O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beginning As Stealer |Niall Horan|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por prettygirl Mar 03 Dic 2013, 8:03 pm

Dioss ame la sipnosis,es tan ashkdhshcdsk,sabia que por el titulo seria interesante,y nio me equicoque.
Ya estoy ansiosa porque subas cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 8:04 pm

.oh ya los termine fueron tan CALIENTES voy a tener suenios humedos hoy XD ........si si si pasamelas .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 8:08 pm

JavyRetamal escribió:Hola Vane!!! :) sube el primer capitulo quiero leer la nove ya, me llamo la atención :ilusion:  xDDDD
ola Javy, jejej lo subo pronto ,no he terminado de pasarlo al compu, pero apenas termine lo subo eje, te aseguro que te gustara
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 8:09 pm

prettygirl escribió:Dioss ame la sipnosis,es tan ashkdhshcdsk,sabia que por el titulo seria interesante,y nio me equicoque.
Ya estoy ansiosa porque subas cap.
Besus Isy.
jejejej genailllll, hjfkdfgukf, jejeej eso es asombroso, lo subo apenas tewrmine se pasarlo al compu
besotes Isy
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 8:13 pm

magic directioner forever escribió:.oh ya los termine fueron tan CALIENTES voy a tener suenios humedos hoy XD ........si si si pasamelas  .
jejejej lo se fueron ghjghfdhjgmd, jeje imagínate lo que te pasara con l oque voy a pasar, es una saga de los chicos, todos tienen historias sexosas ya la lei hace tiempo y puedo asegurarte que :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:  te dejan alucinada hay va http://foro.univision.com/t5/Tu-Propio-Tema/%E3%83%87%E3%82%A3Saga-Chikan-%E3%83%A3%E3%83%B3/td-p/452479348
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:29 pm

Jo que???? tu panda esta aqui habran paso bitches!!! Kim llego perras LA VANE IS MINE!! ENTIENDANLO ELLA TIENE DUEÑA Y SOY YOP!!! e.e tu eres mia panda que no se te olvide  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 8:42 pm

Kimstyles escribió:Jo que???? tu panda esta aqui habran paso bitches!!! Kim llego perras LA VANE IS MINE!! ENTIENDANLO ELLA TIENE DUEÑA Y SOY YOP!!! e.e tu eres mia panda que no se te olvide  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 4229596405
ohhhh dulce pandita estas aquí!!!!!!!!, jjejejeejj creo que les quedo claro ejejejej:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , si soy tu tuya :oops: pandita y t:oops:  eres mia jeejejej:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 8:46 pm

 NIÑAS TENGO MALAS NOTICIAS, NO PUEDO SUBIR EL CAP HOY, MAÑANA SI, MI MADRE ME MANDO A APAGAR EL COMPU (MAS BIEN A DORMIR, PERO AHORA ME VOY PARA EL CEL xD) Y COMO NO HHE TERMINADO TRANSCRIBIRLO, NO PUEDO SUBIRLO, ES QUE LE ESTOY TRADUCIENDO ALGUNAS PARATES QUE ESTAN ES CHINO, PARA QUE NO TENGN QUE IR A GOOGLE, POR ESO ME DEMORO Y POR QUE EL CAP EL LARGO, LO SUBO MAÑANA SIN FALTA, LO JURO, DEBO APAGAR EL COMPU, EM ESTAN AMENZANDO CON QUE APAGARA EL WIFI, ¡MAMA MALA!, BESOS, TENGAN DUOLCES SUEÑOS.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:06 am

Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Jo que???? tu panda esta aqui habran paso bitches!!! Kim llego perras LA VANE IS MINE!! ENTIENDANLO ELLA TIENE DUEÑA Y SOY YOP!!! e.e tu eres mia panda que no se te olvide  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 4229596405
ohhhh dulce pandita estas aquí!!!!!!!!, jjejejeejj creo que les quedo claro ejejejej:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , si soy tu tuya :oops: pandita y t:oops:  eres mia jeejejej:P
Eso espero :jum:  solo marco mi territorio  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 779623427 obviamente estoy aqui para vigilarte e.e okno .-. esque queria leerla el chico Hortaliza de asesino ??? lo amor  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 837735280  ;) yo soy tuya ;)  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 2:51 pm

Kimstyles escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Kimstyles escribió:Jo que???? tu panda esta aqui habran paso bitches!!! Kim llego perras LA VANE IS MINE!! ENTIENDANLO ELLA TIENE DUEÑA Y SOY YOP!!! e.e tu eres mia panda que no se te olvide  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 4229596405
ohhhh dulce pandita estas aquí!!!!!!!!, jjejejeejj creo que les quedo claro ejejejej:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , si soy tu tuya :oops: pandita y t:oops:  eres mia jeejejej:P
Eso espero :jum:  solo marco mi territorio :lima:obviamente estoy aqui para vigilarte e.e okno .-. esque queria leerla el chico Hortaliza de asesino ??? lo amor  Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 837735280  ;)yo soy tuya ;) Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 1440745896 
jejej marca todo lo que quieras, no te dejaría a menos de que el chicos hortaliza aparesca en mi puerta jejeej, vijilandome enserio ejejejej, siiiiiii el chico Hortaliza es un malote aquí grrrr, siempre me lo imagino de malote ejejejj, besotes.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 3:01 pm


