O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Malik. Jue 05 Dic 2013, 5:05 pm

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:

Sofia Carter Brown
Sofy y Angel ▪️ Zayn Malik ▪️ 19 ▪️ Victoria Justice▪️ Nacionalidad

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
GUSTOS
▪️ ------------
▪️ Chocolate
▪️ Leer
▪️ Escribir
▪️ Cantar
▪️ Bailar
▪️ La Naturaleza
▪️ Los Animales
▪️ Nadar
▪️ Ver Peliculas
▪️ La Luvia
▪️.Jugar Videojuegos
DISGUSTOS
▪️ -------
▪️ Gente Falsa Y Que Se Crea Mejor Que Los Demas
▪️ Los Bullies
▪️ Aracnidos E Inectos
▪️ El Melon
▪️ La Oscuridad
▪️ Los Lugares Cerrados
▪️ Que Me Digan Lo Que Tengo Que Hacer
▪️ Que Te Juzguen Sin Antes Conocerte
▪️ Las Peliculas De Terror
▪️ Que No Me Dejen Dormir
HISTORIA
Siempre he sido una chica alocada y divertida. A cada rato ves en mi una sonrisa y nunca dejo que nadie trate  de meterse conmigo, ya que, gracias al bullying que sufri por 4 años, aprendi lo suficiente para no dejar que nadie te haga sentir mal contigo mismo. Aprendi que no importa lo que los demás piensen de ti, ya que, tu eres tu! Es tu vida, no la de ellos. Asi, que puedes hacer lo que tu quieras, vestir como quieras y expresarte a tu modo. También, por esta razón (el bullying) soy un poco mas reservada con las personas que acabo de conocer. Para que realmente te agarre confianza, tendras que demostrarme lo que vales y que eres un verdadero amigo. Y ahora, es tiempo de que me lo demuestren. Por que? Pues simple, mis padres me acaban de enviar a un nuevo internado y soy nueva, no conozco a nada ni nadie aquí. Por lo tanto, tendre que conformarme en seguir siendo como soy y ver quienes me aceptan tal cual y merecen ser mis amigos. Pero eso si, primera plástica que se me cruze enfrente y trate de "arruinarme la vida" conocera mi lado malvado, y ese es un lado que pocos han llegado a conocer y se arrepienten totalmente de hacerlo.
EXTRAS
-Vehiculo: Motociceta
-Soy Una Bad Girl (Pero no la típica chica mala, si no que me encanta hacer travesuras. Tampoco visto de negro)
-Si me haces enojar, considérate muerto
-Defiendo mucho a quienes quiero y de verdad me importan
- Me atrae muchísimo el genero fantasia y ciencia ficción en los libros y películas
-Me va bien en la escuela, soy inteligente
-Soy muy confiable (siempre que alguien tiene problemas, acuden a mi y yo les ayudo, sin decirle NADA a NADIE)
-Soy muy deportista, soy muy buena todo deporte que me pongan a hacer
-Siempre he considerado que los chicos son excelentes como mejores amigos
-Me encanta comer!
-AMO el football, soccer
-Soy muy divertida
-
diseñado por shiki @ sourcecode

HE´S PERFECT!:

Historia autoria:
Ahora si.. FICHA PERFECTAMENTE ACEPTADA♥️ Jajajaja no hay problema, son cosas que pasan :3 ya te reservo a Zaynchu♥️
AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

*se pone a gritar como loca maniática*

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Mil gracias!!!

:corre: :ilusion: :enamorado: :observo: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 961472736 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 350222609 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3275125450 :niña: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3373640616 :eaea: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 918334782 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 35511020 :BAM: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 2206569979 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 477734387 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 88550944 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 1440745896 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 2018004571 :sersi: :vicplz: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3145614072 :deby: :conny: :conny: :gemz: 

^   yeah babe! asi me siento! hahaha
 |

cuídate mucho! besosss
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 Empty Re: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 05 Dic 2013, 5:09 pm

sogoca escribió:
sogoca escribió:

Sofia Carter Brown
Sofy y Angel ▪️ Zayn Malik ▪️ 19 ▪️ Victoria Justice▪️ Nacionalidad

