Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada
me gusto mucho tu nove, aunque me da un poquito de pena :( creo que tu nove es la primera que leo de "tom riddle y tu" en este foro, me encanto tu nove por favor siguela pronto
bye.... besos
bye.... besos
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!! siguela y aver si ponen mas noves de tom!
|| яocк мє ||
fefi_wiliams escribió:me gusto mucho tu nove, aunque me da un poquito de pena :( creo que tu nove es la primera que leo de "tom riddle y tu" en este foro, me encanto tu nove por favor siguela pronto
bye.... besos
jaj bienvenida
si es que es la unica por eso la ise
aora la siguo
chao nena
elisabethmalfoy
aalbiitaalove escribió:Nueva lectora!!! ME ENCANTA TU NOVE!!!! siguela y aver si ponen mas noves de tom!
Bienvenida Nena :D
Gracias me encanta que te encante :P
;) dices aqui ,¿¡pues como no se animen?! porque en este foro esta ees la unica ,porque si entras en internet y pones "Tom Riddle y u" te salen un monton la pena es que yo ya las e leido casitodas :(
aora la siguo un beso alba
elisabethmalfoy
Cap 3
(NS:Antes que nada ,chicas voy a adelantarlo un poquito vale)
Pasaron los dias,semanas,y años,Tom y ____ eran amigos,si a ___ los niños loa molestaban Tom siempre se vengaba,si Tom robaba algo y lo cogian ___ decia que abia sido ella,muchas cosas asian,Tom le enseño como ablaba con las serpientes,los cumpleaños,los regalos ,todo.En fin a la historia:
____ se dirijia al cuarto de Tom ,como todas las noches para coger "prestadas"unas manzanas de la cocina ,pero la directora del orfanato las mando a poner al sotano ya que creyo que la cocinera se las comia
.
Abria la puerta ,intentando que no rechinase,caso imposible,se aserco a la cama se su amigo
___:Tom despierta-dijo ella mientras lo movia
Tom:que quieres __-dijo el sin abrir los ojos todavia
___:levantate de la cama o no nos vamos a comer las manzanas-dijo ella mientras lo jalaba del brazo.
Tom:Vale,pero como se puede saberr que vamos a abrir el sotano-dijo el mientras salia del cuarto con su amiga
____ se fue a la cocina ,busco en los cajones asta q encontro unas llaves las cogio y se dirijio al sotano
CHICAS LA SIGUO DESPUES
(NS:Antes que nada ,chicas voy a adelantarlo un poquito vale)
Pasaron los dias,semanas,y años,Tom y ____ eran amigos,si a ___ los niños loa molestaban Tom siempre se vengaba,si Tom robaba algo y lo cogian ___ decia que abia sido ella,muchas cosas asian,Tom le enseño como ablaba con las serpientes,los cumpleaños,los regalos ,todo.En fin a la historia:
____ se dirijia al cuarto de Tom ,como todas las noches para coger "prestadas"unas manzanas de la cocina ,pero la directora del orfanato las mando a poner al sotano ya que creyo que la cocinera se las comia
.
Abria la puerta ,intentando que no rechinase,caso imposible,se aserco a la cama se su amigo
___:Tom despierta-dijo ella mientras lo movia
Tom:que quieres __-dijo el sin abrir los ojos todavia
___:levantate de la cama o no nos vamos a comer las manzanas-dijo ella mientras lo jalaba del brazo.
Tom:Vale,pero como se puede saberr que vamos a abrir el sotano-dijo el mientras salia del cuarto con su amiga
____ se fue a la cocina ,busco en los cajones asta q encontro unas llaves las cogio y se dirijio al sotano
CHICAS LA SIGUO DESPUES
elisabethmalfoy
oye perdon por no comentar antes
pero me perdi! jaja
&' si te entiendo mi mama tambien es sobreprotectora :P
pero bueno
!\me encanta! siguela!
pero me perdi! jaja
&' si te entiendo mi mama tambien es sobreprotectora :P
pero bueno
!\me encanta! siguela!
Invitado
Invitado
Cap 4
___ abrio la puerta y bajaron al sotano ,cogieron 1 manzana cada uno y se las empezaron a comer,
___:Ojala y nos vallamos de aqui odio este lugar-Dijo ella mientras se sentaba en el suelo
Tom:yo tambien y mas a las personas que hay aqui-dijo el mientras mordia la manzana.
