O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm from the future {Ron Weasley}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por luisa* Lun 10 Feb 2014, 5:42 pm

Hola!!! Perdón por haberme desaparecido por tantos días, es que en estos días había estado un poco ocupada además me la paso durmiendo. Pero me di el tiempo de pasar por el foro y aquí estoy, me emocione al ver que habías subido capítulos, me encanta tu nove.

“- No, adora las bromas, mí tío tiene una tienda de bromas- dije refiriéndome a tío George
- ¿Dumbledore?- me pregunto.
- No, otro tío- le dije.”

Oh me hiciste reír mucho con eso, me imagine a Dumbledore en una tienda vendiendo bromas, me imagino a Dumbledore maquillado no sé por qué.

Oww D: pobre Ted, se debe sentir tan solito :c

Oh no, ¿qué le habrá sucedido a Flora? Por cierto ¿de dónde salió esa pulsera? ¿es mágica o algo así? ¿Ayuda a Flora? Si ya lo dijiste perdón, es que tengo mala memoria.


Bueno adiós, síguela pronto porque amo tu nove y es de Ron, hay muy poquitas de Ron. Besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Feb 2014, 7:51 pm

Patry ♥️ perdona mi tardanza, no pude conectarme este finde para comentar, pero regresare mas tardecita cuando todos se duerman y me dejen usar la pc :P besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 1:01 am

¡Hola Patry! Volví! :D
Mi jodida hermana recién me da la pc -.- que alguien la asesine por favor! D: okno .__.
A lo que venia! :D
Ame el capitulo ♥️ ya quiero comenzar a ver los momentos Flora/Ron y los celos de Herms y todo*-* wuajajaja(?
Me da mucha pena Katie :/ ella es muy buena y me cae super bien desde que la nombraban en el equipo de Quidditch! :D
Y el pobre Harry, nadie le quiso creer sobre sus sospechas con respecto a Malfoy y el tenia razón¬¬ ¿ven lo que pasa por no escucharlo? Seguro McGonagall y Hermione debieron comerse sus palabras luego :P
Oh y me preocupa mucho Flora :S ¿porque la pulsera le hace doler tanto la mano? D: ¿Que tiene? ¿esta embrujada o que? Dios, me da mucha intriga mujer, tienes que seguirla T____T

Y de nuevo te pido disculpas por la tardanza, estaba como: bien, me pondré a leer los capítulos que debo y nunca podía :S pero aqui estoy :D ojala puedas actualizarla pronto!! ♥️

Besos!!

PD: Amo tu firma*-* es que amo el Scorose! que no me gusta el dramione no quiere decir que ellos no me gusten, aunque a muchas chicas les desagrada la pareja, yo igual los shippeo juntos xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Miér 12 Feb 2014, 9:17 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Patry! Volví! :D
Mi jodida hermana recién me da la pc -.- que alguien la asesine por favor! D: okno .__.
A lo que venia! :D
Ame el capitulo ♥️ ya quiero comenzar a ver los momentos Flora/Ron y los celos de Herms y todo*-* wuajajaja(?
Me da mucha pena Katie :/ ella es muy buena y me cae super bien desde que la nombraban en el equipo de Quidditch! :D
Y el pobre Harry, nadie le quiso creer sobre sus sospechas con respecto a Malfoy y el tenia razón¬¬ ¿ven lo que pasa por no escucharlo? Seguro McGonagall y Hermione debieron comerse sus palabras luego :P
Oh y me preocupa mucho Flora :S ¿porque la pulsera le hace doler tanto la mano? D: ¿Que tiene? ¿esta embrujada o que? Dios, me da mucha intriga mujer, tienes que seguirla T____T

Y de nuevo te pido disculpas por la tardanza, estaba como: bien, me pondré a leer los capítulos que debo y nunca podía :S pero aqui estoy :D ojala puedas actualizarla pronto!! ♥️

Besos!!

PD: Amo tu firma*-* es que amo el Scorose! que no me gusta el dramione no quiere decir que ellos no me gusten, aunque a muchas chicas les desagrada la pareja, yo igual los shippeo juntos xD

Hola May! Yo tambien volvi
Mi internet por fin quiere funcionar, bueno tambien es que hubo un monton de tormentas, dios miio como me desvio de los temas
Yo tambien quiero con esos momentitos que me imagine, tambien quiero el momento charlaGinnyyFlorasobrechicos, y aun estoy pensando en lo de Hermione. No se con quien ponerla, quizas ponga a un chico de Actor Logan Lerman (Porque amo la pareja que hacen Watson y Lerman, la adoro I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 4098373783 )
Tambien me da penita lo de Katie, pero ahora cierta persona tiene papeletas para participar en el Quidditch! jejeje, menos mal que no salio a su madre en lo de torpeza
Harry es menospreciado, tranquilo Harry, yo te consuelo
La pulserita de Flora es un regalo de su madre al nacer, y tiene poderes ocultos que se conoceran muy pronto.

