O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por bottoms. Miér 11 Dic 2013, 5:08 pm

HOT, HOT, HOT, HOT, HOT!
¡Síguela!

aklaha♥

Bay:3
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por bottoms. Miér 11 Dic 2013, 5:09 pm

¡Pase de pagina!

Baile de 50 minutos ea,ea,ea,ea...

 They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 918334782
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:13 pm

¡Ya quiero maratón!  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 7:42 pm

Capítulo # 7 ( maratón 1/3)
        ¿primera cita…? Parte 2
Narra ____:
Es increíble 
Harry me pidió una cita..!!!  En verdad estoy muy ansiosa no veo la hora de que sea las 7:00 
Estaba tan asumida en mis pensamiento que no escuche como sonaba mi teléfono indicando una llamada, cuando pude salir de mi grance contesté.....
      Llamada telefonica....
____: alo..??
Xxx: ____ soy yo de nuevo..!!!!
___: ho Harry !!! Que necesitas..???- dije confundida..
Harry: tu dirección princesa..!!!- dijo riendo
____: a cierto - dije riendo- esta es ______(t. Dirección)
Harry: listó..! Ahora si adios...!!!- dijo cariñosamente
____: adiós hazza ..!!! - dije de la misma manera..
Harry: adios princesa...
     Fin llamada telefónica...
Harry corto la llamada y yo lo unico que ise es dar un gran suspiro, me di la vuelta y hay estaban  mis amigas con cara de cuentame todo .!!!!
Las mire y ellas solo se acercaron les comense a contar todo, ellas solo se sorprendian mas y mas....
     Narra Harry: 
Después de pedirle la dirección a ___ decidí darme una confortable ducha ... hoy no teniamos ensayos asi que nos quedamos con los chicos viendo películas y jugando a los videojuegos.
Estaba tan entretenido que la horas se pasaron volando cuando menos lo esperaba ya me tenia que cambiar...
Fui a mi habitación me duché, sali envuelto con una toalla en la parte de mi cintura , empeze a buscar ropa para ponerme pero no encontraba nada .!!! Estaba tan desesperado que mi habitacion era un desastre...
Pero por milagro apareció mi ángel de la guarda .!
Zayn : bro creó que necesitas ayuda
Harry: no estoy genial..!!!.... dije sarcástico
Zayn: oye no te enojes conmigo no es culpa mia que no te sepas vestir .!!!- dijo riendo- y ya deja el sarcasmo..
Harry: entonces sigo con la IRONÍA - dije también riendo
Zayn: solo quedate aquí! Que yo buscó lo que necesitas..!!- dijo con una enorme sonrisa - por cierto a donde la llevaras .????
Harry: a  ......- lo último le dije en el oido
Zayn: entonces ponte esto..!!
Harry: wow bro eres bueno eligiendo ropa..!!!- dije sonriendo.
Zayn : es la experiencia...!!!- dijo alavandoc ...
Harry: ya vas a conoser una chica que te va a poner como o peor que como estoy yo ahora... - dije sonriendo
Zayn : si Todavía esperó a mi princesa...- dijo con una gran sonrisa.
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 8:10 pm

