O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Vote_l10 3% 
[ 5 ]

Votos Totales : 150

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 12 Dic 2011, 10:37 am

DARREN, DARREN, DARREN!!!! Yo pienso igual mejor le damos otra oportunidad a Darren, yo lo extraño, ustedes no???
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Bittersweet Lun 12 Dic 2011, 11:00 am

Holaa! :D Soy Agus! Desde que empezaste la nove la leo, y todas las tuyas, pero recien hoy me hice una cuenta! xD Soy re vaga! Amo con el alma tu nove! ♥️ Es lo mas! Sos re buena escritora! Espero que subas otro cap. Por que la intriga me mataa! xD

Bessiiitoos! :D :hi: [img][/img][i]
Bittersweet
Bittersweet

Mensaje por Angela Mikaela Lun 12 Dic 2011, 11:40 am

Hola soy mika, siempre leo tu novela, igual qe otras :D , nomas que me daba verguen comentar , me encanta la historia :)

Siguela que me dejas con intriga D: jajaja

besos:cheers:
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por StrawberrySwing Lun 12 Dic 2011, 2:03 pm

Hey It's Sugus! escribió:Holaa! :D Soy Agus! Desde que empezaste la nove la leo, y todas las tuyas, pero recien hoy me hice una cuenta! xD Soy re vaga! Amo con el alma tu nove! ♥️ Es lo mas! Sos re buena escritora! Espero que subas otro cap. Por que la intriga me mataa! xD

Bessiiitoos! :D :hi: [img][/img][i]
HI!!
YA TE WELCOMIE (PALABRA EN SPANGLISH) EN MI OTRA NOVE PERO ME OLVIDÉ DE DECIRTE QUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA 1D... HARRY Y LIAM baba jajajajaja
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por StrawberrySwing Lun 12 Dic 2011, 2:05 pm

AnGela MikaEla escribió:Hola soy mika, siempre leo tu novela, igual qe otras :D , nomas que me daba verguen comentar , me encanta la historia :)

BIENVENIDA!!!
WELCOME!!!
BIENVENUE!!
BENVENUTO!!!
ยินดีต้อนรับ

ok, el último es del traductor de Google lo admito
jajajaja

Espero que te guste :D

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por LuuliAiilén Lun 12 Dic 2011, 10:09 pm

SEguiila♥
LuuliAiilén
LuuliAiilén

Mensaje por StrawberrySwing Mar 13 Dic 2011, 11:04 am

AnGela MikaEla escribió:Hola soy mika, siempre leo tu novela, igual qe otras :D , nomas que me daba verguen comentar , me encanta la historia :)

Mika, te queria preguntar..
si a ti tambien te gustaba THOMAS GRANT MOSTBEAUTIFULMANONEARTHANDBEYOND GUSTIN JAJAJAJA
es que lo vi en tu firma (en la primera foto junto a Dianna y Chris) y pues me gustaría saber..
es que me siento sola en mi obsesión porque casi nadie lo conoce
jajajajaja

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Angela Mikaela Mar 13 Dic 2011, 5:28 pm

[quote="FaJohanna"]

si a ti tambien te gustaba THOMAS GRANT MOSTBEAUTIFULMANONEARTHANDBEYOND GUSTIN JAJAJAJA
es que lo vi en tu firma (en la primera foto junto a Dianna y Chris) y pues me gustaría saber..
jajajajaja

kadjksdjskadjs Si me encanta*-* Es tan lindo "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 67591

iba a poner mas fotos pero pense qe se enojarian quizas por sebastian y klaine y todo eso xD Se esta volviendo en mi nuevo amor *-* (si es qe darren sale con dianna ) xD

Runaway with me ♩ okNO xD

--- No essta sola en tu obsecion :cheers: --- Tendriamos qe contactarnos "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 234118 para hablar de Êl
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por StrawberrySwing Mar 13 Dic 2011, 5:47 pm