Ambos niños no se daban cuenta de que un niñito regordete,bajito,con el dedo metido en la boca los estaba obserbando al rato el niño se fue saltando asi habitacion.
---------------------------------
Estaban los dos niños en el patio bajo un arbol leyendo un libro que fue el regalo de ___ para tom en su cumple de ase unos dos semanas
Niño:se que fuisteis vosotros los que robais las manzana-dijo el niño regordete sin sacarse el dedo de la boca
Tom:Que dices gordo-dijo tom con la frialdad que les respondia a todos menos a ____
____:Largate ya niñito-dijo ella que lo odiaba ese niño siempre la siguia cuando no estaba con tom que eran muy pocas veces
Niño:Os vi como entrabais al sotano a comeros dos manzanas-dijo el niño mientras miraba a ____
Tom:Que quieres para que te calles-dijo el enfadado mientras se levantaba
Niño:Que ella-dijo señalando a ___-me de un beso aqui-dijo mientras apuntaba a sus labios
Tom:Vale-dijo el
___:Que tom no le pienso dar un beso a este crio-dijo ella
Niño:estoy esperando -dijo el mientras cerraba los ojos y se sacaba el dedo de la boca.
Tom:No te preocupes tu solo dacelo-dijo el susurando
____:No,no le e dado un beso a nadie nunca y no se lo voy a dar a el-dijo ella susurrando
Tom:Pues.....-se quedo pensando asta que le dio un beso en la boca-ala ya esta daselo
___:Pero..tu..que?-dijo ella sorprendida
Entonces Tom cogio una rana que andaba por el suelo y iso que le niño se diese un beso .despues olto a la rana,cogio el brazo de ___y la llebo corriendo a dentro del orfanato.
------
Hay teneis vuestro capi espero que os haya gustado
Adios
___ abrio la puerta y bajaron al sotano ,cogieron 1 manzana cada uno y se las empezaron a comer,
___:Ojala y nos vallamos de aqui odio este lugar-Dijo ella mientras se sentaba en el suelo
Tom:yo tambien y mas a las personas que hay aqui-dijo el mientras mordia la manzana.
Ambos niños no se daban cuenta de que un niñito regordete,bajito,con el dedo metido en la boca los estaba obserbando al rato el niño se fue saltando asi habitacion.
---------------------------------
Estaban los dos niños en el patio bajo un arbol leyendo un libro que fue el regalo de ___ para tom en su cumple de ase unos dos semanas
Niño:se que fuisteis vosotros los que robais las manzana-dijo el niño regordete sin sacarse el dedo de la boca
Tom:Que dices gordo-dijo tom con la frialdad que les respondia a todos menos a ____
____:Largate ya niñito-dijo ella que lo odiaba ese niño siempre la siguia cuando no estaba con tom que eran muy pocas veces
Niño:Os vi como entrabais al sotano a comeros dos manzanas-dijo el niño mientras miraba a ____
Tom:Que quieres para que te calles-dijo el enfadado mientras se levantaba
Niño:Que ella-dijo señalando a ___-me de un beso aqui-dijo mientras apuntaba a sus labios
Tom:Vale-dijo el
___:Que tom no le pienso dar un beso a este crio-dijo ella
Niño:estoy esperando -dijo el mientras cerraba los ojos y se sacaba el dedo de la boca.
Tom:No te preocupes tu solo dacelo-dijo el susurando
____:No,no le e dado un beso a nadie nunca y no se lo voy a dar a el-dijo ella susurrando
Tom:Pues.....-se quedo pensando asta que le dio un beso en la boca-ala ya esta daselo
___:Pero..tu..que?-dijo ella sorprendida
Entonces Tom cogio una rana que andaba por el suelo y iso que le niño se diese un beso .despues olto a la rana,cogio el brazo de ___y la llebo corriendo a dentro del orfanato.
------
Hay teneis vuestro capi espero que os haya gustado
Adios
elisabethmalfoy
LO SIENTO!!![b]
SE ME HABIA ROTO LA COMPU!
SIGUELA NO LA DEJES!
SIGUELA NO LA DEJES!
|| яocк мє ||
NUEVA LECTORA! :D
ME ENCANTA TU NOVE!
TENES QUE SEGUIRLA!
UN BESO!!!!
P.D:ESPERO SER BIENVENIDA...xD
ME ENCANTA TU NOVE!
TENES QUE SEGUIRLA!
UN BESO!!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Chicas losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento y mil veces losiento esque mi hermana me toco la pagina y se me bloqueo esta nove pero ya esta bien losieto os juro que no volvera a pasar esque deje el ordenador encendido en esta novela y mi hermana nose que iso que lo bloqueo.
Deverdad perdonadme
Deverdad perdonadme
elisabethmalfoy
aalbiitaalove escribió:LO SIENTO!!![b]
SIGUELA NO LA DEJES!
Bueno no pasa nada
no la dejo es que bueno tuve un problemita con la pagina
elisabethmalfoy
HeladodeVainilla escribió:NUEVA LECTORA! :D
ME ENCANTA TU NOVE!
TENES QUE SEGUIRLA!
UN BESO!!!!
Ola bienvenida ¿como te llamas?
Gracias
Ahora la siguo
Un beso tambien wapa
Claro que eres bienvenida :P
elisabethmalfoy
Bueno aunque creo que nadie la lea porque la e dejado muchas veces ...pero bueno escribire capitulos de todos modos.
_____
Cap 5
___: Tom porque isiste eso ?-pregunto ella furiosa
Tom: tu dijiste que no lo querias besar,asique ....ademas ven tenemos que enseñarle quien manda aqui.
Los pequeños amigos se pusieron toda la tarde a preparar su vengaza ,cuando dieron las 6 :00 fueron al cuarto del niño cogieron su mascota,un hanter,se diriguienron al patio de detras,no habia nadie,__ se puso a vijilar que no viniese nadie,mientras tom se subia al tejado de el orfanato con el hanter en la mano,llamo a ___ y la ayudo a subir.
Se diriguieron a la punta mas baja del tejado,ya alli tom colgo una cuendo la cual la amarro al cuello del inocente animal aogandolo,lo solto,los dos bajaron del tejado con dificulta y cada uno se diriguio a su cuarto
Los siguiente dias el niño,les acuso de aber matado a su hanter.
AÑOS DESPUES
Romilda: Chicos cada uno para su cuerto a venido un medico a veros-le dijo la señora a tom y a ___ y se fue.
____: Me contaras loque te diga ?
Tom:Si y tu?
___: Siempre ..bueno adios-dijo mientras lo abrazaba.
Cada uno se diriguio para su cuarto.El "medico" al primero que fue a visitar fue a Tom.
--
_____
Cap 5
___: Tom porque isiste eso ?-pregunto ella furiosa
Tom: tu dijiste que no lo querias besar,asique ....ademas ven tenemos que enseñarle quien manda aqui.
Los pequeños amigos se pusieron toda la tarde a preparar su vengaza ,cuando dieron las 6 :00 fueron al cuarto del niño cogieron su mascota,un hanter,se diriguienron al patio de detras,no habia nadie,__ se puso a vijilar que no viniese nadie,mientras tom se subia al tejado de el orfanato con el hanter en la mano,llamo a ___ y la ayudo a subir.
Se diriguieron a la punta mas baja del tejado,ya alli tom colgo una cuendo la cual la amarro al cuello del inocente animal aogandolo,lo solto,los dos bajaron del tejado con dificulta y cada uno se diriguio a su cuarto
Los siguiente dias el niño,les acuso de aber matado a su hanter.
AÑOS DESPUES
Romilda: Chicos cada uno para su cuerto a venido un medico a veros-le dijo la señora a tom y a ___ y se fue.
____: Me contaras loque te diga ?
Tom:Si y tu?
___: Siempre ..bueno adios-dijo mientras lo abrazaba.
Cada uno se diriguio para su cuarto.El "medico" al primero que fue a visitar fue a Tom.
--
elisabethmalfoy
ESTAS PERDONADA!!!
Pero siguela pronto!!!
:lol!: :lol!: :lol!:
Pero siguela pronto!!!
|| яocк мє ||
aalbiitaalove escribió:ESTAS PERDONADA!!!
Pero siguela pronto!!!
Hay Alba muchisimas gracias amore por perdonarme
La siguo despues o mañana que tengo que acabar la tarea
Un beso
elisabethmalfoy
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20