O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Not A Game |HS| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Not A Game |HS| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not A Game |HS|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por cataleia directioners Miér 18 Dic 2013, 11:41 am

Porfa siguela
Att.key
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por conDdededo Miér 18 Dic 2013, 12:03 pm

Oh por fin la encontré.  Había perdido el link.  Aqui nueva lectora.  Adoro tu novela y me encantaría que la siguieras.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 21 Dic 2013, 7:59 am

Hellooooo!
Hello babies, sé que he desaparecido, y realmente lo siento mucho:c
Estoy de vacaciones y bueno, no puedo hacer mucho, pero me pasé por aqui para decirles que no abandonaré ni cancelaré el fic, solo... estoy de tiempo ajustado.
Espero que entienda babies, yo haré lo que pueda para subir, pero lo que pasa es que solo tengo la teblet, y no sé que le pasa que no me deja usar códigos, así que si consigo que me presten alguna laptop( de mi abuelo, o mi mamá o mi abuela), les prometo subir ¿Si?

Bueno, era para eso este post, para que sepan que la seguiré escribiendo cuando pueda;)
Cuidense chicasss, las quiero muchoooo♥
Besossssss

Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 24 Dic 2013, 12:13 am


Capítulo 2
Stranges



Hacer que Desteny se bañase y vistiera sin que hiciera alguna travesura, era algo casi imposible. Emma siempre terminaba hecha una sopa de los salpicones que la castaña niña le daba. O a menudo terminaba toda despeinada a causa de tratar de mantener a Des quieta.

-Vamos bebé, cámbiate de una vez ¿Quieres?-Emma suplicaba piedad ante su hija de tan solo unos pocos años.
-Pero mami... No quiero ir al jardín... No conoceré a nadie...-Desteny trató de comprar a su madre con un puchero. Junto sus manos en forma de suplica y Emma hasta llegó a pensar que se arrodillaría ante ella.
-Des... Ya hablamos de esto. Sabes que irás de todas maneras, as´que no te sirve de nada resistir-.

Por primera vez en largo tiempo Emma se puso firme y obligó a su hija a que le hiciera caso. La sentó frente la pequeña cómoda que contenía un espejo y comenzó con su peinado. Sí de algo era capa Emma, era de hacer peinados. En sus 6 años de modelaje, aprendió demasiados peinados, los cuales ahora, practica con su pequeña.

Luego de formar un hermoso peinado, ató con una coleta color crema, a la cual le colgaban un par de cintas color verde manzana, y se encaminó al armario de su pequeña.
Tomó de allí un vestido color rosa bien claro, casi del mismo color crema de las coletas. Y unos zapatos de charol, de color negros.
El vestido era bien ligero, y de una tela bastante cara. Diseñado especiamente para ella, Desteny.

Desde que Emma dejó de modelar se dedicó al mundo del diseño. Comenzó a diseñar carteras, zapatos, vestidos, blusas, pantalones, etc. Y , aunque aún su empresa no es muy reconocida en el mundo, a tenido mucho éxito en Inglaterra (y países bajos).


Pero las cosas fueron muy diferentes con Harry. Él, decidió seguir estando en el negocio de la música, pero en otro rango. Como escritor de canciones.
Al principio los productores y empresarios de la empresa Sony y Syco Music se negaron rotundamente a que la (ex) estrella pop empiece a componer canciones para los otros cuatro integrantes. Pero luego de arduo trabajo, Harry consiguió convencerlos luego de mostrárles varias canciones.

-¡Ed! ¡Baja ya de una vez! No puedes esconderte allí por siempre...-Harry resignó su llamada a Niall y comenzó a subir las escaleras rumbo al cuarto de su niño. Ed se encontraba completamente despeinado, pero su atuendo lucía igual que cuando Harry lo obligó a ponérselos. Unos jeans algo sueltos, una camisa olor crema, y un corbatín hermoso. Realmente él no había perdido su toque.

Y luego de una lucha constate para que Ed se peinara decente, con los rulos hacia arriba, como su padre en su época, salieron sumbo al jardín de infantes más importante de Holmes Chapel. Kinder Rainbow Colours.


