O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por Anea Miér 29 Ene 2014, 8:02 pm

AHSKGNSKGSÑG ¡ZAAAAAAAAAAAYNCHOOOOO APARECISTE! EL NEGRO HA VUELTO, ARRASANDO Y MATANDO A ANDREA DE TERNURA, BITCH.
¿Puedo ser como Mariana? ¿Tener ese don de despertar como una modelo? ¿Puedo, puedo, puedo? ¿No? Okay ): 
Seguro Harry estaba entre sus mensajitos, Dios, al fin, leí Marry wiwiwiwi.
Ow, Nialler haciendo de las suyas así sea indirectamente. ¿No puedo tener un Niall?
ASJFLXÑGDÑV yo voy a imaginar el día del sweater. Liam mentalmente decía: Te amo, Lu. Eres mi coshita agridulce y no quiero que te enfermes. Y después a sí mismo: Ok, Liam, abrígala. Y se la pone todo ashfjslfñ. Ay, qué besho.
Y la Lourdes duerme con el sweater, ah. Bueno, ¿quién no lo haría? 
Y la escritora, como siempre, viene y me emociona al mil y ¡pam! Pasa algo que me cachetea más duro de lo que Lu cuando la equivocación de Liam.
Voy a tener que darle a Liam una charla, por las buenas o por las malas, para que haga algo porque, Dios, me estoy desesperando. 
Ese abrazo me recordó a cuando fueron a comprar el regalo para la bruja de Úrsula en Diario de Londres. 
¡NO MÁS FRIENDZONE PARA NADIE, EXCEPTO LOUIS Y CARLA!
Y... ¡CAIGO EN MALIK OTRA VEZ! TE AMO, ERES UN TIERNUCHIS CON BARBA QUE AMA A SU HERMANITA QUE FINGE QUE TE ODIA. Atentamente: tu novia a distancia (;
Mar, sigue, te quiero :*
Anea
Anea

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por .Katherine. Miér 29 Ene 2014, 10:02 pm

Hola! Perdón por no comentar es que el Internet de la pc me anda muy lento y si me conecto es por el celular.

Solo quería decirte que...

OMFG! Liam sos un tarado. Un GRAN tarado. Yo ya que me estaba ilusionando por que pensé que Lourdes y Liam serian algo mas que amigos, pero no... Liam cagandola otra vez.

Oh escribes muy bien y el cap estuvo muy hermoso, hasta yo temblé cuando Lourdes se confesaba.

Espero q la sigas pronto, espero con muchas ansias el próximo cap Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 2841648573 . C:
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por FearlessStayer Jue 30 Ene 2014, 4:54 pm

Anea escribió:AHSKGNSKGSÑG ¡ZAAAAAAAAAAAYNCHOOOOO APARECISTE! EL NEGRO HA VUELTO, ARRASANDO Y MATANDO A ANDREA DE TERNURA, BITCH.
¿Puedo ser como Mariana? ¿Tener ese don de despertar como una modelo? ¿Puedo, puedo, puedo? ¿No? Okay ): 
Seguro Harry estaba entre sus mensajitos, Dios, al fin, leí Marry wiwiwiwi.
Ow, Nialler haciendo de las suyas así sea indirectamente. ¿No puedo tener un Niall?
ASJFLXÑGDÑV yo voy a imaginar el día del sweater. Liam mentalmente decía: Te amo, Lu. Eres mi coshita agridulce y no quiero que te enfermes. Y después a sí mismo: Ok, Liam, abrígala. Y se la pone todo ashfjslfñ. Ay, qué besho.
Y la Lourdes duerme con el sweater, ah. Bueno, ¿quién no lo haría? 
Y la escritora, como siempre, viene y me emociona al mil y ¡pam! Pasa algo que me cachetea más duro de lo que Lu cuando la equivocación de Liam.
Voy a tener que darle a Liam una charla, por las buenas o por las malas, para que haga algo porque, Dios, me estoy desesperando. 
Ese abrazo me recordó a cuando fueron a comprar el regalo para la bruja de Úrsula en Diario de Londres. 
¡NO MÁS FRIENDZONE PARA NADIE, EXCEPTO LOUIS Y CARLA!
Y... ¡CAIGO EN MALIK OTRA VEZ! TE AMO, ERES UN TIERNUCHIS CON BARBA QUE AMA A SU HERMANITA QUE FINGE QUE TE ODIA. Atentamente: tu novia a distancia (;
Mar, sigue, te quiero :*
Zayn volvió con toda su ternuraaa :D
Ojalá todos fuéramos como Mariana, pero de esas hay pocas, en peligro de extinción. Obvio que Hazza estaba entre sus mensajes! No dejan de hablar prácticamente nunca.
Tu descripción de Lu y Liam y la historia del sweater es genial jajajja me morí!
Perdón por jugar con las ilusiones de todos, ni siquiera me doy cuenta cuando hago esas cosas, y cuando me doy cuenta es porque ya subí el capítulo y lo estoy releyendo... Perdón :(
Jjajaja apenas me acordaba de esa escena. Ni siquiera me acuerdo qué escribí en esta novela y te acordas de ddl!!!??? WOW jajaj
Apoyo tu moción sobre la friendzone, la tendré en cuenta(? jajaja
Malikkkkk ♥️
Gracias por todo, te quiero más :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 30 Ene 2014, 4:57 pm