 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mw9j0dJfGV1r6o67so1_r1_250
Capitulo 1


Estaba agotada, demasiado a decir verdad haber derribado a Michael no fue nada fácil, el chico era tres veces más grande que ella, sus ojos achinados la habían intimidado, pero como decía su maestro “no dejes saber al enemigo cuan aterrado estas”, eso había hecho y el esfuerzo había valido la pena, se había superado a sí misma “un nivel más” se decía a sí misma, ahora podía lucir con orgullo su cinta verde decir “hey soy más fuerte de lo que parezco”, pero en ese momento lo único que tenía en mente era ducharse y dormir toda la tarde.

Dejo su mochila encima de su cama, la cual reboto sobre su colchón, observo su cama se veía tan deliciosa, ese lila la llamaba amaba ese color, todo su cuarto era de aquel color, paseo su mirada por toda su habitación, centro su mirada en uno de sus cuadros de Marilyn Monroe, no entendía como alguien tan hermosa, con tanto futuro y fama se suicidaría, era absurdo, o por lo menos eso pensaba ella, suspiro con cansancio no era momento de discutir cómo había muerto aquella mujer, estaba muy cansada solo quería dormir, pero estaba sudada y se sentía asquerosa.
Odiaba que sus padres no fueran a recogerla y que le tocara llegar a casa en bicicleta, odia esa mañana cuando su madre le dijo “lleva tu bicicleta”, era injusto había luchado contra un niño subdesarrollado que perfectamente la podía ahogar y le tocaba regresar en bicicleta, no es como que su casa quedara cerca, suspiro frustrada, con desgana comenzó a desatar  los cordones de sus converse color lila, ya sueltos los lanzo a un rincón de la habitación y quito sus calcetines blancos, bien quedaba su uniforme, bufo, estaba tan cansada, comenzó desatando el cinturón verde que comenzara a utilizar a partir de ese día , paso al kimono, el cual dejo caer el suelo, le faltaba la diminuta blusa de tirantes y la parte inferior de su uniforme, tomo el kimono y lo deposito en la ropa sucia y se dirigió al baño, en el interior termino de quitarse su ropa y se puso bajo el chorro de agua fría, sintió todo su cuerpo relajarse eso era lo que necesitaba, se ducharía y luego a la dulce tina, para por fin caer rendida en la cama.
 
-Me aseguras que no hay nadie- dijo firme
Ryan asintió
-He vigilado aquella casa durante semanas, a esta hora vecindario está solo y en la casa no hay nadie, los viejos trabajan, el mocoso estudia y la chica sale, es el robo perfecto- miro malicioso a su amigo- solo entramos tomamos unas cosas y volvemos, no nos notaran, te lo aseguro
-Y la alarma
-No te preocupes lo tengo controlado- sonrió- por el cuarto de la chica hay una entrada segura
Lo pensó unos segundos la propuesta era tentadora, pero se sentía inseguro
-Asegurar que la entrada es segura- asintió
-¿Por qué tan seguro?- pregunto dudoso
-Te repito he estado vigilando la casa por semanas, está sola y sé que es de ricachones, imagínate lo que podemos sacar-dijo sonriente- tendremos dinero durante meses-aseguro
Ryan le estaba proponiendo algo muy interesante y claro como no era su mejor amigo el chico era el mugre de su uña, era difícil negarse, necesitaba dinero, tenían una cuartada fácil, y por lo que conocía de las calles Ryan no se acercaría solo a esa casa eran ellos u otros
-Mathew nos acompañara- propuso
-De acuerdo- acepto el castaño- entonces vamos- froto sus manos animado
-¿Hunter!- llamo a Mathew, el castaño se giró- ven
El chico quien estaba con algunos más del “barrio” se acercó corriendo, si el par lo llamaban era algo interesante él lo sabia
-¿Qué pasa?- pregunto al llegar donde ellos
-¿quieres dinero?- dijo Ryan, el chico asintió- entonces acompáñanos- coloco su brazo sobre sus hombros- la vida se te arreglara- sonrió
El chico los miro a los dos curioso, que planeaban el par, sonrió y sacudió la cabeza divertida
-¿Qué planean?
-El robo del año-anuncio Ryan
-No le hagas caso- dijo – solo consumió mucho hoy-sonrió- vamos- señalo con la cabeza
-Solo un poco más que tu- respondió golpeando su brazo
Los tres rieron y se encaminaron a lo que llamaban el robo de su vidas, Ryan les aseguraba que las vidas le cambiarían, bien era cierto pero no de la manera en que ellos se lo imaginaban, la casa Montgomery era su destino una casa más parecida a una mansión, su dueño uno de los políticos más importantes del país.
 
