O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Not A Game |HS| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Not A Game |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Not A Game |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Not A Game |HS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Not A Game |HS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Not A Game |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not A Game |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Not A Game |HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Not A Game |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not A Game |HS|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm


Ficha de la serie

·Título: Not A Game
·Autor: Yo 
·Adaptación: No
·Género: Generales
·Advertencias: Alguna que otra escena subida de tono
·Otras Páginas: No.



Not A Game


Emma Carter ha sido una de las mejores modelos que la revista Runway ha tenido.
Harry fue uno de los hombres más deseados del mundo, mundialmente conocido por pertenecer a One Direction.
Pero ya no más. Los dos han arruinado su carrera, han echado todo a perder.
Emma quedó embarazada con tan solo 20 años, y su ''novio'' la abandonó, antes de que los medios pudieran enterarse.
Harry será padre, porque su hermosa novia -Katlyn- quedó embarazada. Haciendo que el mundo de juegos, dejara de existir en su vida.
Los dos dejaron su carrera, dejaron lo que amaban, para poder criar a esas criaturitas creciendo.
{...}
-¿En cerio crees que dejaré mi carrera para cuidar a esta cosa? - dijo Katlyn, señalando asqueada a su pequeño vientre.
-Katlyn, es tu hijo. No hables como si fuera una bolsa de basura. - frunció el ceño, enojado.
-Yo no cuidaré a esta cosa. Lo tendré si es tu intención, pero será solo tuyo, olvídate de mí.
-Aún no puedo creer que te he dejado embarazada, eres un asco de persona Katlyn. Claro que me haré cargo del niño. 
-Bien.
-¡Bien!
___________
5 años más tarde, estas criaturitas, asisten a su primer día de clases en el jardín de infantes.
Y allí es donde Emma y Harry, pueden conocerse. Dejando las cosas muy en claro.
No es un juego, para ninguno de los dos.
Jelou:
Jijijij, bueno, espero que les guste el tema. se me ha ocurrido cuando retire a mi hermana del jardín de infantes XD
Si quieren audicionar, aquí el link 
Las audiciones cierran el 6, así que ¡HARRY UP!


Estreno: 9/12
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:06 pm

¡Nueva y fiel lectora! 
Y creo que la primera xd. Me ah encantado la sinopsis. 
Ya quiero que sea 9 >.<
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Converse. Mar 03 Dic 2013, 2:10 pm

¡SEGUNDA!
Sabes que estoy ansiosa por saber los resultados y que la empieces... además amo todas tus ideas, idk.
Esperaré ansiosa.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por anamelissap Mar 03 Dic 2013, 2:14 pm

¡TERCERA!
yo a ti te conozco, tú a mí me conoces. Di click en las novelas de one direction y ¡bloop! apareció una novela cuyo nombre me llamó la atención. Leo la ficha y o: pero si es flor o: la del club de los wí jujuju

Me encantó tu idea, y me encanta que se haya ocurrido cuando buscabas a tu hermanita del jardín de niños xddd 

Esa Kathlyn es una zorra. No, nadie ha usado lenguaje indebido aquí. ¿Verdad que no?

Síguela :3 me pasaré por aquí Not A Game |HS| 1857533193 wí. xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:47 pm

NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora! 
Y creo que la primera xd. Me ah encantado la sinopsis. 
Ya quiero que sea 9 >.<
Besos c:
¡Bienvenida Nadia! Que emoción, eres la primera, jejejejeje. En cerio gracias por leer. Yo sé que me conoces, por mi otra nove, jinijiji, y te cuento que subí cap así que pasate si quieres c: 
sfasdvbvssstdsatdashg Yo también estoy ansiosa porque sea 9 :D
Nos leemos luego bebé, besitosss, cuidateee:) 
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 2:52 pm

luzmariasweet escribió:¡SEGUNDA!
Sabes que estoy ansiosa por saber los resultados y que la empieces... además amo todas tus ideas, idk.
Esperaré ansiosa.
Besotes, xx.
¡Bieeeeenvenidaaa! Jajajaja, que emoción poder verte aquí, es muy adahsagha. Jaja yo tambien estoy esperando los resultados jajaja pero es que solo tuve 4 fichas:/ así que no sé que hacer. Pero no te preocupes, subiré el prólogo muuuy pronto:)
Aaaaaw ¿Realmente amas mis ideas? Eres un amorrrrr. Te he tomado mucho afecto♥Jiji, Yo creo que estoy más ansiosa que tu xD
Besitos cielitooo, cuidatee:) Te quierooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 03 Dic 2013, 3:05 pm

anamelissap escribió:
¡TERCERA!
yo a ti te conozco, tú a mí me conoces. Di click en las novelas de one direction y ¡bloop! apareció una novela cuyo nombre me llamó la atención. Leo la ficha y o: pero si es flor o: la del club de los wí jujuju

Me encantó tu idea, y me encanta que se haya ocurrido cuando buscabas a tu hermanita del jardín de niños xddd 

Esa Kathlyn es una zorra. No, nadie ha usado lenguaje indebido aquí. ¿Verdad que no?

Síguela :3 me pasaré por aquí Not A Game |HS| 1857533193 wí. xx
AAAAAAH adahsasfghad ¡Bienvenida Anaaaa! LLORO DE EMOSHION, mi escritora favorita, leyendo mi novela {mi sueño hecho realidad} jajajaja No puedo crer que te tengo aquí, estoy muerta de seguro, si eso es. Jejeje
Abran paso bitch, soy del club de las "Wi" ¿Entendiste? Ah jajajaja Lo siento, esoty nerviosa, es que tenerte aquí es algo de no creerse jijijij
Jajajaja ¡TE ENCANTO MI IDEA! hasagha muerooo. Ok, ya me calmo:) Promiseeee c:
¿Lenguaje indebido? PERO PAR FAVAAAR , si Ani es una chica con clase, no digan esas cosas ah jajaja.      Beuno belleza mia, te dejo millones de besos. Y te dejo un "Wiii" y una explicación de porque tardan tanto en subir¿?  Ok, no imporataaa, cuidate , y Fgasafag estoy emocionadaaa, te amuuu.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por anamelissap Mar 03 Dic 2013, 3:11 pm

FlopiiGuzman escribió:AAAAAAH adahsasfghad ¡Bienvenida Anaaaa! LLORO DE EMOSHION, mi escritora favorita, leyendo mi novela {mi sueño hecho realidad} jajajaja No puedo crer que te tengo aquí, estoy muerta de seguro, si eso es. Jejeje
Abran paso bitch, soy del club de las "Wi" ¿Entendiste? Ah jajajaja Lo siento, esoty nerviosa, es que tenerte aquí es algo de no creerse jijijij
Jajajaja ¡TE ENCANTO MI IDEA! hasagha muerooo. Ok, ya me calmo:) Promiseeee c:
¿Lenguaje indebido? PERO PAR FAVAAAR , si Ani es una chica con clase, no digan esas cosas ah jajaja.      Beuno belleza mia, te dejo millones de besos. Y te dejo un "Wiii" y una explicación de porque tardan tanto en subir¿?  Ok, no imporataaa, cuidate , y Fgasafag estoy emocionadaaa, te amuuu.
¿Podrías repetir eso? ¿Escritora favorita? hrukdjhcjopdlñjmcikdl la nerviosa aquí soy yo. Acepto que Mack es de alabar, pero ¿yo? ¿ser la escritora favorita de alguien? no me lo creo.
Claro que me encantó. ¿Harry responsable?¿CON UN BEBÉ? Imaginé así tipo el video de Everything has changed cuando Ed y Taylor se encuentra... sólo que obvio con otras personas. Not A Game |HS| 1857533193 
juju Tengo clase :3 

y ehm la explicación... pues....... esteeeeee........ como se llamaaaa...
no mentira, yo estoy en trimestrales, Mack está con un problema de la U, pero SALGO EL VIERNES. OMG. eso significa menos espera :3 

Besos! y la verdad jamás olvidaré que fuiste la primera persona en decir que soy su escritora favorita(? xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

Nueva y fiel lectoras bitches 
na mentira 
quiero primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 04 Dic 2013, 2:01 pm

anamelissap escribió:
FlopiiGuzman escribió:AAAAAAH adahsasfghad ¡Bienvenida Anaaaa! LLORO DE EMOSHION, mi escritora favorita, leyendo mi novela {mi sueño hecho realidad} jajajaja No puedo crer que te tengo aquí, estoy muerta de seguro, si eso es. Jejeje
Abran paso bitch, soy del club de las "Wi" ¿Entendiste? Ah jajajaja Lo siento, esoty nerviosa, es que tenerte aquí es algo de no creerse jijijij
Jajajaja ¡TE ENCANTO MI IDEA! hasagha muerooo. Ok, ya me calmo:) Promiseeee c:
¿Lenguaje indebido? PERO PAR FAVAAAR , si Ani es una chica con clase, no digan esas cosas ah jajaja.      Beuno belleza mia, te dejo millones de besos. Y te dejo un "Wiii" y una explicación de porque tardan tanto en subir¿?  Ok, no imporataaa, cuidate , y Fgasafag estoy emocionadaaa, te amuuu.
¿Podrías repetir eso? ¿Escritora favorita? hrukdjhcjopdlñjmcikdl la nerviosa aquí soy yo. Acepto que Mack es de alabar, pero ¿yo? ¿ser la escritora favorita de alguien? no me lo creo.
Claro que me encantó. ¿Harry responsable?¿CON UN BEBÉ? Imaginé así tipo el video de Everything has changed cuando Ed y Taylor se encuentra... sólo que obvio con otras personas. Not A Game |HS| 1857533193 
juju Tengo clase :3 

y ehm la explicación... pues....... esteeeeee........ como se llamaaaa...
no mentira, yo estoy en trimestrales, Mack está con un problema de la U, pero SALGO EL VIERNES. OMG. eso significa menos espera :3 

