Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
good enough | inscripciones ab.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
good enough | inscripciones ab.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
good enough.
Your love worth it, and I never win; you want the best I’m sorry that’s clearly not me…, this is all I can be
Sé que tenías miedo, y necesitabas algo mejor.
Sé que no estábamos hechos el uno para el otro, pero aún así, me hacía ilusiónes de que algún día estuviéramos juntos.
Sé que jamás pensaste en el "y vivieron felices para siempre", al menos, no conmigo.
Sé que, tú miedo a lo que la sociedad diría era más grande que la relación.
Yo siempre supe que tú amor valía mucho más para mí que para ti, pero jamás logré ganármelo, así que, lo siento, pero, claramente yo no soy perfecto, y es lo que tu quieres con urgencia; esto es todo lo que yo puedo ser., y no soy lo suficientemente bueno para ti.
Sé que no estábamos hechos el uno para el otro, pero aún así, me hacía ilusiónes de que algún día estuviéramos juntos.
Sé que jamás pensaste en el "y vivieron felices para siempre", al menos, no conmigo.
Sé que, tú miedo a lo que la sociedad diría era más grande que la relación.
Yo siempre supe que tú amor valía mucho más para mí que para ti, pero jamás logré ganármelo, así que, lo siento, pero, claramente yo no soy perfecto, y es lo que tu quieres con urgencia; esto es todo lo que yo puedo ser., y no soy lo suficientemente bueno para ti.
rlz | aclarations.
- all you had to know.:
- ☮ respeto es demasiado importante.
☮ el máximo de personajes es 4.
☮ well, pues, esta ene ce, habla de personas enamoradas –bueno, sólo una en la relación- y estem… tienen miedo a ser juzgados por la gente bc son diferentes.
☮ es una novela libre, pueden usar parejas homosexuales
☮ nada de idioma wachiturro. buena gramática.
☮ en lo que me voy a fijar es en la narración y ortografía. No hay favoritismo.
☮ la ficha debe tener sus representantes, nombres y un capítulo o dos de su autoría.
☮ no deben usar a harry styles, louis tomlinson y michael clifford
☮ si audicionas es porque tienes tiempo. no quiero que se quede estancada.
☮ se escribe con guión largo, nada de teatral.
☮ diversos temas como la historia de los personajes, fichas, o lo que sea, se resolverá en el foro cuando los resultados hayan sido publicados.
☮ si has leído hasta acá, por favor, deja el nombre de tu libro favorito.
☮ diviértanse y audicionen.
aloha.
- holap:
- holis little sunshines, mi nombre es fernanda, pero pueden decirme fer, o pan. soy de méxico y tengo 14 añotes, espero que audicionen, bc ésta novela me ilusiona. Kisses.
reservados
•Jackson: Lindsay Hansen; Gregg Sulkin
•donout: Zayn Malik; Victoria Justice; Calum Hood
•{Sophie} Liam Hemsworth; Miley Cyrus.
•Rain Kristen Stewart; Liam Payne
•bread(yo) Louis Tomlinson; Harry Styles; Michael Clifford.
Última edición por bread el Lun 16 Jun 2014, 1:30 pm, editado 2 veces
chenyeol.
Re: good enough | inscripciones ab.
Pan, holis, ¿es de larry? sabés odio a larry y a las ls, son tan estúpidas.... nah, soy ls, en un rato te dejo la ficha ¿sí?
book; romeo y julieta.
book; romeo y julieta.
Última edición por Jackson. el Mar 10 Jun 2014, 5:02 pm, editado 1 vez
proserpina
hola, feeeeeeeeeer. amé esta ene cé, so, voy a audicionar
mi libro favorito es "Hush, Hush"foreverandever <3
mi libro favorito es "Hush, Hush"
azura.
una duda antes de todo; ¿pueden ser famosos los personajes?
azura.
me habías asustado completamente...Jackson. escribió:Pan, holis, ¿es de larry? sabés odio a larry y a las ls, son tan estúpidas.... nah, soy ls, en un rato te dejo la ficha ¿sí?
espero tu ficha.
chenyeol.
sooooph{Sophie} escribió:hola, feeeeeeeeeer. amé esta ene cé, so, voy a audicionar
mi libro favorito es "Hush, Hush"foreverandever<3
espero tu ficha, y sí, si pueden ser famosos.
chenyeol.
¡PAN!
al fin se abrieron las audiciones
Y vas por Larry y y lksdjflakdfñlskd
me vas a romper el corazón... ñeh, mentiras
Give just two minutes te hago la ficha
Malik.
