Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Strong. {Niall Horan} ¡Capitulo 001!
¡Sis! esta muy buena ¡Zayn! :ilusion: todo un mono<3, sospecho que la tal Jaquelin no me caera bien ¿sabes lo peor? asi se llama la novia de mi tio y a ella si la quiero e.e.
¡Siguela sis ily!
¡Siguela sis ily!
Invitado
Invitado
Te pase de pagina soy una capa :niña: ¡Ily!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:¡Sis! esta muy buena ¡Zayn! :ilusion: todo un mono<3, sospecho que la tal Jaquelin no me caera bien ¿sabes lo peor? asi se llama la novia de mi tio y a ella si la quiero e.e.
¡Siguela sis ily!
Kimstyles escribió:Te pase de pagina :ala:soy una capa :niña: ¡Ily!
Sis! asjklasjkl, que bueno que te haya gustado, ik, Zayn es sepsi me too, Jaquelin no me gusta, enserio? Jajajajaxd. La seguire talvez mas tarde o mañana:3 Ilysm sis! Pasaste pagina weona!! Te Amo sis!!
Invitado
Invitado
¡Hola!
askjakjaksa Me encanto el capitulo. Siguela pronto.
MARATOOOOOOOOOOOOON ah
MARATOOOOOOOOOOOOON ah
Invitado
Invitado
NadiaHenderson escribió:¡Hola!
MARATOOOOOOOOOOOOON ah
¡Hola! asjklasjklasjkl, que bueno que te haya gustado, ya estoy trabajando en la segunda parte del maratón ojala y te guste! Besos!
Invitado
Invitado
Nueva lectora! Me llamo Marina, pero me dicen Mar, y me está encantando tu novela! Se ve que voy a sufrir mucho, pero a juzgar por el título, espero un final feliz(? No puedo esperar a ver cómo caracterizas a Niall para la novela! Escribís muy bien para tu edad! En fin, eso!
FearlessStayer
¡Bienvenida! Que bueno que te haya gustado! ik, Eli sufrira, pero en todas las historias existe el bueno, ya veras de quien hablo Gracias por pasarte y ojala y te guste la nove! Saludos!FearlessStayer escribió:Nueva lectora! Me llamo Marina, pero me dicen Mar, y me está encantando tu novela! Se ve que voy a sufrir mucho, pero a juzgar por el título, espero un final feliz(? No puedo esperar a ver cómo caracterizas a Niall para la novela! Escribís muy bien para tu edad! En fin, eso!
Invitado
Invitado
¡Chicas! Lo siento, de verdad. Pero tuve unos problemas estos dias y el tiempo me ha faltado. Tratare de subir capitulo mañana, no se preocupen. Ah, ¡Feliz Año Nuevo!
Invitado
Invitado
La seguire esta semana No te preocupes, y ¡bienvenida! c:mikayla. escribió:Nueva lectora, continuala :)
Invitado
Invitado
.
Bueno, esto es difícil de decir o más bien escribir. Sinceramente no quiero cancelar la novela, pero lo que pasa es que no se como seguirla. Tengo ideas, pero no se como expresarlas. Han sido las mejores lectoras que jamás haya tenido; se los digo de corazón. Estuve meditando esta decisión por un tiempo, y pienso que no es justo seguir prometiéndoles un capítulo para luego posponerlo y posponerlo. Creanme, esto para mi es dificil, tuve que cancelar ya 3 novelas, contando esta son 4, simplemente no escribo las ideas antes de publicar el tema de la novela, y creanme que se me ha hecho bastante dificil. Tengo varias ideas para una novela pero las pondré cuando tenga mas tiempo, el colegio ya empezo y la falta de tiempo me quita inspiracion. So, esto no es un adiós (bueno si para la novela), pero me encantaria poder seguir viendolas mas seguido c: He sido la peor escritora en el planeta Tierra por mentirles. Bueno eso era todo. ¡Hasta luego! c':
Cancelada
Bueno, esto es difícil de decir o más bien escribir. Sinceramente no quiero cancelar la novela, pero lo que pasa es que no se como seguirla. Tengo ideas, pero no se como expresarlas. Han sido las mejores lectoras que jamás haya tenido; se los digo de corazón. Estuve meditando esta decisión por un tiempo, y pienso que no es justo seguir prometiéndoles un capítulo para luego posponerlo y posponerlo. Creanme, esto para mi es dificil, tuve que cancelar ya 3 novelas, contando esta son 4, simplemente no escribo las ideas antes de publicar el tema de la novela, y creanme que se me ha hecho bastante dificil. Tengo varias ideas para una novela pero las pondré cuando tenga mas tiempo, el colegio ya empezo y la falta de tiempo me quita inspiracion. So, esto no es un adiós (bueno si para la novela), pero me encantaria poder seguir viendolas mas seguido c: He sido la peor escritora en el planeta Tierra por mentirles. Bueno eso era todo. ¡Hasta luego! c':
Invitado
Invitado
nooooooooSuperhuman. escribió:. Cancelada
porfaaa
no la canceles
la novela es genial
besos ali
alicia P.J
Es una lástima que hayas cancelado la novela. Pero respeto tu opinión, aunque me quiera negar ._. Esperaré la próxima novela y suerte en la escuela. Fue un placer leer algo por aquí. Besos :c
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4