O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:24 pm

Black_clouds123 escribió:hey bunny, se borró mi ficha :ay:estuve 2 malditas horas y se borró :lloro::ay:por que "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 1129725545   



¿Ya no quieres salir en la nove? u.u  :lloro:   :misery:  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 1926951358  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 1187795894  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 2785603980  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 1129725545  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 3258640905  ¿Por qué? u.u  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 2206569979 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Ely. Sáb 14 Dic 2013, 8:40 pm

Holi Bunny :3 Aquí mi ficha:



Abreme!:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 11:48 am

Ficha :):

Hi Bunny :) aqui esta mi ficha espero que la aceptes, No sabia que poner en historia puesto que no tengo una base de la novela aun pero espero que te guste 
PD: ¿Harry está apartado?


Última edición por Gwen Lawliet el Dom 15 Dic 2013, 8:02 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 11:55 am

Hola, si asumo que todos ustedes (o la mayoria) son tributos, Vieron el set de sinsajo? es tan anfojbafbajbfjb
No leer si no leiste sinsajo:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 12:35 pm

LizzieBeth escribió:Hola, si asumo que todos ustedes (o la mayoria) son tributos, Vieron el set de sinsajo? es tan anfojbafbajbfjb
No leer si no leiste sinsajo:
¿En serio? Dondee, Liiink please  :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 1:03 pm

Gwen Lawliet escribió:
LizzieBeth escribió:Hola, si asumo que todos ustedes (o la mayoria) son tributos, Vieron el set de sinsajo? es tan anfojbafbajbfjb
No leer si no leiste sinsajo:
¿En serio? Dondee, Liiink please  :roll:

Dura muy poco pero es muy ansnsdcakjnedawij http://vt.tumblr.com/tumblr_mxurwnTl3V1s9j0yr.mp4#_=_
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:22 pm

LizzieBeth escribió:
Gwen Lawliet escribió:
LizzieBeth escribió:Hola, si asumo que todos ustedes (o la mayoria) son tributos, Vieron el set de sinsajo? es tan anfojbafbajbfjb
No leer si no leiste sinsajo:
¿En serio? Dondee, Liiink please  :roll:

Dura muy poco pero es muy ansnsdcakjnedawij http://vt.tumblr.com/tumblr_mxurwnTl3V1s9j0yr.mp4#_=_


Aaa gracias *-*, me estaba desesperando porque no se reproducía pero ya la pude ver, enserio shoro  :lloro:  my gosh, se que va a pasar hasta el final pero es como si fuera que lo supiera por primera vez yyy ay es tan asdlñklñj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 2:25 pm

Gwen Lawliet escribió:
LizzieBeth escribió:
Gwen Lawliet escribió:
LizzieBeth escribió:Hola, si asumo que todos ustedes (o la mayoria) son tributos, Vieron el set de sinsajo? es tan anfojbafbajbfjb
No leer si no leiste sinsajo:
¿En serio? Dondee, Liiink please  :roll:

Dura muy poco pero es muy ansnsdcakjnedawij http://vt.tumblr.com/tumblr_mxurwnTl3V1s9j0yr.mp4#_=_


Aaa gracias *-*, me estaba desesperando porque no se reproducía pero ya la pude ver, enserio shoro  :lloro:  my gosh, se que va a pasar hasta el final pero es como si fuera que lo supiera por primera vez yyy ay es tan asdlñklñj

Ay sii! Es muy perfecto! Shoro, no veo la hora de que salga sinsajo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:36 pm

holitas puedo participar? esque cuando vi el titulo fue :  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 961472736 UNA TRIBUTOOO y vi que decia que que nesecitabas chicas  y de nueva fue esto  "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 35511020 te la mando en un segundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 3:14 pm

ficha que envidiara snow:


Última edición por ~little me~ el Lun 30 Dic 2013, 9:35 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por florencs Mar 17 Dic 2013, 11:29 am

Mi Ficha!:

Hola linda! Primero que todo, genia idola yo también soy tributo jajaja. En fin acá está mi ficha si necesitas algo más decime!. Un besoo


Última edición por sooool5 el Vie 20 Dic 2013, 6:52 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por vasqueza504 Mar 17 Dic 2013, 3:32 pm

Holaaaaaa me recuerdas???????

estoy impaciente por los resultados :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por shaoi. Mar 17 Dic 2013, 7:02 pm

Holaaaaaaaaaaa! Juro que no te stalkeaba  ( o como se escriba xd) "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 1661743686 
mxzklmsdff ME ENCANTO!! "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 4098373783 
Cuando lei el titulo "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 35511020  
lsamdklfmskgmdgk

Te dejo mi ficha:3
Espero te sirva. Espero los resultados:3


ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Jue 19 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:36 am

¡Hola!, pues, creo, CREO, que mañana subo los resultados e.e
(Depende si hay MÁS fichas -.-)



PD: Sus fichas son per-fect's*-*





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:38 am

EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, pues, creo, CREO, que mañana subo los resultados e.e
(Depende si hay MÁS fichas -.-)



PD: Sus fichas son per-fect's*-*





Bunny xoxo

Eh porfin pescas tu novelas skdljassf  :gemz:  :conny: 
Ya quiero que subas los resultados!:D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 6 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.