Kitty M. escribió:
Hola! Perdón por no comentar es que el Internet de la pc me anda muy lento y si me conecto es por el celular.

Solo quería decirte que...

OMFG! Liam sos un tarado. Un GRAN tarado. Yo ya que me estaba ilusionando por que pensé que Lourdes y Liam serian algo mas que amigos, pero no... Liam cagandola otra vez.

Oh escribes muy bien y el cap estuvo muy hermoso, hasta yo temblé cuando Lourdes se confesaba.

Espero q la sigas pronto, espero con muchas ansias el próximo cap Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 2841648573 . C:
No hace falta pedir perdón!! Lo bueno es que leas cuando tengas tiempo!
Liam es un bobo, tenés razón. Jjaja se ve que ilusioné a todos sin darme cuenta con el final del capítulo :S
Gracias!! Me esfuerzo bastante :p Esa parte fue como bastante personal y descriptiva, me alegro que haya quedado bien.
La seguiré dentro de un ratito :D

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Jue 30 Ene 2014, 7:05 pm

Capítulo 32.
Ese martes en la escuela, las cosas no fueron tan mal. Siendo parte del equipo, ya no me sentía tan ignorada. Algunas personas me sonreían en los pasillos, comentaban jugadas, hacían bromas bien intencionadas. Ya nadie me acosaba, en parte debido a que Louis había abandonado esos hábitos. Como él ya no lo hacía, no había nadie más que le siguiera la corriente, así de simple.
Liam también había adquirido un poco de aquella fama. Ahora parecía otra persona, aunque seguía siendo el mismo. Lo que había cambiado no solo era su reputación, sino también su actitud. Claro que lo que había iniciado todo era su título de goleador. Muchas chicas suspiraban al verlo pasar por los pasillos, generalmente pertenecientes a años inferiores. Él las ignoraba. Quisiera poder decir que es Lourdes quien acapara sus pensamientos, mas la triste realidad es que sigue bastante encaprichado con Carla, y su nuevo estatus le confiere una dosis más alta de esperanzas. Lourdes sólo rezaba que todo esto terminara pronto con la menor cantidad de corazones rotos posibles. Había ahora dos corazones prendiendo del mismo hilo, ambos conectados.
El día pasa tranquilamente, uno de esos días en que sabes que nada especial va a pasar. Camino hacia la clase como una autómata, sin siquiera tener que pensarlo. Ansío llegar al aula sólo para volver a ver a la mayoría de mis amigos, a quienes había visto hacía sólo un rato, en el viaje al colegio en el coche de Liam.
Cuando entro a la clase, me dirijo sin interrupciones al pupitre que comparto con Niall. Él me sonríe y me mira, ruborizado. Me pregunto qué le pasará. Masculla algunas frases sin importancia, las cuales escucho sin prestar mucha atención. Yo me estoy fijando en su rostro y en sus ojos sinceros.
— ¿Te puedo preguntar algo?— murmura, cabizbajo. Se asegura que lo estoy escuchando mediante una rápida mirada de reojo. Yo estoy tranquila, aunque me preocupa su inquietud. Llevo el cabello rubio suelto, lo que me permite ocultarme detrás de él en cualquier circunstancia indeseada. Éste me ha servido de barrera innumerables veces, debido a su espesor y textura impenetrables.
— ¡Sin dudas!— respondí.
—Bueno…— dijo avergonzado. — No recuerdo muy bien lo qué pasó anoche…
—No es de extrañar, ¡si te quedaste dormido!— reí. Mis palabras sólo lo hicieron enrojecer aún más. Notaba su mente trabajando, mientras se acomodaba el cabello, intentando distraerme de su vergüenza. Me resultaba fascinante, y lo observaba divertida. Me lanzaba una rápida mirada, la cual se posaba en mis ojos, y luego volvía a su ensimismamiento. Una pequeña sonrisa se escapaba por las comisuras de su boca. Yo me sentía radiante, algo que, recientemente, sólo me pasaba a su lado.
—Entonces…— preguntó, alzando una ceja. Si no hubiera estado completamente segura de lo que había pasado, hubiera creído que su pregunta tenía otras intenciones escondidas, algún doble sentido.
—Vos habías tomado quince shots de tequila en 30 segundos, rompiste el récord… Y yo no estaba muy sobria que digamos. —asentí, recordando ese momento en el sofá. Podría haberme quedado así para siempre, durmiendo entre sus brazos. Pero algo me hacía sentir mal acerca de ese recuerdo. Tal vez era la forma en que había dejado a Louis, siendo totalmente inconsciente sobre su cercanía. Tal vez era la sensación extraña de que algo más estaba pasando, y que debería evitarlo a toda costa. “Niall y yo somos amigos, muy amigos, nada más” me repito. Las palabras suenan cada vez más ajenas, pero logro grabármelas en la mente con gracias a mi insistencia.
—Vaya…— suspira él.
La profesora entra y debemos hablar en una voz más baja. Tomamos apuntes en silencio, sólo escuchando el sonido característico de las plumas y bolígrafos sobre el papel. Olía a tinta fresca, cosa que siempre me reconforta. Dejé que la materia me envolviera, sólo por un rato. Uno no puede realmente perderse cuando tiene a alguien como Niall al lado. Nuestros codos se rozaban de vez en cuando, y la electricidad me recorría las venas.
Amigo.
