O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
◖◗ waste. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
◖◗ waste. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
◖◗ waste. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
◖◗ waste. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
◖◗ waste. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
◖◗ waste. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
◖◗ waste. - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
◖◗ waste. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
◖◗ waste. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◖◗ waste.

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:11 am

◖◗ waste. - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:13 am

Mi emoción pasa de pág(? ◖◗ waste. - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty pedido 011 :A:

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 6:55 am

khb

¡Entrega para 



smileformejai.!




Y finalmente, aquí están tus abys Ani<333 aksjdnaks bueno, podrás ver que el tercer avy de Ariana es algo extraño xd, es que había hecho ya el borde y luego me doy cuenta que su vestido era blanco y como que quedaba medio raro, intente hacer lo posible, pero no pude y quedo así:'cc aunque espero que te gusten, sabes que puedes decirme si no te gustaron o quieres que los cambie c:. Y en cuanto a Jai bueno, espero que las imágenes estén bien, sino We Heart Ir me miente(?) asjhdbaj besos Ani<333 ilysm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por taeyong. Lun 09 Dic 2013, 7:41 am

Te he dicho que haces cosas perfectas, ¿cierto? ¡dios, vicky! TODO LO QUE HACES ES PURA PERFECCIÓN. No tengo palabras, he amado todo♡ dksjsks muchas gracias, me verás seguido por aquí c:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty pedido 012 :A:

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 7:54 am

khb

¡Entrega para 



Vinna!




Sí, no tengo ni idea porque hice tantos xd, aunque espero que te gusten Vinna<3333 sabes que si no es así puedes decirme sin problema<333 y bueno, no sé qué más decirte, sólo que espero que te gusten y también espero encontrarte por aquí en otro momento<333 besos vinna de mi heart<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty pedido 013 :A:

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 8:24 am

khb

¡Entrega para 



Deby.!




Bueno Deby, aquí están tus pedidos<333 espero que sean de tu agrado y sino sabes que puedes decirme y lo intentaré hacer una vez más<3333 los psd son los que elegiste vos, aunque si quieres te puedo hacer imágenes con otros psd, y en cuanto a las imágenes de Harry, pues como querías una de la cara puse en el icon esa, aunque si queres busco otra, y en cuanto a la imagen grande(?) le puse esa, pero sabes que sino busco otra, o me pasas una vos; hice dos imágenes(Harry) porque podrás darte cuenta que están en distinta posición, digo una al costado superior izquierdo y otra en del lado de abajo derecho. En fin, espero que te guste y sino, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty respondiendo(?)

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 8:41 am

Miry escribió:Omg, están perfecto Viky. Gracias, amor. <3
Eres una genia haciendo estas cosas. ◖◗ waste. - Página 5 4098373783

Me alegra muchísimo que te hayan gustado los gifs Miry<3333 oh gracias, harás que me emocione y eso no está bien porque me sube el ego(?) pero gracias Miry<333 besos bby<333

leila.hunter escribió:son perfectos ◖◗ waste. - Página 5 961472736 gracias ◖◗ waste. - Página 5 961472736 son hermosos editas precioso que te secuestrare para que edites para mi ◖◗ waste. - Página 5 2372005390 (?) gracias ◖◗ waste. - Página 5 961472736

Gracias bby<333 me alegra que te hayan gustado porque no sabía donde poner el texto ;-; aksjdak pero gracias<333 espero encontrarte por aquí en otro momento c:<333

Brooks. escribió:dios, sos una genia ◖◗ waste. - Página 5 3275125450<33333 te quedaron jodidamente hermosos todos y cada uno c: no aguanto las ganas de ponerme uno jksjks enserio, gracias, gracias, gracias<333333

Gracias Beau<333 sabes que me hiciste que te amaré por lo tanto muchísimas gracias<333 ksajdnka por favor, gracias a vos  por confiar en mí y pedirme avys<3333

Scarlett Brooklyn escribió:
Gracias, linda, me encantaron todos.
En serio, gracias, están perfectos.
Con amor, Scar.

Me alegra mucho que te hayan gustado<333 besos bby<333

Wanda. escribió:Tú sabes que amo tus trabajos♡ cualquier cosa que necesite, te pido, ily♡

Ay Ems, te amou<333 me encanta tenerte por aquí<333

Connú. escribió:
muchas, inmensas y geniales graaaaaaaaaaaaaaacias<3 me encantaron todos, ni sé cual usaré u-ú te has ganado mi amor eterno, Vicky, nos vemos. Si necesito otra cosa, ya sé a quien pedírsela.

Me alegra mucho que te hayan gustado Connú<333 pero me dí cuenta que olvide el texto ;-; lo siento, ¿aún lo quieres? Porque puedo modificar el avy si es lo que quieres, lo siento bby, fue otro despiste mío ._.

CrazyMofo01 escribió:
Gracias! y me encantaron c: Pero no se si escribe que tambien queria uno de Niall o es que mi cabeza ya no funciona correctamente

Ya mismo te lo hago bby<333 disculpa el mal entendido mío ;-; ashbdjhsa besos bby<33

Lore. escribió:
Son verdaderamente hermosos, my girlfriend. Haces un increíble trabajo, y muchas gracias por tomarte tú tiempo en mi pedido. Me encantan. ◖◗ waste. - Página 5 2841648573

Gracias novia, ilysm<333 gracias gracias, no sé qué decir bc me emociona demasiado que te guste mi trabajo<333 besos Lore<333 ilyssssm<3333

Sophia. escribió:
omg :gad:creo que me enamore, ay. No tengo palabras. Gracias, gracias, gracias. Me gustaron bastante todo los icons. No sé, los gradients hace que me quede mirando la imagen como boba. Los guardaré y usaré paulatinamente. :AA:gracias.

Por favor, gracias a vos<333 me alegra muchísimo que te hayan gustado los icons<333 Besos bby<333 espero encontrarte por aquí pronto<333

Wanda. escribió:Te he dicho que haces cosas perfectas, ¿cierto? ¡dios, vicky! TODO LO QUE HACES ES PURA PERFECCIÓN. No tengo palabras, he amado todo♡ dksjsks muchas gracias, me verás seguido por aquí c:

¡Gracias Ems! Me encanta que te gusten<333 me alegra mucho que te gusten, sabes que me encanta tenerte por aquí<3333 y gracias a vos bby<333 besos<333 ilysm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:49 am

jklfd omg sjkldvnsfdv omg.
Me encantaron<3333333333333
Me preguntaba si podrías hacerme una imagen con cualquiera de estas dos imágnees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con los mismos efectos :3 Porque como es para una ficha de pj quería que Harry se viera como un estudiante común(? espero que no sea molestia :c
Las de Kristina y el icon me encantaron, really. Amo todo lo que haces y ahora mismo me pongo a completar mis fichas xd ¡TE AMO! Muchísimas gracias, en serio :c <3333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 8:52 am

no por favor Deby, por supuesto, ya lo hago<333 entonces de 500x200 ¿mismos efectos de los de Harry, cierto?
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:57 am

Sip. ¡Muchas gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty pedido 013 :A: {3}

Mensaje por disappear. Lun 09 Dic 2013, 9:03 am

khb

¡Entrega para 



Deby.! {2}




dbnhsdbfdsjh bueno Deby, aquí están tus imágenes asjkbdask espero que te gusten, sino ¡avísame sin problema! Besos Deby<333 ilysm too<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:11 am

Santa mierda ◖◗ waste. - Página 5 4098373783 ◖◗ waste. - Página 5 4098373783
Son hermosas, él es hermoso, vos sos hermosa sljkvnlsdkjfv ¡DIOS! asjkasjkasjk Me encantan, muchísimas gracias Vicky, gracias<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por tenshittae Lun 09 Dic 2013, 10:28 am

ME ENAMORE, ME E-NA-MO-RE GOD! ahorita estoy en clase y te juro que comenze a gritar bc me emocione mucho, para no decir extremadamente xD ayyyy, lord, te quedaron tan perfectos que no se cual poner! dios, muchisimas gracias vicky! te lo agradezco con todo<3333333 ily<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:06 am

paso para decirte que amo todo lo que haces, ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 11:09 am

si tienes tiempo, claro, si no, está bien así c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◖◗ waste. - Página 5 Empty Re: ◖◗ waste.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.