Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 14 de 26. • Comparte
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: ◖◗ waste.
No se manda mi mensaje xd solo quería decir "omg, qué emoción *-* gracias a vos por hacerlos<3333" ah xd.
Invitado
Invitado
wéon.. emoción nivel locamente de mis por hacer avy's he icons... victoria.. de los santos socorros de la trinidad
ya los vi recién ayer...-si la mina de la lizzo esta desactualizada y viene a comentar- pero es que dios.. me encanto cada uno y es mas ya los usare para firma.. ILY
y sos una verdadera genia algún día te contrataran para que tengas ru propia agencia de fotos y eso
me encantaron y no dudes que te pedire muchos.. pedidos.. porque lo haces suprema mente excelente
ya los vi recién ayer...-si la mina de la lizzo esta desactualizada y viene a comentar- pero es que dios.. me encanto cada uno y es mas ya los usare para firma.. ILY
y sos una verdadera genia algún día te contrataran para que tengas ru propia agencia de fotos y eso
me encantaron y no dudes que te pedire muchos.. pedidos.. porque lo haces suprema mente excelente
dragón.
pedido 030 :A:
khb
¡Entrega para
Deby.!
Deby.!
Bueno Deby, aquí están finalmente tus pedidos, sabes que puedes decirme si no te gustaron, hice el mismo psd en los icons pensando que tal vez los querías así, aunque sino avísame y yo te lo volveré a hacer<33333333 besos bby<3333 espero que sean de tu agrado<3333333
disappear.
kldjfndklfabad
ME ENCANTAN omg, los estaba esperando con tantas ansias<3333333333 te quedaron maravillosos ccccc': Me encantan, really. Ya mismo los uso, miles de gracias Vicky, por todo<33333
ME ENCANTAN omg, los estaba esperando con tantas ansias<3333333333 te quedaron maravillosos ccccc': Me encantan, really. Ya mismo los uso, miles de gracias Vicky, por todo<33333
Invitado
Invitado
pedido 031 :A:
khb
¡Entrega para
Wanda.!
Wanda.!
Bueno Ems, el primer avy es como me lo pediste, pero te hice otros para que pudieras ver, ya que siempre hago de más xd; bueno, espero que sean de tu agrado y si no te gustaron avísame<33333333 besos y gracias por tu bello comentario bc me pone muy emocionada que pienses que hago lindas ediciones<33333 ilysm<3333333
disappear.
pedido 032 :A:
khb
¡Entrega para
Melocotón!
Melocotón!
Bueno, te extrego los pedidos(?) espero que sean de tu agrado y sino sabes que puedes decirme sin ningún problema<3333 besos bby<33333
disappear.
"hola, soy vicky. soy perfecta editando y estás viendo disney channel" (?) asfaskfask ¡D I O S! es que asklsfasl te quedaron todos perfectos, absolutamente p e r f e c t o s. eres genial, ¡grandiosa! realmente, muchísimas gracias, recuerda que me tendrás seguido bc me enamoré de todos tus trabajos y siempre ems te seguirá<333
taeyong.
ya vine. :serio:otra vez. :serio:estoy pensando seriamente que yo te molesto. :serio:bueno, al igual que debs, yo quiero que me hagas las imagenes para la nc aasljfalsk<3 es que todo lo que haces es perfecto, y como se las dejaste a ella*-*
◖◗ Imagen: {x} y {x}
◖◗ Medidas: las mismas que tienen.
◖◗ Representante: saoirse ronan.
◖◗ Psd: cualquiera, el que tú creas que quedará bien, aunque me gusta el que le pusiste a deby. de cualquier manera, da igual, confío en ti ya que todos son hermosos.
◖◗ Texto: nothing.
◖◗ Imagen: {x} y {x}
◖◗ Medidas: las mismas que tienen.
◖◗ Representante: saoirse ronan.
◖◗ Psd: cualquiera, el que tú creas que quedará bien, aunque me gusta el que le pusiste a deby. de cualquier manera, da igual, confío en ti ya que todos son hermosos.
◖◗ Texto: nothing.
taeyong.
