O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beginning As Stealer |Niall Horan|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Feer' Miér 04 Dic 2013, 7:04 pm

Hello my Dear
aqui estoy yo
reportandome
y diciéndote que
ame la sinopsis
y el primer cap
y obvio me veras aquí
también wuajaja soy
tu fiel lectora asi
que seguiiiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 7:34 pm

JavyRetamal escribió:ahhhhhhhhhhhh!!!!! esta genial me encanto esta buenisimoooooo necesito el capitulo siguiente esta super :)))))))))))))) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3  síguela prontooooooo :)
jejeejejejm, asombroso ejejeej, lo subo pronto, jeeje, hvdjhdhgdfgj, eso hare
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 7:36 pm

Feer' escribió:Hello my Dear
aqui estoy yo
reportandome
y diciéndote que
ame la sinopsis
y el primer cap
y obvio me veras aquí
también wuajaja soy
tu fiel lectora asi
que seguiiiii please
hello my Friend
jeej si tu aca ahhhhhhhhhh!!!!!!
que genialoso jejeej
oh thanks jejeje
wujuuu, tu por aquí mas genialoso
la sigo hem mañana, pasado mañana o hasta la otra semana no se jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:00 pm

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere::muere:mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
EJJEEJEJEJEJEJ xD AME TU COMENTARIO EJEJEJEJEJEJ, AWWWWWWWWWWWWW LA VERDA ES QUE ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO, TE DIJE ES LA UNICA QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBI, TODO ES TAN JHGHJGJFHFGHG, POR ALGUNA RAZON QUEDO TAN BVBHDFHJGB, TAL VEZ PORQUE EL CHICO HORTALIZA ES MALOTE Y ME LO COMERE JEEJ JOKNO, YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHO MAS, YO ESTOY LEYENDO UNA DE TUS NOVELAS :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: , PRONTO VERAS MI COMENTARIO WUAJAJJJAAJA,  SI TE RESPONDI!!!!!!, ESTA ARRIBA DEL CAPITULO LO JURO, POR NARNIA, TA QUIERO MUCHOTE
*-* lo se mis coments son sepsis(?
me too *-* es que la escribiste en tercera persona y no se como que te quedo maduro(?
Hortaliza(no lo supero) te comeras a Nini con salsa y todo(?  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 285151902
te amo mas!! :jum:
:hug: really?? cual???? enserio dime???? :muere:
shi ya lo vi perdon mi Vane no me habia fiado de ello
Por Narnia(? entonces si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
Ily!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 07 Dic 2013, 3:51 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere::muere:mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
EJJEEJEJEJEJEJ xD AME TU COMENTARIO EJEJEJEJEJEJ, AWWWWWWWWWWWWW LA VERDA ES QUE ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO, TE DIJE ES LA UNICA QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBI, TODO ES TAN JHGHJGJFHFGHG, POR ALGUNA RAZON QUEDO TAN BVBHDFHJGB, TAL VEZ PORQUE EL CHICO HORTALIZA ES MALOTE Y ME LO COMERE JEEJ JOKNO, YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHO MAS, YO ESTOY LEYENDO UNA DE TUS NOVELAS :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: , PRONTO VERAS MI COMENTARIO WUAJAJJJAAJA,  SI TE RESPONDI!!!!!!, ESTA ARRIBA DEL CAPITULO LO JURO, POR NARNIA, TA QUIERO MUCHOTE
*-* lo se mis coments son sepsis(?
me too *-* es que la escribiste en tercera persona y no se como que te quedo maduro(?
Hortaliza(no lo supero) te comeras a Nini con salsa y todo(?  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 285151902
te amo mas!! :jum:
:hug:really?? cual???? enserio dime???? :muere:
shi ya lo vi perdon mi Vane no me habia fiado de ello
Por Narnia(? entonces si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
Ily!
jejeejej si lo son creepygusta 
jejej, madura?, yo no se solo siento una conecion con esa novela jejeej
jbdhfj si mi michoco hortaliza,  con salsa siiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta lA SALSA Y pizza ejejeej
no amamos por iguallllll...