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  
GUSTOS
▪️ ------------
▪️ Chocolate
▪️ Leer
▪️ Escribir
▪️ Cantar
▪️ Bailar
▪️ La Naturaleza
▪️ Los Animales
▪️ Nadar
▪️ Ver Peliculas
▪️ La Luvia
▪️.Jugar Videojuegos
DISGUSTOS
▪️ -------
▪️ Gente Falsa Y Que Se Crea Mejor Que Los Demas
▪️ Los Bullies
▪️ Aracnidos E Inectos
▪️ El Melon
▪️ La Oscuridad
▪️ Los Lugares Cerrados
▪️ Que Me Digan Lo Que Tengo Que Hacer
▪️ Que Te Juzguen Sin Antes Conocerte
▪️ Las Peliculas De Terror
▪️ Que No Me Dejen Dormir
HISTORIA
Siempre he sido una chica alocada y divertida. A cada rato ves en mi una sonrisa y nunca dejo que nadie trate  de meterse conmigo, ya que, gracias al bullying que sufri por 4 años, aprendi lo suficiente para no dejar que nadie te haga sentir mal contigo mismo. Aprendi que no importa lo que los demás piensen de ti, ya que, tu eres tu! Es tu vida, no la de ellos. Asi, que puedes hacer lo que tu quieras, vestir como quieras y expresarte a tu modo. También, por esta razón (el bullying) soy un poco mas reservada con las personas que acabo de conocer. Para que realmente te agarre confianza, tendras que demostrarme lo que vales y que eres un verdadero amigo. Y ahora, es tiempo de que me lo demuestren. Por que? Pues simple, mis padres me acaban de enviar a un nuevo internado y soy nueva, no conozco a nada ni nadie aquí. Por lo tanto, tendre que conformarme en seguir siendo como soy y ver quienes me aceptan tal cual y merecen ser mis amigos. Pero eso si, primera plástica que se me cruze enfrente y trate de "arruinarme la vida" conocera mi lado malvado, y ese es un lado que pocos han llegado a conocer y se arrepienten totalmente de hacerlo.
EXTRAS
-Vehiculo: Motociceta
-Soy Una Bad Girl (Pero no la típica chica mala, si no que me encanta hacer travesuras. Tampoco visto de negro)
-Si me haces enojar, considérate muerto
-Defiendo mucho a quienes quiero y de verdad me importan
- Me atrae muchísimo el genero fantasia y ciencia ficción en los libros y películas
-Me va bien en la escuela, soy inteligente
-Soy muy confiable (siempre que alguien tiene problemas, acuden a mi y yo les ayudo, sin decirle NADA a NADIE)
-Soy muy deportista, soy muy buena todo deporte que me pongan a hacer
-Siempre he considerado que los chicos son excelentes como mejores amigos
-Me encanta comer!
-AMO el football, soccer
-Soy muy divertida
-
diseñado por shiki @ sourcecode

HE´S PERFECT!:

Historia autoria:
Ahora si.. FICHA PERFECTAMENTE ACEPTADA♥️ Jajajaja no hay problema, son cosas que pasan :3 ya te reservo a Zaynchu♥️
AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

*se pone a gritar como loca maniática*

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Mil gracias!!!

:corre: :ilusion: :enamorado: :observo: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 961472736 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 350222609 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3275125450 :niña: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3373640616 :eaea: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 918334782 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 35511020 :BAM: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 2206569979 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 477734387 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 88550944 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 1440745896 Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 2018004571 :sersi: :vicplz: Sometimes changes are good♥ |INSCRIPCIONES CERRADAS|. - Página 2 3145614072 :deby: :conny: :conny: :gemz: 

^   yeah babe! asi me siento! hahaha
 |

cuídate mucho! besosss
Jajajajajjaaj  xD de nada :3 
Beshiiitos!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:43 pm

Bueno Blue me regañaras esque estaba en otro mundo asi que bueno en fin aca te pongo mi Autoria aunque pues eso ya lo sabes perfectamente :) 
MI AUTORIA:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 05 Dic 2013, 5:55 pm

Lei las reglas e.e:
Perdon por no poner antes me olvide :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:13 pm

¡Hola Blue!♥ Me encanta tu nombre, siempre me encantó el nombre "Azul"<3 En fin, amé tu idea ^.^ En un momento me pongo a hacer la ficha<3 Te dejo el gif con la ficha, linda. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:51 pm