No te preocupes por tardar con que comentes ya soy feliz.

PD: Yo tambien amo tu firma. Alena Rose es hermosa y super adorable.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Miér 12 Feb 2014, 9:22 am

luisa* escribió:Hola!!! Perdón por haberme desaparecido por tantos días, es que en estos días había estado un poco ocupada además me la paso durmiendo. Pero me di el tiempo de pasar por el foro y aquí estoy, me emocione al ver que habías subido capítulos, me encanta tu nove.

“- No, adora las bromas, mí tío tiene una tienda de bromas- dije refiriéndome a tío George
- ¿Dumbledore?- me pregunto.
- No, otro tío- le dije.”

Oh me hiciste reír mucho con eso, me imagine a Dumbledore en una tienda vendiendo bromas, me imagino a Dumbledore maquillado no sé por qué.

Oww D: pobre Ted, se debe sentir tan solito :c

Oh no, ¿qué le habrá sucedido a Flora? Por cierto ¿de dónde salió esa pulsera? ¿es mágica o algo así? ¿Ayuda a Flora? Si ya lo dijiste perdón, es que tengo mala memoria.


Bueno adiós, síguela pronto porque amo tu nove y es de Ron, hay muy poquitas de Ron. Besos.

Hola Luisa! Tranquila más vale comentar que no comentar, que poetica estoy hoy xD
Realmente yo tambien me reí imaginandome a Dumbledore en Sortilegios Weasley vendiendo las orejas extensibles o las pastillas vomitivas, seria realmente muy gracioso.

Ted esta demasiado solito, pero tiene a Victorie que lo consuela, me encanta esta pareja.

Solo fue un ataque de magia o..... No, no ,no. No lo puedo decir que se me van las manos. La pulsera se la regalo su madre al nacer, era una pulsera de los Black, que era de Andromeda. Pero no dire más que así te dejo con una gran intriga. Jejjejejje soy una maluca

Besos!  :bye: 
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por luisa* Miér 12 Feb 2014, 4:04 pm

Hola!!!

Ahh!!! me dejaste más intrigada que antes con ese comentario. Bueno solo me pasaba por aquí para dejarte esta imagen 
I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Harry-potter-memes-dumbledore-makeup

 Es que así me imaginé a Dumbledore con eso de la tienda de bromas, tengo una forma tan extraña de asociar las cosas.

Bueno espero que subas pronto el próximo cap, besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Feb 2014, 10:55 pm

¡Ginny y Flora charlando sobre chicos!!  I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 1440745896 
¡Yo me uno!  I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 4242539333 jajaja

Siguela cuando puedas! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Sáb 22 Feb 2014, 1:19 pm

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 R6mER2Q
Nueva foto.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 23 Feb 2014, 4:25 pm

Patry y Cia escribió:I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 R6mER2Q
Nueva foto.

OMG Flora es una loquilla pelirosada dsbkhfbkdfbhsdf *_*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Miér 26 Feb 2014, 12:36 pm



Capitulo 6
Me desperté de golpe, me encontraba en un sitio realmente extraño, era una especie de desierto. Mire mis ropas, un largo vestido blanco, ¿acaso había muerto? No lo creo, ¿cuanto daño podía causar una pulsera? Comencé a caminar un poco, si no estaba muerta pronto lo estaría, porque el desierto parecía realmente grande. Me pare y comencé a sentir extrañas presencias, me gire y vi a mi hermano, corrí a darle un gran abrazo pero el me separo de él.

- ¿Teddy, que te pasa?- le pregunte

- ¿Acaso no te es suficiente haber matado a Hugo y a Rose?- me pregunto

- ¿Que dices? Nunca los mataría, son mis primos- le dije, no se que le pasaba a mi hermano.