Tal vez estoy confundiendo las cosas, tal vez nos hemos acercado demasiado y ya no entiendo las diferencias. Puede que necesite dar un paso atrás y mirar todo de una diferente perspectiva, una más amplia, pero no puedo alejarme. Al igual que necesito a Lourdes, lo necesito. Necesito escuchar su risa a través del teléfono de vez en cuando, y necesito que me mande mensajes cuando estoy en uno de esos momentos en que me aíslo del mundo. Necesito que me abrace cuando me estoy sintiendo sola, necesito sus bromas en cada clase, necesito que me devuelva a la realidad cuando me subo a mi nube de ensueños. No, no necesito nada más. No necesito un “más que amigos”.
Siento la necesidad de decir algo, de romper ese silencio que, en mi cabeza, se estaba tornando incómodo.
—Suerte que Louis consiguió un taxi, no sé cómo hubiéramos sobrevivido de no ser por eso…— murmuré, animada.
— ¿Louis?— preguntó él, escandalizado, en una voz áspera y suave a la vez.
Anoté algunas cosas más mientras la profesora hablaba. Él lo hacía también, mas no necesitaba siquiera pensar en ello. Nuestras biromes corrían sobre nuestros cuadernos, bailando una danza un tanto extraña, como si tuvieran vida propia. Niall golpeteaba el suelo con su pie, impacientemente esperando una explicación. No lo entendía.
—Sí, él estaba ahí también. — le expliqué, evasiva. No quería recordar demasiado sobre el incidente con Louis en la pista de baile, aunque me gustaba pensar que él no había querido besarme debido a mi borrachera. Una ilusa esperanza, un leve indicio de que, en realidad, Louis no es tan malo. Él también es mi amigo, sólo eso. Un nudo se forma en mi estómago, mientras analizo por qué eso no me afecta tanto como debería. De verdad me gustaba, ¿no? Estaba enamorada de él, hasta hace poco, ¿no es así?
— ¿De verdad?— abrió los ojos como platos. — ¿Cómo sucedió eso?
—Estábamos los tres borrachos, necesitábamos cómo irnos a casa. — expliqué confundida. —Por el amor de Dios, son amigos, se vieron ayer, no hables como si eso te escandalizara.
—Sí, nos vimos ayer… Pero yo nunca… Nunca…— iba armando la frase mientras la pensaba. Casi pude oír un clic hacerse en su mente, la información procesada finalmente cayendo en su lugar, como las piezas faltantes de un rompecabezas. —Pero, ¿de qué estás hablando?
—El sillón, nos quedamos dormidos, Louis nos acompañó y luego consiguió una manera de irnos sin morir en el camino…— resumí. — ¿Y vos de qué estás hablando?
Se quedó pensándolo un momento.
—Exactamente de eso. — contestó.
Volvimos a sumirnos en nuestros apuntes, o al menos fingimos hacerlo. Él garabateaba las palabras, concentrado, y yo lo miraba, intentando descifrar qué es lo que estaba pensando. Obviamente, no lo logré. A veces, daría todo por ser capaz de leer mentes, sólo por un día.
La profesora hace algunas preguntas, y me sorprende pensando en cualquier cosa. Comienzo a leer mis apuntes con desesperación, buscando las respuestas, o solamente saber de qué trata el tema explicado. Niall, relajado, alza la mano y hace su aporte del día. Lo miro sorprendida y me siento una idiota. Obviamente, él no se había distraído y yo sí, lo que establecía una diferencia en nuestro carril de pensamiento. Debería dejar de pensar estupideces.
Logré responder una pregunta, no porque la profesora me hubiera llamado, sino para probar un punto. Si él podía, yo también. Cuando terminó la clase, comenzamos a recoger las cosas. Él se notaba meditabundo y no tenía su sonrisa habitual. Lo esperé hasta que finalizara de tomar sus cosas. De todos modos, compartiríamos la clase siguiente también.
—Entonces… Fue sólo un sueño…— suspira, y se le escapa una sonrisita. Luce algo apenado, sus ojos, nostálgicos. Apenas nota que me encuentro allí. Inhala y exhala, y luego sonríe con más fuerza, con más luz. Sé que está intentando esconder algo, pero ignoro ese hecho y ambos caminamos por el pasillo a nuestros casilleros, y luego al próximo aula.
A partir de ese momento, el ambiente entre nosotros volvió a ser el habitual. Nada de silencios incómodos, nada de frases crípticas, nada de secretos. Sólo risas e incoherencias, bromas y algo de diversión durante los momentos de tedio. Nos separamos recién al momento de almorzar, cuando él se dirigió a la mesa popular y yo a la mía. Así es como debe ser.
Pasa el día, y nos encontramos en el entrenamiento. Otra vez, trabajo en grupos. Esta vez, me asocio no solo con Louis, sino también con Niall y Zayn. Insisto hasta que Liam se nos une, no podía dejarlo solo. Liam intenta escaparse de esa situación, mas lo arrastro a ella. No tiene otra opción. Louis, extrañamente sumiso, no hace ningún comentario y le da a Liam la bienvenida.
Comenzamos a correr y siento cómo todo el estrés del día de clase se evapora cuando entro en calor. Mis pies tocan la pelota y dejo de pensar en cualquier cosa. Por primera vez, realmente me siento cómoda rodeada de hombres, tanto que no noto la tensión entre ellos.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:22 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Jue 30 Ene 2014, 7:27 pm

