Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.
ok... aquí mi comentario:
´toy de acuerdo!!!
chicas, comenten!!!
´toy de acuerdo!!!
chicas, comenten!!!
Malik.
Bueno Blue gracias sabes a que me refiero. Aca Faty presentandose
Invitado
Invitado
estoy con Louis :ilusion: que besho!<3
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:BIENVENIDA A LA NC!! YAYY!! jajaja ya estas con Leeyum :3Abril Malik escribió:[/color]
- "He's perfect" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"He's perfect"
- HISTORIA AUTORIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Me llamo abril , tengo 11 y me gustaria participar arriba te deje mi ficha
Pd : Tuve algunos inconvenientes :wut: ya que no se como se usan los códigos pero Mi cabeza decía toca el botón que dice "oculto" y pues lo presione y luego vi la magia y quede aci : . y aqui estoy , espero que este bien :amor: :corre:
Besitosxx :omg:
Gracias !! perdon por no comentar antes es que vinieron mis primos de córdoba
Invitado
Invitado
TENES PRIMOS CORDOBECES?!!! Amo a los cordobeces ajjaaj xD son muy hermosos y su acento tdfhjghsg los amo!! jajajajaAbril Malik escribió:Niall's Little Princess. escribió:BIENVENIDA A LA NC!! YAYY!! jajaja ya estas con Leeyum :3Abril Malik escribió:[/color]
- "He's perfect" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"He's perfect"
- HISTORIA AUTORIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Me llamo abril , tengo 11 y me gustaria participar arriba te deje mi ficha
Pd : Tuve algunos inconvenientes :wut: ya que no se como se usan los códigos pero Mi cabeza decía toca el botón que dice "oculto" y pues lo presione y luego vi la magia y quede aci : . y aqui estoy , espero que este bien :amor: :corre:
Besitosxx :omg:
Gracias !! perdon por no comentar antes es que vinieron mis primos de córdoba
Niall's Little Princess.
- He's is perfect:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
¿Por qué? ¿Por qué toda esta mi**** me tiene que pasar a mí?, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, mis lágrimas caían sin cesar, me sentía humillada tan inútil, ya esto es mucho es hora que conozcan a _____ Smile y no a “La chica ratón de Biblioteca”
¿____Estas bien?-dijo Jenny sonriéndome.
-Si vamos-dije sonriéndole-
_____-Dijo Ammy en modo de regaño- ¿Qué planeas?-Dijo riendo-
-Vestirme cool-dije burlona.
¡¿Qué?!-dijeron las dos chicas alteradas.
-Si, como escucharon y ustedes también lo harán…-dije decidida.
Ni en tus sueños más locos _____ Jennifer Smile Smith-dijo Jenny asustada-
Nunca! Ni, en un millón de años-dijo decidida Ammy-
-Oh Vamos! –dije en un puchero.
¿Y que ganamos con eso?-dijo curiosa la castaña-
-Que se dejen de burlar de ustedes...
Trato hecho- Y nos comenzamos a reír a carcajadas-
Entramos a clases, y me senté como todos los días en el asiento de adelante, el Sr. Skyler no paraba de hablar, estaba realmente aburrida, hasta que mi salvación el timbre…
______!_____!-dijo una voz-
-¿Ah? ¿Qué?-dije confundida
Hola ____-Dijo acomodando sus lentes-
-Oh! Hola Harry-Dije sonriéndole-
Me les olvido decirles quien era Harry Styles, bueno él, es un chico que de pequeña me anda pretendiendo es un Nerd, al igual que yo, es mi mejor amigo, pero todos me dicen que él quiere ser algo más que eso…
¿____ quieres ir a comer?-dijo el ruloso.
-Harry, saldré de compras…-dije avergonzada-
Stop, ¿me perdí de algo?-dijo burlón- ¿____Smile de compras?
-Si-Y comenzamos a reír- ¿Harry?
Harry: ¿Si?
-T…tu querrías hacerte un cambio de look, y…yo encuentro que eres mu..y guapo y podrías, bueno-Me callo-
Shh…Yo no losé ____, bueno está bien solo a cambio de algo-Dijo sonrojado-
-¿De qué?-dije sonriente-
Después te lo diré-dijo y se fue.