- Tus sentimientos, Flora, tus sentimientos y los de él- dijo Teddy

- ¿Que como sabes?- pregunte

- Llevo varios días intentando conseguir comunicarme contigo, vuelve y no ocurrirá nada- dijo Teddy

- ¿Como lo conseguiste?- le pregunte

- Tu pulsera, pero no es la razón por la que vengo- dijo mi hermano cogiendo de los brazos- Vuelve

- Salvare a papa y a mama y volveré-le respondí

- ¿Tratas de salvarlos mientras Rose y Hugo se desvanecen?- me pregunto. Baje mi cabeza, pero murmure

- Mis sentimientos no interferirán- susurre- Adiós Teddy

{***}

Me volví a despertar de golpe y me golpe la frente con otra. Abrí mis ojos mientras contenía mi frente con mi mano, vi esos ojos azules. ¡FLORA!

- Por las santas barbas de Merlín, Ronald, ¿que haces aquí?

- Estaba abusando de ti, Flora- dijo Ginny.

- ¿Por qué no te vas Ginevra?- le pregunto Ron

- ¿Por que no te vas tu?- le respondió Ginny a Ron con una pregunta- Flora es mi amiga, no la tuya.

- No se peleen quieren, estoy bien- dije- ¿Contentos? Ya pueden irse

Ginny bufo y salio por la puerta de la enfermería, pero Ron se había quedado conmigo. Pensé en lo que Teddy me había dicho, la pulsera. La pulsera nos había permitido la comunicación. Mire a mi muñeca y esta no estaba.

- ¿Y mi pulsera?-pregunte alarmada

- Te estaba haciendo daño, te la quitamos- me dijo con tranquilidad.

- ¡DAMELA RONALD!- exclame nerviosa, esa pulsera era mi único medio de comunicación con el futuro. Él se negaba a dármela- ¡RONALD!- ahora había gritado cogiendo mi varita, él me la dio bufando y se levanto.

- Siento intentar cuidarte- escupió con furia-Adiós Flora

{***}

Por fin había salido de la enfermería, no me sienta bien estar encerrada, me fui a buscar a Ginny al campo de Quidditch, pero oí gritos allí y fui corriendo. Vi que Ron y Ginny estaban discutiendo, malditos son los celos de los Weasley.

-¡Ve tu!- dijo Ginny, -¡Yo quiero hablar con mi querido hermano!- El chico de piel morena se fue -Bien,- dijo Ginny, quitando su pelo rojo de la cara y mirando ferozmente a Ron, -vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas. No es de tu incumbencia con quien salgo o que hago con ellos, Ron

-¡Si, si lo es!- dijo Ron igual de enojado. -¿Crees que quiero que la gente esté diciendo que mi hermana es una...?

-¿Una qué?- gritó Ginny, sacando su varita. -¿Una qué, exactamente?-

- ¡Ginny!- la llame corriendo hacia ella- No cometas ninguna locura

-El no quiere decir nada, Ginny- dijo Harry intentando calmar a Ginny

-¡Oh si, si quiere decir!- dijo ella. -Solo porque el nunca se ha besuqueado con nadie en su vida, solo porque el mejor beso que le han dado ha sido de nuestra tía Muriel

-¡Cállate!- bramó Ron.

-¡No, no me voy a callar!- chilló Ginny fuera de si. -¡Te he visto con Phlegm, esperando que ella te bese en la mejilla cada vez que la vez, es patético! ¡Si tu salieras y te besuquearas un poco con alguien, entonces no te importaría que los demás lo hicieran!-

Ron había sacado su varita, me harte, mis nervios se habían acabado. Mi pelo se volvió rojo fuego, mis ojos centelleaban y mis puños, me hacia daño a mi misma de lo mucho que estaba apretando mis puños.

- ¡YA BASTA!-grite- ¿Como se pueden tratar así? Son hermanos. Y os estáis comportando como unos crios de cuatro años- grite harta y me fui de ahí.

Bufe mientras que mi pelo volvía a su rosa natural. Respire profundamente y una lagrima cayo por mi rostro. Eso significaba que empezaría a llorar. Me dirigí hacia el sauce boxeador y lo paralice. Entre por el hueco y me fui hacia la casa de los gritos, había gente, mejor dicho había una persona.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Miér 26 Feb 2014, 12:37 pm

TheGirlImpossible escribió:
Patry y Cia escribió:I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 R6mER2Q
Nueva foto.