OH POR DIOS QUE ALGUIEN PIENSE EN LAS LECTORAS! DE QUE HABLA NIALL?
NOSE MARINA NOSE ESTO YA ME ESTA MATANDO NECESITO OTRO CAPITULO SI O SI MAÑANA O SINO VOOY A COLAPSAR AHORA QUE LE PASA AL LUCHO INTEGRANDO A LIAMCITO
Y VOS AHI CON TODOS LOS HOMBRES, QUE ES ESO SEÑORITA EH??????????
 Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 1098156028
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por LuuPayne Jue 30 Ene 2014, 8:36 pm

Wait, hay algo que no estoy comprendiendo, el rubio se imagino una historia? Y fue un sueno? O algo paso y marina no se acuerda? Hubo tension el dia que se juntaron con zayn los popus? Louis hablo con niall sobre marina? Zayn hablo con niall o louis sobre marina? Carla ya se murio? Muchas preguntas, pocas respuestas
La definicion de este capitulo es un signo de pregunta (?)
Porque el rubio teñido me confundio y marina tambien friendzoneandolo, dios, porque no deja que sus sentimientos fluyan?? Si sabe que niall esta in love, GILA
Bueno nada mi mente esta en blanco right now

THE TABLE
Niall/Mariana: 9
Marina/Zayn/Lourdes:8
Harry/Marina:6 (Marina deja de frienzonear plis me haces odiarte)
Louis:5
Liam:3
Carla:0

