O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:32 pm

“Qué la suerte esté siempre de su lado
Hola, me llamo Emily y soy nueva en novelas en Onlywn, ósea que, ya he escrito novelas pero no en este foro.
Bien, escribiré una novela, tal vez se parezca en algo a algunas (Es tipo los juegos del hambre, y actualmente están escribiendo varias así)
Ahora, vamos al grano, necesito chicas.
(En la novela los protagonistas son 1D, pero pueden pedir a otro famoso, solo que por favor, que no salgan Coreanos, soy K-poper, pero sería raro que salga alguno de los hermosos Oppas).
No peguen fichas que ya hayan utilizado por favor, les recuerdo, que esto es realista, así que no quiero que pongan cosas como “El la más deseada”, o pongan “La más hermosa del mundo, tiene un cuerpo perfecto”. Si lo hacen, me veré obligada a desaprobar su ficha.
Como soy la escritora, puedo cambiar cosas de su personaje, desde su descripción física, hasta sus miedos y esas cosas.
Por favor, les recuerdo que esto es realista, así que jamás me pongan un nombre o apellidos latino, porque sinceramente, es patético.
No me pongan cosas como, es la mejor amiga de la protagonista y así, no se enojen si en lugar de ponerlas como a las que todo les sale bien y son buenas les pongo lo contrario.
Bien, por favor, tampoco se enojen si les respondo cortadamente y algo grosera, lo que pasa es que, muchas lectoras conversan con las escritoras para que les caiga bien y la elijan (Se los digo porque ya me paso).
No pongan otra cosa en la ficha, tampoco tiene caso que pongan su forma de vestir, pues eso no me gusta ponerlo.
Esta novela es diferente, por lo cual, no habrá una ____ tn, todas/todos serán los protagonistas (Perdón si salen unos más que otros, recuerden que todos son importantes)
Es obligatorio tener buena ortografía (Me refiero a buena ortografía, más no perfecta, yo se que nadie es perfecto).
Si quedas, debes de verte comprometida a siempre comentar, etc. Si no comentas durante una semana, me veré obligada a hacer que tu personaje desaparezca.
Aquí los distritos:
Distrito 1- Emily (Yo) y Harry (Su hermano)
Distrito 2- Zayn y (Libre)
Distrito 3- Niall y (Libre)
Distrito 4- Liam y (Libre)
Distrito 5- Louis y (Libre)
Distrito 6- Josh Devine y (Libre)
Distrito 7- Artista y tú
Distrito 8- Artista y tú
Distrito 9- Artista y tú
Solo una regla, su compañero de distrito no va a ser su pareja.
Aquí lo que debe de incluir la ficha:
Representante: (Ya sea gif o imagen)
Nombre completo:
Fecha de nacimiento y edad: (Como mínimo 17)
Familia:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Mini historia: (Antes de los juegos, no puedes poner como se enamoraron y esas cosas).
Curiosidades:
Fobias:
Extras:
Chico: (Excepto Zayn porque IS MINE)
Me encantaría que fuera todo esto en Spoiler, recuerden que nadie será mejor amiga de nadie.
Perdón por ser tan cortante, pero ya les dije la razón.
No pueden poner si ganan o no los juegos, nadie va a morir eso se los aseguro.
Son audiciones, no se apartan.
No necesito co-escritoras
Lo más probable es que cambie algo de la saga original, así que por favor, no me digan nator porque no lo soy.
No sé cuándo voy a cerrar las audiciones, supongo que cuando hayan muchas xd

Atte: Bunny (No me digan por otro nombre u apodo e.e)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:59 am

holaaaa! me encantó la idea, me gusta lo diferente! dejo mi ficha y haber que pasa... perdona que no este en spoiler! no puedo con eso :S bueno, aqui va!
Representante: http://2.bp.blogspot.com/-E7tTNzelA8Y/UhfiWIPEx8I/AAAAAAAAMa8/4Bv0gBgMdjA/s1600/Programa+do+Jo+368.jpg
Nombre Completo: Sandy Anne Jensen.
Fecha De Nacimiento Y Edad: 12/ 6/ 1996 (17 años)
Familia: Hija de Lucas y Noely Jensen. Junior es su primo.
Descripción Física: Es de estatura normal a baja, de tez blanca y complexión delgada. Tiene el cabello liso de color castaño oscuro y ojos de color miel.
Descripción Sicológica: Es alegre la mayoría del tiempo, impulsiva, realista, algo vanidosa, es perfeccionista y le gusta la adrenalina.
Disfraza su timidez y se esconde en momentos de melancolía, intentará mantenerse fuerte o al menos, que creas que lo es.
Mini historia: Nació y creció en Brasil, aún que a causa de sus padres olvidó lo que es crear una vida estable en un lugar. Se crió prácticamente sola, y es quien menos se deja envolver en las apariencias que su familia pretende aparentar.
EN los comienzos de una adolescencia algo tormentosa, dejó caer la máscara de hija perfecta y se siente lista para los obstáculos que encuentre en su camino, pues superarlos es vivir o morir en el intento.
Fobias: a la soledad, a los encierros y, en ocasiones, al silencio.
Extras: Le gusta cantar y escribir, aún que le cuesta mostrar a los demás lo que es capaz de hacer.
Chico: Junior Lima
http://t.co/GOysEpp00k
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Keren Vie 06 Dic 2013, 7:12 am

Hola!, 
creo que soy de las primeras lectoras! wiii, me gusta mucho la "trama" de la novela es muy original
No voy a participar en las fichas porque ash no se, pero si seré fiel lectora!
PD. Espero que subas pronto
y si puedes pasarte por mi novela te lo agradecería mucho 
(https://onlywn.activoforo.com/t65724-another-love-story-one-direction#3436564)
Gracias
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:18 pm

Holi xd, me llamo Emily (Pero si no me dicen Bunny las mataré) y tengo 11 años xd (Soy pequeña lo sé). 
Les agradecería que pasarán la noticia de que busco chicas, recuerden que mientras más fichas, más rápido subiré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:16 pm

ok Bunny, liindo apodo! paso la noticia :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:17 pm

Gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:21 pm

¿Eres Jonatic?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:36 pm

Hola, vengo a audicionar, en fin, en breve te dejo mi ficha.
Me encantó la idea.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:41 pm

Scarlett Brooklyn escribió:Hola, vengo a audicionar, en fin, en breve te dejo mi ficha.
Me encantó la idea.
Con amor, Scar.
Hola Scar (Bonito apodo :3 ) tu ficha, la espero con muchas ansias :3 , como puse, me encantaría que me ayudarán a promocionar mi novela, pues mientras hayan más fichas, más rápido escogeré y publicaré. 

Con cariño: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:44 pm

EmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:47 pm

Menina escribió:
EmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDD
Si era para ti xd (Me agradas :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:49 pm

FICHA SENSUALONA.:
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:52 pm

Scarlett Brooklyn escribió:
FICHA SENSUALONA.:
Tu ficha is per-fect *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:53 pm

EmilydeStyles escribió:
Menina escribió:
EmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDD
Si era para ti xd (Me agradas :3)
yo? askd eso es raro pero me agrada! gracias, y tu igual a mi :) tambien eres jonatic?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:53 pm

EmilydeStyles escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:
FICHA SENSUALONA.:
Tu ficha is per-fect *O*
Tu idea is per-fect.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

que la suerte este siempre de su lado - "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.