O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

she doesn't want love. {Niall Horan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Sáb 07 Dic 2013, 10:47 am

paularamirez escribió:
ASDFGHJKLKJHGFDSA ¡Lo ame! 
Beau, escribes mas que hermoso, gracias por dejarme el link <3
Sigo sin creer que la perra esa lo engaño she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 917567405 le voy a pegar duro en la cara :jum: .
Quiero que la sigas rai nao.
Pau. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 <333
ya dejen de mentir :cc ósea, tienes razón, ¿cómo pudo? :jum:
ahora la sigo<3333
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Sáb 07 Dic 2013, 12:05 pm

prólogo

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.

Cuando uno se encuentra solo en el mundo no hay nada más intrigante. Te sientes abandonado y aunque la gente te dé su pésame, eres consciente de que no quieres su lástima. Odias a todo el mundo y, al mismo tiempo, deseas parecerte a él. Deseas encontrar a alguien que te haga feliz, que te haga sentir especial, que te quiera y que te abrace en los momentos difíciles. Intentas encontrar un sitio en el que encajar pero te das cuenta de que eres la única pieza que no pertenece a ningún lugar. Te abandonas y dejas que el mundo hago contigo lo que quiera. Te das cuenta de que "¿estás bien?" a perdido todo el sentido y temes que un simple gruñido te haga parecer impotente. Lo único que he aprendido a mis veinte años es que la vida es complicada; te regala una persona maravillosa con quién compartir tu afecto, tus sentimientos y tu soledad. Entonces, sin más, te lo arrebata dejándote herido y roto en pedazos. Ese nudo en la garganta y esas ganas de llorar sin parar. Esa fuerza de voluntad que te hiere en el pecho y presiona tus puntos más débiles intentando doblarte. Así es exactamente como te sientes; quebrado.
Dicen que el primer amor es el que más te ilusiona, y el que más duele. Pero no creo que sea así. Yo creo que el último amor es el que más te destroza, el que más te hiere, el que más veces te golpea. Pero, sin embargo, es el que más dura; es el más resistente por muchos rasguños que cause. No obstante, tiene sus pros y contras. Yo encuentro más contras que pros, pero tú quizás lo veas de otro modo.
Quizá sólo sea yo y mi patético punto de vista, pero creo que más allá de las palabras están los sentimientos y aunque un "te quiero" pueda parecer tierno, quizás no es lo que en realidad piensa.

Siempre fui un chico frío, ajeno a comportamientos que ahora considero interesantes. Un chico sorprendentemente callado que no solía salir los fines de semana por el simple hecho de temerle a la sociedad que lo rodeaba. Un chico que se escondía entre las sábanas todas las mañanas intentando que el sol no hiriera sus ojos rojos. Tenía miedo de salir a la calle y encontrarme con alguien que quisiera entablar una conversación directa conmigo, miedo a no poder contestarle de forma inteligente y no gustarle. Y así fue como me crié, simplemente rodeado de lo que para mí significaba miedo. Entonces apareció ella. La chica que no se dio por vencida al encontrarme. La chica que hizo que saliera de mi caparazón y mostrase la cabeza. La chica que me dijo que sólo vivíamos una vez y me preguntó si de verdad quería hacer eso conmigo mismo. La misma chica que me arrebató el corazón con un simple beso. La misma chica que me engañó sin importarle mi amor. Ni siquiera supe cuando todo había dejado de ser bonito y de color de rosas. Sin embargo, el espíritu luchador que ella encendió en mí no se dio por vencido aquel día. El día que rompió mis barreras e hizo del caos un arte.
Ese día que despertó mi "yo" interior; aquel que había estado dormido durante años escondiéndose de la luz. Fue entonces cuando decidí marcharme.
Olvidar todo aquello que había estado construyendo. Mis propios muros, aquellos que me alejaban del mundo, habían sido derrumbados y aunque temiese a la realidad, esperaba poder huir cuando me arrepintiese de aquello.
El viaje significaba un enorme cambio en mi vida. Jamás me había sentido libre y estaba dispuesto a intentarlo. Esperaba que la destinación que había tomado cambiase mi forma de ser. Pero no lo hizo. Porque no fue la ciudad quién me cambió, sino ella; la chica que no quería amor.  
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Sáb 07 Dic 2013, 4:56 pm

estuvo horrible y por eso nadie comenta :c
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por anamelissap Sáb 07 Dic 2013, 6:34 pm

