruzaría con Calum Hood y sus amigos sí o sí. Estaba con él y Luke Hemmings en clase, era imposible que no los viera. Estaba segura de haber visto a su grupo y de su instituto en la fiesta de Hayley Evans, lo cual era horrible. Ya era demasiada la gente que sabía lo suyo con Connor. No se avergonzaba de él, para nada, simplemente no quería que sus padres, nin ningún familiar suyo, lo supiera. Ella era buena, inteligente, tranquila, amable, era la hija ideal, no podía destrozar su imagen, aunque esta empezaba a romperse sola, como un vaso al caerse.
Habían evitado el contacto visual en la parada del autobús. Y no se habían dicho su habitual hola. Nicole estaba apoyada contra la ventana escuchando música y hablando con Connor, que iba a entrar en clase enseguida. Un rato el vehículo paró. Habían llegado a la cárcel, es decir, al instituto.
Era un lunes como otro cualquiera, entretenido, lleno de risas, diversión y abrazos. Mentira. Era aburrido y la chica estaba muy cansada del fin de semana. Caminaba hacia el laboratorio para la clase de Biología cuando vio de reojo a Luke Hemmings con su mejor amiga. Joder, pensó Nicole, solo hay que ver como la mira para darse cuenta de que está coladísimo por ella.
Le hacía muchísima la gente que era tan obvia, aunque el parecía muy buen chico. Y lo más cómico es que la chica parecía no darse cuenta. La rubia soltó un suspiro. Le gustaba tanto el amor… Pero odiaba las cursiladas.
El profesor iba leyendo las parejas para el trabajo de biología que tendrían que hacer para un mes más tarde.
–Nicole Miller y Calum Hood. Vuestro trabajo será sobre el aparato respiratorio y las enfermedades más comunes que lo afectan.
–Mierda. –Soltó la chica por lo bajo.
Se miraron por un segundo. Tenían un mes para hacer el trabajo, y parecía que ese no sería el día que lo planearían.
Ya en la cafetería, Calum, Luke, Michael y Ashton hablaban del fin de semana que acababan de pasar.
–Venga Ash, cuéntales lo que vi en la fiesta de tu maravillosa ex. –Dijo Calum, poniéndo énfasis en la palabra maravillosa, solo para molestar a su amigo.
–Cal tío, eres un puto bocazas. –Respondió el otro, mirándolo mal.
–¿Qué pasó?
–¿A quién besaste Ashton? –Preguntó Calum, poniéndo voz de niño bueno, con cara de que no ha roto un plato en su vida.
–¿¡¿¡Qué?!?!? –Exclamó Michael. –Tío, ahora entiendo porque las mujeres se pasan el día cotilleando.
–Ashton confiesa…–Pidió Luke mirándolo con ambas cejas alzadas.
–Me besó ella a mí. No fue lo que pareció Cal. –Explicó Ashton, intentando zanjar la conversación.
–No me jodas, yo creo que te metió la lengua hasta la garganta.
–¡Que no tío!
–¿Pero quién cojones? ¿Quién fue? –Preguntó Michael empezando a desesperarse.
–Kat Smith, la favorita de todo el equipo de fútbol. –Dijo Calum, ya que Ashton se reusaba a contarlo.
Luke echó el refresco que estaba bebiendo como un chorro.
–Nos estáis puteando. –Soltó, refiriéndose a él mismo y a Michael.
–No. –Dijo Ashton secamente. –Me besó y ya está. Ni me metió la lengua hasta la garganta ni mierdas. Y total fue solo un beso, no entiendo porque le dáis tanta importancia.
–¿Perdón? Siempre has sido tú el que le daba más importancia a esta clase de cosas, y Mikey el que menos. –Comentó Calum.
No hubo respuesta, porque era completamente cierto.
Estaban ensayando en el garage de la casa de los Hood cuando sonó el timbre. Como solo estaban ellos cuatro, aprovecharon la interrupción para subir a por algo de comer. Calum abrió la puerta y miró hacia abajo. Ahí estaba Nicole Miller, con unos sobres en la mano.
–Hola Nicole. –Saludó amablemente el chico.
–Buenas. –Respondió ella, tan educada como siempre. –El cartero ha dejado unas cartas para vosotros en mi buzón. –Explicó, dándoselas.
–Ah vaya, gracias.
–Um, no es nada. Bueno, hasta mañana.
La chica ya se había dado la vuelta y estaba prácticamente en la calle cuando él la llamó de nuevo.
–¡Ey Nicole! –Ella se giró. –Estás saliendo con Connor Hansen, ¿no?
Lo miró un tanto sorprendida, pero al fin y al cabo, él también había ido al cumpleaños, los habría visto.
Asintió levemente con la cabeza y se fue hacia su casa.
Capítulo 9
Nicole Miller - Calum Hood
Las mañanas no le gustan a nadie, y menos las de los lunes, cuando tienes que ir a clase, fingir que atiendes durante unas seis horas de lecciones aburridas y aguantar a algunos estúpidos de tu clase. Nicole se levantó con pocas ganas, frotándose los ojos mientras bostezaba. Se levantó y metió los pies en sus zapatillas de casa, abrió las cortinas y observó el día. Parecía que iba a hacer buen tiempo.
Fue hacia la cocina tarareando Sleeping With The Light On, de Busted, total, sus padres ya se habían ido a trabajar. Comió algo de desayuno rápidamente y subió las escaleras para regresar a su cuarto. Se dio una ducha fría y se vistió. En una escala del uno al diez, las ganas de ir a clase eran -259643943, aunque se saliera negativamente de la escala.
