O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm from the future {Ron Weasley}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 12:03 am

¡Holaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya vine, Patry! :D
Comentare el cap así no pierdo el tiempo hablándote de mis pavadas y de porque me tarde tanto xD ya que tengo otros caps que comentar u.u
Pero hey! ¿Qué crees? ¡Que ame el capitulo! *-* sdfbhdsfbsdfbhlksdf
Las chicas saliendo con los traviesos gemelos, es tan genial! En mi país o al menos en mi familia, no compramos regalos para darnos unos a otros ni a nosotros mismos D: así que, me emociona lo que ellos hacen, xq solo los niños pequeños reciben regalos :’( jaja
Oh la bola de nieve es de esas que cuando las volteas la nieve cae? *-* tengo uno pero no es una bola, tiene una forma rara y tiene como confeti dentro :’D es sobre la amistad!
Pero ya me voy de tema otra vez¬¬ la bola me recuerda (como seguro a Flora también) a ella y a Lupin y es tan hermoso!! :’D padre e hija ♥ yo pensé que se la daría a él xD jaja
Awwww se amigaron con Ginny!!! Ya era feo que estuvieran tanto tiempo peleados u.u es que, son tan lindas juntas y para Ginny Flora es su mejor amiga, ambas son geniales!
Jajaja siempre me pareció que Ginny tenía celos de Fleur por Bill, es que ella es muy pegota a sus hermanos, pero sobre todo los gemelos y Bill y además de que a todos les gusta Fleur, es obvio que se pondría así, pero es una buena chica la rubia! :D
OMG ¿Fred se enamoro? ¿de una muggle? O___O ¿Quién? ¡Que presente! Jaja y George? :O OMG se nos enamoraron los gemelos!!
Pero me dio pena lo que pensó Flora, xq es verdad, si tan solo Fred no hubiera muerto :’(

Jajajajajajajaj OMG jajaja perdona mis risas exageradas, pero es que la canción me recordó a cuando las leí por primera vez en el libro y fue como: WTF?? ¿Qué es eso? O____O dios mío, a Molly le gusta eso? xD es tan gracioso, en vez de ser romántico, me rio xD y Arthur siempre en las nubes xD jaja los adoro<3 y Fleur! Que chica más directa! xD jajaja pero tiene razón, que horrible!
Ginny quiere besar a Harry*-* dsabsdkbdsbssdf

PD: ¿Ponche de huevo? Sadbhskdbksad ¡YO NO QUIERO, GRACIAS! D: jaja
Awwwwwwwwww de que querrá hablarle Remus? Dios mío, lo dejaste en suspenso! D: quiero sabeeeeeeeer! T___T

Espero puedas seguirla pronto! :D amo que hayan capítulos más seguido, me hace muy feliz! :D la novela avanza y yo aquí, feliz de leerla! :D
So, ten buen viernes! :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Mar 26 Ago 2014, 2:26 pm

Bueno, yo que pensaba que en verano, aca en españa es veranito, podria avanzar a tope y nada. Hola de nuevo! Veran que estuve de vacaciones, y pues como no suspendi nada aproveche el verano al máximo y ahora estoy preparandome para volver al foro como se merece. El caso aqui os dejo unas imagenes que hice hoy por la mañanita.
Imagenes sexys:
Como pudieron ver no soy la mejor editando pero bueh, algo es algo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Sep 2014, 4:41 am

Patry is baaaaaaaaaaaack!! :D

Me encantaron las imagenes, yo amo editar, debo regalarte una imagen de este par, así como tu hiciste una de mis personajes:')

Me encantaron padre e hija juntos*-* dfbsdfbksfdbnf bellos <3

Espero subas pronto!! :D y pues aqui el 21 de septiembre ya es primavera (odio esa estación por los insecto u.u)
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Vie 05 Sep 2014, 3:32 am

TheGirlImpossible escribió:Patry is baaaaaaaaaaaack!! :D

Me encantaron las imagenes, yo amo editar, debo regalarte una imagen de este par, así como tu hiciste una de mis personajes:')

Me encantaron padre e hija juntos*-* dfbsdfbksfdbnf bellos <3

Espero subas pronto!! :D y pues aqui el 21 de septiembre ya es primavera (odio esa estación por los insecto u.u)
besos!!

May! Si estoy de vuelta ^^
 
Yo tambien amo editar pero lo de los manips no se me da tan bien, prefiero los gifs y hacerme avatar asi guapismos, eso si el de los Lupins quedo genial. 

Pronto habra capitulo, si lo consigo terminar porque cada vez que me pongo a escribir tengo que hacer otra cosa ahre -.- me han gafado. z4
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 20 Sep 2014, 6:45 pm

Sube cuando puedas pero me regalas un cap largo*-* yo estaba editando unas fotos pero el maldito dolor de cabeza no me deja en paz u.u

Yo también ame la de Flora y Remus*-* y la ultima en donde Ron la esta abrazando!!


Última edición por TheGirlImpossible el Vie 03 Oct 2014, 3:58 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 02 Oct 2014, 9:21 pm

Hola Patry! :D

Vengo a traer lo prometido, hice algunas fotos RORA para ti<3
Ojala te gusten :D

1:

2:

3:

4:

5:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Vie 03 Oct 2014, 6:59 am

TheGirlImpossible escribió:Hola Patry! :D

Vengo a traer lo prometido, hice algunas fotos RORA para ti<3
Ojala te gusten :D

1:

2:

3:

4:

5:
Son hermosas May! *_____* me encanta como te quedaron, es que son hermosas como lo haces?
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 03 Oct 2014, 6:29 pm

lavigne. escribió:
TheGirlImpossible escribió:Hola Patry! :D

Vengo a traer lo prometido, hice algunas fotos RORA para ti<3
Ojala te gusten :D

1:

2:

3:

4:

5:
Son hermosas May! *_____* me encanta como te quedaron, es que son hermosas como lo haces?

Awww gracias!! Me alegra muchisisisimo que te gustaran :'D las hice con mucho amor<3 jaja
Pues con el photoshop cs5<3 mi amado bebé, lo tengo desde hace cinco años mas o menos y aunque a veces olvido como había hecho las ediciones xD siempre vuelvo a encontrarle la vuelta :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Dom 28 Dic 2014, 7:13 am



Capitulo 11
Ahora entendia a lo que se referia tío Harry cuando decia que Teddy era igual que nuestro padre. Sus gestos, su forma al hablar incluso las similitudes en el rostro. Teddy habia sacado lo mejor de los dos, mientras yo me habia quedado rezagada. Nunca le habia caido bien a la gente, mientras que Teddy solia ser super popular. El caso es que en ese momento todo me daba igual, estaba al lado de mi padre. Era feliz.

- Y bien, ¿de que querias hablar?-le pregunte con una sonrisa.
- Quiero que vengas a vivir conmigo-me dijo suavemente, mis ojos se abrieron rápidamente por la sorpresa, ¿Esto era verdad?-Debo suponer que mi condicion no es peligrosa, ya que en el futuro vivimos juntos, ¿cierto?

Duro golpe, ¿como le diria? No iba a decirle que habian muerto, no, sonaria demasiado cruel osea, como le iba a decir que él estaba muerto.

- Hay unos pequeños problemas, papa- ese nombre salio suavemente de mi garganta como si lo hubiera estado esperando desde hace años
- ¿Muero?-pregunto con mucha tristeza en sus ojos, fue ahi cuando vi a Teddy, reflejado en aquellos ojos marrones que ambos habiamos heredado, sonrei tristemente mientras asentia con la cabeza, comence a llorar quizas de frustación, no sabia de que pero dolia- No pasa nada Flora, podemos arreglarlo.

De nuevo un abrazo que volvia a estar esperando, queria quedar así para siempre en los brazos de mi padre, queriendo no separarme de ahi, y digamos que no lo hice, segui llorando en sus brazos mientras el acariciaba mi pelo de forma paternal.

- Quiero vivir contigo, Papa- le dije entre lagrimas- Y quiero arreglarlo. Tu y mama sobreviviran.
- ¿Quien es mama?-me pregunto mientras seguia en sus brazos.
- Quiero que lo sepas por tu solo- dije riendo- No hay que quitarle la chispa al amor.

Ambos reimos y volvimos poco a poco a la madriguera.

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Separador+texto

El día de navidad habia llegado,  me desperte cuando los primeros rayos de luz dieron a mi cara, Fleur no estaba en su cama, en cambio Ginny se encontraba durmiendo como una gran aguila en su nido. Mi pulsera comenzo a brillar y ví en ella unos numeros 976, ¿qué demonios significaba eso? ¿976 que? Una voz la saco de sus pensamientos, y vio que su mejor amiga la llamaba.

- Flora.... ¿estas bien?- Ginny parecia muy preocupada, pero... ¿por qué? 
- Sí, tranquila-suspire sonriendole, pero no cambiaba la extraña espresion de su rostro- ¿Que te pasa?
- Te vi... como desaparecer...- dijo bastante extrañada- Quizas sea que tengo hambre
Ella se fue hacia la cocina, yo me quede pensando en lo que habia dicho, quizas lo de 976 tenia algo que ver con lo que Ginny acababa de decir. Me quede con una extraña mueca en mi cara, luego me cambie de ropa para poder bajar a comer, sí habiamos dormido media mañana. Todos llevaban jerseys nuevos cuando baje a comer, todos excepto Fleur, y la misma señora Weasley lucía un nuevo sombrero azul de bruja de medianoche, del que colgaban lo que parecían pequeños diamantes parecidos a estrellas y un espectacular collar de oro.
- ¡Fred y George me los regalaron! ¿Verdad que son bonitos?
- Bueno, ahora que lavamos nuestros propios calcetines, te apreciamos cada vez más, Mamá,-dijo George- Hey Flora, ven hay regalos para ti.- me dijo dedicandome una pequeña sonrisa.
- Guau, gracias- dije muy sorprendida y el primero que recibi fue el de los abuelos. Un jersey azul con una F en blanco, no sabia como pero habia adivinado mis colores, luego tambien era una caja de chocolates- Vaya, gracias señores Weasley. 

Ginny me entrego otro paquete, que resulto ser un libro muggle, sonrei levemente para luego abrazarla. Harry me entrego el suyo y el de Hermione, ambos magnificos, Hermione me habia regalado unos guantes y una bufanda negra, mientras que Harry me habia comprado un paquete de golosinas de Honeydukes, Ron me entrego el suyo nervioso y se le cayo al suelo.

- Eges tan torpe como esa Tonks,- dijo Fleur a Ron-
- Oh, callate- salio furiosamente de mí, mientras recogia el paquete del suelo. 

Lo abri suavemente y vi un libro, pero luego resulto ser un álbum de fotos practicamente vacio. Dentro había una carta que decidi abrir despues. Fred y George me dieron dos paquetes, uno traia ropa muggle y el otro un libro sobre criaturas mágicas, en el libro habia una pequeña nota que traia: "Luego necesito hablar contigo. George." Le dedique una mirada llena de preguntas, pero él tan solo me dedico un guiño. Por último recibí una pequeña carta, en donde dentro habia una pulsera con una flor y un lobo, sonrei a mi padre que estaba escondido en un pequeño rincon. 

- Gracias a todos, yo tengo los míos en mi habitacion- le dije sonriendo- Ahora vuelvo. 

Deje las cosas en mi cama y cogi la bolsa donde tenia los regalos, baje rapido pero suave para que ningun regalo se rompiera y los comence a repartir, en ese momento me sentia como Papa Noel. Termine de darlos y deje el último para mi padre, la bola de cristal que habia comprado a ayer, se la había regalado, era especial tan especial para mi primera navidad junto a él. Él sonrio y me abrazo despues de haber dejado la bola en un sitio seguro. Me sentia protegida por primera vez. 
- Gracias pequeña- me agradecio aún abrazandome. 
- De nada papa- le dije, en ese momento supe que la había fastidiado, todos miraron hacia nosotros. 
- ¿Papa?-pregunto sorprendido Harry. 
- Lamento que os lo haya escondido- comenzo a hablar mi padre- Pero yo le pedi a Albus que lo hiciera, vino de Salem por verano y estuvo conmigo, pero no quise presentarosla todavía. 
Habia mentido, ¡y que mentira! 
- Vaya Remus- musito el abuelo Weasley- Podrias haberlo dicho. 
- Preferi mantenerlo en secreto- sonrio mi padre, la sonrisa no convencia. 

Yo sonreí, y mire a los demas que aún sorprendidos, sobre todo cierto pelirrojo. 
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Ene 2015, 11:54 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Patry perdona T___T hace cuando que subiste capitulo y yo recién llegando D:

Fue un capitulo tan bonitoooooo*-* sin dudas la navidad lo hace todo más relajado y feliz :D
Me gustó mucho el gif de encabezado de Remus y su hijo*-* tan hermosos ambos<3
La verdad es que es hermoso que Remus le pido a Flora irse a vivir juntos, pensar que ella no pudo disfrutar de su padre y ahora tiene la oportunidad, es muy lindo y que él la ame como tan:’)
Pero entonces Remus se entera de que morirá y es taaaaaaaaaan horrible T____T pobrecito, saber que vas a morir y no vas a poder disfrutar de tus hijos :(
Jiji definitivamente ame que Flora no le dijera quien será la futura señora Lupin :D
Ya quiero que el amor entre ese par florezca*-*

¿A qué se refería con verla desaparecer? D: dios mío, me entro tanta curiosidad en ese momento sdbhasdbjsad
¿No es genial recibir muchos regalos en navidad? Supongo, digo yo, porque nunca me paso eso xD pero me imagino que debe sentirse bonito :D
OMG ¿de qué quiere hablarle George? :O y el regalo de Ronnie fue tan lindo dfkdsbkdf *-* pero el de Remus también :D

Jaja OMG ¿Cómo metieron así la pata? Ay ese par! Pero les comprendo, la emoción navideña pudo más que cualquier cosa! Al menos se pudo escabullir bastante bien la mentira, aunque ni Remus se la creyera xD después de todo, debe ser difícil decir de un día para el otro que tienes una hija… y no sabes quién es la mamá :O

Por los dioses del bello olimpo! ¿Qué sucederá hora? ¿Cómo seguirá todo? ¿Se van a vivir padre e hija juntos? *-* dsfbhkdfbhkdsbfdf maravilloso y hermoso capitulo Patry!! :D
Gracias por subirlo y seguila cuando puedas :D
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 4 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.