O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Vie 26 Ago 2011, 10:10 pm

Sigue Nina :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Vie 26 Ago 2011, 11:08 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 9:23 am

Esperando caaaap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 27 Ago 2011, 9:33 am

Nueva Lectora*! Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 67591
Me encanta :) siguela pronto porque está muy interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 3:13 pm


Cap 4

(Narradora)

Hola. – le dijo _______ a aquel desconocido.- Hola. – Respondió Nick, él se sentía nervioso, en ningún momento se había imaginado ni se le pasó una pequeña idea de que ella se le acercaría.- Puedo sentarme aquí.- dijo _______ con una leve sonrisa, señalando la banca que estaba al costado de Nicholas.- claro, si deseas.- en ese momento el chico se sintió completamente “bobo”, le dijo si “deseas” obvio que ella deseaba sentarse ahí sino no lo hubiera preguntado, él se estaba lamentando interiormente cuando la chica lo sacó de sus tontos pensamientos.- ¿y como te llamas? - le dijo con una dulce voz. Nicholas no sabía que decirle, no le podía decir “Hola, soy Nicholas el ex esposo de tu hermana, que desde que te conoció se quedó perdidamente enamorado de ti y ahora es aquel desconocido que te sigue a todas partes como un psicópata” NO LE PODÍA DECIR ESO!! – yo…yo…he.- estaba tartamudeando.- ¿acaso no recuerdas tu nombre? – burló ella.- yo, claro que recuerdo mi nombre.- ¿entonces? Es que no me lo quieres decir, por que si deseas ahora mismo me puedo retirar.- _____ estaba a punto de irse cuando Nicholas la tomó del brazo, no sabía que decirle, que nombre inventarse, Joseph estaba ocupado con “otras cosas”.- no te vayas.- le dijo. ______ lo miró de una forma penetrante y tierna a la ves, él estaba a punto de perder la cordura, tenía que hacer algo!.- me llamo Cole.- dijo, fue el único nombre que se le ocurrió en ese momento.- ¿Cole? En serio, bueno al menos es creíble.- él sólo sonrió, ________ se quedó con él, estuvieron conversando casi toda la noche y extrañamente Andrea con Joseph también, no sabían como pero se habían encontrado y para sorpresa eran ex compañeros de escuela.
Nick cada ves que escuchaba hablar a _______ sentía que se enamoraba más de ella, era demasiado interesante demasiado inteligente, cada movimiento que ella hacía; él lo guardaba en su mejor y mayor disco duro, “su cerebro”, cada palabra cada pequeño detalle, él estaba al pendiente de todo eso, lo único que le preocupaba era el como iba a reaccionar cuando ella le dijera “adiós”. Mientras que ________, cada ves que lo escuchaba hablar a Nicholas, se sentía extraña y completamente atraída hacia él, se sonrojaba cada vez que el la halagaba, ella siempre había recibido piropos, le han dicho miles de cosas pero nunca NUNCA se había sonrojado, será que este chico es diferente lo único que ella quería era no salir lastimada, quería olvidar a Cody y no volverse a enamorar. Así pasaron los segundos, los minutos, las horas; hasta que ________ se dio cuenta de lo tarde que era, lamentablemente ya había llegado la peor parte “La Despedida”.- Bueno Cole, ya es muy tarde y me tengo que ir.- Nick no quería dejarla ir, si sólo no hubiera jugado con fuego, si sólo no hubiera empezado con lo del admirador secreto.- OH, esta bien, ______,.- Hizo un silencio y volvió a hablar.- ¿Quieres que te lleve?.- ________ sabía que aceptar esa propuesta no iba a ser sólo que él la deje en su casa sino que en su habitación y mucho más que eso, no sabía si arriesgarse o abstenerse a todo eso, Cole era chico muy tierno y extremadamente guapo, pero aún ella tenía miedo de volverse a enamorar y de que le rompan el corazón otra ves. Eso sería demasiado, pero a pesar de todo eso, decidió arriesgarse, por que al parecer Andrea se iba a ir con Joe, cualquiera lo podía notar al ver esa escena calenturienta que mostraban en medio del bar.- Esta bien.- caminó rápidamente hacia el estacionamiento, Cole iba atrás suyo, él señaló el auto, educadamente le abrió la puerta y la ayudo a entrar, él conocía perfectamente la casa de ________ pero se hizo el desentendido, ella lo guió, cuando llegaron, él bajo primero para poder abrir la puerta a __________, _________ caminó hacia el gran portón de cristal de su mansión sacó las llaves y la abrió.- ¿Pasas?.- le dijo ¿Seductoramente?.- Claro.- Dijo Nicholas, él sabía adonde llegaría todo esto y no podía aguantar más, así que cuando ni bien entraron, él se abalanzó sobre ella, poniéndola contra la pared y besándola salvajemente, __________ puso sus piernas alrededor de él y le siguió el beso, estaba perdida en sus pensamientos cuando poco a poco se fue dando cuenta de lo que pasaba, así que reaccionó, rápidamente se soltó de “Cole” y se fue corriendo a sentarse en su cómodo sillón de terciopelo, esto le hacía recordar un libro que había leído uno muy bueno, estaba pensando en esto ignorando a “Cole” mientras que él estaba completamente exitado, sentía que el corazón se le salía del pecho.
_______ dejó sus pensamientos de lado al advertir la presencia del joven, que se había acercado por detrás para agarrarle los pechos y pellizcarle los pezones. Entonces dejó escapar un pequeño grito de sorpresa, pero él no le dio tiempo de nada más…

_ _ _ _ _ _ _ºº _ _ _ _ _ _ _
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 3:16 pm

Holaa My girls! =D bueno es más facil para mi subir cap aquí porque ya los tengo listos y solo tengo que poner copiar y pegar xD Gracias por comentar chicas las amooo! y que verguezita con este cap :oops: de verdad me da mucha vergÜenzita u_U =D
Bienvenida [ Kleptomaniac ' # .] :cheers: :P Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 88550944 :happy: Graciaaaaaaaaas por leer y comentarr! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Ago 2011, 3:23 pm

OMG Nina es que yo te mato! como la dejas ahi!
Tienes que seguirla ahoraaaaaaaaaaaa!!!
Aaaah me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que no te de verguenza mujer escribes muy bieeeeeeen!!!!
Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 28 Ago 2011, 5:35 pm

:affraid: NOOOOOOOOOOOO!!!!

COMO LA DEJAS AHI!? COMO!?

NO NO NO NINA TINES UN LUGAR SEGURO EN MI ZANJA....


SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Ago 2011, 5:52 pm

MUJER que no te de verguenzaa el cap!
qe t de verguenza dejarnos asi con la intriiga xD
seguilaaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 28 Ago 2011, 9:25 pm

Nina estoy haciendo un espacio en la tierra para meter ahi tus pedacitos!
Quiero caaaaaaaaaaap!!!
como la dejas asi?
Siguelaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Dom 28 Ago 2011, 9:45 pm

wowwww
como aventadosss
eh!! me encantaa
sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por BeautifulDisaster;* Dom 28 Ago 2011, 9:56 pm

nueva lectora!!! waaah tienes que seguirla!
sisi es que como la dejas ahi? omg! morire!!! hahah
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 30 Ago 2011, 12:09 pm

Ninaaaaaaaaaaaa Siguelaaa!!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 30 Ago 2011, 7:14 pm

DAAAAAAAAAAALEEEEE NINAAA!
seguila no me dejes asi :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 31 Ago 2011, 8:57 am

¡¡ S I G U E L A !! :bounce:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: Me Enamoré De Un Desconocido (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.