Capitulo # 8 ( maratón 2/3)
                  ¿¿ primera cita?? Parte 3
Después de contarle a las chicas lo que pasó con Harry
Me fuy a duchar , cuando sali me puse esto.
Baje las escaleras y me encontré con las  chica viendo televisión.
___: chicas bamos de shopping .!!!!( ni idea como se escribe..)
Todas menos____: sii..!!!!
Toda nos dirigimos al auto de leina y nos dirigimos al centro .
Pasamos toda la tarde comprando de todo, elegi el vestido perfecto para la cita ....
Después de terminar con nuestras compras nos dirigimos a nuestro departamento ...
 mire la hora y eran las 6:16 ya era hora de comenzar a prepararme ..
Me duche y sali envuelta en una toalla ... 
me puse el vestido y comenze a arreglar mi cabello ... no sabía como peinarme probe de todo pero nada me gustaba...
Rendida me sente en la cama ....
Jassie: estas bien..??
___: noo..!!!
Leiana: oye no te pongas asi nosotras te ayudaremos para eso estan las amigas no es cierto..???
Ela: solo cierra los ojos y nosotrar aremos todo el trabajo
Yo les ise caso y me relaje ellas comenzaron a peinarme y maquilmarme ...
Después de un largo rato....
ANDY:  listoo..!!! 
  Wow te ves hermosa dijeron al unisono
Leina : Harry babeara por ti..!!!
Ela : queres verte - yo solo ascenti - ok toma - dijo pasandome un espejo.
 Lo tome y lo mire wow me veia genial
___: ho chicas de verdad muchísimas gracias..!!!!- dije apunto de llorar..
Jessie : ho cariño no llores se te correra el maquillaje..!!!
En ese momento sono el timbre yo solo suspire y me dirigí a la puerta
NARRA HARRY:
Ya listo, baje y me dirigi a mi auto ya era hora de buscar a mi ____, espera Harry dijiste MI si que suena mejor..!!!
Iba conduciendo a casa  de ___ en verdad estaba demaciado nervioso, en verdad quiero que todo esto salga bien, capaz que hoy nos demos nuestro primer beso o pase algo mas  ..!!!
Si ella supiera cuantas noches e soñado con hacerla mia .!!!
Eso sería estupendo...
Me estacione en frente al hotel y me dirigí a su apartamento... 
Toque el timbre espere 3 minutos y se escucho algien abriendo la puerta .. 
Mi corazon latia a mil x segundo mis manos sudaban entonces la puerta se abrió dejando ver esa perfecta figura... solo pude decir..
Harry: wow te vez hermosa
____: gracias..! -dijo un poco sonrojada 
Harry: bueno ??vamoss  ???
____: claro..!
La agarre de la mano y nos dirigimos a mi auto...
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por abrildestyles Miér 11 Dic 2013, 8:49 pm

Capitulo#10     (maratón 3/3)
Sigue narrando Harry..:
     Nos dirijimos a mi auto yo le abri la puerta y ella me agradeció con una sonrrisa .
Di la vuelta por  frente de mi auto
Y me dispuse conducir :
__: a donde vamos .??? 
Harry : es sorpresa..!!!
__: ho vamos dime..!!!- dijo hacendo pucherito
Harry: nop..
Ella se sento como niñita enojada y me saco la lengua..
Yo solo rei por su acción...
Harry: pricesa ya estamos por llegar asi que te vendare los ojos...
___: ok- 
Le vende los ojos... llegamos al  lugar de nuetra cita , la ayude a bajarse del auto, y la tome en mis brazos como a un bebe..
____: Harry bajame...- gritaba una y otra vez- nos podemos caer...
Harry : si te caes te atrapare..- dije mirándola aunque ella no lo pueda har- confia en mi ok...
Narra ____: 
Cuando Harry me dijo que confiara en el yo solo lore decir..
____: si si confio.. 
 Harry: entonces escucha..!!!
___: yo preste atencion y pude escuchar el ¿¿mar..???
Que demonios hago en el mar..???
Harry: ya sabes donde estamos
____: en la playa..???
Harry : sip.. ahora solo quitate la benda ..
Yo me la quite y wow todo era hermoso... habia preparado una cena en la playa.. 
Era algo asi...:
http://3.bp.blogspot.com/-Nqat5eFsXvE/UWKMHJ04BYI/AAAAAAAAAds/UPye5LxCmlE/s1600/cena_romantica_.jpg
__: wow 
Harry: te gusta .???
__: me encanta..!!!
Harry : entonces tome siento hermosa dama ..- dijo mientras corria la silla...
____: gracias amable caballero..!!- dije  siguiéndole el juego..
   La sita paso entres risas, chistes, miradas coquetas, sonrojos y acnedotas ..
 Pero todo lo bueno tiene un final...
  Harry: princesa ya quiere que vamos..??
 ___: si por favor..!!!! Estoy cansada..!!!..
Harry: ok vamos..!!!
Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos tomados de la mano hasta el auto..
 En el auto se torno un silenció incómodo...
Llegamos a mi casa a fuera llovia demaciado asi que lo invite a quedarse a dormir...
El aceptó y nos pusimos a ver peliculas ... mirabamos EL CONJURO en verdad esa película daba miedo llegó la parte donde la chica se elevaba en la silla .. yo me cubri la cara con el hombro de Harry...
Cuando término esa parte levante mi cabeza y quede a solo sentimetros de la boca de Harry... cada vez nos acercábamos mas y mas hasta que nuestros labios se unieron en un calido y tierno beso..
A medida que el beso seguía se iba tornando mas salvaje y desesperado ..
 Sin darnos cuenta ya estabamos en ropa interior .. entonces.......
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Yuliaa Miér 11 Dic 2013, 9:41 pm

