O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Way Out || Novela Colectiva.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Kida Mar 07 Ene 2014, 7:43 pm



Prólogo



Para todos era un simple viaje, el viaje de su graduación. Un crucero por el Caribe es el sueño de cualquier joven, y ellos no eran la excepción. Cada departamento del colegio se encontraba en el barco, o bueno, al menos una pequeña parte de cada uno de ellos. Risas, caminatas turísticas, juegos y diversión fue lo que reinó los primeros días de su preciado viaje.

Al cuarto día, las cosas cambiaron, en lugar de la serena noche, el viento cálido y la luna llena iluminando el cielo escarchado, un tormentoso océano, unas fuertes ráfagas y unas grisáceas nubes cubrían el cielo nocturno, era lo que se encontraba en su lugar, siendo acompañados por los truenos y los rayos que llevaron el barco a comenzar a hundirse.

Los gritos de los pasajeros retumbaban por las paredes, y los sollozos de las personas que temían por su vida y la de los demás no faltaban en el ambiente. Estos jóvenes estaban paralizados, no sabían qué hacer. Los profesores que supuestamente se encargarían de velar por ellos habían perdido el control, y entrado en un estado de paranoia, sucumbiendo al miedo que reinaba el lugar.

La tripulación intentaba evacuar a todo el que pudiera, antes de que el crucero se viera devorado por las salvajes olas.

Cuando estuvieron unos pocos en el bote de remos, en el momento en el que creían que todo se había terminado, se encontraron a si mismos naufragando por la inmensidad del océano, ahora estaban solos, perdidos y con el corazón destrozado.

<3:


Última edición por Allizaesc el Mar 07 Ene 2014, 8:06 pm, editado 2 veces

___________________________________________

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 A9Ig8CL My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Kida Mar 07 Ene 2014, 8:02 pm

por cierto, meli no recuerda si escribirán los capítulos en primera o tercera persona, así que necesito que me digan para decirle.. Gracias..

pd. esto es confuso :scratch:

___________________________________________

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 A9Ig8CL My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:03 pm

Ally, mi bella hija, dile a Meli que me encanto el prologo. Le quedo perfecto. Pero sobretodo que no se preocupe. Aca la entendemos. Esperamos el primer capitulo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:04 pm

No me acuerdo yo tampoco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Loveru Mar 07 Ene 2014, 9:07 pm

Pues dile a Meli que no se preocupe, y que la entendemos :) El prólogo me ha encantado, espero el primer capítulo.
P.D.: Habíamos acordado escribir en 3 persona :)
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:25 pm

Si, si. Cierto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Kida Mar 07 Ene 2014, 9:27 pm

ok, dice que ya lo comienza a escribir y que gracias por entender

pd. me siento hedwick... ya saben, la lechuza de harry potter!! jeje
wiii soy un ave :ilusion:
okno... My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 4222964207

___________________________________________

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 A9Ig8CL My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 9:54 am



Capitulo 001


El sonido de la alarma había despertado a la pelinegra, que dormía plácidamente en el camarote de su dormitorio. El primer y único simulacro había sido el primer día en el crucero, por lo que Ana estaba segura que no era de práctica. Retiró las sabanas de su cuerpo y caminó la corta distancia hasta el pequeño armario. Cambió su camisola por el primer vestuario que encontró, unos pantalones de mezclilla, una musculosa blanca y un abrigo negro que le pertenecía a su hermano, por lo que le quedaba grande. Se encajó las primeras zapatillas que estaban a su alcance y se dirigió a la puerta para salir apresuradamente de la habitación que compartía con su hermano. Lo único que rondaba por la mente de la castaña era la salud de Jared y la de Carson, antes de pensar en ella, debía encontrarlos primero.

Ya en el pasillo, Ana miró a la señora Hamilton, la coordinadora de su departamento estudiantil. Esta estaba hiperventilando y en su rostro se encontraba plasmado el terror que sentía ante la situación. Ana corrió lo más lejos que pudo en la dirección contraria, ya que su maestra había logrado asustarla y si quería mantener el poco control que le quedaba debía alejarse de ella.

El barco no poseía su constante y suave balanceo habitual, ahora, Ana difícilmente podía mantenerse en pie sin caer o marearse debido al fuerte movimiento. Escuchaba los gritos y veía como los demás pasajeros actuaban del mismo modo que lo había hecho su profesora.

Corrió unos metros más hasta que impactó con otro muchacho que también corría en dirección perpendicular. Ambos acabaron en el suelo.

-¿Te puedes fijar por donde caminas?- exclamó el castaño enojado. La pelinegra reconoció a Jake, aunque no hubiera entablado ninguna conversación con él, extrañamente era el mejor amigo de su hermano.
-¿Dónde está Jared?- le preguntó ignorando su pregunta.
-De seguro en la disco o en algún lugar cercano, es mayor, el debería buscarte a ti, no tu a él.- Ana ignoró el tono sarcástico de su voz y se levantó difícilmente del suelo corriendo en dirección al lugar en el cuál esperaba encontrar a su hermano. –Ana. –Gritó Jake a su espalda, pero ella lo ignoró y continuó corriendo.

Escuchaba pisadas a su espalda, pero entre los sollozos, los gritos, y sus pensamientos que la atormentaban, el sonido era apenas audible, sin contar que todos los pasajeros del barco se encontraban corriendo de un lado a otro de la misma manera. Parece que cualquier medida de seguridad era ignorada por cada uno de ellos, cualquier simulacro que fue practicado, había sido eliminado de sus mentes, y para ellos, sucumbir al pánico era la mejor opción. Pero ella no podía, su hermano y su mejor amiga eran más importantes, además que no se permitiría caer en la desesperación.

En la cubierta, el agua de la piscina se había desbordado y revuelto junto con el agua que entraba del océano. El viento rugía fuertemente, mientras permitía a las sillas volaran como si fueran simples papeletas.

Los tripulantes intentaban inútilmente controlar a los demás, mientras ayudaban a algunos a montarse en botes con su chaleco salvavidas. A medida que Ana intentaba avanzar, buscando a Carson o a Jared, la tormenta disminuía, pero el daño ya estaba hecho, y el barco lentamente perdía su capacidad de flote.

Ana se quedó quieta en el medio de la cubierta, simplemente admirando todo el caos, las personas que permitían que el pánico las controlara. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, quería que ellos estuvieran bien, lo necesitaba, necesitaba saber donde estaban.

-Ana- escuchó la suave voz de Carson a sus espaldas, se volvió y la envolvió en sus brazos en un fuerte abrazo. La rubia acariciaba su cabello y susurraba alentadoras palabras en su oído mientras la oji-azul lloraba en sus brazos. Recuperó la poca cordura que le quedaba y se apartó de su amiga.
-¿Sabes dónde está Jared?
-La última vez que lo vi estaba en la habitación, buscándote.
-Quédate aquí, por favor.- le rogó la pelinegra a su amiga antes de correr en dirección a las habitaciones.

Antes de llegar, escuchó la voz de Jared llamándola, era muy débil y casi opacado por los gritos, pero ella no confundiría la voz de su hermano. Siguió la tenue voz hasta que llegó a unas escaleras. Al escuchar más cerca la voz de su hermano, las bajó desesperadamente.

En ese piso, el agua ya había entrado, y no era poca, la electricidad se había cortado, pero la luz que se infiltraba por la ventana les permitía ver. No se metió al agua hasta que pudo ver a su hermano unos cinco metros más adentro, Jared sonrió al verla, pero no se acercó a ella. Ana se aceró a Jared, permitiendo que el agua la mojara.

Al momento de llegar donde su hermano, el agua le llegaba a la altura de la cintura y poco a poco aumentaba. Ella lo abrazó fuertemente y Jared le devolvió el abrazo, mientras Ana sentía las lágrimas del pelinegro mojar su cuello.

-Ana, te amo entiendes, no quiero que te des por vencida hermanita. – la muchacha frunció el ceño al escuchar esas palabras. – Quiero que conserves la calma de acuerdo. – Ella asintió.- Estoy atascado, no puedo salir, así que quiero que te vayas y te salves y que le digas a papá y a mamá que los amo. ¿De acuerdo?
La respiración de Ana se encontraba entrecortada, miró los ojos de su hermano, y vio la tristeza en ellos, pero sabía que era sólo por no poder ayudarla.
-No, no te dejare. No me iré.- Jared veía el agua subir poco a poco y quería que su pequeña hermana se salvara, tal vez fue egoísta de su parte llamarla, pero no podía morir tranquilo sin saber que Ana estaba bien, sin decirle a su hermana cuanto significaba para él.
-Sí me dejaras, debes hacerlo. – La envolvió en su pecho y disfrutó esos pocos segundos que podría tener con ella. Depositó un beso en su frente y comenzó a apartarse de ella, pero Ana sólo se aferraba más a él.
-Ana- ambos escucharon la voz de Jake, quién estaba en el borde de las escaleras.
-Jake, llévatela, por favor. –suplicó Jared, el castaño asintió y se comenzó a acercar a ellos.
-No, no me iré.- Ana gritaba desesperada, intentaba volver a abrazar a su hermano pero él no se lo permitía y maldijo el momento en el que lo soltó para ver a Jake.
-Lo siento Ana, Te amo. – depositó un beso en la frente de la muchacha al momento en el que el castaño rodeo a Ana de la cintura, atrapando sus brazos también. – Recuerda lo que hablamos Abel. – Jake asintió y miró a su amigo por última vez, articuló un lo siento con los labios, recibiendo un asentimiento de parte del pelinegro.

Jake comenzó a caminar hacia atrás. El agua y los constantes pataleos de Ana le dificultaban la salida, sin contar el dolor que le provocaba dejar a Jared ahí, pero nadie lo sabía, para todos el siempre había sido el egocéntrico y engreído, y sólo Jared sabía que él no era así, sólo largos años de amistad habían hecho que el pelinegro fuera como un hermano para él. Apartó los pensamientos, y se concentró en Ana y en la promesa que le había hecho a su amigo.

-No, suéltame, no me toques, yo puedo salvarlo, no lo dejaré solo, suéltame- Ana gritaba mientras intentaba inútilmente soltarse de los brazos del castaño.

La opresión en su pecho le dificultaba la respiración y las lágrimas le nublaban la vista. No quería dejarlo ahí, no quería dejar a su hermano morir, dejarlo solo. Antes de poder decir nada más, Jake subió las escaleras con ella y perdió de vista a Jared. Esa última imagen de ver a Jared ahí, inmóvil, viendo la tristeza en sus ojos y las lágrimas que escapaban de ellos,  mientras intentaba fuertemente por contener los sollozos, y ver el agua seguir subiendo, sabiendo que no lo volvería a ver, le había destrozado el corazón y se había quedado permanentemente grabada en su mente.

-Ana cálmate- la soltó un poco y la volvió en sus brazos para luego alzarla de nuevo.

Sorprendentemente la pelinegra sólo se aferró más a él y escondió su rostro en el cuello de Jake llorando desconsolada. Él se apoyó contra la pared, sabía que tenían que salir, pero el también tenía que detenerse un momento y analizar las cosas, acababa de perder a su mejor amigo. Sus ojos picaban, pero no lloraría, perder el control haría que Ana se sintiera peor. Cerró fuertemente los ojos y apartó las lágrimas y con Ana aún en brazos intentó correr como pudo hacia la cubierta.

Ana abrió los ojos, y vio el caos que había visto minutos antes, siendo consciente de que había permitido que Jake la apartara de Jared, se soltó bruscamente del castaño, pero antes de correr hacia adentro Jake la agarró de nuevo. Carson llegó al lado de ambos, siendo acompañada por algunos de los otros compañeros.

-Ana cálmate- la rubia con sólo ver la desesperación de su amiga supo que Jared ya no saldría de esta, al menos no con vida. – Lo siento, pero cálmate.

Ana no creía como todos le decían que se calmara. Dios no volvería a ver a su hermano, había permitido que muriera, por qué no entendían eso.

-Suéltame- le exigió a Jake, pero este parecía no escucharla. –Suéltame- dijo suavemente, casi apenas un susurro, ya no tenía fuerzas para nada.

Jake sintió como el cuerpo de la pelinegra dejó de luchar y como cayó inconsciente en sus brazos. La alzó por tercera vez en la noche y la sostuvo contra su pecho. Dos muchachos que trabajaban en el barco se acercaron al grupo de jóvenes, entregándole un chaleco salvavidas a cada uno y empujándolos a uno de los botes. Antes de poder analizar cualquier cosa, soltaron el bote. El castaño veía como el crucero se hundía poco a poco, y cómo se llevaba a su amigo con el. Sostuvo más fuerte a Ana y sus ojos volvieron a picar, dejó que una única lágrima se deslizara por su mejilla.

Un par de horas después, se encontraban perdidos, el bote naufragaba y ellos no tenían la menor idea de dónde estaban y ver ese pedazo de tierra unos metros más adentro resultó ser un alivio para algunos, pero no le dio la mejor impresión a Jake, había algo en esa isla que no le gustaba, y no quería averiguar el por qué.


Hola:

___________________________________________

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 A9Ig8CL My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Calam Miér 08 Ene 2014, 11:03 am

Omg, me voy un día y todo cambia.


Asdf~ subieron el epílogo y el primer capitulo y no pudo haber sido tan triste ¡Jared! ¿por qué tuvo que morir? :( sé que no era parte del grupo pero asdf~ odio cuando mueren :( 


Alli, dile a Meli que no se preocupe y que nosotras la estaremos esperando ansiosas :3


¡Nina! Sube tu cap querida :3
Calam
Calam


Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:48 pm

Ame el prologo! ame el primer capitulo! <3 ¡AH! estoy emocionada porque por fin comenzamos:)
juro que la muerte de Jared me hizo llorar. Espero a Nina. XOXO<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 5:32 pm

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 1129725545 Necesito un minuto para analizar todo esto My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 1129725545 
Me hizo llorar. Podre Ana, juro que me desespere cuando no encontraba a su hermano. Me hizo acordar a Rose intentando salvar a Jack... Ay no My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 1129725545 
Muy buen capitulo... Ahora a esperar a Nina. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Ene 2014, 3:54 pm

Amé el capítulo:D Me fascino! Oh dios, pobre Jared! Fue tan triste el capítulo! Me encanta, esta perfecto. Espero a Nina:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Kida Sáb 11 Ene 2014, 3:56 pm

lin pechocha... te toca subir en the game of love My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 1187795894
sólo eso... te amo :amor:

___________________________________________

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 A9Ig8CL My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Loveru Sáb 11 Ene 2014, 5:05 pm


Aww fue tan besho My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 4242539333 fue tan dramáticamente pechocho My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 3373640616 fue como tan sentimental, Jared, Jake y ella, y su amiga Carter, amo el drama :(
Okey, no se que más decir, simplemente fue perfecto My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 1857533193
Bueno intentaré subir mi cap pronto, pronto, pero solo tengo un rato a la noche, así que no prometo nada :/ pero si no quiero estancar la nove -me ha sucedido, es que soy despistada- así que comenzaré a escribir ahora :)
Bueno desde ya, que en los botes deben de ir algunos profesores -pocos- o padres -si es que hay alguno- además de algún que otro estudiante -pueden ser o no familia de los personajes principales- ya que serían "personajes de relleno" es decir, morirán en la Isla *inserte música dramática* bueno nada eso.
P.D.: Tengo una idea para mi cap pero necesito que Pris me conteste dos preguntas. La primera ¿Niall y Elizabeth pueden ser amigos? La segunda, de ser así ¿Niall llevó a algún familiar de él -padre, hermano, o alguien mayor- o por ej su padre es profesor? Pregunto esto, porque mi madre será profesora y morirá en el barco.
Bueno eso, era solo para agregar emoción.
Chau. Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:48 am

Claro que si Nina. Me encantaría. Podría tener a su padre como profesor, también muere. Sam tendrá a su novio, que morirá asi que creo que eso esta bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Way Out || Novela Colectiva. - Página 2 Empty Re: My Way Out || Novela Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.