O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:27 pm

Black_clouds123 escribió:
EmilydeStyles escribió:
Black_clouds123 escribió:puedo ir con demi lovato? :) luego te dejó mi ficha pero es para saber
¡Dios mio!, ¡Nunca pensé que llegaría este día!, que un (Zaynsual) Directioner Boy me preguntara esto :3  ¡Claro que si!, cuando ví que eras un Directioner Boy yo estaba así: que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 2018004571, mi mamá (Rara) me miró así: que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 1936904429 xd ¡No te burles!, por supuesto que puedes estar con la ex-rubia e.e xd (Capaz y ya te dí miedo) u.u, ¡Pero ya qué! :vicplz:


Atte: Bunny
jajajaja tranquila :) me suele pasar xD no te preocupes. Ya te doy mi ficha  
Okis :3, yo sigo esa maravillosa frase: "Madurar es para frutas, y yo soy una zanahoria" *-*, es tan... ¡Per-fect!, la espero :3

PD: ¿Promocionarías mi novelas por favor? *-*

Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:28 pm

vasqueza504 escribió: Wohoooo arriba las Directioners y los Directioners Boy
 Sabe e.e xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Frey. Vie 06 Dic 2013, 8:32 pm

Holaaaa:)
te puedo dejar mificha en un rato? es que estoy desde mi cel
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:34 pm

Kirk escribió:Holaaaa:)
te puedo dejar mificha en un rato? es que estoy desde mi cel
 Claro linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:38 pm

wiiii cada vez somos mas! I'm feliz :) hasta mañana, sensualones y sensualonas! aqui ya es taaaaaarde :) sueñen con los chicos de 1d! todos sabemos que son angelitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:40 pm

Menina escribió:wiiii cada vez somos mas! I'm feliz :) hasta mañana, sensualones y sensualonas! aqui ya es taaaaaarde :) sueñen con los chicos de 1d! todos sabemos que son angelitos
A veces e.e xd ¡Hasta mañana mi amor! lml ¡Te quiero! ¡Bay! :3




Bunny xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por vasqueza504 Vie 06 Dic 2013, 8:46 pm

HASTA MAÑANA!!! sueña con los teletubies en un mundo de zanahorias okno ._.

Mejor dicho sueña con los de Wuandi... jajajaj besos linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:49 pm

vasqueza504 escribió:HASTA MAÑANA!!! sueña con los teletubies en un mundo de zanahorias okno ._.

Mejor dicho sueña con los de Wuandi... jajajaj besos linda :)
Gracias :3 (Mis amigos en la escuela me dicen Teletubie ._.)


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:58 am

hey bunny, se borró mi ficha que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 1129725545 estuve 2 malditas horas y se borró :lloro: que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 1129725545 por que que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 4:12 pm



Lucy Rhymes
 


Representante: Kaya Scodelario
Nombre completo: Lucille "Lucy" Rhymes Poe
Fecha de nacimiento: Abril, 12
Edad: 17

Distrito: 7
Familia:
Joshua Rhymes // Padre
Clarissa Poe // Madre

Descripción física: Nada fuera de lo común. Confundible con cualquier chica que pase por aquel lugar. Un cabello castaño rebelde; no muy largo ni muy corto. Piel clara y con algunas marcas de del hacha con la que trabaja la mayoría de los días. Una estatura promedio y sin mucha musculatura. Tal vez lo único que pueda ser diferente a los demás son sus brillantes ojos, en veces miel y en veces... verdes. Pero no un verde brillante, si no un triste verde muerto olivo.

Descripción psicológica: Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.
¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.
No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
Mini historia: Desde pequeña vive aterrada en cada día de la cosecha, aun aunque no tuviera la edad suficiente para entrar. Sus padres son unos idealistas, con muchos grandes planes para derrocar al capitolio... pero son solo palabras. Palabras que escuchaba cada día en a cena. 
Lucy junto con su padre trabajaba (cuando podía) ayudando su padre con la tala de arboles, aunque no era mucho... ella sentía que ayudaba, aunque también disfrutaba pasar el tiempo con su amigo Percy, en la lejanía del bosque; donde ningún trabajador se atreve a ir.
Sus típicos temas de conversación son sobre como harían ellos para sobrevivir a los juegos, y a diferencia de Lucy; Percy tenia la idea de algún día participar en los juegos... era casi como su sueño.