no te dire cuando la termine sabras por que dejare mi sexy comentarior jdjddj
ok  te perdono XD por Dios no hay nadis que perdonar ejejjeej 
me crees!!!!!!
por cierto me volvi a ver this is us:badumtss:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:23 am

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere::muere:mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
EJJEEJEJEJEJEJ xD AME TU COMENTARIO EJEJEJEJEJEJ, AWWWWWWWWWWWWW LA VERDA ES QUE ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO, TE DIJE ES LA UNICA QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBI, TODO ES TAN JHGHJGJFHFGHG, POR ALGUNA RAZON QUEDO TAN BVBHDFHJGB, TAL VEZ PORQUE EL CHICO HORTALIZA ES MALOTE Y ME LO COMERE JEEJ JOKNO, YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHO MAS, YO ESTOY LEYENDO UNA DE TUS NOVELAS :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: , PRONTO VERAS MI COMENTARIO WUAJAJJJAAJA,  SI TE RESPONDI!!!!!!, ESTA ARRIBA DEL CAPITULO LO JURO, POR NARNIA, TA QUIERO MUCHOTE
*-* lo se mis coments son sepsis(?
me too *-* es que la escribiste en tercera persona y no se como que te quedo maduro(?
Hortaliza(no lo supero) te comeras a Nini con salsa y todo(?  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 285151902
te amo mas!! :jum:
:hug:really?? cual???? enserio dime???? :muere:
shi ya lo vi perdon mi Vane no me habia fiado de ello
Por Narnia(? entonces si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
Ily!
jejeejej si lo son creepygusta 
jejej, madura?, yo no se solo siento una conecion con esa novela jejeej
jbdhfj si mi michoco hortaliza,  con salsa siiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta lA SALSA Y pizza ejejeej
no amamos por iguallllll...

no te dire cuando la termine sabras por que dejare mi sexy comentarior jdjddj
ok  te perdono XD por Dios no hay nadis que perdonar ejejjeej 
me crees!!!!!!
por cierto me volvi a ver this is us:badumtss:
ik  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 779623427
bueno yo le encuentro una escritura madura(? e.e te entiendo yo tengo una conexion por una de mis noves es de Larry e.e
con salsa  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 2529252940 aquien no le gusta!?
ik  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 2529252940
ok but cancele dos estos dias  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
ik .lima:
si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 4242539333
yo la he visto 3 veces!  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 11 Dic 2013, 7:09 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere::muere:mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
EJJEEJEJEJEJEJ xD AME TU COMENTARIO EJEJEJEJEJEJ, AWWWWWWWWWWWWW LA VERDA ES QUE ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO, TE DIJE ES LA UNICA QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBI, TODO ES TAN JHGHJGJFHFGHG, POR ALGUNA RAZON QUEDO TAN BVBHDFHJGB, TAL VEZ PORQUE EL CHICO HORTALIZA ES MALOTE Y ME LO COMERE JEEJ JOKNO, YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHO MAS, YO ESTOY LEYENDO UNA DE TUS NOVELAS :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: , PRONTO VERAS MI COMENTARIO WUAJAJJJAAJA,  SI TE RESPONDI!!!!!!, ESTA ARRIBA DEL CAPITULO LO JURO, POR NARNIA, TA QUIERO MUCHOTE
*-* lo se mis coments son sepsis(?
me too *-* es que la escribiste en tercera persona y no se como que te quedo maduro(?
Hortaliza(no lo supero) te comeras a Nini con salsa y todo(?  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 285151902
te amo mas!! :jum:
:hug:really?? cual???? enserio dime???? :muere:
shi ya lo vi perdon mi Vane no me habia fiado de ello
Por Narnia(? entonces si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
Ily!
jejeejej si lo son creepygusta 
jejej, madura?, yo no se solo siento una conecion con esa novela jejeej
jbdhfj si mi michoco hortaliza,  con salsa siiiiiiiiiiiiiiiiii, me gusta lA SALSA Y pizza ejejeej
no amamos por iguallllll...

