O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Mavick Jue 26 Dic 2013, 6:14 pm

M
oh porfis no seas así Bunny   "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 1129725545  
Porfa súbelos no me aguanto :lloro:
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:20 pm

Joe Suug y Little Me
Logan Lerman y Vazqueza504
Niall Horan y Mavick








Al rato otro






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:58 am

AHHHHHH siiii voy ir al capitoliooo, quiero ver a esos extraños tipos con pelucas asdfghjkl siempre he querido ir a la arena .-. mi sueño se volvio realidad jajajajaj.todo el dia he visto cosas de la pelicula y no me canso 

¿quien es mi compañero de distrito? quiero saberrr 

grasias <3


Última edición por ~little me~ el Vie 27 Dic 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 1:06 pm

sigues buscando, es que me dio flojera ir alas demas paginas, y como eltitulo dice busco chicas, puedo entrar??? me avisas sii
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:13 pm

Hola linda, mándame tu ficha ;)



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 1:14 pm

gracias pero con quien podria estar? louis ya se fue?
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:18 pm

marigratzi escribió:gracias pero con quien podria estar? louis ya se fue?
Está disponible   ;)










Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 2:01 pm

FICHA

Representante: victoria justice

Nombre completa: maria Gratzia black

compañero de distrito: logan lerman, o cualquiera

F.N. y edad: 7 de junio de 1996, 17 años

Familia: black, distrito 11, madre: alexandra sparks, padre: marco black hermanos: andres, katie, y paula

Descripción física: soy alta, delgada, cabello café oscuro (casi negro), ojos cafes oscuro grandes, piel morena, no tan blanca, ni tan oscura, el cabello es largo y ondulado

descripciòn psicologica: soy super que timida, sensible,amigable, pacifista, pero cuando hay que atacar ATACO, soy habil en casi todo, trepo arboles, soy sumamente seria, me gusta divertirme, prefiero mi cabello en un moño alto, soy trabajadora, odio que las personas se aprovehen de mi, pidiendome tareas por q soy inteligente, soy honesta, AMO LEER, por eso audiciono, porque estoy leyendo los HUNGER GAMES, creo que nada mas, odio las injusticias, y si voy a los juegos del hambre, no es para hacer amigos

mini historia: mi familia y yo somos recolectores del distrito 11, odio los juegos del hambre, me se todas las reglas, en la cosecha siempre me voy con mi hermana, cambiando de tema yo trabajo hasta de noche, con mi familia, para a veces mi pa me lleve a vender

curiosidades: la artesania, los deportes, defensa personal, el celeste

extras: se manejar bien el cuchillo, y la daga, el arco tambien lo se manejar, amo correr, amo la lluvia y el frio, me se defender bien, parezco debil, pero no lo soy, sensible si, debil no

chico: louis tomlinson, o liam payne, pero mejor louis


escribila ficha rapido, se me boro, y la volvi a escribir
gracias
besos


Última edición por marigratzi el Dom 29 Dic 2013, 9:52 am, editado 3 veces
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por vasqueza504 Vie 27 Dic 2013, 2:19 pm

estoy con Logan?? no entiendo
yo pedi a Harry....bueno no importa igual estoy dentro..
no?? no entiendo linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 2:37 pm

Sube los resultados, porfis, quiero saber si quede, para ir to capitol, been in arena, stay in artificials rain, extreme hot, be like johanna mason in 2nd movie distrcit 7 trees, hahaha, mori con johanna en la 2nd peli, aun me acuerdo el ascensor, o la entrevista con caesar, jjjajajja mori
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 4:07 pm

subo los resultados porfisssssss , porfissssss, porfisssssss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 5:27 pm

sube los resultados, please, quiero ser tributo, aliarme con los demas, ver sinsajos, charlajos, pobrar la ropa del capitolio, sus manjares, ver a los avox, asistir a los entrenamientos, tener un 8, 9 , o 10 de puntuacion, ver labarba blanca de snow, estar en la entrevista con caesar

pon los resultados
please
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:33 pm

Hola hola, me gustaría audicionar ¿aún puedo dejar mi ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por light_winter Vie 27 Dic 2013, 6:46 pm

Neverland. escribió:Hola hola, me gustaría audicionar ¿aún puedo dejar mi ficha?
linda foto de perfil!!!
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Mavick Vie 27 Dic 2013, 8:19 pm

Oh genial soy eh quedada y con Niall ahora soy un tributo gracias Bunny you are the best
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas! - Página 12 Empty Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.