Fátima Milagros Romano
Fati, Fatu ▪ lUKE hEMMINGS ▪ 18 ▪ Jasmine Villegas ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cabello castaño oscuro, largo hasta un poco más debajo de los pechos y totalmente lacio. Algunas veces, debido a que no lo cepilla por varios días, se le hacen algunas diminutas ondas. Ojos cafés oscuro, acompañados de unas pestañas normales aunque suele aumentarlas con rímel. Labios ni finos ni muy gruesos, normales de un color rosa oscuro. Es de piel morena clara al igual que casi toda su familia paterna. Físico normal, no hace ejercicio ya que nunca le preocupó su físico, pero tiene las curvas necesarias y justas. Piernas largas y torneadas. Tiene un estilo de ropa algo como "chica mala", los vestidos no son lo suyo y los usa cuando son realmente necesarios, al igual que con los tacos. Prefiere zapatillas o botas, no puede ponerse tacos si que una de sus amigas esté al lado suyo ya que si no, se caerá. Le gusta vestir colores oscuros o suaves, no chillones.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
 Seria y hasta a veces cortante con las personas que recién conoce, pues no es de entrar en confianza fácilmente. Muchos la toman como una persona engreída, superficial y materialista cuando es todo lo contrario. Es divertida, alegre y un poco pervertida con las personas de su entorno, casi siempre logra hacer reír a la gente con sus payasadas o sus comentarios alocados. No sirve para deprimirse, ya que a los minutos se le pasa, por eso es que casi siempre anda sonriendo o haciendo bromas. Puede estar triste pero siempre, algo la hace reír y olvidarse de sus problemas. Lo hace comúnmente con sus amigas, las cuáles están deprimidas por algo y quieren enterrarse más con canciones tristes, películas de desamor y llega Jasmine para arruinarle sus planes. Si bien a ellas les agrada que Jasmine tenga esa chispa que nunca se apaga, pero también a veces las saca de quicio ya que llega un punto en el cuál se vuelve insoportable como una niña de 5 años. Curiosa cuando algo realmente le llama la atención, si bien le gustan las sorpresas no le agrada mucho la parte en donde le dicen "ya lo verás, sé paciente" o "falta poco", que la dejen con la intriga es lo peor que pueden hacerle. Empezará a preguntar y hasta que no consiga la información que quiere no parará, te molestará hasta que te hartes y le digas. Es de confianza, puedes contarle un secreto y ten por seguro que ella no lo divulgará, una de las razones por las cuáles sus amigas se han quedado con ella. Con respecto a lo de pervertida, es verdad... A veces confunde las cosas y le encuentra su lado "oscuro", más de una vez se ganó un zape por eso. Pero solamente lo hace de graciosa, no es que es una sexista ni mucho menos ya que ni siquiera tuvo su primera vez. Orgullosa y mucho, pero sabe pedir perdón cuando lo requiere. Cariñosa, si quiere a una persona lo demostrará sin vergüenza aunque no pueda hacerlo, ella encontrará una manera para decir "yo quiero a esta persona". 
Algo atrevida y descarada, no teme a decir lo que piensa. Es buena amiga pero también enemiga, no te recomiendo meterte con ella si quieres tener una vida tranquila. A las personas que no le caen bien, las trata indiferente, como si no existieran. Pero si alguna de ellas le dice algo o se mete con alguien a quién le tenga cariño, le declara la guerra ahí mismo para el resto de su vida. La tratas mal, ella te tratará para la mierda. La insultas, ella te dejará en ridículo. La humillas, ella te joderá la vida. Por eso no es mejor sacar ese lado "malo" de Jasmine. 
Le cuesta confiar en las personas, y una vez que confía en ellas, si la defraudan será muy difícil una segunda oportunidad. A no ser de que realmente vea que esa persona se esfuerza por conseguir de nuevo su confianza, ahí puede que le de una chance pero que tenga en claro que será la única. No es una persona de dar segundas oportunidades.
GUSTOS
▪ La música.
▪ Andar en skate.
▪ Las películas de comedia.
▪ Leer.
▪ La comida.
▪ Lugares al aire libre.
▪ Cantar.
▪ Bailar.
▪ Hacer reír a la gente.
▪ Pasar tiempo con su familia.
▪ Hacer bromas.
▪ Los perros.
DISGUSTOS
▪ Las mentiras.
▪ Que se metan con su familia.
▪ Discutir con alguien querido.
▪ Las personas superficiales o engreídas.
▪ La falsedad.
▪ Las arañas.
▪ Que se corte la luz.
▪ Estar sin música más de un día.
▪ Que la critiquen sin conocerla.
▪ Los estereotipos.
▪ Los mujeriegos.
HISTORIA
Luego del divorcio de sus padres a los cinco años, ella no volvió a ser la misma de antes. Aquella niña inocente y alegre se alejó de su vida y al parecer no tenía ninguna intención de volver algún día. Su comportamiento cambió radicalmente, comenzó a tener una actitud algo rebelde y problemática que no le gustaba nada a su madre por lo que discutían muy a menudo. Aquellas discusiones ya estaban hartando a Fátima, se sentía presa de esa vida rutinaria y pensaba que estaría así toda su vida pero no. Luego de unos años, se mudó a la casa de su padre aún sin perder el contacto con su madre y hermanos. Las cosas parecían mejorar pero era todo lo contrario, su padre estaba comprometido con una señora que no le agradaba mucho y ésta hacia lo imposible por molestarla. Aparte de ella, estaban sus otros dos hijos, un par de gemelos unos años mayor que ella. La molestaban día y noche, pero por más que ella se le quejara a su padre, él no hacía nada al respecto. 
Un día, hubo una fiesta en la casa de su padre ya que los adultos de la casa se encontraban afuera de la ciudad y solamente estaban los gemelos y ella. Fátima no quería participar de la fiesta ya que sabía que luego tendría problemas, pero no se resistió y por primera vez, se la pasó bien junto a sus hermanastros. Al otro día, llegaron sus padres y se encontraron con todo el desastre que había. Por lo que decidieron mandarla a ella a un internado mientras que sus hermanastros irían a pasar un tiempo con su abuelo materno al campo. Si bien odió la idea de ir a un internado, sabía que quizá no iba a ser tan malo...
EXTRAS
TATUAJES:
▪ En su antebrazo derecho la frase "never look back" (nunca mires atrás) en letra negra cursiva. 
▪ Unas notas musicales detrás de la oreja derecha.
▪ En su costilla izquierda un atrapa sueños.
▪ Al principio de su nuca una cruz.
PIERCINGS:
▪ Uno en su nariz.
diseñado por shiki @ sourcecode

