O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:34 am

Alicia-weasley escribió:aw!!!! me encanto el cap, te quedo muy bien :D
escribes bien :D
síguela pronto
me encanta tu nove

me encanta que te encante
Gracias corazon
intentare seguirla ahora
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:36 am

Alicia-weasley escribió:PD: espero que hayas pasado una feliz navidad 🎅

Claro que si y espero que tu tambien
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:41 am

marts1 escribió:Ey ola como eras como pasaste la Navidad que te regalaron (ay que metíche yo jajaja)bueno espero la hayas pasado súper bueno me voy xau feliz Navidad :rendeer: 🎅 :rendeer:

Jajaja muy bien execpto por un moraton qu etengo porque me cai.20 euros y la tarjeta SIM del backberry.no eres metiche no te preocupes.
Bss guapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:43 am

aac95 escribió:por favor siguela :D ( nueva lectora)


BIENVENIDAAAAA
por sierto ¿como te llamas?

intentare seguirla ahora
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:45 am

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:Liz, me gusto (: tienes que seguirla tambien la otra, ¿va?, awwh me encanto, siguela

Me alegra de que te gustase

ya la segui la otra y intentare seguir esta ahora haber si puedo.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:53 am

Fany escribió:Ola soy new reader :D
me recontrasuperencanto tu nove me parece tan romantica He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 33690
Awwww He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 450641 es tannnnn lindooo awww..jajaja
xfizzz siguela ..xfiz
(y entre nos. La nove esta bien xq tbm lo leen menores de edad XD)
Me parece muy dulce q pongas *y se volvieron uno*
suena mejor q como otras lo ponen :)
SIGUELA XFIZZZ

BIENVENIDA

Gracias :D me encanta que te encante

intentare seguirla ahora

(te voy a contar un secreto-no muy secreto soy menor de edad :P)
Hubiera puesto otra cosa peroooo no valgo para aser ni noves hot,ni capis hot yo soy mas de romanticas,paranormal o de miedo no hot.
Gracias eres todo un amor.

Intentare seguirla ahora.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 9:58 am

noeliaweasley escribió:Ola!!
me recuerdas?no me e podido pasa y que estaba muy ocupada
me encantaron todos los ap
siguela pronto
P.D:el cap te quedo genial
besos guapa
espero que hallas pasado una feliz navidad

Ola He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 681836
Si me acuerdo de ti.No te preocupes tu tranquila comenta cuando puedas o tengas tiempo.
Gracias guapa
Intentare seguirla
Me alegra de que te guste
Si he pasado una feliz navidad y espero que tu tambien
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 10:01 am

marts1 escribió: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 voy a llorar si no la sigues jaja bueno me voy xau He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 2204300288 8) :) :D He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 48163 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 48163 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 681836 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 681836 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 63064 ;) :) 8)

No porfavor no llores
intentare seguirla ahora
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 10:05 am

aac95 escribió:[i] siguela por favor, rsta muy buena tu nove

intentare seguirla ahora
gracias guapa encerio He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 352482
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 28 Dic 2011, 11:10 am

Cap 17

Porque eres


Narra Escritora:

Asi pasaron un mes enteto juntos,sin peleas,ni discusiones,solo pasando bien.Tom dejo de lado lo de la magia oscura y a los mortifagos,____ no comento para nada la que descubrio de Tom.

la unica cosa que tengo ahora

Narra ____:

Llevo dos dias sintiendo nauseas y mareos y encima no puedo ni ver la comida.Hoy tengo pensando ir a la enfermeria.Estaba con Tom en la sala comun la cual estaba desierto.

Yo:¿Tom?

Tom:¿que?-susurro mientras tenia enterrada su cabeza en mi cuello.

Yo:voy a ir a la enfermeria anda quita-dije cariñosamente

Tom:¿porque?¿que te pasa?¿estas bien?-dijo exaltado y rapidamente mientras se ponia recto.

Yo:no nada traquilo es solo que me encuentro mal.

Tom:¿quieres que te acompañe?

Yo:No no te preocupes,no pasa nada.

Tom:es que o si no me voy a preocupar

Yo:no porque si vas te preocuparas,y si te preocupas me preocupas ami,pero si te quedas te preocupeas pero no te preocupas tanto como te preocuparias alli.

Tom:mejor me quedo-dijo confundido

El dia en el que el cielo se nos venga encima

---------
Chicas se que no es muy largo pero no he podido sacar mas sorry
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:02 pm

Estoy embarazada de TOM RIDDLE OMG!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por aac95 Miér 28 Dic 2011, 12:25 pm

síguela por favor quiero ver la cara de tom cuando se entere q va a ser padre
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por BeautifulLove Miér 28 Dic 2011, 1:32 pm

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 167695056 madre mia Tom Riddle va a ser padre!!! que raro
siguela ya quiero ver la cara que pone cuando se entere
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Miér 28 Dic 2011, 2:53 pm

aa qe lindo cap yeiii siguela me encanta tu nove
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Miér 28 Dic 2011, 7:57 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa :affraid: tom va a ser padre! Aaaaaaaaaaaaa
Porfa sigue la siiiiiiiiiiiiiii? Bueno porfaaaaaa xau jaja 👅 👅 :D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 11 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.