O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Dic 2011, 2:45 am

RavenclawsPrincess❤' escribió:YUPIIII la seguiste! hola te acuerdas de mi? nunca te dije mi nombre (soy Val por cierto) me encantaaa de verdad SIGUELAA
PD: pasate por la mia si? y me dices que te parece un beso ~VLDPW


Si me acuerdo de ti
me alegra mucho de que te encante
vale me pase y te digo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Dic 2011, 8:26 am

marts1 escribió:olaaaaaaaaaaaa
que bueno que la seguiste
:D
que bueno que te fue perfecto jaja
esperare con ancias que la sigas!!
bueno me voy
xau
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 681836

gracias
ya la siguo
adios
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 24 Dic 2011, 8:28 am

Alicia-weasley escribió:aww!!! que bueno que la seguiste :D
bueno espero el siguiente cap
si estas muy apurada o agotada o algo asi no te preocupes siguela cuando puedas yo esperare por que soy tu fiel lectora :D

Ya la siguo
Muchas gracias eres un amor
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 25 Dic 2011, 12:46 pm

Feliz Navidad chicas


Cap 16

y nena,todo lo que tengo es tuyo

Narra ____:

No podía dormir asique me levante cogí mi varita,me puse un abrigo y sale a los jardines.Todo esta estaba silencioso,solo se escuchaba la frisa y...espera que ha sido eso,me adentre en un poco en el bosque y me escondí en unos arbustos.Estaban Tom y los chicos que estaban con en el comedor practicando ¿hechizos?a estas horas,me quede escuchando los hechizos,las maldiciones imperdonables y otras que segun e leido hacen muchisimo daño.Me aleje corriendo de alli y de volvi a mi habitacion.

Nunca sentiras frio ni hambre

Al dia siguiente

Narra Tom:

Hoy era sabado asique no habia clases todo el mundo estaba en la salida a las 3 escobas asique apenas habia gente en el castillo.Baje a la sala comun donde estaba ___ leyendo un libro en uno de los sillones.Me aserque por detras sin que se diese cuenta y me arrodille alado suya,le quite el libro de la manos y le dije:

Yo:Hola hermosura

___:To-Tom que ha-haces aqui?

Yo:Nada queria estar un rato contigo o es que ya no puedo.¿Te pasa algo?-dije levantadome

___:A mi?que va esque solo me has asustado.-dijo levantandose tambien

Yo:Sabes que te quiero

___:Claro que lo se tonto.

La cogui de la cintura y la bese He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 951607 ,el beso iba subiendo de tono cada vez mas,de tierno a desesperado y de desesperado a apasionado.

Estare alli cuando te sientas insegura
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Tumblr_lopb5npv0r1qhgmzq
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Tumblr_lopaqfTG3Z1qhgmzq
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Tumblr_lopba85YMg1qhgmzq

Narra Escritora:

Tom cargo a ____ aun besandola diriguiendose a su habitacion,andaba torpemente ya que estaba concentrado en los besos que se daban mutuamente con furoz.La acosto en la cama delicadamente,y se poso encima suya sin aplastarla.Ninguno se preocupaba del oxigeno solo querian estar juntos,en la habitacion solo se escuchaban sus risas burlonas y la respiracion agitada de ambos.Al cabo del rato las prendas de ambos jovenes se encontraban en el suelo dejandolos solo en ropa interior.
La mano de Tom le acariciaba la espalda,mientras sus besos iban cada vez bajando mas.

____:Tom te amo-dijo con la respiracion agitada

Tom:Yo mas corazon.-dijo levantando la vista y mirandola a los ojos.

El dia pasaba mas rapido y los dos aprobechaban todo el tiempo entre besos y caricias.Despues de un largo rato ninguno tenia ni una sola prenda y los dos se combirtieron en uno.

Dejame desierte que siempre has sido adorable



~~~~~~
Chicas si no os a gustado LOSIENTO intente aserlo lo mejor posible (cosa que me a tardado MUCHAS horas)pero no sbaia que poner ademas es la primera vez que escribo un capitulo de esta clase.SORRY
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Alicia-weasley Dom 25 Dic 2011, 4:37 pm

aw!!!! me encanto el cap, te quedo muy bien :D
escribes bien :D
síguela pronto
me encanta tu nove
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Alicia-weasley Dom 25 Dic 2011, 4:37 pm

PD: espero que hayas pasado una feliz navidad 🎅
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Dom 25 Dic 2011, 8:04 pm

Ey ola como eras como pasaste la Navidad que te regalaron (ay que metíche yo jajaja)bueno espero la hayas pasado súper bueno me voy xau feliz Navidad :rendeer: 🎅 :rendeer:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Dom 25 Dic 2011, 8:05 pm

pD:sigue la jaja xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por aac95 Lun 26 Dic 2011, 11:23 am

por favor siguela :D ( nueva lectora)
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Vanellope Lun 26 Dic 2011, 11:24 am

Liz, me gusto (: tienes que seguirla tambien la otra, ¿va?, awwh me encanto, siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Lun 26 Dic 2011, 7:47 pm

:lol!: Siguela! :lol!:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Lun 26 Dic 2011, 9:49 pm

Ola soy new reader :D
me recontrasuperencanto tu nove me parece tan romantica :inlove:
Awwww :arre: es tannnnn lindooo awww..jajaja
xfizzz siguela ..xfiz
(y entre nos. La nove esta bien xq tbm lo leen menores de edad XD)
Me parece muy dulce q pongas *y se volvieron uno*
suena mejor q como otras lo ponen :)
SIGUELA XFIZZZ
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Lun 26 Dic 2011, 10:20 pm

:crybaby: :crybaby: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crybaby: :crybaby: voy a llorar si no la sigues jaja bueno me voy xau He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 2204300288 8) :) :D :fiu: :fiu: :hi: :hi: :crybaby: :crybaby: ;) :) 8)
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por aac95 Lun 26 Dic 2011, 11:09 pm

[i] siguela por favor, rsta muy buena tu nove
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por BeautifulLove Mar 27 Dic 2011, 1:14 pm

Ola!!
me recuerdas?no me e podido pasa y que estaba muy ocupada
me encantaron todos los ap
siguela pronto
P.D:el cap te quedo genial
besos guapa
espero que hallas pasado una feliz navidad
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 10 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.