Pasamos a buscar a Amy y Jenny en el auto de Harry, ya que él también se haría el cambio de look, estábamos esperando a Harry, ya que nosotras ya nos habíamos hecho nuestro cambio, hasta que el sale…
¿Cómo me veo?-Dijo sonrojado >>Este hombre quiere que me dé un paro cardiaco<<
Te vez muy bien Harry-dijo la castaña.
Eres mi primo pero estás bien bueno- dijo Ammy y todos nos reímos a carcajadas.
-Te vez muy bi…bien-dije mordiéndome el labio-
Ok… ¿Qué creen que dirán las chicas cuando me vean?-dijo entusiasmado.
-Jenny comenzó a reír- no quiero ver la cara de Ashley-
Yo ya dije que estabas bueno primito…-dijo directa.
¿____?-dijo como para que yo le dijera que le dirían las huecas-
-No me interesa-dije seca-
Huele a celos- y comenzaron a reírse-
¿___ podemos hablar?- dijo el ruloso-
-Si-dije cortante.
Salimos realmente un momento incómodo se formó, ya que los piropos, silbidos no faltaban, y las miradas hacia Harry, no sé por qué pero sentí celos cuando Harry pregunto esa estúpida pregunta será…¿Qué le gusta Ashley?, No, no y definitivamente no.
____,¿Quieres saber que quería que me dieras a cambio?-dijo coqueto
-Claro, pero nada estúpido, ni nada que sea…-Sentí sus labios chocar con los míos abrí los ojos como platos, no sabía qué hacer, realmente si quería besarlo, pero no sabía cómo, ya que era mi primer beso-
-Harry, perdón era mi primer beso, no sabía qué hacer, sé que a lo mejor puede ser ridículo-me callo-
Shhh…solo mueve tu boca al compás de la mía- y sí, me beso de nuevo, esta vez le seguí el ritmo, fue un beso dulce, sus labios eran demasiado suaves, en pocas palabras, fue perfecto-
-Te quiero Harry
Yo también-dijo tierno-
Al otro día me di una ducha como de 10 minutos me cambie y me fui al instituto, al bajar de mi auto, no faltaron los cumplidos, y miradas de envidia, iba caminando hacia mi casillero, cuando choco con alguien, era él…
Perdón gatita, no fue mi intención chocar contigo-dijo el moreno que me traía loca.
-____, Por favor, solo ___.
Un momento- dijo curioso- tu eres la chica ratón de biblioteca.
-Si- dije con cierto desagrado-
Estas bien buena-dijo directamente-Toma léelo a lo que llegues a clases-
Entre a clases, no había visto ni a Harry, Ema y Jenny, y ciertamente tenia curiosidad de saber que decía el papel:
Hola
Bueno, tú si tu hermosa, quiero darte duro contra la pared, deja ese estúpido papel, y ven conmigo, estaré en el baño…
-Zayn Malik…
Esquié esto tiene que ser cierto tiene una tarjeta para esto, le dejare las cosas bien en claro, Salí hecha una furia de clase, el profesor se sorprendió al ver mi reacción, ya que no era así, iba caminando hacia los baños, cuando siento unas manos, en mi cintura, Harry, pero claro, él no era de los que salía a esas horas en clase y ya sabía muy bien quien era, me gire sobre mis talones y era él.
-Quien mier…-me callo, pero no de una forma normal, si no que con un beso, fue realmente un beso apasionado, yo se lo seguí, el me subió a sus caderas, escuchamos chicas, y nos metimos en un baño, yo estaba sentada encima de sus piernas y el me besaba.
Quiero darte duro-Maldito zayn, cuando dijo entre en razón-
-Esto no paso, nunca debió pasar-y me fui dejándolo con la palabra en la boca-
Coldplay.
Ale tu ficha eta aceptada :3 ya estas cn Shatin<3 Beliectioners <3 jajaja mañana comienza la NC :) ... eso espero jajaja
Niall's Little Princess.
