O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Jue 05 Abr 2012, 2:21 pm

Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!! PORQUE NO LA SIGUES!!!!! :D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Jue 05 Abr 2012, 2:22 pm

En verdad quiero que lo hagas me dejaste con ganas !!!!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Abr 2012, 7:38 pm

holaaa nva lectora me llamo daniela :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Abr 2012, 7:39 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 05 Abr 2012, 7:42 pm

:)
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 06 Abr 2012, 6:15 am

Chicas hoy no puedo subir capi porque estoy de muuuy mal humor tanto que quiero matar a alguien.Lo que pasa es que me han envenenado a mi perro unos hijos de la gran puta bueno me voy que no quiero que me conoscais enfadadadisima
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 5:14 pm

marts1 escribió:Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!! PORQUE NO LA SIGUES!!!!! :D

ya la siguo nena impaciente
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 5:16 pm

marts1 escribió:En verdad quiero que lo hagas me dejaste con ganas !!!!

ya la siguo no te preocupes
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 5:17 pm

DannithaMalfoy escribió:holaaa nva lectora me llamo daniela :D

Bienvenida cariño
sabes tienes el mismo nombre que tenia una antigua amiga mia
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 5:18 pm

DannithaMalfoy escribió:Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la siguo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Capitulo 27

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Abr 2012, 6:12 pm



Narra _____:

Las gotas de la lluvia empezaron a caer mojandome,tenia frio mucho frio.No se cuanto llevo esperando aqui pero estaba segura que era mas tarde de las 12:00.

Ahora que le daba vuelta en mi cabeza sobre la carta que de la nada aparecio en el cuarto aquella letra letra no era de Tom su letra era riguida,recta y delicada mientras la de esa carta era brusca,desalineada y torcida.

Empapada me di la vuelta y me dirigui hacia el castillo a toda prisa,algo aqui me olia a podrido

*****:Hey donde te crees que vas-escuche una voz brusca a mis espaldas

Narra Tom:

Era muy tarde,pasadas de media noche,entre sigilosamente en el cuarto,estrañado alumbre el cuarto con la luz de la varita,estaba vacia,la cama hecha,sin rastro de ___,alarmado corri al cuarto de baño,vacio,mire hacia todos los salos del cuarto,vi la varita de ___ en la mesa,mi mirada se fijo en una carta,cerca de la cama.La cogi y la lei

"Te espero esta noche a las 12:00 en el jardin mas sercano a el bosque prohibido,no olvidaras este día
PD:Ponte guapa.
Te quiere
Tom Malvoro Riddle"



Que demonios,yo nunca escribi esto,no sera que,corri hacia la ventana a lo lejos vi un resplandor verde cerca del bosque prohibido.Porfavor que no sea lo que yo creo que es.Corri todo lo mas rapido que me dejaban mis piernas hasta el jardin.

Narra ____:

Me gire para encontrarme de frente con una varita empuñada por esa asquerosa serpiente.Busco mi varita,mierda me la olvide en el cuarto.

****:Al parecer no tienes escapatoria.Adios ¡¡Avada Kedavra!!





Continuo el proximo dia chicas voy a ser un poco mala con vosotras y os voy a dejar con la intriga 👅
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por BlackSicret Dom 08 Abr 2012, 12:56 pm

Siguela!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Al igual qe esa cancion de katy perry y amo a demi lovato
Falta poco para el concierto en chile :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 08 Abr 2012, 2:11 pm

kataly escribió:Siguela!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Al igual qe esa cancion de katy perry y amo a demi lovato
Falta poco para el concierto en chile :D

me alegra de que te guste cariño
hey entonces eres lovatic...........¿me adoptas? He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 24669 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 24669 He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 24669 no me tienes que criar ni nada con que me des sitio donde dormir me basta jejeje
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Capitulo 28 Final de la temporada

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Abr 2012, 8:09 am

LEERLO PORFAVOR NOTA:Chicas este es el ultimo capitulo de la primera temporada hay otra mas pero solo y solamente la pondré y la are si ustedes queréis.La segunda temporada depende de vosotras.Yo iré mirando día a día los comentarios que me dejéis.Seguir mirando porque aquí anunciare la 2 temporada.Bss



Narra Tom:

Corri por los pasillos lo mas rápido que me dejaban mis pies.Escuche un grito de ___.Corrí aun mas rápido.Salí al jardín mire a mis alrededores.Había una silueta de una persona tirada en el suelo,no había nadie.Sentí una rabia enorme en el cuerpo.Corrí,me agache y la cogí con cuidado la cabeza y la puse en mis piernas.
Estaba fría y pálida.

Yo:____ por favor respóndeme,te necesito,sin ti estoy hundido.

La cargue con cuidado y me dirigui hacia dentro del castillo con ella en brazos

Narra _____:

Senti un dolor intenso en el pecho,tenia un dolor agudo en el estomago.Me cai al suelo y todo se puso oscuro.Lo ultimo que escucho fue la risa tenebrosa de ******.

Narra Escritora:

Los dias pasaron,____ fue enterada en el mundo magico.Tom acabo los estudios y como no tenia a quien seguir con la promesa que le hizo a ____y se combirtio en Lord Voldemort al que todo el mundo temia.Nick dejo Hogwarts para dedicarse a perseguir a Tom ahora conocido como Lord Voldemort o como todo el mundo lo llamaba "el que no debe ser nombrado".Albus Dumbledore se combertio en director de Hogwarts tras la muerte del antiguo director y no dejo a Tom ser profesor contra las artes oscuras.

Lo que nadie sabe es que en un lugar lejos de hay una anciana muy sabia cosas que nadie mas sabia y por esas cosas que hacia se podria decir que iria azkaban aunque fuese muy buena



The End
He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Tumblr_llqd2r42p91qb86xno1_500
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por marts1 Dom 15 Abr 2012, 11:43 am

yo quiero la segunda temporada!!!!!!!!!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada - Página 19 Empty Re: He just love a time ( Tom Riddle & Tu )( 1 Temporada)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.