Además, Nicole se cruzaría con Calum Hood y sus amigos sí o sí. Estaba con él y Luke Hemmings en clase, era imposible que no los viera. Estaba segura de haber visto a su grupo y de su instituto en la fiesta de Hayley Evans, lo cual era horrible. Ya era demasiada la gente que sabía lo suyo con Connor. No se avergonzaba de él, para nada, simplemente no quería que sus padres, nin ningún familiar suyo, lo supiera. Ella era buena, inteligente, tranquila, amable, era la hija ideal, no podía destrozar su imagen, aunque esta empezaba a romperse sola, como un vaso al caerse.
Habían evitado el contacto visual en la parada del autobús. Y no se habían dicho su habitual hola. Nicole estaba apoyada contra la ventana escuchando música y hablando con Connor, que iba a entrar en clase enseguida. Un rato el vehículo paró. Habían llegado a la cárcel, es decir, al instituto.
Era un lunes como otro cualquiera, entretenido, lleno de risas, diversión y abrazos. Mentira. Era aburrido y la chica estaba muy cansada del fin de semana. Caminaba hacia el laboratorio para la clase de Biología cuando vio de reojo a Luke Hemmings con su mejor amiga. Joder, pensó Nicole, solo hay que ver como la mira para darse cuenta de que está coladísimo por ella.
Le hacía muchísima la gente que era tan obvia, aunque el parecía muy buen chico. Y lo más cómico es que la chica parecía no darse cuenta. La rubia soltó un suspiro. Le gustaba tanto el amor… Pero odiaba las cursiladas.
–Nicole Miller y Calum Hood. Vuestro trabajo será sobre el aparato respiratorio y las enfermedades más comunes que lo afectan.
–Mierda. –Soltó la chica por lo bajo.
Se miraron por un segundo. Tenían un mes para hacer el trabajo, y parecía que ese no sería el día que lo planearían.
Ya en la cafetería, Calum, Luke, Michael y Ashton hablaban del fin de semana que acababan de pasar.
–Venga Ash, cuéntales lo que vi en la fiesta de tu maravillosa ex. –Dijo Calum, poniéndo énfasis en la palabra maravillosa, solo para molestar a su amigo.
–Cal tío, eres un puto bocazas. –Respondió el otro, mirándolo mal.
–¿Qué pasó?
–¿A quién besaste Ashton? –Preguntó Calum, poniéndo voz de niño bueno, con cara de que no ha roto un plato en su vida.
–¿¡¿¡Qué?!?!? –Exclamó Michael. –Tío, ahora entiendo porque las mujeres se pasan el día cotilleando.
–Ashton confiesa…–Pidió Luke mirándolo con ambas cejas alzadas.
–Me besó ella a mí. No fue lo que pareció Cal. –Explicó Ashton, intentando zanjar la conversación.
–No me jodas, yo creo que te metió la lengua hasta la garganta.
–¡Que no tío!
–¿Pero quién cojones? ¿Quién fue? –Preguntó Michael empezando a desesperarse.
–Kat Smith, la favorita de todo el equipo de fútbol. –Dijo Calum, ya que Ashton se reusaba a contarlo.
Luke echó el refresco que estaba bebiendo como un chorro.
–Nos estáis puteando. –Soltó, refiriéndose a él mismo y a Michael.
–No. –Dijo Ashton secamente. –Me besó y ya está. Ni me metió la lengua hasta la garganta ni mierdas. Y total fue solo un beso, no entiendo porque le dáis tanta importancia.
–¿Perdón? Siempre has sido tú el que le daba más importancia a esta clase de cosas, y Mikey el que menos. –Comentó Calum.
No hubo respuesta, porque era completamente cierto.
–Hola Nicole. –Saludó amablemente el chico.
–Buenas. –Respondió ella, tan educada como siempre. –El cartero ha dejado unas cartas para vosotros en mi buzón. –Explicó, dándoselas.
–Ah vaya, gracias.
–Um, no es nada. Bueno, hasta mañana.
La chica ya se había dado la vuelta y estaba prácticamente en la calle cuando él la llamó de nuevo.
–¡Ey Nicole! –Ella se giró. –Estás saliendo con Connor Hansen, ¿no?
Lo miró un tanto sorprendida, pero al fin y al cabo, él también había ido al cumpleaños, los habría visto.
Asintió levemente con la cabeza y se fue hacia su casa.
- beibis:
- [size=13.333333969116211]siento muchísimo haber tardado tanto para esta mierda de cap, pero en fin, últimamente ando escasa de ideas y de tiempo...[/size]
ily![size=13.333333969116211]
spitfire.
es lo mismo que me sucede a mí.Lena<33 escribió:En una escala del uno al diez, las ganas de ir a clase eran -259643943
La verdad, a mí me ha gustado. Y tranquila, no pasa nada. Yo también estoy muy ocupada y con falta de tiempo por culpa de los putos exámenes. Así que Mikey es el que menos importancia le da a estas cosas eh... Ya le haré cambiar de opinión. :vibracionmodeo
Ily<3
Invitado
Invitado
Eso nos pasa a todas pls
Gracias Lu, es que a mí no me ha gustado nada, pero en fin delfin xd
ily
Gracias Lu, es que a mí no me ha gustado nada, pero en fin delfin xd
ily
spitfire.
Pues a mi me ha gustado c: La escena de los cuatro ha sido muy épica. Son muy salidos. Y nada que decir, solo que es un capítulo muy cúl, que escribes perfect y que espero el de Ari. So, Ari, A ESCRIBIR. COMON.
Ily.<33
Ily.<33
vendetta.
Cuando dices en fin delfín eres adorable y sí ahora me dices que al escribirlo no te acuerdas de mí te mientes a ti misma.
Luego comento, ah
Luego comento, ah
blake.
Bea siempre sale muy mona, ahque. La amo.mathers. escribió:Bea sale muy mona en el gif.
spitfire.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31