O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bonfire Heart [Cancelada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Dic 2013, 5:11 am

cacahuate_soy escribió:Hellooooo, ya estoy ansiosa de que empiece la nove <33
espero estes bien, chauu
besitoss :hug: 
En realidad yo tambien estoy ansiosa por que empieze XD.
Estoy muy bien y tu?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Dic 2013, 5:13 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa pues yo audicione ._.
Soy tan torpe (/-\)
En fin...
Espero resultados...
Besoos♥️
La verdad es que estoy ansiosa por subirlos, pero me faltan chicas que audicionen para el personaje 1, 4 y 5 :(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:29 am

Linda, quieres que le diga a la chicas que conosco sobre las audiciones??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 7:13 am

No puedo esperar por leer esta novela, por los personajes que hay presiento que va a ser muy buena.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Dic 2013, 7:46 am

Brat&Directioner escribió:Linda, quieres que le diga a la chicas que conosco sobre las audiciones??
Si! Muchisimas gracias!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:33 am

Emma Scott escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa pues yo audicione ._.
Soy tan torpe (/-\)
En fin...
Espero resultados...
Besoos♥️
La verdad es que estoy ansiosa por subirlos, pero me faltan chicas que audicionen para el personaje 1, 4 y 5 :(
:CC espero que lleguen pronto
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 1:32 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!

nueva y fiel lectora!

me cautivaste completamente con la historia!!


ya te deje mi ficha en el tema de audiciones :)

y como dijiste que te comentaramos aquí... heme aquí! XD

hahaha



cuídate! besossss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por cipriano. Mar 10 Dic 2013, 3:47 pm

La chica de Zayn presente! Jdjfh enserio gracias por dejarme en la novela, me encanto la sinopsis. Espero que la empieces! Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 6:57 am

Cuando subes capituloo ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Jaaayleen. Miér 11 Dic 2013, 8:11 pm

cuando la empiezas ....espero que sea pronto o sino morire
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:11 pm

Holaa
Mira quien esta aquí
No se por que pero pienso que sonó como en película de terror cuando los malvados dicen eso dkahdjkahdja c:
Espero que la empieces pronto :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Carolina 1D Jue 12 Dic 2013, 3:08 pm

Hello! I'm here! jaja, gracias, gracias, gracias, gracias por elegirme! espero con muchisisimas así como el chavo del 8, el primer capítulo! besos! nos escribimos!

Caru!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Emma Scott Vie 13 Dic 2013, 5:37 pm

