O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Oct 2011, 12:18 pm

RavenclawsPrincess escribió:new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida
or sierto como te llamas?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Oct 2011, 2:00 pm

Cap 7

Tom estaba en la biblioteca buscado haber si su madre o su padre eran magos,asta que escucho

Chico: aqui no aparece ningun Riddle

Tom se diriguio aver que pasaba y se encontro a un monton de niños de 7 año de su misma casa buscando en muchos libros.

Tom: que se supone que aseis?-dijo molesto

Chico: estabamos buscado a tus padres aver si estan..

CHico2: si como eres guerfano y no encontramos a ningun Riddle

Chico:la pasaras si eres un sagre sucia,solo los sangre pura y los mestizos,que son pocos,pueden entra en nuestra casa.

Tom: Claro que no soy un sangre sucia y os lo voy a demostrar.

Tom se cogio un libro grande y con mucho polvo ,por el rabillo del ojo podia ver como todos seguian buscando ,el enfadado lo abrio en casi la mitad del libro,un poco,mucho,antes.Empezo a leer.

"Slyterin"iba a dejar de leer pero la curiosidad lo domino estaba leyendo el arbol geologico(o como se diga) del fundador de su casa.

"Salazar Slyterin" Aparecia el primero de todos,arriba,en el medio.

Salian nombres de 2 chicos y dos chicas.Miro el siguiente nombre

"Melope Gaunt" La madre de tom salia en el arbol geologico (o como se diga) y debajo de ella ponia
" Tom Malvoro Riddle"
Tom grito y el chico de antes se aserco asia con todo los chicos detras.

Chico: Riddle que as descubierto dame el libro?
Tom:no-dijo escondiendo
Chico2: seguro as descubierto que eres una asquerosa sangre sucia trae eso para aca-dijo y le arebato el libro,el y todos los demas chicos miraron con los ojos abiertos como platos los que tenian enfrente suya ,Tom Malvoro Riddle era descendiente de Salazar Slyterin.

Chico: EHH perdonados Tom
chico2: si lo sentimos mucho

Los chicos soltaron el libro en la mesa y uno de los que abia estado callado hablo

Chico3:nos tienes para lo que necesites.

Despues todos los chicos se fueron casi-corriendo y a Tom le salio una sonisa sinica en la cara.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por vanessa Jue 13 Oct 2011, 12:44 pm

Me encanta tu nove
Plis siguela pronto
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Oct 2011, 8:08 am

Chicas 1.000 veces losiento ,tenia pensado para hoy subir un capitulo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 3619577255 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 63064 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 188110
pero esta semana a sido la peor de todas lo unico bueno esque es sacado
un 9´5 en un examen y que e estado con mis amigas.Habeses pienso que si
me cogiese un coche y me muriese o cual cosa a mis compañeros le
enportaria una gran mierda y seguro se alegrarian muchisisimo.

Recibi
un parte del transporte escolar por escupirle a un chico que me estaba
insultado y no tuve cojones de decirselo a mi madre,por que esta
enferma del corazon y si se lo digo a mi padre o a mi hermana mayor se
va a armar una gorda.

Y hoy a sido el peor uno de los gilipollas
de mi clase me tenia arta y me tiro un papel a la cabeza y mi dolio y
le dijo "me cago en tu puta madre Romero" y despues tuve una movida con
una supuesta "amiga" que se cree muy chulita y tendre un parte el lunes
,pero ella tambien.

Parece que esta semana es de "Vamos a amargarle la vida a Elisabeth Hidalgo un poco".
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 63064 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 188110 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 3619577255

Losiento mañana os subo capitulo
Sois la mejores.
Un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Oct 2011, 8:09 am

laurivanessa escribió:Me encanta tu nove
Plis siguela pronto

Bienvenida
gracias por comentar
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por lovely last Vie 14 Oct 2011, 9:47 am

pubreta a eso no pe ha pasado nunca lo de escupirle tendria que ser gracioasa su cara jajaj que pena que te hallan castiogado nop sabia que tu madre estubiera mal del corazon espero que se mejore tranquila sube cuando puedas


xau besitos
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por || яocк мє || Vie 14 Oct 2011, 1:21 pm

SORRY POR NO PASARME!
PROBLEMAS CON EL COLE!
TOMATE TU TIEMPO Y SIGUELA CUANDO QIERAS!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por vanessa Sáb 15 Oct 2011, 3:28 pm

Espero que todo mejore , puede que hayan semanas malas pero tambien hay semanas buenas y yo se que pronto tendras una semana muy buena
Sigue la novela cuando puedas que aqui te vamos a estar esperando
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Oct 2011, 6:28 am

Gracias Chicas por vuestro apollo despues de comer are el capi
prometido ⭐
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por ise_lovegood Dom 16 Oct 2011, 9:25 am

si no te presiones pero siguela hace tiempoq ue no me psaba por aca estudios tu sabes por si nueva lectora pero creoq eu ya lo habia hecho es q no se donde traigo la cabez no importa siguel por fa
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por BeautifulLove Dom 16 Oct 2011, 11:06 am

NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
LLEVAA TIEMPO BUSCANDO ALGUNA WN DE TOM RIDDLE Y TU Y NO ENCONTRABA NINGUNA JEJE
SIGUELA PRONTO
:D :D
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por BeautifulLove Dom 16 Oct 2011, 11:06 am

NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
LLEVAA TIEMPO BUSCANDO ALGUNA WN DE TOM RIDDLE Y TU Y NO ENCONTRABA NINGUNA JEJE
SIGUELA PRONTO
:D :D
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Oct 2011, 12:47 pm

CAP 8

***: EH TU

____:Si pasa algo Rebecca

RebeccaMalfoy:Primero No me llames por mi nombre solo lo pueden aser mis amigos y tu no lo eres y Segundo Alejate de Tom

___: Perdona?Como que me aleje de Tom?

RebeccaM:O te alejas o te alejo, elige

___: tu ami no me mandas rubia de bote ,Malfoy

RebeccaM:te as conseguido una enemiga Monson

Malfoy se marcho de la sala comun,depientras que ___ tiro el libro de pociones que estaba leyendo a suelo con mucha fuerza.Salio de la sala comun para despijarse un poco,estaba andando tanquila asta como alguien lloraba,probenia del cuarto de baño de las chicas del 3º piso.

Entro silenciosamente y aserco a la puerta de los lababos y dijo

___: Estas bien?-dijo llamando a una de las puertas,de la cual provenia el sollosido.

****:Largarte de aqui
-------
se que es corto pero tengo que acabar la tarea
un beso chicas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Oct 2011, 12:50 pm

sra_weasley_malfoy escribió:NUEVA LECTORA
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
LLEVAA TIEMPO BUSCANDO ALGUNA WN DE TOM RIDDLE Y TU Y NO ENCONTRABA NINGUNA JEJE
SIGUELA PRONTO
:D :D

Bienvenida
me alegra que te guste
yo tambien busque y como encontre ise esta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Oct 2011, 12:56 pm

ise_lovegood escribió:si no te presiones pero siguela hace tiempoq ue no me psaba por aca estudios tu sabes por si nueva lectora pero creoq eu ya lo habia hecho es q no se donde traigo la cabez no importa siguel por fa


ya lo de los estudios no te preocupes yo aora mismo estoy aciendo Matematicas y tengo el lapiz en la boca ajajaja odio al tio que invento el colegio,si creo que ya te presentaste si te digo la verdad ni yo me acuerdo con las cosas del cole.
Ya la sigui
PD: mañana subo otro capi ya que el martes no tengo colegio es fiesta
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 4 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.