Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: thinking about problems. {audiciones cerradas. ¡RESULTADOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Bárbara O'Connell♡Representante: Miranda Kerr
♡Chico: Zayn Malik
♡Historia: Nació un 19 de Abril un dia caluroso. Sus padres siempre estaban al tanto de ella, ya que era la única hija que tenían y era la felicidad de la casa. Sus padres tenían mucho dinero por lo que ella nunca estudió en ninguna escuela, estudió en casa por lo que es una chica cerrada y timida nunca sufrió peleas ni bullyng aunque si hubiera sido por ella si que hubiera estudiado en una escuela, hasta que su padre decidió ingresarla por fin en una escuela ya que él pasa demasiado tiempo fuera a causa de su trabajo. Baby sido sobreprotegida siempre por parte de su padre y aun más después de la muerte de su madre, eso la afecto mucho, tanto que llego a caer en la depresión pero gracias a su padre ella salió de eso. Su padre siempre ha sido muy cariñoso con ella y eso no cambió ni cambiará. Cuando ella salió de la depresión decidió dedicarse a actuar ya que era muy buena actuando y hoy en día sigue teniendo ese pensamiento, nadie ni nada podrá evitar que cumpla su sueño.
♡Fic o One Shot de tu autoría:
- Cap:
- Capitulo 001.Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
MariaStylesHoran
miss love. escribió:Stromberg
- gifgifgif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del personaje: Angeline Wertel.♡Representante: Lily Loveless♡Chico: Zayn Malik♡Historia:Angeline nació en noviembre de 1995. Fue querida, claro porque es la primera hija de la familia Wertel.En la primaria para mujeres ella era muy tímida, cerrada su única amiga era su tortuga emma. Algo que sus padres no era común. Al año siguiente (2005) fue mandada a una primaria mixta, ahí conoció a Julie. 3 años más tarde, comenzó la secundaria junto con su amiga. Siempre le gusto escribir (poemas, cuentos, etc.) quería ser como su tío un escritor, pero el es de una revista. En 2008 sus padres le habían dado la noticia que tendrían otro hijo, su hijo, un niño ahora Angeline no se sentiría sola, pero viendo como es el hermano de Julie, esperaba que sea lo contrario. Desde los 13 años se las pasa después de clase con su tío viéndolo trabajar. Ahora a los 16 años, con Chris su hermanos de 3 años. Le jode, pequeño, pero jode. Ahora que Julie anda de novia, solo le queda emma y chris, también su tío.♡Fic o One Shot de tu autoría:
- capitulo 1 | me quedo aquí | original.:
Su cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.
-Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extraña
Siempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.
Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.
-Vete Ashton –le dijo luego, de pararse.
El solo se fue, empujándome por el hombro.
-¿Siempre va ser así? –dije agarrándome por la cintura.
-No quiero hablar –dijo sin más.
-Siempre es así, con tu amante, delante de mí –dije molesto.
-No es nada Evan déjame en paz –dijo y aparto su cabello.
Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.
Mi amor hacia ella seguía intacto.
Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” –ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.
Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.
-Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vida
Si pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.
Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.
<>
No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.
Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.
Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”
Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.
“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.
Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.
El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”
Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.
“Querido diario te deje olvidado, pero volví.
Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!
El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”
Doy vuelta a la página.
“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.
Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.
Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.
Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”
Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.
“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.
Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.
UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.
Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.
Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMACIADO”
De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.
Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.
Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.
Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.
Quería saber la razón por su engaño.
“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.
Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.
De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”
5 paginas atrás, le di.
“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.
Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.
La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.
Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”
Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.
Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.
“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.
Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”
Le di vuelta a la página, dos veces.
“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.
Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”
Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.
Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.
“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.
Hoy pienso dejarle”
El solo salió de su habitación, enojado, molesto.
Ficha Aceptada
Estás participando.
Me ha encantado tu ficha. En realidad la amé. Ya estás participando, suerte xx
Invitado
Invitado
katiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del personaje:Elly Brooks♡Representante:Willa Holland♡Chico:Niall Horan♡Historia:Elly nació un 15 de diciembre de 1995 en el seno de la familia Brooks. Siempre fueron una familia ejemplar, sin problemas. Ella era la mediana de 3 hermanos (su hermano mayor, Oliver y su hermano pequeño, Lucas). Pacífica, sociable y amante de la música. La verdad es que nadie lo sabía pero ella escapaba del mundo real creando su propia música, aunquoe su objetivo era estudiar derecho para algún día ser juez del tribunal supremo. Mientras tanto, sigue en su último año de instituto, siguiendo los pasos de su hermano mayor. La popularidad y las buenas notas la persiguen y aún así no es una persona engreída, intenta hacer lo mejor por todos. Cierto día, yendo de camino a casa, tropezó con un skate, cayendo de bruces contra el suelo. El dueño fue a por su skate rápidamente pero ni siquiera paró para ayudarla, aunque cuando la miró de nuevo no dudó ni un segundo. Ella, como siempre puso su mejor sonrisa y dio las gracias educadamente, como sus padres le habían enseñado. Lo que ella no sabía es que esta era sólo la primera vez que se iba a cruzar con este chico; él estará acechándola desde entonces, haciendo que su vida diera un cambio radical.♡Fic o One Shot de tu autoría:
- Los imprevistos de una boda {N.C} :
Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- Zombie world {N.C}:
Capitulo 005✯By 'Mily.♡
“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.
In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I see
is him and me
forever and forever.
And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’
I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.
I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.
- STROMBERG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo una obsesión con este gifFicha AceptadaEstás participando.Amé tu ficha con todo mi alma. Me encantó tu historia. Ya estás participando, suerte xx
Invitado
Invitado
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del personaje: Bárbara O'Connell
♡Representante: Miranda Kerr
♡Chico: Zayn Malik♡Historia: Nació un 19 de Abril un dia caluroso. Sus padres siempre estaban al tanto de ella, ya que era la única hija que tenían y era la felicidad de la casa. Sus padres tenían mucho dinero por lo que ella nunca estudió en ninguna escuela, estudió en casa por lo que es una chica cerrada y timida nunca sufrió peleas ni bullyng aunque si hubiera sido por ella si que hubiera estudiado en una escuela, hasta que su padre decidió ingresarla por fin en una escuela ya que él pasa demasiado tiempo fuera a causa de su trabajo. Baby sido sobreprotegida siempre por parte de su padre y aun más después de la muerte de su madre, eso la afecto mucho, tanto que llego a caer en la depresión pero gracias a su padre ella salió de eso. Su padre siempre ha sido muy cariñoso con ella y eso no cambió ni cambiará. Cuando ella salió de la depresión decidió dedicarse a actuar ya que era muy buena actuando y hoy en día sigue teniendo ese pensamiento, nadie ni nada podrá evitar que cumpla su sueño.♡Fic o One Shot de tu autoría:
- Cap:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Ficha Aceptada
Estás participando.
Me encantó, encantó, encantó tu ficha. Ya estás participando, suerte xx
Invitado
Invitado
Isabel. escribió:katiejones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del personaje:Elly Brooks♡Representante:Willa Holland♡Chico:Niall Horan♡Historia:Elly nació un 15 de diciembre de 1995 en el seno de la familia Brooks. Siempre fueron una familia ejemplar, sin problemas. Ella era la mediana de 3 hermanos (su hermano mayor, Oliver y su hermano pequeño, Lucas). Pacífica, sociable y amante de la música. La verdad es que nadie lo sabía pero ella escapaba del mundo real creando su propia música, aunquoe su objetivo era estudiar derecho para algún día ser juez del tribunal supremo. Mientras tanto, sigue en su último año de instituto, siguiendo los pasos de su hermano mayor. La popularidad y las buenas notas la persiguen y aún así no es una persona engreída, intenta hacer lo mejor por todos. Cierto día, yendo de camino a casa, tropezó con un skate, cayendo de bruces contra el suelo. El dueño fue a por su skate rápidamente pero ni siquiera paró para ayudarla, aunque cuando la miró de nuevo no dudó ni un segundo. Ella, como siempre puso su mejor sonrisa y dio las gracias educadamente, como sus padres le habían enseñado. Lo que ella no sabía es que esta era sólo la primera vez que se iba a cruzar con este chico; él estará acechándola desde entonces, haciendo que su vida diera un cambio radical.♡Fic o One Shot de tu autoría:
- Los imprevistos de una boda {N.C} :
Capítulo 02
∞ Elena Jones | katiejones-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico, ese chico.
- Zombie world {N.C}:
Capitulo 005✯By 'Mily.♡
“On my own
pretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.
In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I see
is him and me
forever and forever.
And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’
I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.
I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.
- STROMBERG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo una obsesión con este gifFicha AceptadaEstás participando.Amé tu ficha con todo mi alma. Me encantó tu historia. Ya estás participando, suerte xx
Ay nuchas graciaaas :D De verdad espero quedar :)
.wonderwall.
Voy a cerrar las audiciones, más tarde subo los resutados. Besos xx
Invitado
Invitado
Espera, esperaaaaa. Joder tengo que subir mi ficha, espera ahora mismo la subooo.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5