Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not A Game |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Not A Game |HS|
Nueva lectora..me gusto mucho el prologo <3 ya quiero que sea 9 ahshjffkd Harry estan tierno con Ed
Invitado
Invitado
¡PERFECTO!
Amé el prólogo porque me imaginé al pequeño Ed, igualito a Harry con sus rizos y sus preciosos hoyuelos...
Muero de amor; se va a jugar con el hijo de Zayn.
Quiero caaaaaaaap.
Besotes, xx.
Amé el prólogo porque me imaginé al pequeño Ed, igualito a Harry con sus rizos y sus preciosos hoyuelos...
Quiero caaaaaaaap.
Besotes, xx.
Converse.
Holito...Cuarta lectora(? No se en realidad que lectora soy
El prologo, ese prologo mata lo sabes, la ex-novia de Hazza me saca canas, mi Hazza bebe se quedo con su hijo que buen padre es, Ed el pequeño Ed awwwww me imaginé a un pequeño niño con rulitos en su cabeza pero los rulos me los imagine naranjas como el cabello de mi esposo Ed Sheeran .__. y Jake es el hijo de Zayn madre santa Zayan ya tiene un hijo :o, espero ansiosa el primer capítulo baby c:
Besos aplastantes xx
king.kylie
https://onlywn.activoforo.com/t68383-pretend-it-s-ok-audiciones-abiertas
chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox
chicas porfa pasense por esta nove esta del uno ..audicionen se necesita chica para Leeyum y Dj Malik porfis xox
||Hazzy||
Jajajjaaj, gracias linda.NadiaHenderson escribió:El prólogo estuvo tan *-*
Pobre Hazza, tener que cuidar a su hijo solo
Ya faltan 5 días *-*
¡Tenemos que complotarnos y matar a la maldita Katlyn! Ahq jajajaja
Bueno, si, ahora solo faltan 3 *W*
FlopiiGuzman
Jajajjajaa, esa es mi parte favorita safdagfdahfdhad.anamelissap escribió:Bonjour.... ah no, BonsoirHarry se rió de la forma en que su hijo trató de convencerlo. Y luego se dedicó a asentir.-Claro Ed, ve. Pero vuelve en una hora ¿De acuerdo?Me encantó esa parte Se llama Ed. OH DIOS. ¿Cómo será Jake? Uhm hoyuelos? cabello enrrulado (OH YEAH BABY) ojos verdes? uhm sonrisa sexy(? (claro que un niño puede tener sonrisa sexy, claro, sure. Sí Ana, los niños tienen sonrisas sexys aunque el resto del mundo crean que son cutes)En fin. Me encanta. punto. la sigues o o o o... algo haré... venganzaaaaaaa. buajajajok, soy rara.Síguelaaa! Love you xx
¿Jake? Mmmm, está bien lindo, como el papi jajajajaja.
Sobre Ed
Jajajjajaja ¿Venganza? Yo tendría que hacer venganza por ni tu ni Mack suben el cap que les pesí :x ahq jajajaja bueno, besito linda. Te amooo
Byeeee
FlopiiGuzman
oh yeah estoy aqui de nuevo porfa sube el primer capitulaso pronto besos
||Hazzy||
Jelou! :Pmagic directioner forever escribió:Halo estoy aqui
me gusyo
NO DIGAS QUE ESTUVO HORRENDO
PORQUE NO LO ESTUVO
ERES SUPER ESCRIBIENDO ★DEL UNO★
estuvo SUPERDUPERARCHIMEGAULTRAWOU Fantastibuloso ...me gusto awwww el peque de ed estan lindo ...ay ESTOU SUPERANSIOSISIMA por Los RESULTADOS ...
MUCHISSSSSIIIIIMMMMMOOOOSSSSSS BESITOS DULCESITOS XOX
Estuvo horrendo, lo sé. Adasfsdfaa ¿En cerio crees eso? JAJAJAJAJA gracias *w*
Afdsfdasa Ed es hermoso, igualito al padre. Jijijijijijiij
Jajajajaja , nos leemos luego baby, besooo
FlopiiGuzman
¡Bienvenida Baby! Afdsagfsda yo también estoy ansiosa, ya quiero que sea 9. Ya he pensado como hacer el cap y todo *w*anderlysbella escribió:Nueva lectora..me gusto mucho el prologo <3 ya quiero que sea 9 ahshjffkd Harry estan tierno con Ed
Espero verte seguido aqui baby, besooo
Flor♥
FlopiiGuzman
¿¡PERFECTO?! Yo mejor me voy de este foro, aquí son todas unas mentirosas, diciendo que escribo bien, pero es mentira:'c ahq jajajaja, no, pero estovo feito, no me mientasluzmariasweet escribió:¡PERFECTO!
Quiero caaaaaaaap.
Besotes, xx.
DAdsaFDSDAGFS Ed y Jake son muy perfectos, ya los describiré en el primer cap *w*
El lunes subo, solo son 3 días:)
Besoo, cuidate:)
Flor
FlopiiGuzman
Afdsadgfsda holaaaaas. Jajajaja, creo que eres la lectora numero 6 o por ahí. No lo sé:/PaolaStylinson escribió:Holito...Cuarta lectora(? No se en realidad que lectora soyEl prologo, ese prologo mata lo sabes, la ex-novia de Hazza me saca canas, mi Hazza bebe se quedo con su hijo que buen padre es, Ed el pequeño Ed awwwww me imaginé a un pequeño niño con rulitos en su cabeza pero los rulos me los imagine naranjas como el cabello de mi esposo Ed Sheeran .__. y Jake es el hijo de Zayn madre santa Zayan ya tiene un hijo :o, espero ansiosa el primer capítulo baby c:Besos aplastantes xx
AAAAAAAAH ¿Todas dirán que está lindo? Es mentira y lo saben, estuvo feo :x
Awww, mi Ed, él es perfecto, como Harreh a su edad. Con hoyuelitos ljhfj y Jake, bueno, él es muuuy perfecto gfdaalñjjk
¿Como Ed Sheeran? aaah, lo amo jajajaja. Sheerio Forevah
Tres días para el cap baby!
Besosss, cuidate
Flor
FlopiiGuzman
La chica de Niall presente! Perdon por no comentar antes linda, estoy sin luz hace una semana. Espero sepas entender... tenes que seguirla!
cipriano.
halo yo aki de nuevo ,soy magic directionef...no puedo entrar a mi cuenta porque me banearon estoy desde la cuenta de mi prima que se la robe XD okno se la pedi prestada ...espero el caapitulaso .besos xox
cataleia directioners
¡Bienvenida Bel! Claro que te entiendo bebé, siempre las voy a entender. Jaja, sisi eres la chica de NiallBelenstyles escribió:La chica de Niall presente! Perdon por no comentar antes linda, estoy sin luz hace una semana. Espero sepas entender... tenes que seguirla!
Asi que te dejo besos bebé! Cuidate(:
Flor××
FlopiiGuzman
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.