no te dire cuando la termine sabras por que dejare mi sexy comentarior jdjddj
ok  te perdono XD por Dios no hay nadis que perdonar ejejjeej 
me crees!!!!!!
por cierto me volvi a ver this is us:badumtss:
ik  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 779623427
bueno yo le encuentro una escritura madura(? e.e te entiendo yo tengo una conexion por una de mis noves es de Larry e.e
con salsa 🇪🇪aquien no le gusta!?
ik  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 2529252940
ok but cancele dos estos dias  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 3232760151
ik .lima:
si te creo  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 4242539333
yo la he visto 3 veces!  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 4098373783
keke madura interesante puedes decirle eso a mi mama jejeje, siiiiiiiiiiiii comienza a amar esa historia jhbhjgfjbhg
a mi hermano no le gusta ¬¬ es adoptado jejeejeje
porque las cancelaste eso no se hace

awwwwwwwwwwww te amo

yo no he parado de vermela todo este tiempo jejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por monse_directioner4ever Jue 19 Dic 2013, 1:44 pm

Holiwilly! Holiian! holihughey! holiwayne! Holidick!

Vane!
Adivina quien te vivo a molestar en este tema!


Oh si la zaynsual Monse (alias la zorra según rayis, AMOR APACHE)

Wow esta geniall
Es como drama, drama , drama!

No se, pero espero que la rayis los madree pos como es cinta verde pos yo nunca llegue ni a la amarilla... Ni siquiera recuerdo si llegue tan siquiera a cinta Blanca avanzada....

Buano pues me gusto un montón, siguela pronto! :)
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por JavyRetamal Vie 20 Dic 2013, 9:37 am

siguelaa prontoooooo <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 8:22 pm

monse_directioner4ever escribió:Holiwilly! Holiian! holihughey! holiwayne! Holidick!

Vane!
Adivina quien te vivo a molestar en este tema!


Oh si la zaynsual Monse (alias la zorra según rayis, AMOR APACHE)

Wow esta geniall
Es como drama, drama , drama!

No se, pero espero que la rayis los madree pos como es cinta verde pos yo nunca llegue ni a la amarilla... Ni siquiera recuerdo si llegue tan siquiera a cinta Blanca avanzada....

Buano pues me gusto un montón, siguela pronto! :)
mi bello y dulce amor  ^-^ jejejeej

pues creo que es una loca a la que hem ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh te reucerod jejej pfffffffffffffff yo quien eres bella mariposa del oriente jejeeje

a que siiiiiiiii jjeje
siiiii va a tener mucho drama drama y mucho amor amor amor amor, enserio, este par se enamoran pero es una relación muy rara, porque yo la escribo pero aun no se si Niall de verdad quiere a esta chica jejeje

le debería golpear, es cinta verde casi mata a un niño sub dasarrolado ella puede XD jejeejej, enserio, yo si fuicinta verde :D luego me sali :C y ahora escribo mis experiosas malignas jeej okno pero si fui cinta verda jayaaa, jejeej

a m itambien me gustas un monton jeejeje XD, la sigo mañana siempre digo subiré hoy hoy subo, saco el cuaderno y al final no transcribo nada ¬¬, es que son muchas palbras y es muy largoooooooooooo, me voy besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 8:23 pm

JavyRetamal escribió:siguelaa prontoooooo <3
lo hare!!!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 22 Dic 2013, 5:15 pm



 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Niall-horan-est-devenu-un-homme-un-vrai
Capitulo 2





El mundo desapareció para ellos, eran un compás de respiraciones tranquilas y miradas profundamente unidas, sus músculos no respondían, sus palabras desaparecieron y sus cerebros se negaban a funcionar, solo era sus miradas unidas azul vs gris, el trago saliva, ella frunció los labios

-No encontré nada- la queja en la voz de Ryan separo sus miradas terminando la ensoñación en la que encontraban parpadearon al mismo tiempo y ambos fijaron sus ojos en Ryan, ella abrió sus ojos, él lo miro acusatorio.