UTHOEFIKDMSA 
te diré algo. todo lo que escribiste en ese prólogo... es la pura y maldita verdad de este mundo. oh Dios. Me encantó she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 idcjm quiero saber quién es la chica que no quiere amas <3 
Síguela xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Ledger. Dom 08 Dic 2013, 1:22 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, acá llego tu héroe she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573 (?) ocno .-.
Me mató el "Te das cuenta de que "¿estás bien?" a perdido todo el sentido y temes que un simple gruñido te haga parecer impotente." Estuvo en el punto justo de la perfección, sin salirse ni un kilo de azúcar, justito. Perfecto. Como siempre. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 Aunque bueno, viniendo de ti no me extraña que la narración del capítulo se mantenga dulce y llena de sentimientos distintos que se te llegan a meter en la mente de tal modo que pueden enamorarte :meh: El persona del Nialler me llega al heart (?) Yayouknow (?) .-. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573 Y eso.
La chica que no quería amor me trae algo malo she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2278276204 No. definitivamente empieza cayéndome mal. Y eso es raro en mi, lo admito. Pero es que, ag, esa tía da asquito.
Siento que el comentario no sea muy largo, es que mi mama esta malita y estoy intentando cuidarla lo más posible she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573 hasta mañana, princesa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Lun 09 Dic 2013, 1:40 pm

anamelissap escribió:
UTHOEFIKDMSA 
te diré algo. todo lo que escribiste en ese prólogo... es la pura y maldita verdad de este mundo. oh Dios. Me encantó she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 1857533193 idcjm quiero saber quién es la chica que no quiere amas <3 
Síguela xx

jksjksjks she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 <333333
enserio, gracias c': me vino solo, justo había peleado con mi papá :c y so, escribí eso porque me sentía así :c jksjks enserio me encanta que te guste she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 1857533193
lo sabrás, lo sabrás muy prontito (?) she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Lun 09 Dic 2013, 1:47 pm

Joker. escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, acá llego tu héroe she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573(?) ocno .-.
Me mató el "Te das cuenta de que "¿estás bien?" a perdido todo el sentido y temes que un simple gruñido te haga parecer impotente." Estuvo en el punto justo de la perfección, sin salirse ni un kilo de azúcar, justito. Perfecto. Como siempre. :gad:Aunque bueno, viniendo de ti no me extraña que la narración del capítulo se mantenga dulce y llena de sentimientos distintos que se te llegan a meter en la mente de tal modo que pueden enamorarte :meh:El persona del Nialler me llega al heart (?) Yayouknow (?) .-. :AA:Y eso.
La chica que no quería amor me trae algo malo :fry:No. definitivamente empieza cayéndome mal. Y eso es raro en mi, lo admito. Pero es que, ag, esa tía da asquito.
Siento que el comentario no sea muy largo, es que mi mama esta malita y estoy intentando cuidarla lo más posible :AA:hasta mañana, princesa.

MI HÉROE. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 961472736 <333333333333
Ennis, llegaste para alegrar mi mundo y poner al universo patas arriba aunque sólo yo sienta la gravedad atrayéndome. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 1926951358 ahno :c XDDD
¿perfección? she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 ¿really? she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 nah, sólo lo dices para que me sienta mejor, tonta. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 (?) jksjks azúuuuuuucar *se para y baila flamenco raro* jksjks owwwwwwwwwwwwwwwwwwww. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 eso fue, re lindo. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 jksjksjks el rubio latigable irlandés nos llega a todas al orgasmo she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 jksjks so, te amo <333333
que se mejore tu mamá :c ¿corto? já. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4222964207 corto dice... she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4222964207
me llamó princesa. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 3212464482 lo cierto es que no sé en que cama dejé mi corona :meh: ahque XDDD
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Ledger. Mar 10 Dic 2013, 7:23 am

No hace falta tener corona para ser princesa, por si acaso mira en la mío, creo que te la robe she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Brooks. Jue 12 Dic 2013, 10:05 am

Joker. escribió:No hace falta tener corona para ser princesa, por si acaso mira en la mío, creo que te la robe she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573

robaste mi corona, ósea, ¿qué pedo? :eaea: ya tenés una, ¿pa' que quieres otra? ah, yo sé. La mía huele a sexo y eso te encanta (?) she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 285151902
Brooks.
Brooks.


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Ledger. Jue 12 Dic 2013, 12:32 pm

Brooks. escribió:
Joker. escribió:No hace falta tener corona para ser princesa, por si acaso mira en la mío, creo que te la robe she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2841648573

robaste mi corona, ósea, ¿qué pedo? :eaea:ya tenés una, ¿pa' que quieres otra? ah, yo sé. La mía huele a sexo y eso te encanta (?) she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 285151902

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 Es que el olor a sexo me llega al heart (?) .-. Tan choni no, po' dió'. she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783 Yo no llevo corona, llevo una sonrisa que aunque pueda ser falsa sigue permaneciendo intacta (?) Me siento poeta she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 4098373783
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Daniela_nialler Vie 13 Dic 2013, 1:15 am

Hola! 
Soy tu nueva lectora! 
Me ha encantado la sinopsis y el prólogo, son asombrosos 
No puedo esperar al primer capítulo 
Escribes excelente!! 
Por favor sube muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:46 am

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 2785603980 oh dios, que perfecto.

Envidio tu hermosa escritura :jum: quiero mas, mas, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

she doesn't want love. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: she doesn't want love. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.