Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOML {muro}
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: SOML {muro}
Vale chicas, siento mucho haberme retrasado tanto con las fichas, no las pude hacer a tiempo y después tuve que irme de torneo, y eso. No sé ni si habéis notado mi ausencia pero buéh(?
Mañana voy a intentar colgar la ficha de mi chica, y después haré la del chico. Tengo muchas ganas de empezar.
Ahora me reporto por el tema.
Mañana voy a intentar colgar la ficha de mi chica, y después haré la del chico. Tengo muchas ganas de empezar.
Ahora me reporto por el tema.
vendetta.
He estado ausente y muy ocupada no sé cuando las pueda subir No me maten
holiscrayolis
Solo me queda acabar una ficha, lo siento muchísimo, es que con esto de las navidades, tuve que ir de compras, y ayer hice un mega maraton de pelis. Esta noche la acabo.
spitfire.
Alguien me hace un favor? -si está libre-
✦ ausente.✦
pixie.
Writer. escribió:Hecho:) Pero why?
✦ ausente.✦
pixie.
Quien falta por reportarse, quiero capi...
✦ ausente.✦
pixie.
Atención atención.
Haber: Para las que no han entendido los chicos NO son famosos, eh. Chicos normales, como si nunca hubiesen estado en TXF.
Okey, básicamente la historia se narra en tercera persona. Me explicaré, en cada capitulo que escriban tendrá que haber una parte en donde ellos escriban en el diario, algo que sea importante para ellos, no puede en todos los capítulos, en algunos quizás. En el diario pueden poner lo que siente el personaje, en este caso el chico, pueden haber canciones románticas escritas en el diario. Recuerden que los diarios serán guardados, yo me encargare de guardar cada pagina escrita de sus diarios, porque si acabamos la novela, habrá segunda temporada, y ahí necesitaremos recordar obviamente lo escrito en los diarios.
Eso si, somos capaces de terminar la primera, porque la segunda será muuuy diferente a esta.
¿alguna duda u otra cosa?
Haber: Para las que no han entendido los chicos NO son famosos, eh. Chicos normales, como si nunca hubiesen estado en TXF.
Okey, básicamente la historia se narra en tercera persona. Me explicaré, en cada capitulo que escriban tendrá que haber una parte en donde ellos escriban en el diario, algo que sea importante para ellos, no puede en todos los capítulos, en algunos quizás. En el diario pueden poner lo que siente el personaje, en este caso el chico, pueden haber canciones románticas escritas en el diario. Recuerden que los diarios serán guardados, yo me encargare de guardar cada pagina escrita de sus diarios, porque si acabamos la novela, habrá segunda temporada, y ahí necesitaremos recordar obviamente lo escrito en los diarios.
Eso si, somos capaces de terminar la primera, porque la segunda será muuuy diferente a esta.
¿alguna duda u otra cosa?
Invitado
Invitado
Nop, pero me dejaste con la tentación de saber más sobre esa segunda temporada
En cuanto piense en algo editaré la ficha de mi chico para que concuerde por que no tenía claro lo de si eran famosos o no xD
Muchas gracias por tus aclaraciones amor <33
En cuanto piense en algo editaré la ficha de mi chico para que concuerde por que no tenía claro lo de si eran famosos o no xD
Muchas gracias por tus aclaraciones amor <33
✦ ausente.✦
pixie.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16