Hola Vicky ♥ Yo aquí de nuevo :BB tómate el tiempo que necesites,Besos.
◖◗ Imagen: Avatar,imágenes(Click en los triángulos): ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Anónimas.
◖◗ Psd: Lo dejo a tu criterio.
◖◗ Texto: No.
◖◗ Imagen: Avatar,imágenes(Click en los triángulos): ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
◖◗ Medidas: 190x440
◖◗ Representante: Anónimas.
◖◗ Psd: Lo dejo a tu criterio.
◖◗ Texto: No.
allison.
holooo volvi por que me gustaron tanto que decicdi que queria otro y tomate tu tiempo;
◖◗ Imagen: gif {Avatar, Icon, o Gif/Crackship.}
◖◗ Medidas: 500x267 {Por favor, que cumplan las reglas, en todo caso, comentaré cuales son, si es lo que quieren, obvio.}
◖◗ Representante:chloe moretz y niall horan {En caso de Crackship, poner los dos representantes.}
◖◗ Psd: elije tu :) {Sí o no. En caso de gif aclarar, si se quiere como el que di de muestra o efecto como las imágenes, pero aclarar por favor}
◖◗ Texto: nop {Sí o no. Si se quiere, escribir cuál.}
◖◗ Imagen: gif {Avatar, Icon, o Gif/Crackship.}
◖◗ Medidas: 500x267 {Por favor, que cumplan las reglas, en todo caso, comentaré cuales son, si es lo que quieren, obvio.}
◖◗ Representante:chloe moretz y niall horan {En caso de Crackship, poner los dos representantes.}
◖◗ Psd: elije tu :) {Sí o no. En caso de gif aclarar, si se quiere como el que di de muestra o efecto como las imágenes, pero aclarar por favor}
◖◗ Texto: nop {Sí o no. Si se quiere, escribir cuál.}
Invitado
Invitado
Ambas sabemos que la con talento aquí eres tú y no yo. además de que tus trabajos son la perfección personificada<3 y como tú sabes que yo te jodo demasiado con mis pedidos, vengo otra vez(????) Asffjlsdhskhs
- Pedido:
pisces.
◖◗ Imagen: icons y avys.
◖◗ Medidas: 200x200; 190x440
◖◗ Representante: de Shailene Woodley y de Niall Horan
◖◗ Psd: Sí. Me gustaría algo así como un intensificado/ azulino. No sé si me hago entender, xd.
◖◗ Texto: Aparte de tu crédito, ninguno en los icons, en el avy me gustaría que dijese "our love is like a detonation" si se puede, sino, nada más.
◖◗ Medidas: 200x200; 190x440
◖◗ Representante: de Shailene Woodley y de Niall Horan
◖◗ Psd: Sí. Me gustaría algo así como un intensificado/ azulino. No sé si me hago entender, xd.
◖◗ Texto: Aparte de tu crédito, ninguno en los icons, en el avy me gustaría que dijese "our love is like a detonation" si se puede, sino, nada más.
Última edición por Fantasy. el Lun 16 Dic 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
peeta.
Muy bien, veo que tengo algunos pedidos atrasados so ya mismo comienzo con todo<33333 disculpen la demora bbys<3333
disappear.
◖◗ Imagen: avatar.
◖◗ Medidas: las del foro, es decir, 190x400 o menos si crees que queda mejor.
◖◗ Representante: bárbara palvin y otro de un chico o chica anónimo/a.
◖◗ Psd: lo dejo en tu elección.
◖◗ Texto: ninguno.
mi vinna<333333333333. bueno, aquí vengo otra vez. quise uno de tus hermosos avatares, so, ¡los espero con ansias! te amou.
◖◗ Medidas: las del foro, es decir, 190x400 o menos si crees que queda mejor.
◖◗ Representante: bárbara palvin y otro de un chico o chica anónimo/a.
◖◗ Psd: lo dejo en tu elección.
◖◗ Texto: ninguno.
mi vinna<333333333333. bueno, aquí vengo otra vez. quise uno de tus hermosos avatares, so, ¡los espero con ansias! te amou.
Invitado
Invitado
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 14 de 26.