Su cuerpo comenzó a reaccionar, sus nervios se alteraron no era un ladrón eran dos, se sentía tan idiota había entrenado tanto para un momento como este y solo estaba hay de pie frente a sus dos posibles asesinos o violadores, no era capaz de moverse, su respiración se agito, tenía pánico quería corre, gritar pero su cuerpo no reaccionaba ¡IDIOTA! Se regañó a sí misma.

-¿Qué hace ella aquí?- dijo Ryan tranquilamente- ¿no debería estar de compras?-frunció el ceño

La observo de pies a cabeza mientras su amigo hacia preguntas estúpidas, era obvio que estaba desnuda y su cuerpo tembló, aquella chica tenía unos ojos profundos y mojada se veía deliciosa, trago saliva, sabían que deberían estar alterados los acaban de descubrir, pero aquella chica se veía totalmente inocente y era obvio su pánico, rio para sus adentros la típica princesita por experiencia sabía que al salir el pánico de aquella chica le haría olvidar el rostro de ambos, sonrió de medio lado y observo a Ryan quien se acercaba lentamente a ella

-¿Dónde tienes el dinero?- le pregunto amenazante, ella simplemente callo lo miraba atónita, el miedo en esos profundos ojos grises era notorio- te hice una pregunta, ¡RESPONDE!- le grito y ella ni se inmuto, entrecerró sus ojos, la mirada y la postura de ella habían cambiado, noto que Ryan sacaba su navaja e inmediatamente lo detuvo interponiendo su mano entre ellos, Ryan lo fijo con el ceño fruncido como diciéndole “¿Qué te pasa idiota, no vez que la estoy intimidando?”

-No te dirá nada- dijo firme

Era su momento ellos estaban entretenidos, no notarían su movimiento, ella lo sabía, su cuerpo estaba listo, visualizo su mochila trago saliva ellos tenían una guerra de miradas, dio un paso atrás y se lanzó a su mochila bolsillo delantero se dijo y en un instante en su mano habían tres Shurikens,  los chicos la observaron sigilosos ellos deben dar el primer movimiento se recordó, el de la navaja la miraba atónito los papeles se habían cambiado y el otro la miraba burlonamente, y eso la enfureció odiaba que todos la creyeran débil, indefensa, una muñeca aquel hombre rubio sería la primera víctima de su ira, la tensión de los tres era notoria, el siguiente movimiento era clave, la reacción de cualquiera era con definitiva.

Demonios se reprendió supo desde el momento que ella no se había asustado por el grito de Ryan que las cosas cambiarían, pero no se imagina que a tal magnitud, aquella castaña los apuntaba con una especie de estrella y se veía muy filosa, maldijo al idiota de Ryan por decir que la casa se encontraría vacía, se maldijo a si mismo por distraerse, si hubiera sido más listo, aquello no hubiera pasado ahora tenía a una chica en bata de baño y el cabello húmedo apuntándolo con algo de lo cual no tenía idea de cómo se llamaba, la escena lo hizo reír internamente, la verdad era que no tenía que preocuparse aquella era indefensa, delgada y no parecía tener nada de agilidad, pero no se distraería de nuevo, además si ella les fuera a hacer algo ya lo hubiera hecho, observo como los ojos de ella lo miraron ira, ¿intentaba intimidarlo?, imposible, aquel silencio de los tres lo estaba cansando alguien debía hacer algo y supo quién lo haría

-Vámonos- alerto Ryan para correr directo a la ventana, la chica alzo su mano y apunto a Ryan con su estrella, así que en un acto de reflejo se encontraba presionándola contra la pared y sus tres estrellas presionándole el cuello

No supo en qué momento se hallaba en aquella situación, se reprendió una y otra vez por ser estúpida, se le acaba de escapar uno de los ladrones y el otro la tenía contra la pared, lo único beneficioso de aquella situación era el hecho de estar presionando su Shuriken contra el cuello de él, justo en su amígdala, un movimiento en falso y le quedaría una bonita cicatriz, alzo sus ojos y se halló con su mirada, su respiración se detuvo un momento para volver a funcionar rápidamente, estaban muy juntos, podía sentir todo su cuerpo contra el suyo, él era grande y ella pequeña, le ganaba por unos considerables diez centímetros, pero aun así sentía el olor de su pasta dental menta, trago saliva antes de decir