OMG Flora es una loquilla pelirosada dsbkhfbkdfbhsdf *_*
Es hija de Tonks que se puede esperar, me encanta como le queda a Demi el pelo en rosa *-------*
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 1:15 am

¡Es cierto, a Demi le queda hermoso y recuerdo que Tonks usaba un tono asi de parecido en los libros(?!*-*

Por cierto, ¡HOLAAAAAAAA! :D perdon mi tardanza pero como vengo explicando en algunos lugares en donde leo novelas: de floja que soy, me pase el fin de semana durmiendo o leyendo libros y bah, me olvide de que tengo mucho que comentar y leer en el foro!!

Asi que, como mi tarea es larga O__O comenzare ya con la tuya ♥️
bien, todo estaba bien cuando comence a leer, digo, ¡TEDDY! ¡ES TEDDY, SE ENCONTRÓ CON SU HERMANO DEL ALMA!  :corre:  y entonces me dieron ganas de llorar con lo que él le dijo a Flora :( es que, comprendo porque lo hizo pero fue tan duro, tan distante con ella, me dio en el alma, ¡LOS HERMANOS SEAN UNIDOS! no desunidos u.u

- Tus sentimientos, Flora, tus sentimientos y los de él- dijo Teddy

DIOS MIO juro que casi me da algo cuando leo eso! O___O Flora y Ron, serian... ¿Fron? O.o ¿Flon? ¿Rora? Soy mala para mezclar nombres :P jaja terriblemente mala! pero, es decir, obvio que me pone mal por Hugo y Rosie pero ¡ES RON POR TODOS LOS DIOSES, ES RON! ¿como no se va a enamorar la chica? es comprensible, ademas, entre Flora y Ron pueden tener a otros Hugo y Rose(? okya u.u
el punto, es que fue triste cuando ella dijo que sus sentimientos no iban a interferir :( va a decir muuuuuuy difícil para ambos  :sad: 

Por otro lado, al menos se para que es la pulsera :D aunque solo trajo peleas entre el pelirrojo y Flora u.u creo que ella estaba muy alterada por todo lo que paso, aunque Ron solo estaba preocupado :( y que linda Ginny♥️

- Estaba abusando de ti, Flora- dijo Ginny.

jajajaja enserio, la amo xD
aunque yo tampoco soportaba sus peleas con Ron en el libro 6, es que era injusto :( Ron solo es un insoportable hermano celoso y Ginny es demasiado independiente, las cosas que se gritaron fueron muy hirientes :( y pobres Harry y Flora, en medio de ambos... comprendo porque se puso tan mal, peor madre mía, ¿con quien se encontró en la casa de los gritos? :| tengo algunas respuestas rondando en mi cabeza pero prefiero que me sorprendas *O* jaja ¿quien sera?

¡Ame el capitulo, Patry!*-* te quedo genial, además todo intrigante, ¿¡¡You want to kill me!!? D: (bien a lo JenniLaw(?)
Por favor, síguela lo mas pronto que puedas que me muero por saber que seguirá T____T
besos!!

PD: Amo tu gif de Luke, Percy y Cassie!*-* asdbsadhksadb ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Lun 03 Mar 2014, 2:08 am

TheGirlImpossible escribió:¡Es cierto, a Demi le queda hermoso y recuerdo que Tonks usaba un tono asi de parecido en los libros(?!*-*

Por cierto, ¡HOLAAAAAAAA! :D perdon mi tardanza pero como vengo explicando en algunos lugares en donde leo novelas: de floja que soy, me pase el fin de semana durmiendo o leyendo libros y bah, me olvide de que tengo mucho que comentar y leer en el foro!!

Asi que, como mi tarea es larga O__O comenzare ya con la tuya ♥️
bien, todo estaba bien cuando comence a leer, digo, ¡TEDDY! ¡ES TEDDY, SE ENCONTRÓ CON SU HERMANO DEL ALMA!  :corre:  y entonces me dieron ganas de llorar con lo que él le dijo a Flora :( es que, comprendo porque lo hizo pero fue tan duro, tan distante con ella, me dio en el alma, ¡LOS HERMANOS SEAN UNIDOS! no desunidos u.u

- Tus sentimientos, Flora, tus sentimientos y los de él- dijo Teddy

DIOS MIO juro que casi me da algo cuando leo eso! O___O Flora y Ron, serian... ¿Fron? O.o ¿Flon? ¿Rora? Soy mala para mezclar nombres :P jaja terriblemente mala! pero, es decir, obvio que me pone mal por Hugo y Rosie pero ¡ES RON POR TODOS LOS DIOSES, ES RON! ¿como no se va a enamorar la chica? es comprensible, ademas, entre Flora y Ron pueden tener a otros Hugo y Rose(? okya u.u
el punto, es que fue triste cuando ella dijo que sus sentimientos no iban a interferir :(  va a decir muuuuuuy difícil para ambos  :sad: 

Por otro lado, al menos se para que es la pulsera :D aunque solo trajo peleas entre el pelirrojo y Flora u.u creo que ella estaba muy alterada por todo lo que paso, aunque Ron solo estaba preocupado :(  y que linda Ginny♥️

- Estaba abusando de ti, Flora- dijo Ginny.

jajajaja enserio, la amo xD
aunque yo tampoco soportaba sus peleas con Ron en el libro 6, es que era injusto :( Ron solo es un insoportable hermano celoso y Ginny es demasiado independiente, las cosas que se gritaron fueron muy hirientes :( y pobres Harry y Flora, en medio de ambos... comprendo porque se puso tan mal, peor madre mía, ¿con quien se encontró en la casa de los gritos? :| tengo algunas respuestas rondando en mi cabeza pero prefiero que me sorprendas *O* jaja ¿quien sera?

¡Ame el capitulo, Patry!*-* te quedo genial, además todo intrigante, ¿¡¡You want to kill me!!? D: (bien a lo JenniLaw(?)
Por favor, síguela lo mas pronto que puedas que me muero por saber que seguirá T____T
besos!!

PD: Amo tu gif de Luke, Percy y Cassie!*-* asdbsadhksadb ♥️

HOOOLA!! Tranquila a mi tambien me pasa, y ahora más que es carnaval, que salgo disfrazada. jejej y entonces olvido el foro y luego me da muchiiiisima flojera leer todo y escribir comentarios, soy una vaga, arhe, no se como puedo estar tanto tiempo escribiendo.

Cuando iba escribiendo me sangraba el corazon, yo y mi hermano pequeño estamos muy unidos, no soportaria que me dijera eso, lloraria a los dos segundos. Flora lo va encontrar muy dificil con Ron, obviamente tardara en darse cuenta que sus sentimientos no van a cambiar nunca.

¿Fron? ¿Flon? ¿Rora? Creo que Rora es uno bueno, suena muy bien, Rora, Rora, Rora. jaja. Tienes muchisima razon, Ron es tan sensual que es dificil no enamorarse de él. Me imagino a Hugo y Rosie siendo como su madre y su abuela, metamorfamagos, ¡AAA! no se como se escribe.

La pulsera es mala :sad: solo crea problemas, y bueno, algo más, pero nadie sabra que hasta que lleguen a los capitulos finales, y aun queda. Flora estaba demasiado confusa, y ama a Hugo y Rosie como si fueran sus primos verdaderos, por eso se peleo con ellos. Yo ame la frase de Ginny, cuando la escribi pense, eso suena muy Ginny, y eso es raro, porque no me suele salir bien saber lo que unos personajes ya creados van a decir o hacer. ¡Es MUY estresante!

Yo odiaba las peleas, cuando iba leyendo el libro estaba  :wut: no lo hagan, no lo hagan, son hermanos, son Weasley's. Flora y Teddy nunca se harian eso, La persona es R _ _ _ _ L _ _ _ _ creo que di demasiadas pistas.

La seguire en cuanto pueda y se me quite la flojera.
Free Hugs!!

PD: Ah, el gif no es de Cassie, Luke y Percy, es de una novela que tengo de Percy Jackson, aunque la chica esta con Luke.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por james Miér 05 Mar 2014, 12:03 pm



Capitulo 7

- ¿Quien eres?- pregunto una voz grave de un hombre al entrar.
- Mi nombre es Flora Dumbledore- grite haciendo al hombre descubrir el rostro. Era mi padre, ¿como habia llegado aqui?
- No hace falta mentir- me dijo- Dumbledore me conto la verdad.
- ¿En serio?- pregunte. Mi padre asintio, me lance a sus brazos y comence a llorar, era el primer abrazo que le daba a mi padre, y estaba segura de que no sería el último.

Ese día, fue el mejor de toda mi vida, le pude contar cosas sobre Teddy, pero no hablaba de la guerra de Hogwarts, y él me hablo sobre los Merodeadores, sobre sus historias, y me hablo sobre el significado de mi nombre, al parecer mi bisaabuela se llamaba Florinda, pero la llamaban Flora, y por eso a mi padre le gustaba ese nombre, pero mi madre tambien le gustaba ese, asi que creo que estuvieron de acuerdo en ponermelo.

{***}

- ¡Anímate Ron!- exclamó Lavender. -¡Se que eres brillante!

Flora pego un gruñido, que esa rubia ni se acercara al pelirrojo o sino... ¿O si no que, Flora, recuerda que no puedes estar con Ron?

-¿Té?- le ofreció Harry, -¿Café? ¿Jugo de calabaza?-
-Nada,- dijo Ron abatidamente, mordiendo su pan tostado.
- Tienes que tomar algo, ya eres lo suficiente patetico como para no tomarlo- le dije con un sonrisa- Es broma Ron, eres un gran jugador, ganaras, te lo aseguro.
-¿Cómo se sienten?- preguntó Hermione al llegar a la mesa
- Excelente- dije sonriendo
- ¿Vienes conmigo a ver el partido?- pregunto Hermione
-  No tengo muchas ganas, me quedare en la sala estudiando- mentí
- Ahí tienes Ron. Tómatelo-le dijo Harry pasandole el jugo a Ron
-¡No tomes eso Ron!- grito Hermione.
-¿Por qué no?- dijo Ron.
- Tengo que irme- dije tan inoportuna como siempre- Adios

Coji mis cosas y me fui hacia el gran lago, esperaba tener soledad y tranquilidad para mí sola, no esperaba, realmente la tendria, ya que todos estarian viendo el partido de Quidditch. Me sente en el pasto y saque uno de mis libros, Orgullos y Perjucio, comence a leerlo, ya lo habia leido varias veces pero siempre me encantaba reerlo.
"Pero aborrezco fingir y no me avergüenzo de mis sentimientos. Eran naturales y justos... "

- ¿Me puedo sentar aqui?- me pregunto un chico.

Su cabello era castaño oscuro. Tenia un rostro redondeado con facciones varoniles con unos preciosos orbes de color celeste profundo, junto a una nariz recta y respingada. Era demasiado hermoso, me quede embobada.

- Aaaaaa...- balbuce- Cla-Claro- le dije. El chico se sento a mi lado y me dio su mano en forma de saludo.
- Soy Daniel Baker, ¿Eres Flora?- me pregunto
- Parezco famosa, sí, lo soy.- le dije sonriendo- ¿Porque no estas viendo el partido?
- No me gusta mucho el Quidditch, veo que a ti tampoco- me respondio
- Prefiero estar sola, la tranquilidad, aire fresco- le dije
- ¿Me voy?
- No hace falta- le dije sonriendo
- Así que Orgullo Y Perjuicio, yo prefiero "Aceptamos el amor que creemos merecer" ¿Lo conoces?
- Las ventajas de ser un marginado- respondo, Daniel  asintio.

Los dos seguimos hablando, me acompaño hasta la sala común, cuando llegamos se paro.

- Flora- me llamo antes de que entrara por la puerta- Recuerdalo bien, vale.
- Lo recordare, gracias Dan- dije abrazandolo.- Adios.

Entre en la sala común de Gryffindor, la sala estaba sumergida en su fiesta de celebracion, vi a Ginny y Harry, y me dirigi hacia ellos.

- ¿Y esto?- pregunte.
-  Hemos Ganado- me dijo Harry, Ginny se fue de nuestro lado- ¿Siguen enfadadas?
- Un poco-le dije- ¿Y Ron?
- Allí- dijo señalandome hacia Ron y Lavander besandose, las lagrimas comenzaron a aflorar. Salí corriendo de allí de la sala común, de todo.

Llegue a la sala comun de Ravenclaw, Dan estaba afuera esperando a que la aguila le dejara entrar. Dan me vio y se acerco a mí.

- Flora, ¿que te paso?- me pregunto.
- Soy una idiota Dan- le dije- No se como pude ser tan estupida.
- Flora, recuerdalo- me repitio.
- Lo recordare- repeti abrazandolo mientras seguia llorando.
james
james


Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Mar 2014, 11:55 am

OMG crei que eran Luke y Cassie T___T jaja pero bueno, tambien me parecia que era el Lupin*-* pero no quise decir nada :P
sdabhsbdhjsd nuevo capitulo, Patry estoy cuidando a mi mocoso hermano menor  :x  nah, el es un amor ♥️ pero en la noche vengo a comentar :D
ya que tengo que leer primero :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

I'm from the future {Ron Weasley} - Página 2 Empty Re: I'm from the future {Ron Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.