[quote="AnGela MikaEla"]
FaJohanna escribió:

jajajajaja

kadjksdjskadjs Si me encanta*-* Es tan lindo "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 67591

iba a poner mas fotos pero pense qe se enojarian quizas por sebastian y klaine y todo eso xD Se esta volviendo en mi nuevo amor *-* (si es qe darren sale con dianna ) xD

Runaway with me ♩ okNO xD

--- No essta sola en tu obsecion :cheers: --- Tendriamos qe contactarnos "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 234118 para hablar de Êl

NO PERO SÍ ES MIO
JAJAJJAA
SE COMPARTE...
Y SU HERMANO TYLER OMFG!
JAJAJA ES BUENO SABER QUE NO ESTOY TAN LOCA DESPUÉS DE TODO...
AHH!!
y el Runaway with me muero...
jajajaja
JJAJAJA NADIE SE VA A ENOJAR... NO CREO.. JAJAJA
BUENO IGUAL SOMOS EL FANDOM!!! WUUUUUU!!
unas fotos desde lo profundo del corazón de mi fandom:

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Tumblrlujw53bxxn1qzlt9y

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 Gleegrant
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Sophie Miér 14 Dic 2011, 9:47 am

AHIUFKLJRDFIU! Siguela prontoooo! :D

Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 10:43 am

SIGUELA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado

Invitado

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 14 Dic 2011, 12:32 pm

SIIIIIGUUUEEEELAAAA PORFAAA :D
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por StrawberrySwing Vie 16 Dic 2011, 9:53 am

Tu: O.O
Sebastian: que dices?
Tu: mm…. Yo.. Sebastian, no creo que sea la mejor idea…
Sebastian: claro que sí! podríamos irnos a Georgia o a michigan, o no sé a Manhattan…
Tu: Sebastian, esto es muy delicado..no podemos escaparnos…
Sebastian: es la única forma de mantenerte alejada de Criss…
Tu: espera que?
Sebastian: no crees que me he dado cuenta como lo miras… crees que no sé que ya se han besado como 3 veces…
Tu: Sebastian yo…
Sebastian: no se trata sobre mí ___________(tn), se trata sobre ti…acaso no me amas?
Tu: sí, pero..
Sebastian: pero qué? Yo te amo ___________(tn) pero si me vas a cambiar por ese idiota prefiero que esto termine ya…
Tu: pero no…Sebastian, quiero seguir siendo tu novia
Sebastian: entonces demuéstralo…
-abrazaste a Sebastian-
Sebastian: no voy a alejarme de ti, pero tú tampoco tienes que alejarte de mí, entendido?
Tu: ok..
-besaste a Sebastian-
-sonó tu celular-
Tu:hola?
t/p: hola hija!
Tu: papá! Que pasa? Te acordaste de mi cumpleaños supongo…
t/p: para eso llamaba, ya está casi todo listo para la fiesta… ya invite a todos los de tu grado
tu: O.O que?
t/p: quería evitarte esa tarea…
tu no importa…
t/p: la torta es de 3 pisos, chocolate, con salsa de fresas y incrustado de diamantes falsos..
tu: jajaja.. ok
t/p: habrá un micro abierto.. para lo que quieran hacer, y adivina que?
Tu: que pasa?
t/p: David guetta va a ser tu dj!
Tu: AH! Siii!!!!! Te amo papá eres el mejor!!
t/p: más bien tienen que ir todos bien vestidos, es en un buen local, y tienes que llevar acompañante---
tu: acompañante?
t/p: sí, lleva a tu novio… como se llamaba…
tu: Sebastian?
t/p: sí, él.. me lo dijo holy en la luna de miel…
tu: O.O ah?
t/p: que rompiste con tu anterior novio porque estabas indecisa…
tu: ahh.. sí… claro papá…
t/p: adivina quien más va!
Tu: quien?
t/p: one direction!
Tu: AHHHHH!! Papa! Te amo!!!!!
t/p: sabía que reaccionarías así… y también estará Rachel Crow …
tu: papá para mi que hiciste contrato con los de X factor…
t/p: jajaja… sí, algo así, pero lo más importante, te mando tu vestido hoy.. y mañana te iré a recoger en mi nueva 4x4!
Tu: PAPA! Eres millonario o que???
t/p: solo quería que tuvieras un 17 como 16…
tu: y parece que te excediste un poco..
t/p: no..todo para mi princesita…
tu: papá eres genial…
t/p: yo siempre soy genial hija…
tu: :¬¬: ok..
t/p: jajaja… adiós hija, me voy a trabajar…
tu: adiós papá….
-colgaste el teléfono-
Sebastian: que paso.. pareces emocionada..
Tu: no parezco, estoy emocionada! Sii!!! Cumplo 17!!
Sebastian: eso significa que solo nos queda un semestre y salimos del internado!
Tu: :D exacto… no lo puedo creer.. ah y eres mi pareja en la fiesta…
Sebastian: cumples 17 no 16…
Tu: es que no tuve 16… mi mamá murió un mes y medio antes de mi cumpleaños y no era apropiado hacer una fiesta… bueno.. eso es cosa del pasado! Iras?
Sebastian: como perderme tu cumpleaños?
Tu: :D genial…
-sonó la campana-

Narras tu:
Cuando mi papá dijo “Invité a TODOS los de tu grado” casi me da un infarto…. Eso quiere decir que invitó a Darren! Me parecía que esto iba a ser incómodo… dejé de pensar en eso por un rato y me fui con Sebastian a la clase de música…pero ví algo que no me esperaba…

Sebastian: a que hora es la fiesta?
Tu: a las seis de…
-vi a Darren besando a Alex-
Sebastian: no tienes porque ver esto preciosa..ven pasemos...
-Tu y Sebastian entraron a la clase de música-
-----con Darren y Alex-----
Alex: puedo quedarme sola y jugar contigo un rato…
Darren: no, Alex, esto está mal…
Alex: a ver… no tienes novia… no tienes ninguna ETS.. esta bien para mí…
Darren: no, Alex…no es por eso…
Alex: vamos! Ambos sabemos quien realmente eres, y por más que lo finjas no va a dar resultado, eres un rompecorazones.. y no me molestaría que rompieras el mío…
Darren: por amor de Dios, ten un poco de respeto hacia ti misma y deja de ser tan resbalosa!
Alex: mira cariño, ______________(tn) no te quiere, ahora está con Sebastian…pero yo sí… estoy dispuesta a todo… y todo es todo…
Darren: ok, si me hubieras dicho esto hace como 3 meses o 4 probablemente haya aceptado..pero ya no..ahora he madurado, y es hora de que tu también madures…
-Darren entró a la clase dejando afuera a Alex-

Tu: que..que vamos a hacer?
Sebastian: ni idea… espero que sea algo productivo.. porque el profesor es un principiante…
Tu: ya sé! Que tal un dueto…
Sebastian: cual?
Tu: ya sabrás…. Profesor!
-levantaste la mano para que te dieran permiso de hablar-
Profe: sí?
Tu: podemos Sebastian y yo hacer un dueto??
Profe: claro…
Tu: genial!
Profe: cual?
Tu: My endless love…
Profe: genial… pasen…
-Sebastian y tu subieron y cantaron esto:

-CORTENLO EN EL 0:58

Darren: tus ojos nada!!!
Tu: ah?
Darren: quieres matarme o que?
Tu: matarte que?? Estas loco!
Profe: esperen… Darren, que le ves de malo a la canción…
Darren: la vo de Sebastian..
Sebastian: :¬¬:
Darren: y que yo no la estoy cantando con _____________(tn)…
Tu: y a ti que te importa que cantes una canción con mi novio?? No tienes a alex, para cantar??
Darren: alex??
Tu: sí, alex…. Sabes que.. olvídalo…
Darren: no! no lo voy a olvidar, así no se resuelven las cosas!
Tu: que cosas! Déjame en paz!
Darren: pensé que ya estábamos mejor!
Tu: pues te equivocaste!
-bajaste del escenario con Sebastian-