Capítulo 1

California. 8:30 am


La leve brisa mañanera la obligó a despegar sus parpados lentamente. Aunque tenían la caravana, casi nunca dormían dentro, les gustaba hacer hogueras a aire libre, poder contar historias de miedo, reír a más no poder y quedarse dormidos mientras miraban más allá de las estrellas. Su saco de dormir, al igual que ella, estaba lleno de arena. A pesar de que era Julio y hacía calor, en California soplaba un aire no muy fuerte, típico de las playas del norte, donde estaban las grandes olas. Abrió la cremallera de aquel envoltorio de mantas que la rodeaba, y se levanto, estirando sus brazos hacia el cielo y mirando a su alrededor. A su lado se encontraban Emily, Belén y un saco de dormir vacío. A tres metros a su derecha se encontraban sus demás compañeros, Louis, John, Niall y Peter. Una vez que su mente ya había espabilado decidió buscar a la madrugadora chica. Deslizó su vista por toda la superficie hasta divisar la sombra de su amiga sentada en la orilla, con su tabla de surf clavada en la arena. Caminó por la arena hasta estar al lado de su fiel amiga.
-¿Mala noche?- Preguntó mirando hacía su derecha, intentando que sus miradas se entrelazaran.
-No Ellie, es solo que no tenía mucho sueño- Pronunció Dafne si despegar su mirada de horizonte.
-¿Enserio? -Dijo sonriendo burlonamente- Te conozco desde que teníamos nueve años, ¿realmente piensas que me puedes engañar con una excusa tan mala como esa?
-Bueno, había que intentarlo- Habló devolviendole el gesto.
-¿Que te preocupa?- Inquirió Ellie, haciendo dibujos en la arena, nerviosa, por la respuesta de su amiga.
-Ellie... Me encanta esto y lo sabes, surfear a todas horas, pasar los días juntos, ir de playa en playa y de vez en cuando al campo, nadar hasta la isla que hay en frente de la playa Laguna...
-¿Pero?- Preguntó temiendo la respuesta.
-¿Que pasará después? Todos hemos terminado el bachillerato y ya nada será como antes, Louis quiere ir a la facultad de derecho, Niall quiere estudiar psicología, John y Peter se irán a Londres y no volverán hasta dentro de dos años, tu quieres estudiar magisterio, yo enfermería y Belén y Emily quieren trabajar, ¿Enserio crees que nos veremos alguna vez?
Ellie tragó saliva, esa era la verdad, probablemente no se verían más de una vez al mes.
-Eh, tranquila, ¿por que no disfrutamos de todo el verano que nos queda juntos y luego ya se verá?- Dijo con una sonrisa tranquilizadora y consoladora- ¿Que tal si vamos a junto George que seguro que a estas horas esta haciendo tortitas?
Dafne asintió con la cabeza. Empezaron a caminar hacia el chiringuito que había al principio de la playa, el cual pertenecía a George. Habían pasado tantas veces por allí que aquel hombre canoso les había cogido mucho cariño a aquellos ocho chicos. Cuando llegaron se sentaron en los taburetes de plástico, enfrente de la barra.
-Hola chicas- Dijo George apareciendo por detrás de ellas y adentrándose detrás de la barra- Dejadme adivinar, ¿Tortitas?- Inquirió refiriéndose a lo que iban a tomar, a lo que las dos chicas asintieron sonrientemente- Ahora os las traigo- Dicho esto desapareció tras una puerta de madera, la cual daba a la cocina.
Ellie se fijó en un montón de revistas que descansaban en la barra, a su izquierda. Curiosa, cogió la primera entre sus manos y le echó un vistazo. Dicha página estaba adornada por una foto enorme de un de los cantantes del momento, con u titular debajo que decía "Harry Styles acude a la gala del año con su novia, Carolina Orellano, la modelo". La chica bufó.
-¿Que pasa?- Preguntó curiosa su amiga.
-Que no se como hay gente que puede vivir una vida basada en mentiras, piensan que por ser famosos son mejores que los demás, que son de "primera clase"- Dijo haciendo comillas con sus dedos y haciendo una mueca graciosa, a lo que Dafne soltó una carcajada.


Londres. 11:00 am.




En un intento por abrir los ojos, comprobó que haber bebido tanto la noche anterior no había sido una buena idea. Todo le daba vueltas y rezaba para sus adentros estar es su casa, ya que lo ultimo que recordaba fue cuando aquella camarera tan guapa le había servido la tercera copa, sobre las doce de la noche. Sometiendo su extremidad a un enorme esfuerzo, estiró el brazo hacía el otro lado de la cama, asegurándose de que estaba solo. Se incorporó lentamente y, cuando fue capaz de abrir los ojos, reconoció el color pastel de las paredes de su habitación. Su vista se fue haciendo nítida y, después del momento que le llevó asimilar su dolor de cabeza, cayó en la cuenta de sin darse cuenta su vida se había convertido en una miseria. Cuando no ea famoso no es que viviera la vida loca, pero tenía amigos y se divertía como es debido, ahora no, no sabía exactamente cuando pero lo de ser uno de los cantantes solistas del momento se le había subido a la cabeza. Había perdido a sus amigos y ahora lo único que le quedaba era su novia, con la cual solo estaba por publicidad. Tenía que tomarse un descanso, el no podía seguir así, o no tenía ninguna duda de que acabaría en alcohólicos anónimos.


-------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, aquí os dejo el primer capítulo, espero que os haya gustado y que comentéis. Ahora no puedo responder los comentarios que me habéis dejado, lo siento. Besos :hug:.


Última edición por Emma Scott el Sáb 14 Dic 2013, 2:54 am, editado 2 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 5:43 pm

ay diosh! me encanto el capi!

escribes super bien!!!

ansio saber que sigue!!

sube pronto porfaaa!!!

besos, cuídate!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por cipriano. Vie 13 Dic 2013, 7:58 pm

Muy buen capítulo, enserio! Seguila ni bien puedas linda! Te mando un beso.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Bonfire Heart [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Bonfire Heart [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.