Besos! y la verdad jamás olvidaré que fuiste la primera persona en decir que soy su escritora favorita(? xx
Eres mi escritora favorita, eres mi escritora favorita, lalala♪ Jajajaja lo siento, me lo pediste:)
Es cierto, Mack escribe genial, y me encanta, pero tu eres mi favorita, en cerio, realmente me encanta♥️
Afdsfgadsdaghfdadsgd Harry y Emma, con sus babies fsaghadh ni yo me lo creo jajajajajaja

Respecto al cap que nos deben Mack y tu, NO HAY PROBLEMA, solo me preocupa que abandonen el tema ajajaja no es nada:)

Besitos bebé, y yo tampoco podré olvidar que mi escritora favorita lee mi novela jajaja.
Te quiero, cuidate. xx

Flor♥️
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 04 Dic 2013, 2:03 pm

Abril Malik escribió:Nueva y fiel lectoras bitches 
na mentira 
quiero primer cap
¡Bienvenidaaaa Abriiii! Que bueno es tenerte aqui♥
Jajajaja yo tambien soy de decir muchas veces ''bitches'' se me ha pegado de Germán Garmendia xD
Claro bebé, prontito subo el prólogo:))
Besitos y cuidateee♥ xx

Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 04 Dic 2013, 3:05 pm


Prólogo
The past

Realmente odiaba eso. Odiaba que su novia se ponga como loca solo porque llegaba tarde. Lo frustraba, lo alteraba. ¿Que era lo que ella pretendía?¿Pensaba que él le era infiel? Claro que no. Él la amaba demasiado.


-¿Me estás escuchando, Harry? - dijo Katlyn, mirándolo fijamente.
-Si Katlyn...- exhalo él cansado. Había estado grabando hasta tarde, y realmente estaba exhausto.- Ya te lo he dicho, estuvimos grabando. 
-¿Grabando? Eso no te lo crees ni tu... ¿Con cuantas has estado? Dime la verdad. - sentenció la rubia.
-Oh vamos. Me tienes cansado con eso. Dime que es lo que te está pasando. Últimamente no has dejado enojarte conmigo por cosas insípidas.
-¿¡Realmente quieres saberlo?! - lo apuntó con su dedo índice. "Esto es más grave de lo que parece" se dijo él mismo.
-¡Dímelo!
-¡Estoy embarazada!¿Bien?¿Estás contento, eh?
Harry entrecerró los ojos. Luego, cayó en lo que uno llama realidad , y sus ojos comenzaron a llenarse. Miró fijamente a Katlyn , quién miraba hacia la ventana que daba hacia la parte trasera de su casa. 
-¿Se-seré padre? - dijo despidiendo un sollozo.
-Si, Harry.
{...}  

-Papá...
-¿Que sucede campeón? - preguntó el ojiverde , revolviendo el enrulado cabello de su hijo.
-¿Puedo salir a jugar con Jake? - dijo mirándolo con un mirada compradora, tratando de convencerlo.
Harry se rió de la forma en que su hijo trató de convencerlo. Y luego se dedicó a asentir.
-Claro Ed, ve. Pero vuelve en una hora ¿De acuerdo? 
-Claro papá. ¡Gracias! - luego lo abrazó y salió corriendo hacia la puerta. Donde lo esperaba el pequeño Jake. El hijo de su vecino, Zayn.
holuu:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:12 pm

El prólogo estuvo tan *-*
Pobre Hazza, tener que cuidar a su hijo solo Not A Game |HS| 3258640905 
Ya faltan 5 días *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por anamelissap Miér 04 Dic 2013, 7:09 pm

Bonjour.... ah no, Bonsoir
Harry se rió de la forma en que su hijo trató de convencerlo. Y luego se dedicó a asentir.
-Claro Ed, ve. Pero vuelve en una hora ¿De acuerdo?
Me encantó esa parte Not A Game |HS| 1857533193 Se llama Ed. OH DIOS. ¿Cómo será Jake? Uhm hoyuelos? cabello enrrulado (OH YEAH BABY) ojos verdes? uhm sonrisa sexy(? (claro que un niño puede tener sonrisa sexy, claro, sure. Sí Ana, los niños tienen sonrisas sexys aunque el resto del mundo crean que son cutes)
En fin. Me encanta. punto. la sigues o o o o... algo haré... venganzaaaaaaa. buajajaj
ok, soy rara.
Síguelaaa! Love you xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 2:39 pm

Halo estoy aqui
me gusyo
NO DIGAS QUE ESTUVO HORRENDO
PORQUE NO LO ESTUVO
ERES SUPER ESCRIBIENDO ★DEL UNO★

estuvo SUPERDUPERARCHIMEGAULTRAWOU Fantastibuloso ...me gusto awwww el peque de ed estan lindo ...ay ESTOU SUPERANSIOSISIMA por Los RESULTADOS ...

MUCHISSSSSIIIIIMMMMMOOOOSSSSSS BESITOS DULCESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Not A Game |HS| Empty Re: Not A Game |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.