Narras tu:
Después de ese incidente… todo pasó muy rápido… ya ra el día siguiente, me puse mi vestido :

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 450108077502

y me fui con mi papa y Sebastian a mi fiesta de 17.. mi pastel era así

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 22 39441537
Llegué y había micro abierto y canté esto:

Justo pasó algo inesperado…

Sebastian: no voltees pero llegó Criss…
Tu: que?
Sebastian: porque lo invitaste?
Tu: yo no lo invité.. fue mi papá…
Sebastian: mala elección…
Tu: lo sé…
Sebastian: mejor vamos a bailar…

---con Darren----
Darren: cam, has visto a __________(tn) …
Cam: sí esta bailando con Sebastian..
Darren: creo que jamás la voy a poder recuperar..
Cam: si en verdad te quiere, regresarán…
Darren: pero.. ya sé!
Cam: Sebastian, no baila tan bien que digamos..
Darren: claro, gracias cam, eres el mejor!

-Darren subió al escenario-

Darren: a ver, todos atención…

Tu: (pensando: que va a hacer!! Fuck!)

Darren: esta canción va para _____________(Tn), feliz 17..

Letra en español:

Eres la chica con la que he soñado desde que yo era una niña pequeña
Eres la chica con la que he soñado desde que yo era una niña pequeña

Uno,
Me muerdo la lengua
Dos,
Él te besa
Tres,
Oh, ¿por qué no lo ves?
¡Un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!

La noticia está en la calle y está en el telediario:
No voy le a enseñar a bailar contigo
Tiene dos pies izquierdos y me fastidia la jugada
No le voy a enseñar a bailar, bailar, bailar
En el segundo en el que lo haga, sé que estaremos acabados
No le voy a enseñar a bailar contigo
No sospecha nada. Ojalá se enterara

Uno,
Me muerdo la lengua
Dos,
Él te besa
Tres,
¿Es mejor que yo?

¡Un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!

La noticia está en la calle y está en el telediario:
No le voy a enseñar a bailar contigo
Tiene dos pies izquierdos y me fastidia la jugada

Cantó así :

Darren: espero que hayas captado el mensaje…

Sebastian: bailo mal?
Tu: mm..no.. bailas bien.. pero.. me tengo que hacer cargo de algo…
Sebastian: ok, amor.. te veo luego..
---subiste al escenario----

Tu: esta es la respuesta a la genial canción que Criss cantó… espero que les guste…

Cantaste así:

-rompiste en lágrimas-
Darren:nun-nunca pensé que te sentías así…
--continuará----
-hoy no hay spoilers muahahahha para que se queden con la duda
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por # Remember. Vie 16 Dic 2011, 11:07 am

D:!!! que mala el spoiler me daba ideas :¬¬:
pero bueno
Darren ahora comprrendes?!! tengo miedo a caer de nuevo en eese dolor !
Sebastion no quiero escapar o.o que ni se te ocurra!
Holly Fucker Bitch! que se tiene qe meter ASH!
ahora que lo pienso ase mucho no salle Damian y alfin aparecio Cameron *-*
como sea estubo incrible
siguela cuanto puedas, mas vien ponte a escribir ahora D:!
Atte: la exigidora
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Angela Mikaela Vie 16 Dic 2011, 11:27 am

Yo queria spoilers :_

Darren: espero que hayas captado el mensaje
Sebastian: bailo mal?

askdjksdjsak Mori con eso x_x JAJAJAJA
Angela Mikaela
Angela Mikaela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba