Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: ◖◗ waste.
Omg, están perfecto Viky. Gracias, amor. <3
Eres una genia haciendo estas cosas.
Eres una genia haciendo estas cosas.
Invitado
Invitado
pedido 003 :A:
klnkj
¡Entrega para
leila.hunter!
leila.hunter!
Bueno, verás que a algunos de los icons el lugar del efecto fue cambiado para que pudiera notarse bien su cara; segundo, hice bastante icons para que pudieras elegir entre ellos, y como encontré imágenes de ellos dos también aproveche, aunque no te sientas obligada en usarla, en absoluto<333 y con lo del texto, pues tuve algunos problemas dado que no sabía bien en que dirección los querías, por lo tanto puedes decirme si quieres que los cambie o algo por el estilo<3333 besos bby<3333 espero que sean de tu agrado<3333
disappear.
son perfectos gracias son hermosos editas precioso que te secuestrare para que edites para mi (?) gracias
Invitado
Invitado
pedido 004 :A:
klnkj
¡Entrega para
Brooks.!
Brooks.!
Muy bien Beau<333 aquí están tus pedidos, siéntete con total confianza de decirme si no te gusta c: bc para eso estoy<3333 en cuanto a todo, hice lo mejor que pude bc se me acababan los psd y dado que estuve toda la tarde haciendo ediciones me canse ;-; pero no soy nadie para transmitirles mis penas(?) so espero que te gusten y sino dímelo que los cambiare<33333 besos bby<33333
disappear.
Chicas, gracias por todos sus comentarios, mañana los contesto y sigo editando pero por hoy ya está bc estoy cansada, pase toda la tarde haciendo imágenes so mañana retomaré mi trabajo(?) las amo y gracias por todos los comentarios, no saben cuánto se los agradezco bbys<33333
disappear.
dios, sos una genia <33333 te quedaron jodidamente hermosos todos y cada uno c: no aguanto las ganas de ponerme uno jksjks enserio, gracias, gracias, gracias<333333
Brooks.
Gracias, linda, me encantaron todos.truelove. escribió:klnkj ¡Entrega para
Scarlett Brooklyn!Bueno antes que veas las entregas, que para aclarar se encontraran en hide por una cuestión de que nada más será para la persona que lo quiera(?), aclaro que hago muchos para que puedan ver, hago diferentes y dos o tres de cada uno; en las imágenes se notara mejor; espero que te guste, sino sabes, que estás en todo tu derecho de decirme que quieres que le cambie:Bueno, podrás notar que las tres primeras tienen algo diferente que las otras tres, ya que les he agregado un psd porque se me dificultaba en cuanto el color de la letra; no quise dejar de lado tu pedido, e igualmente hice lo mismo sin aquel efecto, pero tú decides que es lo que queres<333 Espero que sean de tu agrado y ya sabes que sino estoy dispuesta a cambiarlos<333 beso bby<333
En serio, gracias, están perfectos.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
No sé si es lo a mí, pero tengo un problema, cuando quiero ponerlo me aparece que es demasiado grande o que está corrompido.
¿Qué hago? Me voy a llorar, soy una inútil. :(
¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Qué hago? Me voy a llorar, soy una inútil. :(
¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!
Scarlett Brooklyn
Oh no te sientas mal Darling<3333 bueno, estoy segura de que las medidas están bien bc soy demasiado cuidadosa en cuanto a eso, pero dado el caso mañana me fijare bien. Y bueno, para colocar el avy no te preocupes, lo mejor sería que dejes el link en el tercer espacio, ósea cuando vas para: perfil
disappear.
Ya está baby, no te preocupes, ya me lo aceptó.
Quedó perfecto, te quedó hermoso.
¡Muchísimas gracias!
Quedó perfecto, te quedó hermoso.
¡Muchísimas gracias!
Scarlett Brooklyn
CrazyMofo01 escribió:Hola Vic ¿te puedo decir asi? bueno vengo a que trabajes mas muaja jajaja bueno no.
◖◗ Imagen: {Avatar {Gif} y Crackship
◖◗ Medidas: Solo te pediria que no pasen las medidas del foro, puedes hacerlo a tu gusto
◖◗ Representante: Zayn y Niall
◖◗ Psd: Si es efecto no... No entendi muy bien
◖◗ Texto: En el avatar Abril
Bye
Hola bby<3333 bueno, haré todos estos pedidos mañana entonces, sólo una pregunta, ¿el avatar, es un gif no? Porque entiendo eso, y de quién lo queres bc no sé si de Niall o Zayn o de los dos. Y en cuanto al texto, ¿alguna letra en especial? Mañana ya estará todo listo, sólo necesito que me respondas a eso y ta dá(?) besos bby<3333 y ¡claro que puedes llamarme Vic!
disappear.
◖◗ Imagen: Avatar
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Me encantaría un avy para usar como pack de ésta chica, que supongo es Candice Swanepoel
◖◗ Psd: Que sea el mismo coloring que el icons
◖◗ Texto: Stay beautiful en negro y manuscrita, con un corazón.
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Me encantaría un avy para usar como pack de ésta chica, que supongo es Candice Swanepoel
◖◗ Psd: Que sea el mismo coloring que el icons
◖◗ Texto: Stay beautiful en negro y manuscrita, con un corazón.
Bueno, Vicky, ahre, me encantaría que me dejaras decirte así:c me encantaron tus avys e icons y me encantaría que me hicieras un avy de la chica del icon que hiciste - el cual dejé más arriba - bc me gustó el coloring y la forma que la editaste. Espero que puedas, gracias de antemano:3
Invitado
Invitado
Si el avatar es Gif :3 que sea de Niall (o de Ziall es que los amo) y cuanto al texto pues no conozco muchos tipos de letras... Elige alguna bonita por mi ¿Si? solo que no sea muy grande ni muy pequeña c: y Gracias Vic (luego inventare un lindo apodo para ti) :3truelove. escribió:CrazyMofo01 escribió:Hola Vic ¿te puedo decir asi? bueno vengo a que trabajes mas muaja jajaja bueno no.
◖◗ Imagen: {Avatar {Gif} y Crackship
◖◗ Medidas: Solo te pediria que no pasen las medidas del foro, puedes hacerlo a tu gusto
◖◗ Representante: Zayn y Niall
◖◗ Psd: Si es efecto no... No entendi muy bien
◖◗ Texto: En el avatar Abril
ByeHola bby<3333 bueno, haré todos estos pedidos mañana entonces, sólo una pregunta, ¿el avatar, es un gif no? Porque entiendo eso, y de quién lo queres bc no sé si de Niall o Zayn o de los dos. Y en cuanto al texto, ¿alguna letra en especial? Mañana ya estará todo listo, sólo necesito que me respondas a eso y ta dá(?) besos bby<3333 y ¡claro que puedes llamarme Vic!
Hop.
perfecto todo, entonces ya mismo me pondré a hacer sus pedidos c: y Connú, claro que puedes llamarme así o como quieras<333 entonces, ¿quieres el avy con esa imagen, cierto?
disappear.
sipi, y gracias. ily.truelove. escribió:perfecto todo, entonces ya mismo me pondré a hacer sus pedidos c: y Connú, claro que puedes llamarme así o como quieras<333 entonces, ¿quieres el avy con esa imagen, cierto?
Invitado
Invitado
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 26.