Como le gustaba el olor a vainilla, además las burbujas la relajaban tanto, jugo con las burbujas un rato, le gustaba en sonido que hacían al reventar pop, pop, como palomitas, suspiro, apoyo su cabeza sobre la tina y cerro sus ojos, estaba muy agotada solo quería dormir, jamás se imaginaria que todo cambiaria al terminar su baño.
 
-Esa es la ventana- dijo Ryan
Los chicos dirigieron la mirada a aquella entrada estaba bastante alta, bufo, maldito Ryan siempre con su planes a medias
-Idiota- golpea su cabeza- no se te ocurrió decirnos que la puta entraba estaba a siete metros del suelo, para no se tal vez traer, una cuerda, una escalera, algo- dijo exasperado
-Relájate, encontraremos la manera se subir, siempre lo hacemos- sonrió con superioridad
-Ese poste- dijo Mathew quien hasta ahora se mantenía callado
Ambos miraron el poste de luz era perfecto, lo trepaban, iban al balcón y luego a la ventana de la chica, sonrieron
-Ves traer al chico fue buena idea- dijo Ryan
Lo miro con sorna, el plan estaba marchando bien, muy bien a decir verdad y eso lo preocupaba, camino hasta el poste seguido de sus amigos, él fue el primero el trepar, Ryan lo siguió y por ultimo Mathew.
 
Salió de la tina, tenía que salir de ahí o se pondría como una pasa, se había quedado dormida dentro de la tina, era algo obvio con lo agotada que se encontraba, camino hasta la bata y se enrollo en ella, tomo la toalla y con ella envolvió su cabello, se acercó al lavamanos y comenzó a lavar su cara.
 
Habían entrado, comenzarían a tomar todo lo que parecía de valor, relojes, pulseras, aparatos electrónicos, todo, admiro la habitación y le dio ganas de vomitar, cuantos años tenía la dueña de la habitación 8, bufo y se dirigió al closet junto a Ryan, Mathew por su lado se fue a explorar las otras habitaciones, por lo que sabían las niñitas siempre guardan su dinero entre su ropa, cosméticos, o cosas por el estilo, ambos buscaron por todo el closet, dentro de los zapatos, entre los interiores, entre todo donde guarda el dinero alboroto su cabello desesperado, iría a buscar con Mathew, abrió el closet y salió.
 
Ahora se sentía limpia, suspiro sonriente, abrió la puerta y salió, todo su cuerpo se bloqueó, sus ojos se abrieron y se le seco la garganta
Un ladrón había entrado a su casa.
Maldijo, La chica se encontraba en casa.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 3:04 pm

Ya les subi el cap, al fin!!!!, espero que les guste, esto acaba de empezar, y no será como todo esto tendrá su tiempo, creo ejejeje, que pasara, yo lo se!!!, hasta la otra semana y si algo extraordinaria ocurre (hayan muchos comentarios) subo el otro mañana o pasado mañana 
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:43 pm

Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere: :muere: mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 4:23 pm

Kimstyles escribió:Lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame :muere::muere:mierda lo ame tanto que me da miedo, panda e superaste te quedo genial! amo como escribes y lo sabes siguela sabes que te quiero y no te odio porque no respondiste mi coment anterior lalalalala te quiero washa!! no te amo!!
EJJEEJEJEJEJEJ xD AME TU COMENTARIO EJEJEJEJEJEJ, AWWWWWWWWWWWWW LA VERDA ES QUE ME GUSTA ESTA NOVELA MUCHO, TE DIJE ES LA UNICA QUE ME GUSTA COMO LA ESCRIBI, TODO ES TAN JHGHJGJFHFGHG, POR ALGUNA RAZON QUEDO TAN BVBHDFHJGB, TAL VEZ PORQUE EL CHICO HORTALIZA ES MALOTE Y ME LO COMERE JEEJ JOKNO, YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHO MAS, YO ESTOY LEYENDO UNA DE TUS NOVELAS :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: , PRONTO VERAS MI COMENTARIO WUAJAJJJAAJA,  SI TE RESPONDI!!!!!!, ESTA ARRIBA DEL CAPITULO LO JURO, POR NARNIA, TA QUIERO MUCHOTE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por JavyRetamal Miér 04 Dic 2013, 6:01 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!!! esta genial me encanto esta buenisimoooooo necesito el capitulo siguiente esta super :)))))))))))))) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3  síguela prontooooooo :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

 Beginning As Stealer |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Beginning As Stealer |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.