Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
pedido 011 :A:
khb
¡Entrega para
smileformejai.!
smileformejai.!
Y finalmente, aquí están tus abys Ani<333 aksjdnaks bueno, podrás ver que el tercer avy de Ariana es algo extraño xd, es que había hecho ya el borde y luego me doy cuenta que su vestido era blanco y como que quedaba medio raro, intente hacer lo posible, pero no pude y quedo así:'cc aunque espero que te gusten, sabes que puedes decirme si no te gustaron o quieres que los cambie c:. Y en cuanto a Jai bueno, espero que las imágenes estén bien, sino We Heart Ir me miente(?) asjhdbaj besos Ani<333 ilysm<333
disappear.
Re: ◖◗ waste.
Te he dicho que haces cosas perfectas, ¿cierto? ¡dios, vicky! TODO LO QUE HACES ES PURA PERFECCIÓN. No tengo palabras, he amado todo♡ dksjsks muchas gracias, me verás seguido por aquí c:
taeyong.
pedido 012 :A:
khb
¡Entrega para
Vinna!
Vinna!
Sí, no tengo ni idea porque hice tantos xd, aunque espero que te gusten Vinna<3333 sabes que si no es así puedes decirme sin problema<333 y bueno, no sé qué más decirte, sólo que espero que te gusten y también espero encontrarte por aquí en otro momento<333 besos vinna de mi heart<333
disappear.
pedido 013 :A:
khb
¡Entrega para
Deby.!
Deby.!
Bueno Deby, aquí están tus pedidos<333 espero que sean de tu agrado y sino sabes que puedes decirme y lo intentaré hacer una vez más<3333 los psd son los que elegiste vos, aunque si quieres te puedo hacer imágenes con otros psd, y en cuanto a las imágenes de Harry, pues como querías una de la cara puse en el icon esa, aunque si queres busco otra, y en cuanto a la imagen grande(?) le puse esa, pero sabes que sino busco otra, o me pasas una vos; hice dos imágenes(Harry) porque podrás darte cuenta que están en distinta posición, digo una al costado superior izquierdo y otra en del lado de abajo derecho. En fin, espero que te guste y sino, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<333
disappear.
respondiendo(?)
Miry escribió:Omg, están perfecto Viky. Gracias, amor. <3
Eres una genia haciendo estas cosas.
Me alegra muchísimo que te hayan gustado los gifs Miry<3333 oh gracias, harás que me emocione y eso no está bien porque me sube el ego(?) pero gracias Miry<333 besos bby<333
leila.hunter escribió:son perfectos gracias son hermosos editas precioso que te secuestrare para que edites para mi (?) gracias
Gracias bby<333 me alegra que te hayan gustado porque no sabía donde poner el texto ;-; aksjdak pero gracias<333 espero encontrarte por aquí en otro momento c:<333
Brooks. escribió:dios, sos una genia <33333 te quedaron jodidamente hermosos todos y cada uno c: no aguanto las ganas de ponerme uno jksjks enserio, gracias, gracias, gracias<333333
Gracias Beau<333 sabes que me hiciste que te amaré por lo tanto muchísimas gracias<333 ksajdnka por favor, gracias a vos por confiar en mí y pedirme avys<3333
Scarlett Brooklyn escribió:
Gracias, linda, me encantaron todos.
En serio, gracias, están perfectos.
Con amor, Scar.
Me alegra mucho que te hayan gustado<333 besos bby<333
Wanda. escribió:Tú sabes que amo tus trabajos♡ cualquier cosa que necesite, te pido, ily♡
Ay Ems, te amou<333 me encanta tenerte por aquí<333
Connú. escribió:muchas, inmensas y geniales graaaaaaaaaaaaaaacias<3 me encantaron todos, ni sé cual usaré u-ú te has ganado mi amor eterno, Vicky, nos vemos. Si necesito otra cosa, ya sé a quien pedírsela.
