Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bonfire Heart [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bonfire Heart [Cancelada]
¡Apareciste! Tenia miedo de que nos dejes :s No te preocupes que te esperamos, y cualquier cosa que necesites no dudes en decirme :)
cipriano.
Aviso
Chicas, las quiero y las adoro, en serio, pero tengo tantas cosas que hacer, y tantas novelas que seguir, que creo que como esta es la ultima que he empezado, solo me quedan dos opciones. La primera es cancelarla, no se si temporal o definitivamente, y la segunda es cerrar este tema y hacer audiciones para hacer la novela colectiva. Y se que os había dicho que iba a subir dos capítulos pero estuve entrando y saliendo del hospital ya que me puse muy enferma, perdí bastantes clases y tuve que estudiar lo doble. Se que las tengo abandonadas, y lo siento, a algunas de vosotras os e cogido mucho cariño, pero no puedo seguirla. No se cual de las dos opciones elegiré. Seguro que me odiais en este momento :(, lo siento mucho.
Emma Scott
Si haces audiciones obviamente no quedaré ya que no ecribo como tú o si quiera bien, pero de seguro leeré, lo prometo♥
Invitado
Invitado
Yo tampoco escribo muy bien XD, seguro que escribes tu mejor que yo :) . Te lo agradezco mucho linda :hug:.O'Brien. escribió:Si haces audiciones obviamente no quedaré ya que no ecribo como tú o si quiera bien, pero de seguro leeré, lo prometo
Emma Scott
Cancelada
Lo siento chicas, pero tengo muchos examenes, poco tiempo y además tengo más temas por seguir y algunos por comenzar, y como colgué el aviso y solo me contestó una, lo siento pero la novela queda cancelada, en verdad lo siento mucho :( .
Emma Scott
Emma Scott escribió:CanceladaLo siento chicas, pero tengo muchos examenes, poco tiempo y además tengo más temas por seguir y algunos por comenzar, y como colgué el aviso y solo me contestó una, lo siento pero la novela queda cancelada, en verdad lo siento mucho :( .
si, lo entiendo, la verdad que es una pena porque la novela parecía bastante buena, pero se que debe ser difícil, espero que logres terminar los (horribles y problemáticos) exámenes, los cuales toraturan a todos y que te vaya bien :) no te tortures mas, supongo que alguna vez tenía que suceder, suerte y adiós!
Carolina 1D
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5