¡Dona! , ¿te das cuenta? somos de la misma panadería (?)donut escribió:¡PAN!
espero tu ficha con ansias extremas...
chenyeol.
bread escribió:¡Dona! , ¿te das cuenta? somos de la misma panadería (?)donut escribió:¡PAN!
Ay En que sección estas bebe, ya mismo me voy por ti
Ahque xD
Una preguntita :oops:
¿Se pueden los mismos nombres? Tipo: Liam as Liam, o ¿debemos cambiarlos?
Malik.
sí, puedes ponerles el nombre que quieras.donut escribió:bread escribió:¡Dona! , ¿te das cuenta? somos de la misma panadería (?)donut escribió:¡PAN!
Ahque xD
¿Se pueden los mismos nombres? Tipo: Liam as Liam, o ¿debemos cambiarlos?
chenyeol.
Nombres: Lorraine Abigail Alisson Queen Monroe & Bradley Eizen Brian Panettire Sullivan .
Representantes: Lindsay Hansen & Gregg Sulkin.
Representantes: Lindsay Hansen & Gregg Sulkin.
- Spoiler:
- Capítulo 001.
“When one birthday, thinking of a great gift, but nothing compares to the love of your life.”–Flashback–Todo comenzó cuando Zayn cumplió 5 años... la fiesta se celebraba en una pintoresca y rústica casa de Bradford, un niñito de cabello castaño oscuro estaba emocionado por su fiesta de 5, porque ahora sería más grande que sus amigos.La madre de este estaba nerviosa porque Yasser, su esposo y padre del niño, no llegaba del su trabajo y jamás se retrasaba, cosa que exponía, que algo sucedía. En efecto, lo era, su marido trabajaba de bombero, ese día tuvieron que acabar con un gran incendio en un edificio donde vivían decenas de familias, ya habían evacuado a todos los residentes de aquella construcción.Mientras él y su compañero se aseguraban de que nadie más había dentro un tercer bombero oyó algo, un grito o tal vez un llanto que provenía del corazón de la edificación lo cual lo extrañó ya que ningún residente se había quejado de la ausencia de algún familiar, pero eso no lo detuvo, así que llamó a Yasser y a su compañero para poder ayudarlo a identificar aquel sonido, parecía bien agudo pero no podían demorar tanto descubriendo de quien se trataba, por qué la falta de oxígeno ya se había hecho presente, así que tuvieron que actuar con la mayor rapidez posible.Ninguno de los tres hombres había dado con el paradero de aquel sollozo pero aun así no se darían por vencidos, buscaron por varios minutos pero aun así no hubo un resultado positivo, sin embargo el llanto no cesaba, de hecho cada vez se oía más y más fuerte.Yasser y Bob, su compañero y mejor amigo, le habían ordenado al tercer bombero la evacuación inmediata, ya que la madera seguía siendo carcomida con el fuego y eso hacia aumentar las probabilidades de que el inmueble colapsará en cualquier segundo.El aire se hacía cada vez más denso y los llantos más fuertes era una situación de completa impotencia y esquizofrenia por parte de los individuos, aun ahí, parados. Pero gracias al cielo pudieron seguirlos lamentos de aquella persona hasta que se esfumaron sobre una pared.Eso no podía detenerlos habían llegado lejos, por lo tanto con algo más que fuerza que ingenio arrasaron con una puerta conjunta a aquella pared de madera y la encontraron.Era unja niña toda cubierta de cenizas, era pequeña, aproximadamente de unos 2 o tal vez 3 años de edad, tenía las mejillas sonrosadas de tanto llorar, movía sus manos impacientemente en el aire, como queriendo agarrarse de algo para salir corriendo de ahí.La niña yacía en una manta azul marino, el hombre de unos treinta años con pequeñas canas visibles en su cabello negro se sorprendió por lo que sus oídos había captado; el ser dueño de los gritos. Sacó del bolso en su espalda un pequeño y portátil tubo de oxígeno, no sin antes dar una bocanada del puro aire que la mascarilla le brindaba y la colocó en el rostro de aquella niña mientras Yasser, por su parte, la envolvía en aquella manta tirada en el suelo y en un movimiento rápido se despojaba de su propia chaqueta para envolverla en la niña y del brazo de su amigo salir de aquel infierno que alguna vez fue un hogar para las familias que ahora se encontraban esparcidas en la vía publica observando la construcción a punto de estallar en llamas.La chiquilla al salir de aquel lugar los paramédicos la asistieron y le quitaron la mascarilla, Bob atendió a las curiosas personas que miraban extrañados la situación, les comunicaron que la niña no había sido nunca antes vista en el edifico.Alguien la había abandonado ahí, eso quería decir que no lograrían comunicarse con nadie para informar sobre el estado de su hija o nieta o sobrina, Yasser activó su instinto paternal, justo como hacía su esposa con Javadd, su hijo. La nena no podía quedar sola a tan tierna edad por lo que él fue la persona que acompaño a la pequeña al hospital.