Fobias: +Insectos
+Lugares cerrados

Gustos: +La lluvia
+La noche
+La compañía (aunque no lo demuestre)
+Los libros
+El frió

Disgustos: +Lastima (hacia ella)
+El sol
+El verano
+Bromas
+Empalagosidad
+Mentiras
+Desprecio 

Chico:
Daniel Sharman


Última edición por Kirk el Sáb 07 Dic 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:23 pm

Kirk escribió:


Lucy Rhymes
 


Representante: Kristen Stewart
Nombre completo: Lucille "Lucy" Rhymes Poe
Fecha de nacimiento: Abril, 12
Edad: 17

Distrito: 7
Familia:
Joshua Rhymes // Padre
Clarissa Poe // Madre

Descripción física: Nada fuera de lo común. Confundible con cualquier chica que pase por aquel lugar. Un cabello castaño rebelde; no muy largo ni muy corto. Piel clara y con algunas marcas de del hacha con la que trabaja la mayoría de los días. Una estatura promedio y sin mucha musculatura. Tal vez lo único que pueda ser diferente a los demás son sus brillantes ojos, en veces miel y en veces... verdes. Pero no un verde brillante, si no un triste verde muerto olivo.

Descripción psicológica: Siempre es sarcástica, demasiado. Le gusta encontrar la ironía a casi cualquier situación. No le importa lo que piensen sobre ella, muy poca gente le llega a importar; es demasiado posesiva e impredecible, jamas sabes que movimiento dará en su siguiente jugada. Le encanta jugar con las emociones y sentimientos de los demás, se ha volvido como un hobbie.
¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. Nadie le pasa por encima y es demasiado vengativa cuando la lastiman.
No todo en ella es malo, a la gente que la conoce en verdad puede notar que es muy divertida, amistosa y guardara tus secretos hasta la tumba. Tiene dos facetas. La agradable y la rebelde.
Mini historia: Desde pequeña vive aterrada en cada día de la cosecha, aun aunque no tuviera la edad suficiente para entrar. Sus padres son unos idealistas, con muchos grandes planes para derrocar al capitolio... pero son solo palabras. Palabras que escuchaba cada día en a cena. 
Lucy junto con su padre trabajaba (cuando podía) ayudando su padre con la tala de arboles, aunque no era mucho... ella sentía que ayudaba, aunque también disfrutaba pasar el tiempo con su amigo Percy, en la lejanía del bosque; donde ningún trabajador se atreve a ir.
Sus típicos temas de conversación son sobre como harían ellos para sobrevivir a los juegos, y a diferencia de Lucy; Percy tenia la idea de algún día participar en los juegos... era casi como su sueño.

Fobias: +Insectos
+Lugares cerrados

Gustos: +La lluvia
+La noche
+La compañía (aunque no lo demuestre)
+Los libros
+El frió

Disgustos: +Lastima (hacia ella)
+El sol
+El verano
+Bromas
+Empalagosidad
+Mentiras
+Desprecio 

Chico:
Daniel Sharman
ACEPTADA, aunque, ¿Podrías elegir a una representante que no sea la zaynsual de Kris por favor?

Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:25 pm

Black_clouds123 escribió:hey bunny, se borró mi ficha :ay:estuve 2 malditas horas y se borró :lloro::ay:por que que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 1129725545   
¡¿Qué!? u.u ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!      :lloro:   :wut: que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 4162775227  *Llora y su hermano le da un balonaso*, de verdad me lo dio u.u ._. ¿La podrías subir otra vez? ¿Por mi? *-*


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Mavick Sáb 07 Dic 2013, 4:54 pm

Oh puedo mandar mi ficha aún
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 4:54 pm

EmilydeStyles escribió:ACEPTADA, aunque, ¿Podrías elegir a una representante que no sea la zaynsual de Kris por favor?

Bunny xoxo
Oh, muchas gracias por aceptarme Bunny<3
Te loveo:*
¿Esta bien si elijo a Kaya Scodelario?

Xx, Frey.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:05 pm

Mavick escribió:Oh puedo mandar mi ficha aún
Hasta que salga como "Audiciones cerradas", por lo cual, tienes mucho tiempo.



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 3 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.