CHICAS HOY COMENZAMOS LA N.C
AHORA LES VOY A MANDAR UN MP A TODAS, CUANDO TERMINE, CREO EL TEMA Y LUEGO SUBO LA SINOPSIS Y MI CAP♥
AHORA LES VOY A MANDAR UN MP A TODAS, CUANDO TERMINE, CREO EL TEMA Y LUEGO SUBO LA SINOPSIS Y MI CAP♥
Niall's Little Princess.
ficha blackclouds_123
Néstor Daniel
Dani Lottie Tomlinson 14 (aunque es flexible) Josh Devine Britanica
DESCRIPCIÓN FÍSICA soy un chico alto, delgado con unos cuántos musculitos,abdomen algo marcado,clavicula definida, espalda ancha, ojos color miel (aunque a veces uso lentes de contactos azules o verdes y hace una semana atrás unos rojos xD),pestañas algo largas,nariz fina, no muy grande,labios delgados y rosados, tez color blanco pálido, cabello castaño claro con reflejos amarillos,piernas formadas y definidas (como las de hazza). |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA soy un chico amable y comprensible, agradable, social, etc soy bastante inmaduro, no soporto ver a alguien llorar, por que al instante empiezo yo a llorar,somos amigos hasta que me molestas, sí alguien lo hace aseguralo que tendrá una nariz rota, y sí es una dama no escuchará otra palabra de mi boca,a veces tengo trastornos bipolares, prefiero estar con mis amigos a quedarme en casa,jugaría todo el día sí pudiera, práctico mucho deporte, soy cariñoso y tierno :3 soy algo vanidoso pero a la vez introvertido. |
GUSTOS musica dibujo al carboncillo el deporte los videojuegos la comida el ingles el frio la lluvia las piscinas los carros la nutella .la ropa nueva | DISGUSTOS la gente odiosa directionators la tarea los hipocritas el calor la gente irrespetuosa las cucarachas el picante malos cortes de pelo cosas que no me dejan concentrar la suciedad en mi cuarto |
HISTORIA Hoy era un día normal para mi, nada fuera de lo normal, burlas en el institutos,bullying, golpes, moretones, ya todo parte de mi vida cotidiana, tenía el sentimento de que hoy sería un día mejor, pero no, más de lo mismo; me había bañado hace unos 7 minutos y también estaba tirado en la cama llorando,pero no podía estar así,es más, hoy tendría una fiesta en unos pocos momentos, ya me estaba colocando mis skinny jeans negros de mezclilla, tomé mi samsung s4 y me dispuse a tomar mis lentes de contactos verdes, es más fácil que las chicas muerdan el anzuelo con estos. Estaba bajando las escaleras y veo a ni mamá con un par de maletas. - Nestor, que bien, ya estas vestido -me entregó la maleta- te iras al internado más conocido en londres.- dijo para hacerme un ademan con la mano de que fuera hacia el auto-bus estacionado al frente de ni casa - Pero que!? QUE DIABLOS ES ESTO MAMÁ?-pregunté molesto- NO QUIERO IR A NINGÚN INTERNADO -prosegui con ni protesta. - Lo siento Nestor, es por tú bien, se que te hacen bullying,-dijo sorprendiéndome, no hablo con ella de ese tema- es más esa cara señala que has estado llorando- afirmó y acerto -pero mamá -dije rogando- no quiero irme-continúe, sintiendo como mis lágrimas bajaban por mis mejillas llegando a mi menton -es lo mejor para ti y sí vas a ir - dijo ya enojada- Y eso es todo !Adiós¡ - dijo más furiosa aún empujandome suavemente a través de la puerta logrando que finalmente sediera a sus órdenes. No sabía que me esperaba, pero de seguro no ah de ser agradable |
EXTRAS ~lemas de vida: 1.- Tener miedo no es ser débil, es ser humano. 2.- no puedes escribir un libro de una pequeña hoja de papel. 3.- el arte es la liberación de sentimentos a través del lienzo. ~Personalidad más fácil de entender: tratame bien y tendrás rosas y corazones, hazlo de una mala manera y recibirás patadas ~Aspiraciones: ser un gran artista y psiquiatra. ~Canciones favoritas: 1.-little me. 2.- you and i. 3.- over again. 4.-strong |
diseñado por shiki @ sourcecode
HOLA BLUE!!!!
Si lo se, soy Sofy y no Dani... BUT, como el esta desde el celular, no podía enviarte la ficha cn código, soooo me a pedido el favor de que yo te la mande :D
esperamos te gusteeeee
dinos que opinas ;)
- "SHE´S PERFECT!":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] She´s Perfect!
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Okii Shofy jajaaj gracias! Ya esta dentro de la N.C :)sogoca escribió: Néstor DanielDani Lottie Tomlinson 14 (aunque es flexible) Josh Devine Britanica
DESCRIPCIÓN FÍSICAsoy un chico alto, delgado con unos cuántos musculitos,abdomen algo marcado,clavicula definida, espalda ancha, ojos color miel (aunque a veces uso lentes de contactos azules o verdes y hace una semana atrás unos rojos xD),pestañas algo largas,nariz fina, no muy grande,labios delgados y rosados, tez color blanco pálido, cabello castaño claro con reflejos amarillos,piernas formadas y definidas (como las de hazza).
