O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 11 Ene 2014, 12:28 pm

Tengo alguna idea, but creo que iré a We Heart It bc siempre inspira (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 11 Ene 2014, 12:32 pm

We heart it? Y como te inspira eso?(?)
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 11 Ene 2014, 12:45 pm

Tiene imágenes de cualquier cosa que imagines, así que siempre consigo alguna buena idea.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 11 Ene 2014, 1:15 pm

Olo, yo con una foto no me inspiro. Seré yo la rara._.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 11 Ene 2014, 1:39 pm

Casi todo lo que yo sigo son fotos con texto, algunas con frases cortas y otras con párrafos interesantes. Al final acabas teniendo ideas. Pero lo que más inspira es la música, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 11 Ene 2014, 2:08 pm

La música es lo mejor, sin duda alguna.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 11 Ene 2014, 2:14 pm

Estoy de acuerdo. Vale, no creo que hoy suba cap, no puedo prometer nada...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 11 Ene 2014, 2:16 pm

Tranquila Lena, te esperamos. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 1113326116 tenía que ponerlo, lo siento.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 11 Ene 2014, 4:53 pm

Lo siento de veras, últimamente no tengo muchas ideas.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:47 am

Te esperamos Lena. Tómate tu tiempo, escribir con presión encima es algo horrible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Dom 12 Ene 2014, 4:02 am

Gracias Lucy, igualmente intentaré escribir ahora, porque me pasaré la tarde estudiando...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 18 Ene 2014, 1:51 pm

.

Capítulo 5
nicole miller - calum hood


Era sábado, sábado por la noche. Nicole acababa de cenar con sus padres, y les había dicho que vería una película en su cuarto y después se iría a dormir temprano, pues quería estudiar al día siguiente por la mañana. Y todo lo anterior era, obviamente mentira. En cuanto entró en su habitación cerró la puerta con pestillo y se cambió. Era la fiesta de Hayley Evans, y la chica había invitado a media ciudad, siempre lo celebraba por todo lo alto, en su enorme mansión a las afueras, con una finca enorme y una piscina iluminada. Eran bastante amigas, Hayley era la mejor amiga de Connor, casi como su hermana, Nicole jamás había estado celosa de ella, pero de todas formas, daba igual, si Hayley Evans sabía tu nombre, estarías invitado a su fiesta. Nicole se arregló lo más rápido que pudo, lo más probable es que Connor ya estuviera esperando por ella en la esquina del barrio.
Una vez hubo acabado se miró en el espejo, estaba bien. Estrenaba un vestido azul marino, y le sentaba mejor de lo que esperaba, así que sonrió antes su reflejo. Para haberse arreglado en diez minutos estaba más que bien. La rubia se acercó a la ventana y la abrió con cuidado de no hacer ruido, saltó al tejado y la dejó casi cerrada. Se deslizó hasta un árbol del jardín de los vecinos, los Hood, y saltó a una rama. Después, se zarandeó para caer en el jardín de su propia casa. En cuanto sus pies tocaron el suelo se sintió mucho más segura. Salió hasta la calle y se aseguró de que nadie la había visto, aunque se equivocaba.
 
Calum Hood, Michael Clifford, Ashton Irwin y Luke Hemmings estaban a cuadros. No era posible lo que acababan de ver. ¿Había sido real? Ninguno se lo podía creer. Era el cumpleaños de Hayley Evans, amiga de ellos y ex de Ashton, los cuatro estaban invitados, y como Calum era el que vivía más cerca habían quedado allí para pasar la tarde antes de ir, lo raro ocurrió en el cuarto de Calum, mientras se cambiaban. Primero oyeron un ruido extraño fuera de la casa. Michael es asomó a la ventana, y pudo ver a Nicole Miller agachada en el tejado de su casa. Rápidamente llamó a sus amigos, y los cuatro observaron asombrados la escena: la chica se escapaba de su casa vestida de fiesta.
–No me lo creo tío. –Dijo Luke. –Fijo que es alguna amiga suya o algo así.
–Claro, y su amiga deja la luz apagada, no te jode. –Respondió Michael.
Calum se sentía mal por no haberles contado que la había visto en el centro comercial.
–Yo estoy con Mike, ¿tú qué opinas Cal? –Preguntó Ashton.
–Estoy seguro de que era ella Ash, –contestó, y tragó saliva antes de seguir– ayer por la tarde la vi en el skate park que está cerca del centro.
–¿Qué cojones? ¿A Nicole Miller? No es posible. –Luke seguía sin creérlo.
–Que sí joder. Estaba pintando algo en el half, y luego besó a un tío. Creo que ella es la famosa novia de Connor Hansen.
–¿De Connor? Iba conmigo a piscina el año pasado. –Comentó Ashton. –De vez en cuando quedo con él.
–¿En serio Ash? En una escala del uno al diez, ¿CREES QUE ESO ES IMPORTANTE AHORA?
–Yo diría que un diez Mikey, podría preguntarle si conoce a Miller.
–¿Y si lo hablamos mañana? –Preguntó Luke, mirándo el reloj de su móvi. –Ya llegamos tarde al cumpleaños.
–Solo estás preocupado porque va Angie. –Bromea Michael. –¿Cuándo vas a decirle que te gusta?
–No me gusta.
–Ya claro, lo que tú digas Lukey. –Sonrió Calum.
 