Me alegra mucho que te hayan gustado Connú<333 pero me dí cuenta que olvide el texto ;-; lo siento, ¿aún lo quieres? Porque puedo modificar el avy si es lo que quieres, lo siento bby, fue otro despiste mío ._.
CrazyMofo01 escribió:
Gracias! y me encantaron c: Pero no se si escribe que tambien queria uno de Niall o es que mi cabeza ya no funciona correctamente
Ya mismo te lo hago bby<333 disculpa el mal entendido mío ;-; ashbdjhsa besos bby<33
Lore. escribió:Son verdaderamente hermosos, my girlfriend. Haces un increíble trabajo, y muchas gracias por tomarte tú tiempo en mi pedido. Me encantan.
Gracias novia, ilysm<333 gracias gracias, no sé qué decir bc me emociona demasiado que te guste mi trabajo<333 besos Lore<333 ilyssssm<3333
Sophia. escribió:omg :gad:creo que me enamore, ay. No tengo palabras. Gracias, gracias, gracias. Me gustaron bastante todo los icons. No sé, los gradients hace que me quede mirando la imagen como boba. Los guardaré y usaré paulatinamente. :AA:gracias.
Por favor, gracias a vos<333 me alegra muchísimo que te hayan gustado los icons<333 Besos bby<333 espero encontrarte por aquí pronto<333
Wanda. escribió:Te he dicho que haces cosas perfectas, ¿cierto? ¡dios, vicky! TODO LO QUE HACES ES PURA PERFECCIÓN. No tengo palabras, he amado todo♡ dksjsks muchas gracias, me verás seguido por aquí c:
¡Gracias Ems! Me encanta que te gusten<333 me alegra mucho que te gusten, sabes que me encanta tenerte por aquí<3333 y gracias a vos bby<333 besos<333 ilysm<333
disappear.
jklfd omg sjkldvnsfdv omg.
Me encantaron<3333333333333
Me preguntaba si podrías hacerme una imagen con cualquiera de estas dos imágnees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con los mismos efectos :3 Porque como es para una ficha de pj quería que Harry se viera como un estudiante común(? espero que no sea molestia :c
Las de Kristina y el icon me encantaron, really. Amo todo lo que haces y ahora mismo me pongo a completar mis fichas xd ¡TE AMO! Muchísimas gracias, en serio :c <3333333333
Me encantaron<3333333333333
Me preguntaba si podrías hacerme una imagen con cualquiera de estas dos imágnees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con los mismos efectos :3 Porque como es para una ficha de pj quería que Harry se viera como un estudiante común(? espero que no sea molestia :c
Las de Kristina y el icon me encantaron, really. Amo todo lo que haces y ahora mismo me pongo a completar mis fichas xd ¡TE AMO! Muchísimas gracias, en serio :c <3333333333
Invitado
Invitado
no por favor Deby, por supuesto, ya lo hago<333 entonces de 500x200 ¿mismos efectos de los de Harry, cierto?
disappear.
pedido 013 :A: {3}
khb
¡Entrega para
Deby.! {2}
Deby.! {2}
dbnhsdbfdsjh bueno Deby, aquí están tus imágenes asjkbdask espero que te gusten, sino ¡avísame sin problema! Besos Deby<333 ilysm too<333
disappear.
Santa mierda
Son hermosas, él es hermoso, vos sos hermosa sljkvnlsdkjfv ¡DIOS! asjkasjkasjk Me encantan, muchísimas gracias Vicky, gracias<3333
Son hermosas, él es hermoso, vos sos hermosa sljkvnlsdkjfv ¡DIOS! asjkasjkasjk Me encantan, muchísimas gracias Vicky, gracias<3333
Invitado
Invitado
ME ENAMORE, ME E-NA-MO-RE GOD! ahorita estoy en clase y te juro que comenze a gritar bc me emocione mucho, para no decir extremadamente xD ayyyy, lord, te quedaron tan perfectos que no se cual poner! dios, muchisimas gracias vicky! te lo agradezco con todo<3333333 ily<3
tenshittae
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 26.