Emma bajó de su auto color azul marino y le abrió la puerta a Desteny, mientras Harry estacionaba su cochazo, cantando y tarareando una de las canciones de The Beatles (Love Me Do). Emma le apretaba las mejillas a Des, mientras Harry revolvía los cabellos de su hijo. Emma le regalaba un beso en la pálida mejilla a Des, mientras que Harry le decía que todo iba a estar bien. Emma abrazaba fuertemente a Des, y Harry le apretaba las mejillas tan fuerte a Ed que las dejó coloradas.

Emma y Harry con lágrimas en los ojos, viendo como las razones de sus vidas, se encaminaban hacia lo que dentro de poco, los uniría de una manera que ellos jamás imaginaron.

Emm... Holiii:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Converse. Mar 24 Dic 2013, 11:19 am

Pero que cosa mas cuqui skjfklsdjkfdljgvkldfjgdklfjg
¡Son tan diferentes, pero tan iguales! No se si me entiendes... JAJAJA
Me encanto, como always.
Tienes que seguirla pronto porque lo necesito t.t
Feliz Navidad cielo<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:15 pm

¿Asqueroso capitulo? ¡¿ASQUEROSO CAPITULO?! Fue tan aksjakjskajskaj.- God, ya quiero que publiques el otro >.<
ASi que siguela. Quiero que se conoscan asjahj
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por cipriano. Vie 27 Dic 2013, 8:08 am

Hjhdskjsdhksjdhksjdh hermoso el capítulo! Seguila linda!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:47 am

Holaaaaaaaa!!
Que lindo cappppp
Me super gusta la nove, espero más :D
Un beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por mikayla. Mar 07 Ene 2014, 11:30 am

Nueva lectora. ¿Vas a continuarla? :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 07 Ene 2014, 1:32 pm

Chicasss, si, seguiré escribiendo el fic, pero estoy de vacaciones, por favor entiendanme:c
Prometoque cuando pueda, escribiré ¿Si?
Las quierooo, cuidenseee.
Flor:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Converse. Mar 07 Ene 2014, 1:57 pm

¡Pásalo bien en tus vacas, esperaremos capítulo ansiosas! Not A Game |HS| - Página 4 1857533193
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 22 Ene 2014, 10:07 pm


Capítulo 3
The day we met


Emma condujo nerviosa. No por algo en especial. Era un día agitado, y había tenido que dejar su puesto de trabajo para poder retirar a Desteny. Cuando en realidad tendría que estar esperando la respuesta de sus jefes a cerca de sus nuevos conjuntos.
La matarían si se enteraban que estaba retirando a su hija de su primer día en el jardín. Pero ella daba todo por su pequeña. Su princesa.


—¡Vamos!—Gritó nerviosa. La cola de autos era muy larga. Y no avanzaba. Gruñó.—Esto no me puede estar pasando.
Golpeó el volante con enojo. Apretando sin querer la bocina. Formando una odiosa cadena de bocinazos.
—No puede ser cierto.


Luego de unos cuantos minutos. Qiuzás unos 15, la fila de autos comenzó a moverse lentamente. Logrando que todos al fin pudieran llegar a su destino.


Cuando Emma llegó a la puerta del jardín, esta estaba completamente cerrada. Era obvio que había llegado tarde, por lo menos unos 10 minutos.
Tocó frenéticamente el timbre de la puerta. Y esta, se abrió de golpe.
—Hola, soy la madre de Desteny Carter—. Emma mostró su sonrisa más sincera, tratando de ocultar su humillación.
—Claro, pase señorita. Ella está en su sala. La sala roja.
La maestra era de pelo corto, y lo tenía teñido de rubio. Hermosa. Alta, de buenas curvas y hermosa sonrisa. Y sobre todo, joven. Parecía de la misma edad que Emma.
—¿A quién busca señorita?—Preguntó la maestra.
—A Desteny ¿Dónde está?
—Oh, allí está. Juega con Ed, su padre todavía no ha venido.