Nicole y Connor escucharon la música de la casa de Hayley Evans desde que llegaron a la calle paralela a la de la casa de aquella chica. Una vez llegaron, atravesaron el jardín de la mano, como iban siempre. Tenían la clase de relación que cualquier chica adolescente deseaba: él era atento con ella y le repetía lo mucho que la quería, ella reía todos y cada uno de sus chistes, y jamás le exigió más de lo que él podía dar. Se querían de verdad, y mucho.
Entraron en la casa, había bastante gente dentro, pero la mayoría eran parejas muy… ¿cómo decirlo? cariñosas, sí, quizá esa sea la palabra. Por ahora, ellos preferían salir al jardín con unas bebidas, felicitar a la cumpleañera y bailar un rato. Salieron al porche, donde encontraron a Hayley Evans.
–¡Con! ¡Nick! ¡Por fin llega mi pareja favorita! –Chilló la chica, al verlos.
Hayley era un año mayor que ellos, pero un año no era problema alguno para que se llevaran bien. Era una chica más o menos guapa, de pelo castaño oscuro por encima de los hombros, y los ojos de un marrón verdoso muy original. Lo más destacable de ella era probablemente su altura, quizá rozaba el metro ochenta, pero no tenía problema alguno con ello, ligaba igualmente, puesto que era una chica increíblemente ocurrente y graciosa.
Los tres se dieron un abrazo.
–Muchísimas felicidades Hayley. –Dijo Nicole.
–No te hagas las estirada Nick, ambas sabemos que estás deseando agarrar un refresco y luego liarte con este chico de aquí.
–Estás borracha. –Soltó Connor después de reír fuertemente.
–Puede que un poco, pero da igual, ¡estoy cumpliendo diecinueve años! ¡Viva! –Y se rió como una loca.
La pareja se despidió de ella.
 
–Que pocas ganas tengo de ver a Hayley. –Se quejó Ashton mientras él y sus amigos buscaban a dicha chica por el jardín de su casa.
–Porque te dejó ella. Si hubieras cortado tú antes no te sentirías así.
–Ah, cállate Michael. Soy consciente de que deberíamos haber terminado antes, nos iba fatal.
Finalmente la vieron, hablaba con una pareja que estaba de la mano. El chico era bastante más alto que la chica, ella era rubia y llevaba un vestido azul marino, parecido al que habían visto poco antes.
–Esa es Nicole Miller. –Declaró Calum.
–¿Qué? ¿Le reconoces el culo? –Dijo Luke de broma.
–Tío, eres un cerdo.
–Que era coña joder.
Calum negó con la cabeza mientras los otros tres reían. Seguía sin poder creérselo. Nicole Miller, la aparentemente inocente, tranquila y estudiosa Nicole Miller no era nada menos que una adolescente que se escapaba de casa para salir de fiesta.

ily bby:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:18 pm

asfgsfdasgfds<33 aunque es algo corto está perfecto. Me ha gustado mucho. Esos cuatro son idiotas. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 563750256 y Ash hablando de que iba a la piscina con Connor en un momento así... Qué adorable. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 4242539333
Mañana me pondré a escribir. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Sáb 18 Ene 2014, 2:48 pm

snowflake. escribió:asfgsfdasgfds<33 aunque es algo corto está perfecto. Me ha gustado mucho. Esos cuatro son idiotas. 🤦y Ash hablando de que iba a la piscina con Connor en un momento así... Qué adorable. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 4242539333
Mañana me pondré a escribir. c:

Aish, muchas gracias Lucy. Sí, son idiotas, pero los queremos así ahque. Ash es amor uiashuihg
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Sáb 18 Ene 2014, 3:50 pm

Ñe, me ha encantado, rili.(?) Connor y Nicole son muy adorables, but prefiero a Nilum, aunque aún no exista :jum: 
Ashton es un tonto, al igual que los otros tres, pero a pesar de su retraso los queremos:') 
Espero el de Ari, pronto.
Un beso.<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 9 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.