"Procura no mirarme mas y no sabras a que te perderas, es un dilema del que tu y yo no podemos escapar" -Niall Horan
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Vie 31 Ene 2014, 5:41 am

marytomlinson escribió:OH POR DIOS QUE ALGUIEN PIENSE EN LAS LECTORAS! DE QUE HABLA NIALL?
NOSE MARINA NOSE ESTO YA ME ESTA MATANDO NECESITO OTRO CAPITULO SI O SI MAÑANA O SINO VOOY A COLAPSAR AHORA QUE LE PASA AL LUCHO INTEGRANDO A LIAMCITO
Y VOS AHI CON TODOS LOS HOMBRES, QUE ES ESO SEÑORITA EH??????????
 Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 1098156028
Necesito que recuerden que Niall estaba sumamente borracho tras beberse 15 shots de tequila... Dicho esto, paso a clarificar que todo lo que él piensa que Marina se está refiriendo es un simple sueño suyo, obra de su imaginación. Pienso en las lectoras!!! La sigo pronto :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 31 Ene 2014, 5:55 am

LuuPayne escribió:Wait, hay algo que no estoy comprendiendo, el rubio se imagino una historia? Y fue un sueno? O algo paso y marina no se acuerda? Hubo tension el dia que se juntaron con zayn los popus? Louis hablo con niall sobre marina? Zayn hablo con niall o louis sobre marina? Carla ya se murio? Muchas preguntas, pocas respuestas
La definicion de este capitulo es un signo de pregunta (?)
Porque el rubio teñido me confundio y marina tambien friendzoneandolo, dios, porque no deja que sus sentimientos fluyan?? Si sabe que niall esta in love, GILA
Bueno nada mi mente esta en blanco right now

THE TABLE
Niall/Mariana: 9
Marina/Zayn/Lourdes:8
Harry/Marina:6 (Marina deja de frienzonear plis me haces odiarte)
Louis:5
Liam:3
Carla:0

"Procura no mirarme mas y no sabras a que te perderas, es un dilema del que tu y yo no podemos escapar" -Niall Horan
Sí,  Niall imaginó cosas y cuando Marina dijo qque habían dormido, flasheó cualquiera. No hubo tensión,  si no lo hubiera contado. Nadie habló con nadie sobre Marina porque ambos, Niall y Louis,  mantienen sus sentimientos en secreto. 
Marina friendzonea a todos porque es tonta y flashea amistad. Fin,  así de simple. 
Perdón por la confusión. Bien por la tabla.
"And when the phone call finally ends
she says thanks for being a friend
[...]
And I'm stuck in the friendzone again and again."
- Niall Horan. 
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por ItsCath. Vie 31 Ene 2014, 2:56 pm

UN DÍA ME CASARÉ CON TU NOVELA
ItsCath.
ItsCath.

Mensaje por alicia P.J Vie 31 Ene 2014, 4:54 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por .Katherine. Vie 31 Ene 2014, 8:11 pm

De que rayos estaba hablando Niall?
 Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 1455854798 ! Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 2841648573 
Marina!! como es eso de andar rodeada de hombres? ojo e.e.Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 32 4229596405áh.
Definitivamente eres mi escritora favorita, escribes muy bien, no me canso de decírtelo, lose lose soy muy molesta u.u, ok.
espero que la sigas prontito mari! besos. xx
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por carludenise Vie 31 Ene 2014, 8:53 pm

I don't understand. Aww, pobre Niall soño algo lindo con Marina y esta chica fue y le rompio el sueño. Le rompió el corazon, la ilusión. aaaah (?
Para mi fue real y Marina no se acuerda porque estaba demasiado en pedo. O Carla se disfrazo de Marina para poder estar con Niall, porque sabe que Niall solo tiene ojos para Mar.
No se que más. Ah siii, yo dudo, no se si Louis no la quiso besar a Marina porque ella estaba en pedo o si no la quiso besar porque no la ama. Solo amigos o algo asi..
carludenise
carludenise

Mensaje por Anea Vie 31 Ene 2014, 9:14 pm

Este capítulo me dejó con intriga. ¿Qué habrá soñado el duende? 
Yo seguiré inventando historias cortitas en mi pequeña mente c: 
Resumen de mis reacciones por el capítulo: Quiero cachetear a Marina personaje por seguir con esa cosa de ”Nada más que amigos" Tienes al rubio babeando por ti, Marina, así que me hace el favor y se me casa con el irlandés. Bueno, tal vez exageré con lo del casamiento, pero.. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida♪
En fin, o Marina se compone o me voy a Mullingar High a buscarla. Fin.
Anea
Anea

Mensaje por Anea Vie 31 Ene 2014, 9:27 pm

Nah, no he terminado.
En capítulos anteriores dije que no quería corazones rotos, así que cuidadito con Lu y Niall, eh. No respondo por mis acciones si les pasa algo..
Los vigilo a todos...
Anea
Anea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba