O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estoy harta. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Estoy harta. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy harta. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy harta. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estoy harta. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estoy harta. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy harta. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estoy harta. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estoy harta. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy harta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy harta. Empty Estoy harta.

Mensaje por Jockie. Vie 06 Dic 2013, 6:34 am

Hola, me llamo Joe y bueno, he abierto este tema en Ideas debido a que estaba comentando con una amiga que también es Usuario en este foro lo frecuente que son los clichés de novelas y lo poco originales que son gran parte de los miembros de este foro. No es por ofender a nadie, sinceramente, esto lo hago porque es lo que pienso y creo que soy una persona totalmente libre para expresar mis pensamientos ya que he estado callándome esto desde primavera. No me gusta para nada la injusticia que hay en este foro. Por ejemplo, no comprendo por qué una novela del género HOT escrito a guión, con trama simple y corriente —tipo: me secuetra 1D y me enamoró de ellos— tiene muchas más visitas y lectoras que una trama que es totalmente original pero que finalmente es cancelada por escasez de lectoras.

Me molesta realmente que directamente sea HOT, tenga más lectoras y luego por no hablar de la falta de talento e imaginación que hay por aquí. He leído varias novelas, desde casi el año que llevo inscrita en está novela y de 100 escritoras, 10 o 20 realmente deben de ser salvadas porque son muy buenas y tienen tramas realmente curradas. Y luego, ya no quiero ni hablar de los comentarios tipo: Escribis genial. Tengo mucha intriga en saber que pasa. Siguela pronto” cuando el capítulo ha sido algo como esto:

____(tn) —en serio, ¿te cuesta tanto pensar un nombre?— se levanta de la silla.
TN: harry estoy harta! —me sangran los ojos—
H: ___ no me dejes! Eso no puede acabar asi, nosotros somos mas que fuertes
TN: no! Esto es demasiado.
H: xq?!?!


Y no voy a escribir más porque veo que me van a explotar los dedos. No les cuesta nada pensar un nombre y escribir como Dios manda porque para eso van al colegio.Ahora añado lo que mi compañera me ha recordado que también nos molesta: Si no es de One Direction, no se lee. Vale que semaos Directioners, que nos encanten pero, ¿por qué tiene que ser siempre de ellos? Yo les amo, con toda mi alma pero, a veces me cansa un poco. Esta misma mañana, yo quería subir una novela nueva la cual se me ocurrió hace poco y no queria hacerla de One Direction debido a que quiero guardar respeto a mis personajes pero, no pude hacerlo por el caso de que en la sección de Originales está practicamente INFESTADA de novelas de One Direction. No comprendo por qué poneis novelas de One Direction en secciones que no son de One Direction y me molesta bastante. ¿No podrian leer las normas? ¿O cuesta demasiado? Y para colmo, cuando buscaba más foros donde poder subir mi novela, no encontraba más que One Direction y me agobia bastante. PODRIAMOS SER MÁS IMAGINATIVOS, JODER. A lo mejor soy demasiado directa o borde pero realmente es como lo pienso. Luego, están también que no describen las cosas y prefieren introducir links que lleven a una foto donde salen la ropa que lleva el personaje. Sólamente les pido como lectora y ser humano que se curren un poco lo de escribir porque, yo soy de esas que se lo han callado demasiado y que se toman en serio la escritura. Para tener lectoras, no necesitas degradar el Arte de la Escritura, los ojos de los usuarios o a tus idolos porque como tú, son seres humanos. Piénsenlo.

Ya acabe:3


Última edición por JocelyneAdams el Vie 06 Dic 2013, 7:50 am, editado 1 vez
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por LaraB_96 Vie 06 Dic 2013, 7:23 am

Amén hermana. Sinceramente estoy tan harta como tú de eso, y ya lo sabés. No ze que más decir porque sinceramente creo que tu lo has dejado bastante claro todo. Te amo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Jockie. Vie 06 Dic 2013, 7:25 am

LaraB_96 escribió:Amén hermana. Sinceramente estoy tan harta como tú de eso, y ya lo sabés. No ze que más decir porque sinceramente creo que tu lo has dejado bastante claro todo. Te amo<3
A mi me dá con que creo que se nos ha escapado algún detalle :meh:
Amén hermana!
Te amo<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:51 am

Te entiendo y estoy de acuerdo contigo. La verdad no digo nada porque no quiero tener 'problemas' y prefiero simplemente no leer ese tipo de noves. Hay veces que hay faltas de ortografía que dañan los ojos. Pero bueno, eso en todo caso podría soportarlo porque entiendo que hay personas que tienen más faltas que otras, pero a su vez está word para ayudarte a corregir faltas, no lo sé. Lo que no tolero es la escritura a modo guión teatral, y menos aun las abreviaturas. No soy la mejor escritora ni mucho menos, pero creo que lo hot por ejemplo, no tiene que ser vulgar o explícito, hay maneras de que quede mucho más adeacuado para una lectura placentera. Nose es mi opinión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por LaraB_96 Vie 06 Dic 2013, 8:03 am

Ahora está todo perfecto, seguiremos buscando foros Joe, o sino crearemos uno. Estoytotalmente de acuerdo con el comentario de arriba. Lo hot no tiene porque ser vulgar, un concepto que se confunde en el foro muy a menudo. Idk, a veces me cansó de ver como utilizan a los chicos cómo objetos sexuales en las novelas y realmente me gustaría poder escribir algo que no sea de 1D y que por lo menos alguien se digne en leerlo. Lo de las tramas ya lo doy por imposible. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Jockie. Vie 06 Dic 2013, 8:19 am

vicstyles escribió:Te entiendo y estoy de acuerdo contigo. La verdad no digo nada porque no quiero tener 'problemas' y prefiero simplemente no leer ese tipo de noves. Hay veces que hay faltas de ortografía que dañan los ojos. Pero bueno, eso en todo caso podría soportarlo porque entiendo que hay personas que tienen más faltas que otras, pero a su vez está word para ayudarte a corregir faltas, no lo sé. Lo que no tolero es la escritura a modo guión teatral, y menos aun las abreviaturas. No soy la mejor escritora ni mucho menos, pero creo que lo hot por ejemplo, no tiene que ser vulgar o explícito, hay maneras de que quede mucho más adeacuado para una lectura placentera. Nose es mi opinión.
Gracias por dejar tu comentario. Lara y yo también nos callamos la gran parte de las veces al leer esas cosas. No lo voy a llamar novela porque es un insulto hacía las novelas de verdad. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo del Word. Técnicamente, para eso se invento: para escribir con menos faltas de ortografía.
En cuanto al hot prefiero guardarme mi comentario sobre a lo que en este foro llamamos HOT.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por paula434 Lun 09 Dic 2013, 10:22 am

holaaaaaaaa, estoy de acuerdo en varios aspectos a mi me toco ponerla con one direction para que me la leyera una que otra persona sin embargo ya la pase a nombres originales y bueno no creo francamente que las personalidades de mis personajes se parescan a one direction sin embargo es cierto lo que dices la sociedad es ignorante y solo quiere una cosa y no se atreve a mirar mas de eso ¿has leido alguna adaptacion de harry potter? muero por esas adaptaciones si es cierto que algunas cosas son una pendejada pero hay escritoras que si valen la pena (yo no me considero tan mala) a mi me estresa que escriban asi de
harry:
______:
 claro que lo respeto pero es una novela no un guion, claro que cada cual tiene sus gustos y bueno solo comentaba para decirte que te apoyo y no necesariamente tienes que cerrar una nove si tiene pocos lectores mis novelas no han sido visitadas por muchas y desconcentrandonos de mi, mira que la reina J.K.Rowling tuvo que pasar por 13 editoriales hasta lograr la que la aceptara. 
si quieres hacer una novela que no sea de one direction mandame el link que yo te apoyo 
PDT: yo leo novelas que tienen escenas hots porque la trama es buena no por lo hot (si quisiera eso me leeria 50 sombras (lo peor es que si me lo estoy leyendo pero por la trama)) y bueno mi novela no tiene escenas hots por mis principios claro que no tengo nada encontra de eso pero bueno lo de la intimidad que hay en la intimidad y claro esta no se como saben tanto de sexo porque yo creo que son virgenes
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:53 am

¡Hey, tenes razón!
Pero, lo que sucede, es que la mayoria de las chicas que entran al foro, son chavalas de menos de 14 años, y pues, no a todas las chicas nos gusta aprender y hacer las cosas como se debe. Yo, por ejp; Me registre en esta temporada del año pasado. Yo soy una chica que leo desde los 10 años, me gusta mucho leer novelas dramáticas, y por ahí uno que otro sci-fi. Por ende, es cierto eso de que al leer se aprende, y se aprende mucho, y así se endereza la forma de narrar y redactar, ayuda mucho a la escritura. No quiero escribir que tengo novelas y son perfectas ni mucho menos, uno nunca termina de aprender.
El caso es, que el año pasado, me emociono una novela llamada 'Llamada en espera', me gusto tanto, que mi gusto por la buena lectura, se volvió en algo mas que motivador, y me di cuenta, que las chicas que escriben fanfic's, son muy buenas, y vale la pena leer una novela en internet. Luego me gusto la idea de empezar a crear historias, y así me registre en onlywn's. (y aquí mi desgracia, mata ilusiones, que es lo que nos pasa a todas las chicas nuevas):
Ok, me registre, no entendía absolutamente nada, primero, mi avatar, ok; después, que quería publicar mi novela... Pero, ¿Y donde rayos, y con que rayos?... No sabia que hacer,pero luego como que la lógica se apodero de mi, y comience. Luego navegando por novelas, di con algunas, que llegaban a ser casi perfectas, con encabezados llamativos, letras bonitas, escritura hermosa. Me motivo a ser las cosas mejor así.

A lo que quiero llegar con esto, es que, no culpes del todo a las chicas que quizá escriben as: Y hoy es Lunes,mañana martes,pasado...
Esas chicas no tienen experiencia, no hay excusa para escribir mal, ¡lo se!, deberían antes de publicar una novela leer, consultar a una beta reader, pero la mayoría, no lo hace...
Incluso, quiero agregar, que hay chicas que usan el internet explorer, y no Chrome, ¡eso es fatal!

Y ahora, el siguiente punto:
Es muy cierto eso que en onlywn solo existen los fanfic's, y dedicados a los 1D. Eso es porque la inspiración a la mayoría la provocan ellos. Yo soy fan, si, me gustan mucho. Sin embargo eh querido hacer un fanfic con Andy Biersack, pero, sin lectoras! porque estas chicas de hoy, solo se interesan por la moda pop, por los chicos de voz aguda, y no les importa buscar su propio gusto. Es realmente triste.
Bueno, ya me eh expresado, y puede que mi opinión no tenga importancia, pero aquí esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por .wendy. Lun 09 Dic 2013, 11:12 am

Yo aquí, navegando. Cuando veo en el rincón de mensajes el tema, y por pura curiosidad le doy... Y dios, juro que no me he sentido ASÍ de identificada en mucho tiempo desde que leí este tipo de protestas en Potterfics  Estoy harta. 4242539333 .

Y es que es muy cierto. Digo, tampoco uno les va a poner una pistola en la cabeza para que dejen de hacer novelas de 1D, porque cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana. PERO... realmente estresa que si no escribes novelas de One Direction nadie te lee, y pongo mi caso: yo escribo ahora dos novelas de Louis, intento hacer lo mejor que puedo, pero estresa un poco que algunas chicas que NI SIQUIERA intentan pensar un poco en la trama tengan 1000 lectoras y tú, que te esfuerzas demasiado para que quede bien, sólo veas como tu novela pasa sin pena ni gloria.



Otra cosa que me estresa, es que NADIE lee tu novela si no pone "tal persona y TÚ (ya hablaré de eso)" o "busco chicas". Es decir, yo sé que se siente increíble cuando alguien acepta tu personaje porque sientes que reconocen tu trabajo, pero a veces puede estresar eso. No digo que este mal, no les voy a odiar de por vida por eso pero... no cuesta nada entrar y decir "Vale, que aunque no busques chicas, debo decir que me gusta la idea".


Arriba dije que hablaría de las novelas de "tal persona y tú". Está bien intentar buscar que el/la lectora se identifique con los protagonistas, porque créanme cuando digo que nada se siente mejor cuando tus lectores te comunican que se identifican con algo. Pero la triste verdad de las novelas de la Raya, es que es solo eso, una raya. Una página en blanco. Y por lo menos, a mi, nunca me he sentido muy identificada con la mayoría de novelas de Raya. Porque simplemente, cada quien es diferente, y no todos somos una raya...

Sobre lo de que todo se sature de One Direction, lo entiendo. Yo a veces me paso por la página de Potterfics, y veo que al menos, 9 de cada 10 fics son de One Direction. Eso sí, algunos son alucinantes, pero otros... bueno, se entiende. Y está bien que escriban de One Direction, es normal y bueno porque aprendes más cosas cada día y obtienes nuevos amigos.

 Pero al César lo que es del César.

Creo que lo que intento decir es esto:

"Ver más allá de lo que vez". Seguramente sabrán a quién lo digo.


Podría decir más, pero creo que ya he dicho suficiente.
María
.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por paula434 Lun 09 Dic 2013, 11:55 am

hey no tiene nada de malo ser una chava menor de 14 yo tengo trece y me comporto bien claro que eso se debe a como he crecido y me han criado
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:31 pm

Aquí estoy de nuevo, coincidimos en la mayoría de las cosas, pero la edad no tiene nada que ver. Yo tengo 21, pero conozco chicas con 12 que escriben increíblemente bien! Y eso de one direction es cierto, pero como bien dijeron más arriba, es porque esa persona los motiva a crear tal o cual personaje, al menos a mi me sucede eso. No siempre uso a los chico de 1D, pero soy directioner y hay historias en las cuales siento que Zayn (por nombrar a uno) queda espectacular para el papel. 
Como también dijeron más arriba, sería bueno que hablas en con las beta para aprender y mejorar! No me molestaría darle una mano a alguna que le cueste escribir, al contrario, me encantaría ayudar. Mencionaron también que leer es algo muy importante y estoy totalmente de acuerdo. Leer te ayuda a corregir errores ortográficos y además a ver como realmente se escribe una novela. 
Y yo también leo novelas que hay partes hot, pero no las leo justamente por eso. 
Otra cosa, he hecho historias originales y antes de subirlas al foro (solo una) la adapté con Zayn, porque sino seguramente nadie la leería. No está mal, pero bueno, así es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:36 pm

Oup, no me malinterpreten chicas, si bien (para mi) eso incide en su forma de escribir, no mi intención no es, ni fue generalizar. Plz no se lo tomen personal!.
¡Lamento si les molesto con mi comentario!
Solo di mi punto de vista. Y es que no todas las chicas son iguales, a algunas solo les gusta escribir algo, y que les respondan; ''Síguela'' ''la novela esta genial'' ''sigue''. etc.
Y habemos otras que preferimos perfeccionar hasta lo posible, antes de publicar algo.
Desde luego, no dudo que hayan niñas de 12 años que escriben genial, pero eso es porque han leído, y perfeccionado su escritura y narración. Hay chicas que no les interesa hacer las cosas bien, no leen y repasan porque no les interesa hacerlo, de pronto se les ocurre hacer un fanfic, lo escriben, y lo publican! ¡así! sin importar que tengan errores ortográficos o/y semánticos, no lo hacen ni con mínimo de esfuerzo, personalmente, pienso que eso sucede mas a las chicas de menor edad, porque no tienen experiencia, y les da igual hacer las cosas correctamente, o.. completamente mal.
Vuelvo, y repito, que no lo escribí con la intención de generalizar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 09 Dic 2013, 5:56 pm

Hola

Wow definitivamente me encanto este tema todo es cierto, aunque tengo algunas opiniones diferentes con algunas así que dejare mis puntos.

1. Creo que la mayoría estamos cansadas de ver historias escritas en idioma teatral, ok entiendo que sean fan fics y todo lo que quieran, pero el subforo dice claramente web novelas, no guiones de teatro, no quiero insultar o hacer sentir mal alguien, pero es molesto entrar a un tema y que este escrito así, cuando lo veo así siento que me insultan, no soy tonta, es OBVIO  quien es el que habla y mas si escriben esto

Zayn: Por que hiciste eso- dijo Zayn

¿Enserio?, no es como que sea un misterio, no se las demás pero yo me siento insultada como que me dijeran "como eres lenta te diré quien habla", bueno esa solo es mi opinión.

2. La ortografía es principal, no es agradable ver que en medio de una escena interesante salga algo "habeses"( juro que una vez lo vi así), en lo personal me mata la emoción, todo queda muerto ¿Qué les cuesta utilizar Word?, no es muy difícil, después solo le das "copiar" y "pegar", es súper fácil, no es tampoco culpa del explorador que utilicemos, yo utilizo "Internet Explorer" y el me marca las faltas que tengo, es solo que a muchas eso ni les interesa, una vez me dijeron "Me da pereza corregir  y así lo mando", eso es terrible enserio, me baja el animo esa oración, el caso es que a la mayoría les da "pereza" aun sabiendo que faltas tienen.

3. La trama de una historia es muy importante, lo digo enserio leer algo de lo que básicamente ya sabemos que va a pasar porque es lo mismo que todos escriben agota y aburre, eso pasa en este foro siempre es lo mismo, "chico popular, niña nerd enamorada, cosas difíciles, por alguna maravillosa razón el chico se enamora de la chica y viven felices para siempre", o viceversa pero es así, bien entiendo que "las historias donde hay tropiezos son muy lindas porque de alguna manera aprenden a amarse", pero siempre lo mismo, nunca cambian aunque sea algo, no se que de un cambio emocionante a todo la historia por lo menos yo pensaban que "Química Perfecta" era así, todo comienza con Brittany  muy popular y Alex el matón, pero el hecho ninguno de los sea como sus mascaras y que todo sea culpa de la marginada sociedad que los rodea cambia toda la historia y le da esa pizca de emoción que atrapa, cosa que la mayoría de escritoras aquí no tienen, y vemos siempre las mismas historias, con nombres perdón si insulto a alguien pero con nombres tan ridículos.

4. El contenido "hot" como lo llaman, tengo una opinión muy diferente a la que la mayoría tiene aquí, ¿porque?, en lo que a mi respecta me ENCANTA el mensaje erótico, mas no el PORNO, lo que trato de decir es que siempre que vemos algo que dice "hot" o escribimos algo así se piensa que debe hablar de un sexo fantástico con expresiones como:
-"Mi polla tan dura como roca"
-"Su coño"
-"Me la mamo"
-"Pichar sin piedad"
 y cosas así que a mi no me va, por que el erotismo es seducción, no como un manual de "como aprender a follar", no es así, pro eso cuando leo este tipo de historias prefiero hacerlo con libros por que aquí no se entiende eso, soy una de las que me gusta escribir del erotismo, pero cuando lo hago trato de basarme en las sensaciones que los personajes sufren en medio del acto,  claro se explica como llegaron a esas sensaciones pero no se llega a lo que yo llamo porno escrito, consideraría que a la hora de escribir esto utilizo mucho lenguaje educativo, así que no todo lo "hot" esta escrito de la misma manera, y no es tan malo, se entiende que tiene muchas lectoras creo que eso se debe a que en el foro la mayoría de usuarios son jovencitas de 11 a 16 y en esas edades las hormonas son una tortura y nos atrae como dulce algo que lleve por nombre "hot".

5. La edad no es etiqueta, escribo desde que tengo 7 y una historia que escribí a los 10 es publicada como historieta, así que no pienso que la edad sea algo que nos impida escribir bien, porque conozco estudiantes UNIVERSITARIAS que escriben en idioma teatral, la escritura no tiene prototipo así que la edad no es algo que debamos juzgar,  es solo mi opinión como la de ustedes.

6. Los personajes, se absolutamente que la mayor cantidad de historias son de los chicos de 1D, soy Directioner, tiene todo el foro infestado y también se que si no se basa en ellos no tienes lectoras, pero no siempre es así, mis historias no tienen mas de 4 lectoras y son de ellos yo creo que es mas como el nombre que lleva algo simple por alguna razón las atrae han visto que al soy "Conocí a mi ídolo y se enamoro de mi" "Soy su fan" "Enamorada del popular" o como mi desgracia "Sex with nerds" (Dios que vergüenza siento) tienen mas lectoras aunque la ultima no, eso sucede por que básicamente el titulo lo dice todo y es como si no se le diera flojera pensar o ¿Qué se yo?, la trama no es algo descubrir y es fácil de leer y por eso la mayoría de novelas así tienen muchas lectoras, los personajes son utilizados de muchas maneras, lo digo por que en los personal, a la hora de escribir lo que conocen como los chicos de 1D cambian totalmente, dejan su fama, su personalidad completa, es como si fueran otros, pero escribi esa historia pensando en ellos en su físico, porque fueron la inspiración, como dijeron antes, ellos nos inspiran y una obvia razón de porque pasa esto con los chicos es por que la mayoría de población denominada como Fans son Directioners, eso nos lleva a que si nos inspiran escribimos sobre ellos sea algo tonto o no, es algo que considero desconcertante pero es cierto.

En fin creo que es todo lo que tengo que decir, llevo mucho callando también, si me eliminan o pasa algo por expresarme, asumo las consecuencias y lo entiendo, pero como dice el tema "!Estoy Harta!" de ser una marginada, se que no soy la mejor escritora de hecho pienso que soy un asco, peor me esfuerzo mucho a la hora de escribir, siempre intento hacer lo mejor, si  ofendí a alguien con mi sinceridad perdón pero respeta mi punto de vista como respeto el tuyo, me despido soy Vanessa Lozano otra marginada.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Ene 2014, 6:03 am

Vale, las notificaciones no me llegaban y no pensé que nadie iba a comentar así que estoy impresionda. Lo primero que tengo que decirles: Feliz Año 2014. Y después, es cierto que se me han olvidado puntos bastante importantes como el que creo que ha dicho Vic sobre que sí no son audiciones tampoco se lee. Bien, hablando de ese tema es también molesto ya que me ha pasado esto varias veces y a lo que me refiero es que es subir el prólogo o sipnosis de tu novela y que te aparezca una orda de usuarios diciendo que se reservan a x chico que está es su ficha cuando tu no has puesto ni en el título o en las advertencias: necesito chicas y para no hacerles el feo de decírle: Oye bonita, no necesito fichas le dices que gracías por la ficha. También en el fondo decimos eso porque sabemos que esas chicas que te prometen fidelidad se van a ir por la puertecita cuando vean que no pueden aparecer y lo digo por MUCHÍSIMA EXPERIENCIA

Después, es verdad que hay usuarios de menos de 14 años (jelou, tengo 13 años) que no se molestan en mejorar la escritora o leer porque les dá flojera. Me dá mucha rabia porque yo principalmente me inscribí aparte de para mejorar y progresar como escritora para aprender de otras mejores que yo y por niñatas de marra muchas nos quedamos paralizadas porque cuesta MUCHÍSIMO encontrar buenas novelas.


Sobre lo del género HOT, es verdad que somos jóvenes, que tenemos las hormonas revoluviondas y ganas de probar de todo pero, por el simple hecho de que quieras escribir sobre dos o más personajes que mantienen relaciones NO hace falta que degrades a los pobres artistas. Suelen etiquetarlos como pervertidos secuestradores que sólo piensan en desvirgar a jóvenes rayitas con su miembro. Técnicamente el HOT no tiene que ser tan... En fin, todos los capítulos teniendo sexo. Hay más cosas que poner. ¿O me equivoco?

Otro punto que se me olvidó, pero que seguro que ya os sonará porque varias usuarias también han escrito sobre ello es la discriminación a los usuarios por tener diferente nombre o por la simple razón de tener números en él pero ese es otro tema que tocaré otro día.

Yo abriendo este tema no quiero decir que todas las ”malas” escritoras se vayan a la mierda y desaparezcan porque yo una vez fuí una de ellas y ahora he mejorado en cantidad y hay algunas como yo, que lo han hecho o están en proceso pero es que es cansino e interminable que cada vez más usuarios se marchen por todo esto porque, aunque estemos quejándonos siempre no hacemos nada en absoluto para cambiar esto que nos molesta. Hay personas que hacen talleres, pero realmente a nadie le interesa participar.

Creo que este foro se ha transformado en algo que no era antes, y me fastidia mucho porque esto tenía pinta de prometer varias cosas.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:39 am

¡Hola! Me llamó mucho el tema y estoy contigo. Estoy bastante harta que todas (vale, la mayoría) de las novelas del foro sean de One Diretion y las demás no se lean. Yo tengo una original y una de Harry Potter y estoy a punto de abandonarlas por que no tengo lectoras - y quizá tenga algo que ver con que no uso a rayita.
Lo que digo es que me siento muy frustada por todo, y conozco grandes escritoras (de todas las edades) que escriben genial y están al punto, también, de abandonar sus novelas porque no reciben lectoras. Y ellas sí escriben genial, que yo, lo admito, escribo como una mierda.
Y HOT no es porno. Es erotismo, sensualismo, impresionismo. Saber captar esas sensaciones y tal. Y odio esas novelas que dicen que la rayis es nerd y se esconde en esas ropas, aunque realmente tiene un curpo espectacular y un día por no sé qué cambia de vestuario y tal y tal. ¿No se puede hacer algo más creíble, más realista? O lo de las que se cortan. Cortarse, ser anoréxica, es malo. Es de gente que está muy deprimida. Si lo vais a poner, hacedlo bien. Por favor, yo estoy a piques de irme del foro, de parar de escribir, y tal.
Pues, como dije al principio, me pareció un tema muy interesante y espero no ofender a nadie. Es que llevaba mucho tiempo callada y tenía todo eso guardado. Besis <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta. Empty Re: Estoy harta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.