holaa nueva y fiel lectoraa!
tu nove esta genial, siguela pronto por fiii!
siii quiero que llegue cap hot!
siguelaaaa! besosss!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por abrildestyles Jue 12 Dic 2013, 4:46 am


AMadas y fieles lectoras ... 
Si veo 5 comentarios subo el cap hot.!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Leinaa1D Jue 12 Dic 2013, 7:28 am

Siguelaa plisss  They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 3258640905 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Yuliaa Jue 12 Dic 2013, 9:07 am

siguelaaaaaaaaaaaa!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:47 am

siguelaaaaaaaa dbes seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:47 am

siguelaaaaaaaaaaa voy a comentar los 5 para el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:49 am

cap cap cap cap cap cap cap cap siguela siguela porfavor oyo morire :imdead:  They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 2785603980  They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 4229596405  They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 1129725545  They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 1426497009
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:49 am

ya hay cindo comentarios con este 6 quiero mi cap hot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por abrildestyles Jue 12 Dic 2013, 10:19 am

Capitulo # 11
         Nuestro primer beso y ¿¿¿algo mas.???..
Narra ____:
 menos mal que las chicas no vendrán a departamento hasta mañana a la noches..
A medida que el beso seguía se iba tornando mas salvaje y desesperado ..Sin darnos cuenta ya estabamos en ropa interior .. entonces Harry dijo..:

Harry : quieres que nuetra primera vez sea en un sillón..???
___: nooo..- dije sorpredida por su pregunta- pero arriba esta mi habitación..!! Pero recuerda es mi primera vez..- dije mirandolo a los ojos
 El asintio, me tomo en sus brazos y me llevo a arriba mientras nos besábamos ..
____: es esa dije señalando la puerta de color violeta el solo asintió.
Entramos y Me tumbo en la cama , entonces pude verlo bien...
solo estaba en boxers, y pude ver de que tamaño era su miembro, la verdad, era grande, muy grande. Yo solo mordi mi labio inferior...
 El se poso dobre mio y 
Comenzo a tocarme por todas partes, haciendo que me estremeciera,  verdad es que yo lo estaba disfrutando,  Empezo a quitar mis sosten, al principio me apeno, el me miro con lujuria y deseo, luego tomo uno de mis senos y empezo a lamerlo y con su mano a tocar el otro, solte un breve gemido, y el rio. Luego empezo a quitar mis bragas y al verme dijo -Definitivamente eres perfecta - ,yo solo me sonroje, luego  empezó a bajar hasta mi ombligo con pequeños besos , yo slo gemia cada vez mas, bajó mas hasta que sent su lengua en mi feminidad, mi espalda se curvo y mi cuerpo se tenso, pero de placer.
 despues de eso, gemi muy alto, por que Harry habia introducido un dedo en mi, luego otro, y luego otro, en total fueron 4 yo ya no aguantaba, y murmure,  -Me estas matando-, el lo escucho y me miro. 
me levanto y  me cargo cargo con mis piernas enrrolladas en el, gemi lo mas fuerte que pude haber gemido en mi vida cuando senti que Harry habia entrado en mi por sorpresa,me pego al la pared y comenzo a darme envestidas , los dos gemiamos muy fuerte , terminó y nos dirigimos a mi cama mientras nos besabamos y acariciabamos , el me empujo hacia la cama yo caí acostada se puso ensima de mi y comenzó a introducirme , dentro de mi se movia hacia todos lados, estaba tan excitada que sentia que explotaría en ese  momento no pensaba, solo actuaba ,respondia a lo que el hacia, salio de mi y comenzó a rozar su miembro contra mi feminidad.
En verdad este chico sabía como matarme .luego grite..
____: Harry..!!! Penetrame de una  buena vez..!!!- grite jadeando.
Harry: solo quiero que grites mi nombre lo mas fuerte que puedas.!!- yo solo acenti.
 despues de eso fue metiendolo en mi y sacandolo repetidamente,
Yo solo grotaba su nombre ... mas y mas fuerte.. yo me separe de el, y tome su miembro entre mis manos, comenze a degustar la punta de este y despues lo meti totalmente en mi boca, el gemia cada vez mas fuerte, mientras que con sus manos hacia mi cabeza mas hacia el para que no me despegara.
 Ya biene..!-Dijo jadeando.
Yo solo asenti con la cabeza y el exploto en mi boca, no sabia tan mal, en verdad era delicioso.el me miro,  me empujo hacia la cama y me abrio y me dijo 
Princesa Te toca disftrutar-Y comenzo a hacerme el mejor sexo Oral que apodria tener en mi vida, exploraba cada parte de mi femenidad con su lengua  yo gemia y el sonreia exitado por eso., se sento en la cama y yo ensima de el, me dedicaba a dar pequeños saltitos, que daban mucho pacer, estabamos.
Después me di vuelta el quedo acostado en la cama y yo sentada arriba de el , comenzó a darme rapidas envestidas mientra miraba rebotar mis pechos. acalorados y  aun dentro de mi, iso una maniobra quedando el arriba.
Empezo con evestidas lentas, que mientras gemia se hacian mas rapidas, esto era el paraizo y no se porque no lo pude haber sentido antes,  poco a poco fue dando mas lento, hasta que llegamos al maravilloso ORGASMO. 
Se quedo por un rato sobre mi ...
..luego salio de dentro mio y se recosto a mi lado ..
Yo puse mi cabeza en su pecho y dijo:
Harry: e deceado desde hace demaciado tiempo esto- dijo mirandome- yo solo lo mire confundida.
___: soñabas conmigo..???o con tener sexo..???
Harry: contigo desde los 12- dijo eso y yo solo lo miraba- nunca soñe con tener sexo contigo..!! El sexo es solo algo que haces para sacartes las ganas ,... pero desde los  15 soñe con HACERTE EL AMOR   y entregarte mi virginidad...- dijo apenado.
____: osea que tu .?? - dije pero el me interrumpió.
Harry: lo era pero se la regale a la persona mas maravillosa que conozco
____: yo se la regale a mi mejor Amigó..- dije mirandolo a los ojos..- el abrio grandes los ojos y dijo alterado.
Harry: QUIEN ERA..!??!??..- Yo solo rei ante su acción y dije.
_____: tu bobo- el dio un gram suspiro..
Harry: sabes algo ??
_____: que cosa..??!!?
Harry: estoy enamorado de ti desde el dia q nos conosimos...- en verdad si tu no lo estas lo copredere, pero si lo estas dame una oportunidad..- yo abri grandes los ojo y dije......
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  (novela Harry styles y tu semi hot ) - Página 7 Empty Re: They don't know about us (novela Harry styles y tu semi hot )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.