-Acabas de firmar tu sentencia de muerte- sonrió de lado

Su cuerpo se sacudió mierda, esa voz, esa maldita voz, inocencia pura, una inocencia que lo atraía esa voz era un llamado al pecado y su cuerpo reaccionaba perfectamente al pecado, su miembro punzo, lamio sus labios, su cabello estaba aún húmedo y olía delicioso frambuesa, era más alto que ella y tenía el control excepto por las malditas estrellas que le punzaban el cuello y era una punzada dolorosa, aquella estrellas eran filosas, además estaba conectado a esos ojos ahora los veía bien grises, perfectamente grises, sentía que podía ver su alma y ella la suya, se decía que debía alejar sus ojos de ella pero no podía simplemente no podía alejarse de aquella mirada gris, de pronto todo su cuerpo comenzó a sentirla, su mente capto el hecho de que solo llevaba la bata y su pecho sintió sus pezones, trago saliva, y su respiración se agito, su miembro comenzó a punzar repetidamente

-Niall mira lo que…-  la voz de Mathew lleno sus oídos pero no se atrevía a alejar sus ojos de ella- y Ryan- volvió a escuchar

-¡Vete!- anuncio sin apartar sus ojos

-Pero

-He dicho que te vayas

Escucho el bufido de Mathew y un leve “ok” para volver a estar solos, debía tomar decisión y rápido

-Bien ya sabes mi nombre y en que trabajo creo que es hora de irme- sonrió de lado y se alejó.

No iba permitir que huyeran, ya se habían ido dos, alguno tenía que ir a la cárcel e iba ser él, sacando de su cabeza aquel erótico sonido de su voz y un extraño acento que le encanto lo tomo por la camiseta y lo pego a la pared, tomo una de las Shurikens y le presiono bastante el cuello

-Iras a una bonita cárcel- el rio- te ríes ahora, aprovéchalo tras la rejas no lo harás seguido- se burlo

Un momento que no asimilo estaba de nuevo contra la pared, sin Shuriken e inmóvil de manos, la sujetaba con fuerza contra la fría pared, estaba casi indefensa, presiono contra su agarre y supo que era mala idea le dolió y además solo quedaba más cerca de su cuerpo

-¡Suéltame!

-¿Por qué?- respondió burlón y bajo la mirada a su bata que se había abierto un poco en sus pechos, haciéndole recordar que sus pezones le presionaban el pecho- y parece que tú también- se acercó a su oído, detectando el delicioso olor a coco- mejor aprovechemos el tiempo que tenemos- sintió su estremecimiento y sus vista viajo a sus labios de una precioso rosa pálido.

Su cabeza estaba procesando su siguiente movimiento, su olor la distraída, una colonia deliciosa, estaba alterada y no sabía exactamente la razón, el la miraba de una forma indescriptible, su cuerpo estaba muy pegado al suyo, toda ella estaba alterada, sus emociones a mil por hora, pero sabía qué hacer, noto como él se alejó un poco y sonrió, sutilmente alzo su rodilla estaba lista para golpear sus testículos peor lo que sucedió fue muy diferente, el tomo su pierna y se la pego a la cadera, ella gimió involuntaria mente, ¡lo sentía!, y sí que lo sentía, el pensamiento le produjo un calor agradablemente extraño y trago saliva, noto como el apretaba su mandíbula y se presionaba más sobre ella, mordió su labio, si antes estaba inmóvil ahora más, pero a su extraño su cuerpo le agradaba

-Eres agresiva gatita- dijo sobre sus labios

Se confundió con su aliento esa deliciosa menta, noto que tenía una mano suelta pero solo la descanso sobre su brazo, que otra opción tenia, su mente no reaccionaba solo su cuerpo a lo que estaba sucediendo y de una manera indeterminada le gustaba, el volvió a presionar contra ella y cerro sus ojos