Luego edito linda (:

Spoiler:
Luego edito linda (:

Última edición por FatiiDirectioner el Jue 12 Dic 2013, 11:21 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 06 Dic 2013, 5:15 pm

FatoRamirez escribió:Bueno Blue me regañaras esque estaba en otro mundo asi que bueno en fin aca te pongo mi Autoria aunque pues eso ya lo sabes perfectamente :) 
MI AUTORIA:
Jajaja bueno, gracias Fato pero preferia el cap y no el link, pero bueno.. ya estas con Hazza jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 06 Dic 2013, 5:17 pm

Kissha Schmidt escribió:
Lei las reglas e.e:
Perdon por no poner antes me olvide :3
Todabia te falta una cosa pero lo mismo ya estas con Percy Jackson♥ ajajja nah joda Loggi?) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 06 Dic 2013, 5:19 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Hola Blue!♥ Me encanta tu nombre, siempre me encantó el nombre "Azul"<3 En fin, amé tu idea ^.^ En un momento me pongo a hacer la ficha<3 Te dejo el gif con la ficha, linda. ¡Besos!
Hooolis!
Jajaja gracias♥ ay re bueno que te haya gustado! Yayy♥ jajjaaja

Okis, cuando la termines de editar te reverso al chico :) Beshitos! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:06 pm

puedo estar con Louis Tomlinson
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 06 Dic 2013, 6:31 pm

Abril Malik escribió:puedo estar con Louis Tomlinson
claro! el esta libre.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:04 am

FatoRamirez escribió:Bueno Blue me regañaras esque estaba en otro mundo asi que bueno en fin aca te pongo mi Autoria aunque pues eso ya lo sabes perfectamente :) 
MI AUTORIA:
Jajaja bueno, gracias Fato pero preferia el cap y no el link, pero bueno.. ya estas con Hazza jajaja
Sorry Blue pero ya sabes siempre con las prisas :) pero ya estoy con Hazza Yay Te Ami y eso lo sabes :) Aun que sabes me encantaria que me dijieras Faty pero si te gusta Fato lo acepto
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Dic 2013, 11:21 am

FatoRamirez escribió:
MI AUTORIA:
Sorry Blue pero ya sabes siempre con las prisas :) pero ya estoy con Hazza Yay Te Ami y eso lo sabes :) Aun que sabes me encantaria que me dijieras Faty pero si te gusta Fato lo acepto
Jajajaj no importa. Yay! yo tmb te amoo tontis jajajaj 
Ay ya sé, fue raro decirte Fato pero pensé que como pusiste "fato" en tu nombre de usuario pensé que te gustaba más xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:24 pm

FatoRamirez escribió:
MI AUTORIA:
Jajajaj no importa. Yay! yo tmb te amoo tontis jajajaj 
Ay ya sé, fue raro decirte Fato pero pensé que como pusiste "fato" en tu nombre de usuario pensé que te gustaba más xD
Jajaja Es que hay varios usuarios que ya tienen Fati o Faty y la verdad quise ser original y ponerle Fato:)
Fue muy muy raro
Invitado

Invitado

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 9:59 am

hello?

hay alguien por ahí?

nena!! cuando vas a seguir?! estoy muy :( !!!

sigue pronto!! porfaaaa!!!!

te lo pido! *se arrodila* porfavor?! *junta las manos y las pone rozando su mejilla* si?! *pone carita de perro mojado* ándale!!!

*se para* ahí esta! porfa!!

cuídate, besossss

sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba