Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◖◗ waste.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: ◖◗ waste.
Son verdaderamente hermosos, my girlfriend. Haces un increíble trabajo, y muchas gracias por tomarte tú tiempo en mi pedido. Me encantan.
Invitado
Invitado
pedido 008 :A:
khb
Lo siento, pero no pude hacer el efecto pale por una cuestión de tiempo, aunque si aún lo quieres te lo puedo hacer cualquiera de los próximos días, pero justo hoy no podía ;___; lo siento; aunque aquí están los avys:
¡Entrega para
.:Ally:.!
Lo siento, pero no pude hacer el efecto pale por una cuestión de tiempo, aunque si aún lo quieres te lo puedo hacer cualquiera de los próximos días, pero justo hoy no podía ;___; lo siento; aunque aquí están los avys:
Y en cuanto a las imágenes, no sé si están bien las que elegí, sino lo están y no te gustan pues pídemelo otra vez, pero esta vez pediría si me podrías dar las imágenes tú así no las hago otra vez mal ;-; en fin, espero que te guste y sino ya sabes, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<33333
disappear.
hola vicky! no se si te acuerdes de mi c: pero soy la ana y dejame decirte que amo todo tu trabajo<3 i mean amo todo lo que haces bc todo te queda hermoso, increible, perfecto, lo que le sigue, ah<3 y por eso venia a hacerte un pedido<3 tomate el tiempo que quieras, besitos y paz mundial xx
- pedidoooooooo<3:
- ◖◗ Imagen: tres avatares<3
◖◗ Medidas: 190 x 440<3
◖◗ Representante: ariana grande, jai brooks & bethany mota<3
◖◗ Psd: esto lo dejo a tu criterio bc yo soy mala escogiendo:c
◖◗ Texto: no<3
tenshittae
pedido 009 :A:
khb
¡Entrega para
Sophia.!
Sophia.!
Bueno, la verdad debo admitir que me sorprende verte por aquí, dado que tus ediciones también son lo bastante bellas, y debo decir que a veces me gusta más las tuyas que las mías xd, en fin ahí están los icons, los dividí para que puedieras ver como es cada una, dado que querías un psd para todos los icons iguales<333 espero que sean de tu agrado y de no ser así, sabes que puedes decírmelo y yo tratare de cambiarlos<33333 en fin, besos bby<333
disappear.
omg creo que me enamore, ay. No tengo palabras. Gracias, gracias, gracias. Me gustaron bastante todo los icons. No sé, los gradients hace que me quede mirando la imagen como boba. Los guardaré y usaré paulatinamente. gracias.
Sophia.
Me encantaron igual no te preocupes por lo del efecto ya soy feliz (? Enserio me encantaron :3 haces un muy buen trabajo y gracias <3truelove. escribió:khb ¡Entrega para
Lo siento, pero no pude hacer el efecto pale por una cuestión de tiempo, aunque si aún lo quieres te lo puedo hacer cualquiera de los próximos días, pero justo hoy no podía ;___; lo siento; aunque aquí están los avys:Y en cuanto a las imágenes, no sé si están bien las que elegí, sino lo están y no te gustan pues pídemelo otra vez, pero esta vez pediría si me podrías dar las imágenes tú así no las hago otra vez mal ;-; en fin, espero que te guste y sino ya sabes, dímelo sin remordimiento(?) besos bby<33333
allison.
Vinna, te dije que vendría. me emocionas con tus creaciones bc son demasiado hermosas, y perfectas como vos. ñjkljñsjkslñs, anteriormente había dicho que te pediría algo, y así será<33.
◖◗ Imagen: icon.
◖◗ Medidas: en realidad, eso te lo dejo a tu elección, but si tienes algún problema 240x240 está bien. cc:
◖◗ Representante: Louis Tomlinson y Cara D.
◖◗ Psd: libre beibi<3.
◖◗ Texto: ninguno.
ahí está, vinna<333. ilysm<33333333, gracias.
◖◗ Imagen: icon.
◖◗ Medidas: en realidad, eso te lo dejo a tu elección, but si tienes algún problema 240x240 está bien. cc:
◖◗ Representante: Louis Tomlinson y Cara D.
◖◗ Psd: libre beibi<3.
◖◗ Texto: ninguno.
ahí está, vinna<333. ilysm<33333333, gracias.
Invitado
Invitado
pedido 010 :A:
khb
¡Entrega para
Wanda.!
Wanda.!
¡Ems! Me alegra mucho que te gusten mis ediciones<33333 kasjdnks veo que te ha gustado ese psd<333 hice varios icons, verás ocho de cada uno xd, pero bueno, sé que son icons entonces hice que dos imágenes combinaran y así xd tú lo verás ahora;
Ya sabes, no te gustan y puedes volver a pedírmelos<333333 aunque igual espero que sí xd<3333 love you Ems<33333 espero tenerte por aquí otra vez<3333 besos bby<3333
disappear.
Acá vengo a cagarte el tema Tendré este tema en supervisados y te pediré muy probablemente para mi fic<3333 o algunos avys...
¿Crees que en un avy puedas meter una foto de Harry y una de Nina? no como si estuvieran juntos, solo ponerlas xd ¿Se podría? Bueno, igualseguro necesitaré unos icons<33333 Amo loue haces *-* ¡Ilysmmm!
¿Crees que en un avy puedas meter una foto de Harry y una de Nina? no como si estuvieran juntos, solo ponerlas xd ¿Se podría? Bueno, igualseguro necesitaré unos icons<33333 Amo loue haces *-* ¡Ilysmmm!
Invitado
Invitado
¡Deby! Sí, claro que se puede xd, creo que te entiendo osea no la típica que se están abrazando, sólo una en la que haya dos fotos de ellos, como por ejemplo:
Lo hizo Vir, osea lo haría totalmente distinto a ese, sólo era para preguntarte si es tipo así, o es de otra forma xd.
Lo hizo Vir, osea lo haría totalmente distinto a ese, sólo era para preguntarte si es tipo así, o es de otra forma xd.
disappear.
Ani, ¡Por supuesto que me acuerdo de ti! ¿Por qué no lo haría? Bc fuiste una de las primeras que conocí por aquí en las nc y no, jamás te olvidaré, tenlo por seguro eso xd. Quería preguntarte, si podrías dejarme algunas imágenes de Jai porque realmente son tres, osea hay uno que sé que no es Jai, pero hay otro que realmente me confundo y idk, creo que me confundiré de imágenes, y prefiero que eso no suceda xd. En fin, quería decirte eso, si podías dejarme algunas imágenes, esas serán a las que yo le ponga esa magia llamada PS(?) askjdb después con las otras no te hagas problema, la cuestión es Jai xd besos bby<333
disappear.
*se pone re feliz bc vicky la recuerda* :aah: mi vida esta completa askjasas no te preocupes<3 es normal confundirse bc jai tiene dos hermanos y uno es teoricamente igual XD ese se llama luke y tiene un piercing en el labio(?) osea el que tengo en mi avy e.e aqui estan las imagenes<3 besitoooos xx
espero que con esas sea suficiente vicky, gracias
- kajskajs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que con esas sea suficiente vicky, gracias
tenshittae
gracias<3333 te juro que no sabía cual era xd están perfectas las imágenes, tal vez si mañana no me confundo busque otra vez y ta dá! kajsndkas Ani, mañana estarán listos tus pedidos dado que ya es demasiado tarde<333 besos bby<3333
disappear.
Podría ser dos imágenes separadas, quietas, con bordes difuminados o algo así(? No tiene mucha importancia ahora bc necesito unas imágenes para una ficha :AA:Espero que no sea mucho trabajo<333:
◖◗ Imagen: Una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Medidas: Imagen de 500x200 Icon de 180x180.
◖◗ Representante: Kristina Romanova.
Estas imágenes please c:
Imágen:
icon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sé que es grande, pero solo quiero su cara(?)
◖◗ Psd: No sé si vendrán juntos, pero me gusta el que usaste en mi avy, el color rosado. Así es el color de la ficha y quedaría bien ccc: O sino, el de las imágenes "18 y 19" en tus creaciones c:
◖◗ Texto: Nop.
◖◗ Imagen: Lo mismo, una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Representante: Harry Styles
◖◗ Psd: Contando cada una de las imágenes que pusiste en "creaciones"(? un efecto como la 12 y la 13, sería perfecto c: o también las últimas dos c:
Es para dos fichas, espero que puedas y no moleste mucho(?) desde ya gracias, Vicky<33333
◖◗ Imagen: Una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Representante: Kristina Romanova.
Estas imágenes please c:
Imágen:
icon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sé que es grande, pero solo quiero su cara(?)
◖◗ Psd: No sé si vendrán juntos, pero me gusta el que usaste en mi avy, el color rosado. Así es el color de la ficha y quedaría bien ccc: O sino, el de las imágenes "18 y 19" en tus creaciones c:
◖◗ Imagen: Lo mismo, una imagen y un icon respectivamente.
◖◗ Representante: Harry Styles
◖◗ Psd: Contando cada una de las imágenes que pusiste en "creaciones"(? un efecto como la 12 y la 13, sería perfecto c: o también las últimas dos c:
Es para dos fichas, espero que puedas y no moleste mucho(?) desde ya gracias, Vicky<33333
Invitado
Invitado
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 26.