-¡Kelsey!- la voz de su padre le hizo abrir los ojos, esa voz retumbo en el pasillo, quiso gritar pero no pudo, su cuerpo no era suyo y maldijo por ello

Salió del extraño paraíso en el que se encontraba, sus padres habían llegado y aquello era malo, la miro fijamente como lo había hecho todo el tiempo, ella estaba igual de bloqueada que él, pero debía alzar defensas lo sabia

-Nos arruinaron la fiesta- dijo burlón

Desconcertada y furiosa le respondió

-Te atraparan

-No lo creo gatita- soltó su pierna y la tomo por el cuello y fugazmente unión sus labios en una beso deliciosamente desesperado, ella apretó su pierna contra él y lo abrazo ¡QUE BESO!, movían sus bocas en una delicioso compas, robándole aire uno al otro, la apretó con fuerza y chupo su labio inferior- Adiós Kelsey- dijo y desapareció sin ser notado dejándola con las hormonas a mil por hora y una respiración disfuncional.

 

Corría y corría por las calles ¿Qué había sido aquello?, estaba tan confundo tan acelerado y distraído además una perfecta erección en los pantalones alguien lo jalo de la camiseta casi tumbándolo

-¡Mierda!- se quejó y giro dispuesto a golpear al imbécil que lo había jalado

-He tranquilo- dijo Ryan alzando las manos en son de paz- ¿Qué te paso?, llevas horas haya y además traes una cara de frustración sexual terrible- se burlo

Lo fulmino con la mirada lo último que necesitaba era las bromas estúpidas de su amigo

-No jodas- exclamo

-Esta malvado por lo que lleva en los pantalones- se burló Mathew- era una escena bastante porno la que vi- alzo las cejas- creo que jamás la sacare de mi cabeza que asco- hizo una mueca de asco

-Cállense par de imbéciles- los apunto- vámonos- se giro

Estaba muy frustrado, solo quería bajar la erección que tenia

-¿No quieres ver lo que Matt encontró?- la tentativa voz de Ryan lo hizo girar

-Ese es mi chico- sonrió

-¿Qué encontraron?

-Ven a verlo por ti mismo

Se acercó a sus amigos los cuales tenían en las manos, muchas joyas y dinero sonrió satisfecho de que algo bueno hubiera salido de esa casa

-Excelente Matt- palmeo su hombro

-¿Cómo lo repartimos?- pregunto Ryan

Observo entre todas las joyas eran muchas y preciosas pero una en especial le llama la atención

-Como quieran, pero yo me quedo con esto, tomo el colgante dorado que llevaba marcado una “K” , lo abrió y sonrió ampliamente dos fotos estaban en su interior una de la linda chica llamada Kelsey y otra de su familia

Ya tengo una razón para volver a verla.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 22 Dic 2013, 5:21 pm

Al fin les subí, jejee, se que me demore y todavía me falta uno porque son dos semanas, peor tengo tanta pereza de transcribir, este es uno de los capítulos mas largo que he escrito y el otro es todavía mas largo, y me duele la mano además tengo hambre, espero que les guste, comenten por favor!! XD, las amo prometo subir el otro pronto, dejen sus lindas opiniones y si la escritora merece morir por no subir seguido y si esta feo el cap. y todo eso, recuerden que yo dije que subiría uno por semana, solo me falta uno para actualizarme, ahora si me voy besos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por JavyRetamal Dom 22 Dic 2013, 6:07 pm

Me encantooooo <3 esta buenisimo Vane quede loca pero loca loca ajajjajajaja ese niall quedo  :enamorado: yo lo se,le encanto kelsey y quedo con willy alterado ajajajjajajaja siguela prontooooo quede super entusiasmada con el capitulo :) bueeno bye besotes cuidate muchoooooooo Te quiero <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Feer' Lun 23 Dic 2013, 7:50 am

my gosh Vanessa ame
el capítulo fue tan increíble
enserio fue tan wow y los
papas interrumpieron
me fascinó,el cap quiero mas
seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.