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAsoy un chico amable y comprensible, agradable, social, etc soy bastante inmaduro, no soporto ver a alguien llorar, por que al instante empiezo yo a llorar,somos amigos hasta que me molestas, sí alguien lo hace aseguralo que tendrá una nariz rota, y sí es una dama no escuchará otra palabra de mi boca,a veces tengo trastornos bipolares, prefiero estar con mis amigos a quedarme en casa,jugaría todo el día sí pudiera, práctico mucho deporte, soy cariñoso y tierno :3 soy algo vanidoso pero a la vez introvertido.
GUSTOSmusica
dibujo al carboncillo
el deporte
los videojuegos
la comida
el ingles
el frio
la lluvia
las piscinas
los carros
la nutella
.la ropa nueva DISGUSTOSla gente odiosa
directionators
la tarea
los hipocritas
el calor
la gente irrespetuosa
las cucarachas
el picante
malos cortes de pelo
cosas que no me dejan concentrar
la suciedad en mi cuarto
HISTORIAHoy era un día normal para mi, nada fuera de lo normal, burlas en el institutos,bullying, golpes, moretones, ya todo parte de mi vida cotidiana, tenía el sentimento de que hoy sería un día mejor, pero no, más de lo mismo; me había bañado hace unos 7 minutos y también estaba tirado en la cama llorando,pero no podía estar así,es más, hoy tendría una fiesta en unos pocos momentos, ya me estaba colocando mis skinny jeans negros de mezclilla, tomé mi samsung s4 y me dispuse a tomar mis lentes de contactos verdes, es más fácil que las chicas muerdan el anzuelo con estos. Estaba bajando las escaleras y veo a ni mamá con un par de maletas. - Nestor, que bien, ya estas vestido -me entregó la maleta- te iras al internado más conocido en londres.- dijo para hacerme un ademan con la mano de que fuera hacia el auto-bus estacionado al frente de ni casa - Pero que!? QUE DIABLOS ES ESTO MAMÁ?-pregunté molesto- NO QUIERO IR A NINGÚN INTERNADO -prosegui con ni protesta. - Lo siento Nestor, es por tú bien, se que te hacen bullying,-dijo sorprendiéndome, no hablo con ella de ese tema- es más esa cara señala que has estado llorando- afirmó y acerto -pero mamá -dije rogando- no quiero irme-continúe, sintiendo como mis lágrimas bajaban por mis mejillas llegando a mi menton -es lo mejor para ti y sí vas a ir - dijo ya enojada- Y eso es todo !Adiós¡ - dijo más furiosa aún empujandome suavemente a través de la puerta logrando que finalmente sediera a sus órdenes. No sabía que me esperaba, pero de seguro no ah de ser agradable
EXTRAS~lemas de vida:
1.- Tener miedo no es ser débil, es ser humano.
2.- no puedes escribir un libro de una pequeña hoja de papel.
3.- el arte es la liberación de sentimentos a través del lienzo.
~Personalidad más fácil de entender: tratame bien y tendrás rosas y corazones, hazlo de una mala manera y recibirás patadas
~Aspiraciones: ser un gran artista y psiquiatra.
~Canciones favoritas: 1.-little me. 2.- you and i. 3.- over again. 4.-strongdiseñado por shiki @ sourcecode
HOLA BLUE!!!!
Si lo se, soy Sofy y no Dani... BUT, como el esta desde el celular, no podía enviarte la ficha cn código, soooo me a pedido el favor de que yo te la mande :D
esperamos te gusteeeee
dinos que opinas ;)
- "SHE´S PERFECT!":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] She´s Perfect!
besos, cuídate!!
Sofy fuera, PAZ!
Amo a Lottie jajajaj
Niall's Little Princess.
"Okii Shofy jajaaj gracias! Ya esta dentro de la N.C :)
Amo a Lottie jajajaj"
wnflakjds
hahaha gracias!!! espérate le digo a ver como se pone! hahahaha
Amo a Lottie jajajaj"
wnflakjds
hahaha gracias!!! espérate le digo a ver como se pone! hahahaha
Malik.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6