—¡Aquí estoy!—. Un voz gruesa y alterada hizo que se le pongan los pelos de punta a Emma.
Ella vio como la maestra sonreía al ver al muchacho. Lo miraba con deseo, y pasión.
«Ojos verdes. Alto. Rulos. Encantadora sonrisa con hoyuelos. Físico trabajado. Perfecto»
Emma se regañó por dejarse pensar de esa manera. Estaba en un jardín de infantes, retirando a su hija. No podía pensar esas cosas.


—¿Harry Styles?—Lanzó la maestra con desenfreno. ¿Harry Styles? Ese nombre se le hacía bastante familiar. Como si lo hubiese oído hacía mucho tiempo.
—Harry para ustedes, señoritas.
La maestra se sonrojó, al ver como el muchacho les guiñaba el ojo a ambas. Emma solo hizo caso omiso a su jueguito de ojos. Ya se había topado con chicos así antes, y terminó con una pequeña niña.


—Vengo por Ed ¿Dónde está?—. Parecía de esos muchachos que se llevaban la vida por delante. Que con una sonrisa conquistaban al mundo. Pero Emma tenía muy en claro que no se dejaría caer en los encantos de otro chico arrollador. No de nuevo.


—Des y Ed están allí, síganme—Indicó la maestra.
Caminó contorneando demasiado sus caderas, y Emma vio como Harry se mordió el labio, evitando algo peor.


—¡Mamiii!
—¡Papiii!
Los dos niños corrieron en busca de los brazos de sus padres. Emma alzó por los aires a Desteny. Y Harry hizo exactamente lo mismo con su pequeño Ed.
—Mami, quiero que Ed vaya a casa. Él es mi amigo.
—¿De qué hablas cielito? Apenas lo conoces...
—Des también es mi amiga papi. ¿Puede venir a casa?—Harry miró sonriente a su pequeño. Parecía contento de que su hijo estuviera diciendo eso. Como si lo hubiese esperado.
—Lo siento cielito. Des y yo debemos irnos. Estoy algo apurada, pero escucha, cualquier otro día que tu quieras puedes venir a mi casa. Así Des y tu juegan un poco. Solo si tu padre lo autoriza, claro. ¿Qué te parece?—Emma propuso alzando una de sus delgadas cejas.
—Creo que es una buena idea ¿No crees campeón?— Harry revolvió los cabellos enrulados de su pequeño, haciendo que este riera.
—¡Siii!—. Los dos niños gritaron con emoción.


—Entonces... ¿Nos mantenemos en contacto?—Harry propuso con una sonrisa bastante aprovechadora.—¿Qué te parece si me das tu número y...?
—Ya quisieras. Tu dame el tuyo, yo te llamaré o te enviaré un mensaje para que lleves a esta dulzura a mi casa.—Emma apretó suavemente la mejilla del pequeño Ed.
Harry gruñó con enojo. Decepcionado de que su plan no haya funcionado como siempre funciona con las demás.
—Bien...—Metió la mano en el bolsillo derecho de sus pantalones y sacó una tarjeta color blanca, con letras en ella— Mi tarjeta de trabajo. Avísame cualquier cosa.
Harry se alejó, sin antes haberle guiñado el ojo a Emma. Haciendo reír a Desteny.
—¿De qué te ries pequeña?
—Mami... ¡Te gusta el papá de Ed!
—¿Qué? Estás demente pequeña. No me agrada en lo absoluto.
—Te pusiste del color que tiene el tomate cuando te cerró un ojo.
Emma rió de lo mucho que su hija podía llegar a imaginar




«Yo y Harry Styles. Jum, nunca ni en sus más salvajes sueños».
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Converse. Jue 23 Ene 2014, 7:50 am

Creía que ya no la ibas a seguir... pero lo hiciste, y me encanto.
Bebes y padres son tan cuquiiiiiiiiiiiiiiiiis♥
Haroldo, con la actitud de seductor de siempre... anyway, i like it.
Siguela pronto, xx
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 2:57 pm

Not A Game |HS| - Página 4 961472736 la última parte fue de Midnight memories *-*
Me encanto el capitulo. Harry es un mujeriego xd sexy y hermoso mujeriego. ah. 
síguela pronto. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 5:55 pm

¡La seguiste! Hshdgjsd me encanta como escribis!!!! Son tan tiernos :3 Seguila cuando puedas :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| - Página 4 Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.