{***}Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que la fiesta de pequeño de ojos miel había comenzado y el padre del pequeño aún no llegaba, eso alarmó a Tricia, la esposa de Yasser. Sentada en una de las sillas mirando a su hijo jugar con sus amigos, el teléfono sonó.— Hola, ¿Tricia?— Cariño, sí, soy yo, ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? Sabías que hoy era el cumpleaños de nuestro hijo…— Lo sé, y lo siento, sabes que el trabajo está primero, y además estoy en el hospital, y antes de que me interrumpas, no tenga nada, no es por mí que estoy acá, sino es que… junto con Bobby, encontramos una niña en el viejo edifico de la calle Baker’s—. Finalizó girando sus talones para dirigir su mirada hacia la sala donde dormía la párvula, sostuvo el teléfono público con su mano derecha mientras revisaba la hora en su brazo izquierdo.Yasser sabía que su esposa estaría preocupada por el así que cuando a la niña la pusieron en una camilla camino hacia un sala de urgencias y le informaron que estaba es buen estado, decidió hablar e informarle su situación a su esposa por que el claramente no había tenido en cuenta que día era el cumpleaños de su hijo adorado y se sentía fatal por defraudarlo en una fecha tan esperado por su pequeño— ¡Oh! ¿Una cría dices? ¿Cómo? ¿Seguro que estas bien? ¿Te hago compañía?— Tranquila, estoy bien, lo juro, solo que, no lo sé, me da algo de lástima dejar a esta infanta sola en este hospital, ¿Mencioné que no encontraron a sus padres?— Murmuró consternado–. Ella es especial y no puedo dejarla sola—. Concluyó.La mujer sabía que cuando su esposo se encariñaba con alguna niño era difícil separarlo, por eso le agradaba los tantos amigos de Zayn, le gustaban los niños, y por algo él estaba allí. Sentía como que la niña era más significativa que una simple desconocida que había sido salvada de un incendio.
— Yasser, dime que no quieres quedarte con ella.
— Entonces no te lo digo—. Contestó.
— Sabes que no podemos—, intentó convencerlo su esposa—. Apenas podemos con nosotros y nuestro hijo.
— Haré doble jornada, Tricia, esta niña me necesita—. Rogó.
— Bien, le diré que su padre le tiene un gran regalo, solo espero que lo reciba gustoso…
— No te preocupes, estoy seguro que la querrá tanto como yo.
Última edición por Jackson. el Mar 17 Jun 2014, 12:00 pm, editado 1 vez
proserpina
bread escribió:sí, puedes ponerles el nombre que quieras.donut escribió:bread escribió:¡Dona! , ¿te das cuenta? somos de la misma panadería (?)donut escribió:¡PAN!
Ahque xD
¿Se pueden los mismos nombres? Tipo: Liam as Liam, o ¿debemos cambiarlos?sección dulce(?) ah, no verdah'
Ah, vale, muchas gracias
Ya acabe mi ficha
Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Nombres: Zayn Malik || Sophia C. Brown || Ben Thomas Alkimer
--Representantes: Zayn Malik || Victoria Justice || Calum Hood
--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and Here
--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and Here
Mi libro favorito (hasta ahora) es el tercero de la saga Fallen
Desde aquí le mando bendiciones a Lauren Kate por escribir esa perfección de libros, ah <3
Malik.
Liam & Miley.
― Representantes: Liam Hemsworth | Miley Cyrus.
― Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
― Explicación de la relación:
- m&l:
- Liam está en contra de que su pareja se haya expuesto tan excesivamente, pero eso no quería decir que no la amara. Su manager y él mismo prohibieron que siguiese con aquella "zorra", mas sabía que era inútil, estaba completamente enamorado. Ésta, al igual que ahora su ex novio, lo amaba pero elegir entre ser ella misma y alguien que no la aceptaba, la elección era clara como el agua.
Liam le propuso algo a Miley; sólo se verían en secreto, nadie podía enterarse. Ella aceptó, feliz de no tener que separarse completamente del amor de su vida, sin poder ver lo que estaba ocurriendo realmente.
azura.
donut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--Escrito: Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and HereMi libro favorito (hasta ahora) es el tercero de la saga FallenDesde aquí le mando bendiciones a Lauren Kate por escribir esa perfección de libros, ah <3
good enough.
ya estás participando: ¡suerte!
chenyeol.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3